PDA

Ver la Versión Completa : Debate Nuevo con Huawei P8, destaco una cosa, vaya sonido tiene!!

DIEGO198622
14/08/15, 15:55:49
Buenas amigos de nuevo subforo, desde hoy tengo mi nuevo Huawei P8, despues de tener y pasar por sony z3, samsung note 4, s6, iphone 6 etc etc, ya sabeis vicio de probar cosas nuevas.. a muchos de aqui nos pasa...
Pues nada mas encenderlo he metido unas cuantas canciones que tengo... he conectado los auriculares y joder que sonido y calidad tiene, deja de verdad al note 4 y s6 a la altura del betun.. en este apartado, ya sabemos que el s6 es mas potente en hardware.. pero desde luego en calidad de sonido por auriculares es acojonante, diria que a la par que los iphone 6 que tambien he tenido, gracias tambien a la tecnologia DTS...
Despues otra cosa que me ha encantado es la pantalla que se ve genial, un 10 para Huawei, y el dise;o soberbio...de metal y cristal gorilla glass 3...ahora a disfrutarlo, un abrazo y solo queria dejar constancia de el sonido que tiene, ya en gsmarena le ponen como uno de los mejores:ok:

ocbblack2
14/08/15, 16:02:59
doy fé de esto! menuda pasada de movil! contentisimo con el bichoooooo a ver si este consigue que me estabilize un pocoooo

DIEGO198622
14/08/15, 16:10:34
doy fé de esto! menuda pasada de movil! contentisimo con el bichoooooo a ver si este consigue que me estabilize un pocoooo

Buenas amigo, te pillaste tambien el P8? me alegro, la verdad el sonido es muy muy bueno, un abrazo:ok:

ocbblack2
14/08/15, 16:19:01
Buenas amigo, te pillaste tambien el P8? me alegro, la verdad el sonido es muy muy bueno, un abrazo:ok:

sii!! lo pille ayer mismo! tenia actualmente un bq m5 y me salio una MUY buena oferta por un p8 mistyc champagne y no pude rechazarla.. menudo bicho este p8 , estoy encantadisimo

DIEGO198622
14/08/15, 16:20:16
sii!! lo pille ayer mismo! tenia actualmente un bq m5 y me salio una MUY buena oferta por un p8 mistyc champagne y no pude rechazarla.. menudo bicho este p8 , estoy encantadisimo
Asi es yo llevó nada con el y la calidad de pantalla y estética premium que tiene me encanta, un abrazo y lo importante, que nos dure!! jaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DIEGO198622
14/08/15, 16:28:14
Interesante esta web donde nos habla del sensor y estabilizador óptico de nuestro P8, http://www.imaging-resource.com/news/2015/04/15/huaweis-flagship-smartphone-features-the-worlds-first-four-color-13mp-rgbw

Un saludo

coperdavid
14/08/15, 18:36:36
Buenísimo audio del P8, solo equiparable al boom sound de htc. Según huawei, monta un chip de sonido y altavoz marca Algeciras, además posee una cámara de resonancia para amplificar el volumen general y aumentar considerablemente los graves. A veces vibra el móvil entero, como en los htc, muy buenos graves para ser un móvil de solo 6,4 milímetros.

DIEGO198622
14/08/15, 19:09:12
Buenísimo audio del P8, solo equiparable al boom sound de htc. Según huawei, monta un chip de sonido y altavoz marca Algeciras, además posee una cámara de resonancia para amplificar el volumen general y aumentar considerablemente los graves. A veces vibra el móvil entero, como en los htc, muy buenos graves para ser un móvil de solo 6,4 milímetros.

Buenas, la verdad es que se oye de cine, me podrías pasar un enlace donde hablen del dac del p8? Un saludo

coperdavid
14/08/15, 22:34:37
Buenas, la verdad es que se oye de cine, me podrías pasar un enlace donde hablen del dac del p8? Un saludo

Por desgracia dicha información no está publicada en la web, solo se habla del chip altec para el procesado fotográfico. Yo se lo del altavoz y chip gráfico he tenido la oportunidad de conocer a un miembro de la marca que me lo ha explicado con todo lujo de detalles alimentando mi curiosidad por saber que diferencias había entre el P7 y el P8. La verdad es que ha habido un gran salto hacia delante, el P7 no era malo, pero el P8 es sobresaliente en casi todos los apartados a falta solamente de una carga rápida de la batería, tema que aún está verde xk la autonomía de los S6 se ve afectada, por lo que ha dicho más de un compi, no llega al día de uso, como si lo hace el P8.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Andres123451
12/10/15, 07:19:34
Buenas amigos de nuevo subforo, desde hoy tengo mi nuevo Huawei P8, despues de tener y pasar por sony z3, samsung note 4, s6, iphone 6 etc etc, ya sabeis vicio de probar cosas nuevas.. a muchos de aqui nos pasa...
Pues nada mas encenderlo he metido unas cuantas canciones que tengo... he conectado los auriculares y joder que sonido y calidad tiene, deja de verdad al note 4 y s6 a la altura del betun.. en este apartado, ya sabemos que el s6 es mas potente en hardware.. pero desde luego en calidad de sonido por auriculares es acojonante, diria que a la par que los iphone 6 que tambien he tenido, gracias tambien a la tecnologia DTS...
Despues otra cosa que me ha encantado es la pantalla que se ve genial, un 10 para Huawei, y el dise;o soberbio...de metal y cristal gorilla glass 3...ahora a disfrutarlo, un abrazo y solo queria dejar constancia de el sonido que tiene, ya en gsmarena le ponen como uno de los mejores:ok:
Oye y de paso te preguntó algo ya que has tenido muchos móviles de gama alta, cuanto te dura la batería del p8 (horas de pantalla), y otra cosa en que lugar lo ubicas de todos lo móviles que has tenido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

DIEGO198622
12/10/15, 09:45:30
Oye y de paso te preguntó algo ya que has tenido muchos móviles de gama alta, cuanto te dura la batería del p8 (horas de pantalla), y otra cosa en que lugar lo ubicas de todos lo móviles que has tenido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Buenas, la batería es lo único malo de esté p8, lo demás un 10

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
12/10/15, 18:13:00
Unas 4 horas de pantalla de media

franciskte
12/10/15, 18:36:22
Siempre que hablamos de batería supongo que lo haremos estando en modo inteligente ,no?

PaK_HTCmania
12/10/15, 18:37:38
No, al menos por mi parte yo siempre uso el modo rendimiento que de hecho consigue los mismos resultados que en inteligente

Battomas
12/10/15, 20:30:54
El ultimo ciclo, 4 horas y pico en modo rendimiento... Y jugando al marvel future fight, que chupa como un cuñao gorron!!

PaK_HTCmania
12/10/15, 22:29:46
Me habéis picado y como no tengo auriculares acabo de comprar los Mi PISTÓN 3