PDA

Ver la Versión Completa : Widget del tiempo recomendado


Ancapi
14/08/15, 14:31:17
Lo dicho en el título,no me gusta el que trae de serie,y lo uso bastante. He probado uno que se llama EZ y se quedaba colgado 2x3(algun tema de incompatibilidad con EMI,imagino). En cuanto a las.estética, me gustan como el sense de HTCy que den.información fiable y.completa,no la.temperatura,sino la.previsión y,muy importante,el.viento.

Gracias por la ayuda
[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sagraska
14/08/15, 20:18:42
Compradre los he probado casi todos... y chupan batería que es una pasada... ademas las Emui parece que cierran muchos procesos y segundo plano, por lo que a veces dan fallo. Como reloj de andar por casa tengo puesto el RELOJ DIGITAL XPERIA, es muy simple, no se si te gustara. Si buscar algo más especifico yo me cogería el Zooper y me curraría algo personalizado acorde a lo que busco o retaría alguna de las mil millones de plantillas que hay por ahí colgadas.

kiztian
14/08/15, 20:55:05
Pues eso, a mi me gusta mucho weather bz, puedes elegir entre 3 proveedores de tiempo, tamaño del widget, la función que tiene cuando tocas la hora para que abra la alarma, cuando tocas la fecha el calendario...

Ancapi
15/08/15, 11:46:32
Gracias por la respuestas. He probado los que decís,y me he quedado con weather bz. Es simple,pero me da la información que busco, sobre todo, fuerza y dirección del viento en las siguientes horas y días.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ocbblack2
15/08/15, 14:05:29
donde está ésta aplicacion? no la encuentro por la store :S

irvingcm
16/08/15, 07:59:25
Yo también he probado muchos, y me quedo con dos, el primero de ellos es el 1weather (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.expressweather), es uno de los mejores a mi punto de vista, tiene de todo.

Y el segundo y que actualmente estoy probando es Chronus, que viene de serie con Cyanogen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus), de momento va bastante bien, es muy ligero aunque no da tantos detalles del clima como 1weather.

Saludos