PDA

Ver la Versión Completa : Fiabilidad del Gorilla Glass y otras dudas de inicio

Keruh
14/08/15, 14:01:54
Alguno lleváis el Note 4 sin protector de pantalla ni funda?
No me gusta nada llevar los moviles en funda, y le acabo de poner un protector de cristal templado pero tapa la camara delantera y se ven mal las fotos y queda todo el borde con marcas por el cristal 2.5D, además se me han colado un par de motas de polvo jeje
¿Me fio a llevarlo sin protector de pantalla? Siempre llevo el movil en un bolsillo sin nada más en el, y siempre lo dejo hacia arriba...

Por otra parte, me gustaría saber si es posible quitar las opciones de SFinder y Quick Connect sin ser root, y si es posible desbloquear el movil con la huella sin encender la pantalla.

Gracias

James C.
14/08/15, 14:28:16
Yo soy de llevar funda (Si es posible original) y un buen protector de pantalla (Si es marca Spigen mejor).

Respecto a lo del S Finder y Quick Connect, sin ser root no se puede quitar.

davideloy2010
14/08/15, 15:51:28
Yo llevo con el note 4 desde hace poco más de una semana y ayer mismo le quité el cristal templado.. cada vez que lo veía me parecía más feo... Por no decir lo de las esquinas despegadas.
Ahora mismo llevo una funda ultra fina de esas y sin protector. Que por cierto... la funda le va al pelo y casi no se nota que la lleva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Keruh
14/08/15, 15:59:37
Es que es eso, tengo un movil que me parece super elegante, y con el cristal templado parece de chinos :/

chechenodark
14/08/15, 16:12:26
La pantalla se raya, igual que mis tres ultimos moviles (todos con gorila glass), por lo que o lo llevas con algun tipo de protector de pantalla o cualquier dia que lo lleves junto con las llaves se rayara.
El cristal templado si lo pones bien y tienes la suerte de comprar uno que ocupe bastante frontal queda de lujo

Keruh
14/08/15, 16:17:32
¿Qué cristal recomendáis? Igual el que he comprado no era muy bueno...

dklein
14/08/15, 17:18:00
Yo le puse el cristal templado y me duro un par de meses. CD vez que lo veía con esos bordes sin pegar y las marcas de los dedos me venían mil demonios. Lo quite y tan contento, por ahora aguanta bien. Te bien es verdad que lo cuido

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

James C.
14/08/15, 17:36:14
Os recomiendo que le echéis un ojo: http://www.spigen.com/collections/galaxy-note-4/products/galaxy-note-4-screen-protector-crystal

Da buen tacto y queda justo para que no queden los bordes levantados y despegados.

akirax
14/08/15, 17:38:12
Un buen protector de plástico de los de toda la vida y listo. Te recomiendo buscar protector pantalla note 4 sentete en ebay. Muy barato y cumple su función sin afear en teléfono.

También una funda transparente fina como ya te han dicho.

Saludos.

chechenodark
14/08/15, 18:25:28
Yo siempre compro de los baratos de 2 o 3€.

requetechusa
14/08/15, 20:49:09
Aqui puedes ampliar informacion compi...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907398

Aconsejable un buen protector de calidad.

Saludetes.

rodalfa
15/08/15, 08:46:26
Yo lo llevo sin protector ni funda desde hace 5 meses, y está como el primer día.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

stewartbatallas
15/08/15, 13:27:14
No compréis fundas de las finas, no protegen nada. Lo digo por experiencia ya que yo llevaba una se me cayo el móvil estando sentado ,es decir medio metro de distancia cómo mucho, y se me rompió una esquina. Desde ese momento uso.fundas más gordas

comdexfall
15/08/15, 15:40:21
No compréis fundas de las finas, no protegen nada. Lo digo por experiencia ya que yo llevaba una se me cayo el móvil estando sentado ,es decir medio metro de distancia cómo mucho, y se me rompió una esquina. Desde ese momento uso.fundas más gordas

Y la S-view cover otra castaña. No protege nada, como se te caiga el móvil mientras lo estás usando, es decir, con la funda abierta, vete preparando.

James C.
15/08/15, 17:18:54
Yo como dije, siempre e tenido la combinación en el S3, S4 y ahora Note 4 de lo siguiente:

Funda Original De Samsung: http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-PN910BSEGWW

Protector Pantalla Spigem: http://www.spigen.com/collections/galaxy-note-4/products/galaxy-note-4-screen-protector-crystal

Y siempre que vendí los terminales, siempre fueron igual de perfectos que cuando los saque de la caja.

davideloy2010
15/08/15, 19:21:48
Yo como dije, siempre e tenido la combinación en el S3, S4 y ahora Note 4 de lo siguiente:

Funda Original De Samsung: http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-PN910BSEGWW

Protector Pantalla Spigem: http://www.spigen.com/collections/galaxy-note-4/products/galaxy-note-4-screen-protector-crystal

Y siempre que vendí los terminales, siempre fueron igual de perfectos que cuando los saque de la caja.
Que tal queda ese protector de pantalla??

James C.
15/08/15, 19:23:28
Que tal queda ese protector de pantalla??

Tal cual lo ves en las imágenes de la propia pagina :ok:

davideloy2010
15/08/15, 19:26:52
Tal cual lo ves en las imágenes de la propia pagina :ok:
No se te queda despegado por los laterales?? Me gusta la marca spigen. En el s3 llevé un protector de esa marca y me fue perfecto... Pero me hecha para atrás esas esquinas despegadas [emoji17]

James C.
15/08/15, 19:29:41
No se te queda despegado por los laterales?? Me gusta la marca spigen. En el s3 llevé un protector de esa marca y me fue perfecto... Pero me hecha para atrás esas esquinas despegadas [emoji17]

Te paraste a ver las imágenes de la propia web?? Si te fijas el protector esta echo para que no llegue a la parte curva de la pantalla y así evitar que quede despegado.

davideloy2010
15/08/15, 19:36:46
Te paraste a ver las imágenes de la propia web?? Si te fijas el protector esta echo para que no llegue a la parte curva de la pantalla y así evitar que quede despegado.
El último que tuve puesto tampoco llegaba a las esquinas, incluso se quedaba dos mm sin llegar a tapar totalmente la pantalla... Y te aseguro que quedaba horrible

James C.
15/08/15, 19:44:13
El último que tuve puesto tampoco llegaba a las esquinas, incluso se quedaba dos mm sin llegar a tapar totalmente la pantalla... Y te aseguro que quedaba horrible

Te aseguro que este no queda nada despegado. Queda perfecto :ok:

davideloy2010
15/08/15, 20:02:03
Te aseguro que este no queda nada despegado. Queda perfecto :ok:
Pues habrá que probarlo, a ver si este es el definitivo
Muchas gracias compañero [emoji3]

Keruh
15/08/15, 20:04:38
No es cristal templado verdad?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

James C.
15/08/15, 20:09:08
Pues habrá que probarlo, a ver si este es el definitivo
Muchas gracias compañero [emoji3]

Yo lo llevo desde hace ya tiempo y muy contento de como queda y el buen tacto que tiene. Me gusta mucho mas que el original de samsung ;-)

No es cristal templado verdad?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

No, no es cristal templado. Pero de lo bien que queda y el buen tacto que tiene, no pensaras en cristal templado. Ademas, al ponerlo no es como el típico plástico que te crea burbujas. Este es lo suficientemente rígido para evitar las burbujas al igual que un cristal templado :ok:

stewartbatallas
16/08/15, 14:35:39
Y la S-view cover otra castaña. No protege nada, como se te caiga el móvil mientras lo estás usando, es decir, con la funda abierta, vete preparando.
Claro pero eso es igual que usar el móvil sin nada y se re caiga de frente también se rompe. En cambio, la s view si te cubre las esquinas y laterales ya que tiene endurecidas estas partes para ese propósito