PDA

Ver la Versión Completa : bandas tiene la 20 800mhz

ztez5s
14/08/15, 13:46:29
Tengo dudas de si al final funciona con la banda 20 a 800 mhz,hay paginas que veo que la trae y en otras no.un saludo

dnfuentes
14/08/15, 13:49:00
La version europea si que trae esa banda, asi que no te preocupes.

pep_ros
14/08/15, 13:53:47
Cuando te canses del terminal si es que te lo compras, no estará aún desplegada la red en banda 800 por todo el territorio. Ni siquiera las de 1800 y 2600 lo están a día de hoy por mucho que lo vendan los operadores. Yo la necesitaré por motivos de trabajo y me lo pensaré si de verdad no la trae activada pero para la gran mayoría será suficiente y no habrá casi diferencia de cobertura.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

ztez5s
14/08/15, 15:01:55
Perdonar mi ignorancia ¿donde se puede comprar la versión europea? esa versión es la que hay que esperar a las invitaciones?, estoy un poco perdido, veo que los venden en china pero no se si es el de la banda 20

flint19
14/08/15, 15:26:14
Perdonar mi ignorancia ¿donde se puede comprar la versión europea? esa versión es la que hay que esperar a las invitaciones?, estoy un poco perdido, veo que los venden en china pero no se si es el de la banda 20

La versión europea es la que venden en oneplus.net con las invitaciones y si que lleva la banda 20.

Los de China no llevan la banda 20.

dnfuentes
14/08/15, 16:11:37
En la web oficial compi es la mejor opcion, pero necesitas una invitaciion.

ztez5s
14/08/15, 16:48:55
Me imagino ,he estado mirando oneplus.net
Y si, dice que viene desbloqueado para funcionar con todas las bandas,pero no veo con cuales bandas funciona ,¿No hay forma de conseguir un modelo europeo sin el tema de de invitaciones?

zadock
14/08/15, 16:59:26
Me imagino ,he estado mirando oneplus.net
Y si, dice que viene desbloqueado para funcionar con todas las bandas,pero no veo con cuales bandas funciona ,¿No hay forma de conseguir un modelo europeo sin el tema de de invitaciones?

Quizás en alguna otra tienda lo vendan, pero hay que fijarse bien y quizás de momento no me fiaría.