PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knox 0x1 actualizaciones por OTA

almero
14/08/15, 13:16:45
Hola buenas. Quiero saber si tienes el telefono completamente en stock sin root instalado pero con el knox 0x1 te llegan otas. Por lo que me han dicho unos usuarios si que si tienes deinstalado el root y estas en stock solo perjudica a la garantia y no a las otas. Y la pregunta es... porque no me llegan las otas?

Stock+knox0x1= Actualizaciones por ota o kies
Stock+root+knox0x1=Actualizacion por odin

Yo tengo el knox 0x1 y sin root y con stock instalado por odin y con wipes echos. No me deverian llegar otas? Me pone que el sistema ha sido modificado.
AYUDA PORFAVOR

serginho5
14/08/15, 13:45:06
Hola buenas. Quiero saber si tienes el telefono completamente en stock sin root instalado pero con el knox 0x1 te llegan otas. Por lo que me han dicho unos usuarios si que si tienes deinstalado el root y estas en stock solo perjudica a la garantia y no a las otas. Y la pregunta es... porque no me llegan las otas?

Stock+knox0x1= Actualizaciones por ota o kies
Stock+root+knox0x1=Actualizacion por odin

Yo tengo el knox 0x1 y sin root y con stock instalado por odin y con wipes echos. No me deverian llegar otas? Me pone que el sistema ha sido modificado.
AYUDA PORFAVOR

en cuanto rooteas el terminal se acaban las OTA, si estas en stock deberían llegarte supongo

hecman2000
14/08/15, 13:50:04
No llegan te tienen fichado 760285

Reinstale la firm desde odin despues de estar en CM y no me deja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hyoga1979
14/08/15, 16:38:29
Tendras que meter una rom de 4 archivos y despues un wipe data factory reset

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

RaulPrieto
14/08/15, 16:48:55
Por tener knox 0x1 no llegan?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Xim0
14/08/15, 17:14:40
Si llegan, pero hay que eliminar todo rastro de root y del recovery que tuvieras, y para eso hay que flashear de nuevo por Odin. Consejo: antes de flashear apaga el móvil por completo y quítale la batería unos minutos, luego flashea y wipe cache y dalvik. A mí me funciona aunque el método infalible es reinstalar el firmware con Smart Switch, la gran desventaja de este método es que te deja el móvil de fábrica y limpito.

almero
14/08/15, 22:55:55
Buenas gente. SI SE PUEDE ACTUALIZAR POR OTA TENIENDO CONTADOR KNOX 0X1
LO ACABO DE HACER. LO QUE TENEIS QUE HACER ES INSTALAR POR ODIN LA BOA3 Y LUEGO HACER WIPES. NADA MAS LUEGO OS LLEGARAN OTAS. QUE LUJO!!

hecman2000
17/08/15, 09:14:46
Pues reinstsle con el smart swich y nada sigue marcando el error

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gvmiguez
17/08/15, 13:40:59
Yo meti una rom de 4 archivos mas pit, y sus wipes, y me llegaban las otas. Luego ya meti una custom y se acabaron