PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria note 8.0


pannete
14/08/15, 13:03:00
alguno se la habeis cambiado, saveis de algun sitio q salga barata y sea buena???

bcnxpa
31/08/15, 22:18:48
En ebay las tienen bastante económica, no es difícil cambiarla , a mi se me rompió la pantalla y al cambiarla tuve que acceder a la bateria

mastermurphy
07/09/15, 14:07:42
Yo he comprado esta cuando llegue comentare tiene buena pinta.

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Original-SP3770E1H-4600mAh-3-75v-Li-ion-Polymer-Battery-For-Samsung-Galaxy-Note-8/32313238150.html

saludos

Llegó rápido y recomendable se noto mucha mejoria

TheRoot
01/02/16, 22:41:30
Alguien conoce alguna marca compatible de bateria que se pueda comprar en eBay, mi bateria ya no dura casi nada (ni me acuerdo cuanto duraba nueva).

En eBay hay muchas pero la mayoria me huele a copia barata.

Saludos

rafigna
27/09/16, 23:55:35
Los que habéis cambiado la batería como la habéis recalibrado? Se me apaga al 40% pero en tiempo cumple más de 5 horas, como nueva. Que método habéis usado?

HTClimber
25/10/16, 00:32:30
Me uno a la pregunta, mi batería ha muerto

javivalle
18/12/16, 15:48:04
Buenas yo he comprado una supuestamente original, 25 € la he cargado hasta que estuvieses completa y punto, de momento perfecto

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

forum34
03/01/17, 23:00:50
¿que autonomia os da ? mi note8 siempre ha tenido una autonomia muy pobre con la original es lo q me fastidia. ¿hay forma de mejorarla o meterle una bateria mayor?

Tl_pablito
02/03/17, 18:39:30
¿que autonomia os da ? mi note8 siempre ha tenido una autonomia muy pobre con la original es lo q me fastidia. ¿hay forma de mejorarla o meterle una bateria mayor?
A la mía ahora que cambie la batería le dura unas 8 horas de pantalla más o menos, siempre se mantuvo en esos márgenes cuando la batería gozaba de buena salud.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

caraconejo
29/03/17, 10:08:43
Los que habéis cambiado la batería como la habéis recalibrado? Se me apaga al 40% pero en tiempo cumple más de 5 horas, como nueva. Que método habéis usado?

Desde el dial del telefono marca; *#0228# y pulsando Quick Start

La forma correcta es cargar al máximo, hasta que te avise de "batería cargada" o sencillamente "no admita más carga" (se quede en un porcentaje)
Luego desconectas el móvil de la corriente, y es cuando ingresas el código *#0228#, presionas quick start, se apagara la pantalla, espera unos segundos hasta que se encienda de nuevo la pantalla, si no se enciende sola presiona el botón home o power, puede que baje el tanto % de tu batería (igual no), ponlo a cargar nuevamente hasta el máximo, desconectas de la corriente, lo reinicias y si vez la batería al 100% ya lo usas con normalidad, si lo ves en un tanto por % inferior lo pones a cargar hasta el máximo y ya lo usas con normalidad.

Si eso te falla, carga el dispositivo desde el RECOVERY sea Custom o Stock (da lo mismo) para saltar el SO de Android, ya que las Apk (los desarrollos) tienen buen parte de culpa del drenaje de la pila... esto se comprueba "fácil" con una Rom Reparadora (de esas Rev00) es una StockRom "limpiadora de verdad" y no un update de los de SamMobile, en un Note (...) que se pensaba que la pila de casí dos años, estaba KO, o que tenía problemas de placa base, se observo que el fallo era todo de Firmware (y de las Apk´s) tras Reflashar el dispositivo con la Rom Rev00... limpio se cargo el dispositivo sin nada (sin instalar nada, se dejo la caga al 100% (el binario de carga ya no estaba roto) y sin Apk´s de consumo excesivo, duro casi 5 días (donde antes no llegaba a un día completo)

Por ello, seria bueno la combinación del código *#0228# + Quick Start y la carga desde el RECOVERY

Lo que hace ese "código" es borrar (o intentar al menos borrar) el registro de carga/calibración que se vuelve loco, tras trastear el dispositivo, con Apk´s o con OTA´s que causan trazas en el Boot.img =kernell de la rom que se trate (por ello el Rev00 o rom Repair lo deja niquel)

A veces, no todo es culpa del hardware (la batería, la placa base, ni vejez prematura) sino culpa de un mal "mantenimiento del OS"

NOTA, las Apk´s esas Mágicas de PlayGoogle sobre calibración de batería, no sirven de nada, salvo de meter "basura" al dispositivo con IP´s de publicidad que drenan aún más la batería

LuckyPatcher (https://lucky-patcher.netbew.com/) con una Rom sea con ROOT o sin ROOT, sirve para deconstruir y/o suprimir esos vínculos de cada Apk con la publicidad que se merienda entre un 20 y un 40% de la pila en todo dispositivo
https://www.youtube.com/watch?v=QbFqI0zRzGE

¿que autonomía os da ? mi note8 siempre ha tenido una autonomia muy pobre con la original es lo q me fastidia. ¿hay forma de mejorarla o meterle una bateria mayor?

La capacidad de la batería del Note 8 es de 4600mAh (pequeña no es) o sea que el problema, que deberías de revisar es ¿que tienes instalado? y en este mundo bipolar, no todo es culpa del Hardware/Batería, o el OS/Rom que tengas sino más bien de la experiencia de usuario que se empeña en drenar su dispositivo instalando miles de Apk´s en su memoría duplicadas y a veces sin uso, o tener montones de servicios activos inneceserarios

El Bloatware, ya no es problema en Samsung en las StockRom, se puede apagar sin complicaciones con una sencilla Apk, siendo ROOT o SIN SER ROOT funciona perfectamente, y apagando todo el Bloatware y servicios que no se usan, el consumo/drenaje del iChisme cambia para mejor una barbaridad (probado en un Note 5 sin ROOT y en un NOTE EDGE con ROOT) y por supuesto en el Note 8 con Stock Rom con y sin Room (sin atender tanto al consumo de RAM que mejora mucho) y más a los servicios inutiles que se instalan consumiendo recursos y bateria)

Buenas yo he comprado una supuestamente original, 25 € la he cargado hasta que estuvieses completa y punto, de momento perfecto
Sin negar que hay baterías que se rompen, por diversas razones, usar cargadores no oficiales y que no dan la corriente adecuada, o el abuso de Blister de carga que no dan el amperaje bueno, o las horas de vuelo, o sencillamente que la pila sale mala... muchas veces se da por "bueno" un remedio que no es el culpable, y el placebo de la compra nueva, resuelve que ya no hay problema, lo se, por que me ha pasado, comprar pila nueva, y cargador externo (en note 3 y 4) y tras un momento inicial de relax (haber satisfecho con la compra el problema de la pila) recaer en poco tiempo, por que la culpa era de las Apk´s y el OS mal optimizado... o de trazas en el kernell (boot.img) que solo se resolvierón con Rom limpiadoras como ya he comentado...
Antes de ir a la tremenda (culpar a la batería, que igual no esta KO, o liarse con SAT chinos a desoldar conectores de carga y recambios de placa base, que funcionan perfectamente) hay que ir a lo sencillo, a lo que podemos hacer, y es comprobar "si la pila es la culpable" saltando, como ya he comentado el OS de Android con la carga desde el Recovery (donde los malos desarrollos no afectan) -si falla, por supuesto, como dije, no hay pila infalible, como no todas son malas- y sino falla, pues lo dicho, el plan B, y a limpiar el sistema de IP´s de publicidad, y Apk´s viejas y/o obsoletas que se dan de leches con la ROM que tenemos (o igual es la vieja ROM con las nuevas Apk´s)

https://www.youtube.com/watch?v=sZG28TPmd8Y
La pila en el Note 8, no es tan sencillo como en versiones de Note con pila extraíble, ni tan complejo como el remplazo de pila en el Note 5, por ello es bueno, descartar antes las posibles causas, o estado de la pila con los métodos descritos, para evitar una compra y un servicio no pocas veces innecesario, o en un fallo persistente que repercutirá en la nueva pila en breve

DarkSK17a
12/05/17, 07:11:07
Ya me toca cambiar batería también.

Sent from my GT-I9195L using Tapatalk

carlos2100
24/09/17, 00:33:14
Estáis hablando de que habéis cMbiado la batería al note 8 que acaba de salir al mercado. COMO ES POSIBLE

lct83
24/09/17, 00:43:30
Estáis hablando de que habéis cMbiado la batería al note 8 que acaba de salir al mercado. COMO ES POSIBLEEs una tableta que se llama igual que el nuevo note 8

DarkSK17a
27/09/17, 21:18:38
Bueno, al final cambié todo, pasé a otra tablet y otra marca. No vale la pena si no tiene soporte oficial.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk