PDA

Ver la Versión Completa : Mi Samsung Galaxy s4 mini i9195 no arranca

kbyituz
14/08/15, 12:45:26
Buenos dias a todos

Honestamente no se que hacer... habia intentado instalarle el rom de lollipop pero mi computadora no reconocia a mi celular via cable usb, entonces lo estuve formateando muchas veces para ver si de tanto intentarlo en alguna vez agarraba... el problema es que una de esas ocasiones le quite la sd (no se porque lo hice) y luego intente reiniciar el celular y ya no encendio mas... le he puesto nuevamente la sd pero cuando ingreso a "backup and restore" y luego a "restore from sd1" me dice que no encuentra ninguna archivo... le he colocado la sd que tenia antes pero del mismo modo no logro encenderlo. Hay forma de montarle un restore copiando y pegando directamente en la sd? (via mi computadora) porque mi computadora sigue sin reconocer el usb y no puedo usar el odin...

Les agradezco su tiempo por leerme y responderme, espero puedan ayudarme ya que no se que hacer... :(

kbyituz
14/08/15, 12:48:02
Habia olvidado comentar que especificamente si inicia sale el logo de "Galaxy s4 mini" pero no entra, cuando he puesto la primera sd si encuentra tres archivos pero me indica que no soy root (antes lo era) y al iniciar el recovery me sale ".android_secure.img not found"

chucky6600
14/08/15, 15:48:43
Buenas kbyituz:
Movemos a desarrollo.

chtm
15/08/15, 01:30:23
Entra al modo download y desde odin instalate una rom stock, luego flasheas un custom recovery y ya con eso te flasheas luego la que quieras por recovery o restauras tu backup. Quizás debas pasarlo a la memoria interna del tlf en la carpeta exacta donde se crea y con el nombre exacto con el que se crea. A lo mejor le cambiaste el nombre o lo metiste en alguna carpeta diferente a la que el recovery crea y ahora no te reconoce el backup