PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto espacio libre destinado a instalar apps tiene??

juanfry69
14/08/15, 12:02:28
Pues eso, me interesa saber cuanto espacio libre para instalar apps deja, tengo un xperia T que tiene libres 12 gb para el usuario pero apenas deja 2 para instalar apps y con las propias del sistema que trae casi se lo come entero, por lo que siempre tengo problemas de espacio.

KinoDRD
14/08/15, 12:12:46
Yo tengo el honor 6 32gb, con lo que se chupa el teléfono y todas mis aplicaciones e imágenes(que no son pocas) aún me quedan 21gb libres.

Así que si tuvieras el 16gb aún teniendo la misma cantidad de mierda que yo tengo en el teléfono X-D, todavía te quedarían 5gb libres. Más la tarjeta SD en la que yo guardo películas y música.

Un saludo

juanfry69
14/08/15, 12:18:51
Yo tengo el honor 6 32gb, con lo que se chupa el teléfono y todas mis aplicaciones e imágenes(que no son pocas) aún me quedan 21gb libres.

Así que si tuvieras el 16gb aún teniendo la misma cantidad de mierda que yo tengo en el teléfono X-D, todavía te quedarían 5gb libres. Más la tarjeta SD en la que yo guardo películas y música.

Un saludo

Pero no tiene una particion destinada solo a apps y el resto para almacenamiento como tal, como mi xperia T? es decir, de esos 21 que dices que quedan libres, se pueden instalar apps en todos ellos o solo en una pequeña parte?? no se si me explico bien

KinoDRD
14/08/15, 12:22:13
No sé de que me hablas. El móvil si es el 16gb:
-Quedará ocupado por partición del sistema y sistema operativo: 3gb(aprox)
-Puede tener ocupado 2gb(aprox) de aplicaciones propias que sin root no se pueden desinstalar

Los 10-11gb restantes son para lo que tu quieras meter en ellos.

En mi caso al ser el de 32gb, pues en vez de 10gb libres, me quedan casi 25gb antes de meter mis aplicaciones.

Un saludo

HmMarques
14/08/15, 13:06:40
El honor 6 no tiene partición para las apps, todo el espacio libre te contra.
Yo tengo el 16 gb.

Jose2513
14/08/15, 14:37:10
Yo entiendo lo que quieres decir, pero eso normalmente son los móviles chinos tipo UMI y demás que te venden un móvil de 16gb a precio de 120€ y luego resulta que solo deja 300 megas para apps(que eeso es poquísimo)y lo demás para multimedia.

mikicl
14/08/15, 14:57:55
Tengo el Honor 6 europeo de 16 GB.
El telefono tiene disponible 11,44GB, en una sola partición, que puede usar para aplicaciones/fotos/...
Y aparte la targeta SD que añadas !!