PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Nexus 5


Gaite
14/08/15, 11:59:19
He estado semanas mirando móviles con una buena relación calidad-precio, buscando que este último no se me fuese de las manos.

He llegado a la conclusión que estos dos móviles son los que mas me convienen además de tener un precio semejante en amazon.¿Cual tenéis? O en su caso ¿Cual me recomendarías?

Muchas gracias y si queries también podéis aportar un móvil que tenga una buena relación calidad-precio.

ocbblack2
14/08/15, 12:16:58
Los dos tienen ya algo de tiempo, el nexus 5 casi seguro que va a recibir android m ahora a finales de año, el lgg2 no.

El lgg2 tiene 5,2" de pantalla con muy buena relación tamaño/pantalla , el nexus 5" pero con los botones integrados en pantalla..

Eso si, el nexus 5 pese a ser 5" esta muy conseguido en tamaño, pocos se asemejan a día de hoy a estos en cuanto a la relación entre el tamaño del terminal y las " de pantalla..

Has puesto esos dos porque doy por echó que no barajas chinos verdad?

Si es así, y buscas unas dimensiones contenidas, baraja un Bq m5, barato y te ofrece más que estos dos a día de hoy..

Si quieres subir de pulgadas, un alcatel idol 3 de 5,5".. Es buen móvil tb..

Y si consideraras los chinos, un xiaomi mi4i..

Esas serían mis apuestas.. Ordenamos:

Tus preferencias :

Lg g2/nexus 5

Mis opciones a tener en cuenta :

Bq m5 en 5"
Alcatel idol 3 en 5,5"

Y si consideraras uno chino:

Xiaomi mi4i/xiaomi mi4 ambos son 5" con muy buena relación tamaño/pantalla

Un saludo y ya me dices!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
14/08/15, 15:06:49
G2 sin duda compi :ok:

Gaite
14/08/15, 15:07:44
Los dos tienen ya algo de tiempo, el nexus 5 casi seguro que va a recibir android m ahora a finales de año, el lgg2 no.

El lgg2 tiene 5,2" de pantalla con muy buena relación tamaño/pantalla , el nexus 5" pero con los botones integrados en pantalla..

Eso si, el nexus 5 pese a ser 5" esta muy conseguido en tamaño, pocos se asemejan a día de hoy a estos en cuanto a la relación entre el tamaño del terminal y las " de pantalla..

Has puesto esos dos porque doy por echó que no barajas chinos verdad?

Si es así, y buscas unas dimensiones contenidas, baraja un Bq m5, barato y te ofrece más que estos dos a día de hoy..

Si quieres subir de pulgadas, un alcatel idol 3 de 5,5".. Es buen móvil tb..

Y si consideraras los chinos, un xiaomi mi4i..

Esas serían mis apuestas.. Ordenamos:

Tus preferencias :

Lg g2/nexus 5

Mis opciones a tener en cuenta :

Bq m5 en 5"
Alcatel idol 3 en 5,5"

Y si consideraras uno chino:

Xiaomi mi4i/xiaomi mi4 ambos son 5" con muy buena relación tamaño/pantalla

Un saludo y ya me dices!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias. Voy a investigar un poco sobre los móviles que tu dices y ya te diré.

chucky6600
14/08/15, 15:44:46
G2 también!

kzyw
14/08/15, 16:36:24
G2...

Ekine
14/08/15, 18:58:24
Yo ninguno de los dos a día de hoy... Pero si me obligas personalmente escojo el nexus que al menos le queda otro añito de soporte asegurado, a pesar de que el hardware el G2 sea superior.

A día de hoy el Nexus 4 con un año mas que el N5 gracias al soporte que tiene sigue siendo un terminal muy digno. Y para mi la pregunta es ¿Donde ha quedado su hermano LG optimus G? ¿A que no ha envejecido igual?

Buzligth
14/08/15, 19:09:27
Y el G3???? Por amazon 340 o por ahí!!

josseluiss
14/08/15, 21:44:36
De esos 2 el G2 a pesar de que posiblemente no se actualice

Belentecoco
14/08/15, 22:10:41
De esos dos yo elegiría el Nexus 5 aunque (como dicen por aquí arriba) si decides aventurarte en móviles chinos tienes por un precio similar el xiaomi mi4(la versión que no tiene 4g, ya que esa es más cara, o el xiaomi mi4i) que bajo mi punto de vista son superiores saludos :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

joeljr38
14/08/15, 23:15:03
El LG G2 es mucho mas equilibrado quiza no reciba Android M pero te es un terminal mas equilibrado teniendo en cuenta que su camara es muuuuuy superior y que tiene una bateria que dura y dura.

El Androide Feliz
14/08/15, 23:46:22
Eso si, el nexus 5 pese a ser 5" esta muy conseguido en tamaño, pocos se asemejan a día de hoy a estos en cuanto a la relación entre el tamaño del terminal y las " de pantalla..

Pero tú haz visto ese marco negro tan espantoso que tiene el Nexus 5 en la parte de abajo?

LG G2 o Nexus 5 He estado semanas mirando móviles con una buena relación calidad-precio, buscando que este último no se me fuese de las manos. He llegado a la conclusión que estos dos móviles son los que mas me convienen además de tener un precio semejante en amazon.¿Cual tenéis? O en su caso ¿Cual me recomendarías? Muchas gracias y si queries también podéis aportar un móvil que tenga una buena relación calidad-precio.

Entre esos 2, me quedaría con el Lg g2. Sí, no va a actualizar a Android M seguramente, pero tiene unas cámaras y una batería bastante superiores a las del Nexus 5.

Sí quieres más opciones, un montón de gamas medias de la actualidad tienen una muy buena relación calidad/precio. El M4 Aqua(16gb internas), el Bq M5, el P8 Lite, Moto G 2015(2gb Ram).

Ya viste el Lg g3? Por 350 euros te llevas todo un gama alta. Otro campeón en relación calidad/precio.

Chinos están el Opo2, el Meizu Mx5, el Mi4, el Mi4i.

Edit: Para los gamas media, también considera el Idol 3.

"LUIS-DANIEL"
14/08/15, 23:57:40
yo me quedaria con el LG G2 por diseño, autonomia y camara, pero personalmente prefiero comprarme algo mas nuevo aunque sea menos potente, como un Alcatel Idol 3.

Gaite
15/08/15, 12:24:45
Pero tú haz visto ese marco negro tan espantoso que tiene el Nexus 5 en la parte de abajo?



Entre esos 2, me quedaría con el Lg g2. Sí, no va a actualizar a Android M seguramente, pero tiene unas cámaras y una batería bastante superiores a las del Nexus 5.

Sí quieres más opciones, un montón de gamas medias de la actualidad tienen una muy buena relación calidad/precio. El M4 Aqua(16gb internas), el Bq M5, el P8 Lite, Moto G 2015(2gb Ram).

Ya viste el Lg g3? Por 350 euros te llevas todo un gama alta. Otro campeón en relación calidad/precio.

Chinos están el Opo2, el Meizu Mx5, el Mi4, el Mi4i.

Edit: Para los gamas media, también considera el Idol 3.

En primer lugar, muchas gracias

Sí, ya leí sobre el LG G3 y no me llama mucho la atención por lo que leí sobre el, señalan que tiene muchos problemas como sobrecalentamiento o lag.

Otro que me gustaría mirar seria el idol 3 pero el pequeño. Lo que no se es si compensa comprarse el pequeño.

Los chinos me atren por el precio y las especificaciónes, pero tienen muy poco memoria y no es expandilble, en otros casos me echo para atrás el tema del 4g que funciona mal en España.

chucky6600
15/08/15, 16:20:38
En primer lugar, muchas gracias

Sí, ya leí sobre el LG G3 y no me llama mucho la atención por lo que leí sobre el, señalan que tiene muchos problemas como sobrecalentamiento o lag.

Otro que me gustaría mirar seria el idol 3 pero el pequeño. Lo que no se es si compensa comprarse el pequeño.

Los chinos me atren por el precio y las especificaciónes, pero tienen muy poco memoria y no es expandilble, en otros casos me echo para atrás el tema del 4g que funciona mal en España.
Sobre los terminales ya sea el LG, Nexus, samsung... Etc.
Cada uno contará las cosas como le ha ido por lo tanto tampoco te fuese de lo que leas en ese momento.

Gaite
15/08/15, 16:43:18
Sobre los terminales ya sea el LG, Nexus, samsung... Etc.
Cada uno contará las cosas como le ha ido por lo tanto tampoco te fuese de lo que leas en ese momento.

Ya, del lg g2 también dicen cosas parecidas con la ultima actualización

¿Sabes algo del Zte Blade S6?

chucky6600
15/08/15, 16:52:15
Ya, del lg g2 también dicen cosas parecidas con la ultima actualización

¿Sabes algo del Zte Blade S6?
De leer y oídas es también buen terminal pero no lo he tenido ni tocado físicamente.

El Androide Feliz
15/08/15, 18:22:14
El sobrecalentamiento del Lg g3 es en casos específicos. Sí, el Lg g3 calienta un poco más de lo normal, pero tampoco es para volverse loco.

El sobrecalentamiento es producto del lag, ya que el móvil está funcionando a tope todo el tiempo, gracias a que el 801 no está del todo preparado para el 2k. Y por lo tanto va a calentar. Lo del lag tampoco es tan grave, no creas que es que el móvil va a tirones todo el día.

Te explico: El móvil no va a tirones, sino que sientes que no va del todo rápido como otros móviles. Parece que fuese un poco lento, pero ya está. Las animaciones no van del todo fluidas, pero en juegos y apps el móvil va como un cohete.

Si quieres arreglar esto, nada que una buena ROM aligerada no solucione.

Por 350 euros te sigo recomendando el Lg G3

Pd: ¿Sabías que el OPO2 tiene 64gb internas? Sí eso no es suficiente, no se que lo será...

judinb11
16/08/15, 00:21:33
Yo no compraría ninguno de los dos la verdad, son buenos aparatos pero tienen ya su tiempo y empiezan a ser demasiado caros para lo que dan. Si no te gustan los móviles chinos mira a ver si puedes comprarte el LG G3 que esta por poco más que en G2. Si te gustan los chinos yo te recomendaría el Xiaomi MI4 que esta "regalao". Si no quieres gastarte tanto, por 160€ tienes el Xiaomi MI3, no digo nada y lo digo todo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gaite
16/08/15, 11:40:02
El sobrecalentamiento del Lg g3 es en casos específicos. Sí, el Lg g3 calienta un poco más de lo normal, pero tampoco es para volverse loco.

El sobrecalentamiento es producto del lag, ya que el móvil está funcionando a tope todo el tiempo, gracias a que el 801 no está del todo preparado para el 2k. Y por lo tanto va a calentar. Lo del lag tampoco es tan grave, no creas que es que el móvil va a tirones todo el día.

Te explico: El móvil no va a tirones, sino que sientes que no va del todo rápido como otros móviles. Parece que fuese un poco lento, pero ya está. Las animaciones no van del todo fluidas, pero en juegos y apps el móvil va como un cohete.

Si quieres arreglar esto, nada que una buena ROM aligerada no solucione.

Por 350 euros te sigo recomendando el Lg G3

Pd: ¿Sabías que el OPO2 tiene 64gb internas? Sí eso no es suficiente, no se que lo será...

Lo del OPO2 si lo sabia. Lo que decía yo era el mi4i que tiene tan solo 16 gb sin posibilidad de sd. Me parece muy buena compra el OPO2 también.

Gracias y saludos.

saekusa
16/08/15, 11:45:09
A día de hoy no compraría ninguno de los dos. Iría a por la gama media actual, por ejemplo el Bq m5. También puedes mirar chinos.
Si tengo que elegir si o si entre las dos opciones que das,me quedo con el G2.

Johny1979
16/08/15, 14:03:52
G2 , que no deja de ser un nexus 5 pero mejor.

Eso si el nexus me encanta lo fluido que va y su genial política de actualizaciones.