PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha hecho root con Kingroot?

manolin78
14/08/15, 11:58:39
Buenos días, quería saber si alguien a utilizado esta aplicación para hacer root en su Nexus 6, en otros terminales la he utilizado y es muy fácil dar los permisos root y también quitarlos. Solo quiero hacer root para sacar el jugo a ciertas aplicaciones. Muchas gracias

bragadonvio
14/08/15, 12:55:21
Yo lo intente pero nuestro dispositivo no estaba soportado, asi que no me toco otra que usar el NRT y con ese perfecto y muy facil, un saludo

manolin78
14/08/15, 13:29:43
Yo lo intente pero nuestro dispositivo no estaba soportado, asi que no me toco otra que usar el NRT y con ese perfecto y muy facil, un saludo
Lo que yo busco es hacer root y que sea fácil quitarlo para las actualizaciones de Android y no tocar ni bootloader, ni recovery. Haber si me pongo al día que solo llevo 1 día con el

manolin78
14/08/15, 14:11:03
He probado Kingroot y si funciona, comprobado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

bragadonvio
14/08/15, 15:02:24
Pues lo habran actualizado cuando lo intnte yo para la version 47Z no lo soportaba aun, me alegro de que ya si, un saludo y suerte

jesusrop82
14/08/15, 15:53:47
Si no tienes el bootloader abierto no vas a poder, te lo aseguró

manolin78
14/08/15, 17:17:27
Si no tienes el bootloader abierto no vas a poder, te lo aseguró

Pues lo tendría abierto, por que con Kingroot me a funcionado

FinalDark
14/08/15, 18:42:13
Pues lo tendría abierto, por que con Kingroot me a funcionado

abriste el bootloader?

manolin78
14/08/15, 18:43:36
abriste el bootloader?
Yo no, pero lo he comprado a un compi del foro. Como lo compruebo? El móvil no tenía root

jesusrop82
14/08/15, 21:13:13
Si le pudiste hacer root es que si o si lo tenias abierto

manolin78
14/08/15, 22:27:28

Eso influye para las actualizaciones OTA? O solo el root?

FinalDark
15/08/15, 04:41:18

pero que no se supone que kingroot lo hace aunque esté cerrado? en la lista de teléfonos soportados aparece el Nexus 6

Ekine
15/08/15, 09:50:17
manolin78 para saber si tienes el bootloader desbloqueado solo tienes que reiniciar el N6 y si cuando te sale el primer splash con el Google en fondo negro debajo te sale un candadito es que está abierto.

Y con kingroot no debería de necesitar tener abierto el bootloader se aprovecha de una agujero del sistema. Pero ¿Con que versión android tenías el N6?

manolin78
15/08/15, 10:50:27
manolin78 para saber si tienes el bootloader desbloqueado solo tienes que reiniciar el N6 y si cuando te sale el primer splash con el Google en fondo negro debajo te sale un candadito es que está abierto.

Y con kingroot no debería de necesitar tener abierto el bootloader se aprovecha de una agujero del sistema. Pero ¿Con que versión android tenías el N6?
No me sale candado, el jueves cuando lo recibí me salto una actualización y actualice sin problemas. Tengo la última 5.1.1.

Ekine
15/08/15, 11:07:28
No me sale candado, el jueves cuando lo recibí me salto una actualización y actualice sin problemas. Tengo la última 5.1.1.

Pues efectivamente está cerrado

manolin78
15/08/15, 11:08:38
Pues efectivamente está cerrado

Yo es que Kingroot ya lo había usado en otros móviles y no tuve que abrir el bootloader

bragadonvio
15/08/15, 14:15:59
el kingroot admitia el nexus 6 desde hace mucho, pero no todas las versiones de firmw, cuando yo lo quise hacer la mia la 47Y no la admitia aun, por eso tuve que hacerlo con el NRT

Bardok84
26/08/15, 23:00:46
Buenas compañeros

Refloto el post porque mañana me llega mi Nexus 6 y me gustaría hacerlo root para poder ocultar la barra inferior.
(navegar pantalla completa)

Soy novato y verde en el tema, ahí van mis preguntas :

1)Que diferencia hay entre Kingoroot y NRT?? Nose que método seguir...

2) Si me hago root (Con el bootloader abierto) dejare de recibir actualizaciones de Google vía OTA para el móvil??

3) si tuviese que llevar el teléfono al Sat (dios no quiera) y tuviese que cerrar el bootloader, es algo difícil de hacer??

Muchas gracias de ante mano!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

manolin78
26/08/15, 23:09:25
Los dos métodos son fáciles, pero el Kingroot es más simple, instalas APK y le das a rootear, para actualizar hay que quitar root, y en la misma aplicación de Kingroot puedes quitarlo, respecto al bootloader hay muchos tutos y es relativamente fácil de hacer. Pero con Kingroot no se queda abierto el bootloader

jupamana
30/08/15, 02:36:31
hola gente acabo de hacerle root con ese método y es fácil y desroteas cuando actualizas

manolin78
30/08/15, 22:43:56
hola gente acabo de hacerle root con ese método y es fácil y desroteas cuando actualizas

Yo más fácil que esto.......es una gran ventaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk