Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desire o EVO?

vyming
09/04/10, 10:32:38
Hola; estoy a punto de comprarme la Desi, pero vengo de una HD, y no me apetece pasar de 3,8" a 3,7", soy de los que piensa que cuánto más grande sea la pantalla, mejor.
Está claro que el salto cualitativo de la HD a la Desi es enorme, pero me estoy planteando esperar si sacan algo similar al HTC EVO, que es, para los que no lo sepan, una especie de HD2 con android (4,3", HDMI, video HD, 8Mp ...y WIMAX) que estará disponible en USA con la compañía Sprint, aunque si llegara a España sería sólo 3G ya que para el 4G aún queda bastante.

lal102
09/04/10, 10:34:41
La cosa del EVO, es que no se si podremos usar el Wimax y el 4G aquí...

peroperic
09/04/10, 10:39:39
Hombre, eso es como preguntar Audi A3 o Audi A6, creo yo...

En principio, está claro que la Evo es más máquina que la Desi. El problema es si tienes ganas de esperar a que esté disponible por aquí. Intuyo que en ese caso te tocará esperar bastaaaaante. Desde luego, no creo que se lance aquí antes de octubre-nobiembre. Mucho tiempo aún. Te da como para exprimir la Desi en esos seis meses. Y luego venderla y pasarte a la Evo! LOL :ok:

estemon
09/04/10, 10:54:26
Desiré, sobretodo porque ya está pagada X-D

Y lo que comenta pepoperic es cierto, entre que te esperas y tal, habrá ya listo otro terminal todavía más bueno, más rápido, más jugoso y pensarás "¿EVO o Pascualín?" ;-)

hardaway
09/04/10, 11:02:13
Se supone que la evo es mejor no? pero a saber cuando llega a España... :S

KitosRD
09/04/10, 11:17:41
Yo como los demas, prefiero la desire, porque aún quedará para que salga, y si andas esperando, sacaran otra mejor, asi todo el tiempo, y nunca tendras nada.

isaacrg
09/04/10, 11:19:52
Yo me quedo con la desi por que creo que para un móvil el tamaño es perferto ni muy grade ni pequeño, se puede llevar perfectamente en los bolsillos, un móvil tan grande ya no me gusta a mi perecer.

Un saludo.

Cesartron
09/04/10, 11:29:37
yo prefiero el Desire por lo siguiente:

mejor pantalla (más pequeña pero AMOLED)
más autonomía (al tener menor pantalla y AMOLED)
botones físicos (en las imágenes del EVO parecían táctiles)

el procesador creo que será el mismo, y la ram igual.

Por contra el EVO gana en:
pantalla más grande (pero como ya he dicho, es peor. He implica un tamaño mayor del movil)
camara de 8MPX que será mejor que la del Desire (no se que tipo de flash llevará)
Salida HDMI (en mi caso lo usaría muy muy poco)
WIMAX (¿servirá de algo aquí?)

Si la pantalla del EVO fuera amoled y los botones físicos...entonces me tentaría y mucho. No obstante, saldrá dentro de unos meses y ya tengo pagado el DEsire así que...me importa un carajo el Evo jejeje

vyming
09/04/10, 11:38:11
Gracias por los comentarios, creo que me habéis convencido. Desire!

estraduxo
09/04/10, 11:40:58
La cosa del EVO, es que no se si podremos usar el Wimax y el 4G aquí...

eso es lo primero que no tengo claro y despues que una pantalla de 4,3 pues se me hace demasiado incomoda

lal102
09/04/10, 12:35:42
Creo que de procesador y memoria son iguales.

Lenut
09/04/10, 12:41:26
Desiré, sobretodo porque ya está pagada X-D

Y lo que comenta pepoperic es cierto, entre que te esperas y tal, habrá ya listo otro terminal todavía más bueno, más rápido, más jugoso y pensarás "¿EVO o Pascualín?" ;-)

la yesi, la yoli, la debo... ahora tendremos a el curras, el pascuas ...
LOL luego hacemos una quedad en el XQUE

xiringuelu
09/04/10, 15:23:22
De momento la Desire, luego ya veremos... :ok:

monfor
25/05/10, 21:02:14
Es muy sencillo, cuando quieran Sacar la HTC Supersonic, que es la version de HTC EVO para el mercado europeo en España, estara a un precio muy elevado... al igual que esta la HD2.

Si tu estas dispuesto a pagar ese precio pues esperate a que en unos meses salga un Android con 4.2" pulgadas... pero evidentemente no estara al mismo precio que uno de 3.7", la novedad y la cantidad se paga....

Tambien ten en cuenta que de aqui a un año todas las marcas tendran Androids con tamaños 3.7" y 4.2", motorola, samsung y etc... tienen pensado sacar un modelo de esa gama de pantalla...

Los modelos con 4.2" son bastante finos y son llevables... aunque 3.7" es un tamaño acertado...
ya he tenido la experiencia de llevar en el bolsillo un Qtek 2020 en el bolsillo... eso si que era grande!!

Yo de momento me decanto por la Desire en este momento... como siempre, HTC actualizara sus modelos e iran sacando un "Supermodelo" mucho mejor que el anterior...

De todas formas no creo que en un tiempo salgan terminales superiores de SnapDragon a 1 y 1.2 Mhz
hasta 2011 o 2012...

Sin duda HTC Desire va a ser la Pda Android de 2010.... al igual que HTC Hero fue el pda de 2009
O como paso en 2009 con Diamond 2 y este Año con HTC HD2 en Windows Phone
Hubiera sido la estrella el Nexus One... pero.. por solo 64 megas de Ram perdio la partida...

shawe
26/05/10, 09:47:16
Como ya dije cuando salió en portada del foro, en el EVO no se ve que utilice SIM.

JoReMoRe
26/05/10, 10:21:53
El evo no funciona en las redes 3g y 2g de europa es solo para eeuu

LluisAzm
26/05/10, 10:46:34
eso es lo primero que no tengo claro y despues que una pantalla de 4,3 pues se me hace demasiado incomoda

No sé yo eh... Vengo de una Magic, y cuando pedí el Desire estaba deseando tenerlo para ver el pantallote brutalmente enorme que tendría. Cuando lo vi.... sí, tiene la pantalla grande pero tampoco nada del otro mundo, así que media pulgada más creo que no haría daño a nadie (solo a la batería xD)

shawe
26/05/10, 10:48:01
así que media pulgada más creo que no haría daño a nadie (solo a la batería xD)

Fíjate por el foro a ver cuantos se quejan que la batería dura poco, para que les importe esa media pulgada de mas o no :risitas:

fision
26/05/10, 11:18:35
Es muy sencillo, cuando quieran Sacar la HTC Supersonic, que es la version de HTC EVO para el mercado europeo en España, estara a un precio muy elevado... al igual que esta la HD2.

Donde has oído eso?? Yo de momento no he oído nada similar...
El evo utiliza otro tipo de red, en la cual los terminales no llevan sim, por lo que el EVO no saldrá en europa. Funciona en redes CDMA, y no en redes GSM como las que hay en Europa. Aunque seguramente acabe apareciendo otro similar.

El supersonic y el evo que yo sepa son el mismo, solo que en un principio, en la fase de produccion, se le llamó supersonic, y cuando se sacó al mercado se le llamó evo.

Pero no habia oido nada de que el supersonic fuese la version europea...Me suena a que te lo acabas de inventar, sin acritud :P

PD: De hecho, a los redactores de uno de los grandes blogs de electronica de españa les regalaron un EVO....y claro, como teléfono no les sirve, solo como tablet xDD

shawe
26/05/10, 11:21:29
fision eso mismo hicieron con el Milestone de USA, que allí lo usaban sin SIM para evitar que se enviaran a otros países y aquí ha llegado con SIM que yo sepa.

fision
26/05/10, 11:31:23
ahh, pues es verdad! Ni más narices, no lo había pensado...

La verdad es que su mensaje me descolocó bastante...porque cuando salio por fin el evo en eeuu estuve echando un ojo a ver que iba a pasar con europa, y tenia pinta de que no iba a salir en absoluto, y de momento no he visto más comentario al respecto que la de monfor.
Entre una desire, y un evo, lo tengo claro xD EVO!

El problema es....que es un movil con 4g y wimax, así que tendrán que modificar enteramente la radio y demás...puede que, simplemente, acaben sacando otro telefono distinto, pero de similares caracteristicas..