PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios cuando quiere


wolvelopez
14/08/15, 11:17:51
Hola compañeros,
Llevo dia y medio con el M5 y como unos 3 reinicios asi sin mas.
Suelen ocurrir cuando esta el movil parado sin tocarlo, pero el problema es que me doy cuenta porque me vuelve a pedir el pin cuando lo cojo.
He leido algo de que a alguien mas le ha pasaso.
¿Esto os pasa a algunos mas?
Por cierto, tengo la version 1.2.1
:(

charlypelotari
14/08/15, 11:19:27
La verdad es que a mi no me a pasado nunca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dherrero
14/08/15, 11:20:08
A mi nunca....debe ser alguna app que se lleva mal con el m5

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

mafiastyle
14/08/15, 11:20:13
A mi tampoco, esta en garantia? E visto mas casos

Enviado desde mi Aquaris M5

wolvelopez
14/08/15, 11:22:23
Claro que esta en garantía. Tiene 2 días.
Solo tengo instalado el Asphalt8, twitter, facebook, instagram.
Lo demas es lo que viene

riqdieste
14/08/15, 11:37:45
pero tu ves que se reinicia?, la sim es nueva? si no prueba a hacer una nueva y si con la nueva tambien te pasa.

wolvelopez
14/08/15, 12:06:15
La sim es nueva. Se ha reiniciado hace un momento y lo he visto.

alejandrobarba
14/08/15, 12:48:44
En el mio llevo 4 reinicios. Esta reportado a bq. Ponlo en el foro de bq que te pedirán informacion al respecto saludos

moliverac8
14/08/15, 12:52:02
Eso a mi me pasaba en mi antiguo Xperia T, prueba sin la sim s ver si se te reincia porque en mi caso era así y tenía un fallo la placa base.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

d3st0r
14/08/15, 13:28:18
Tranquilidad con este móvil, va a ir puliendose poco a poco, igual que el E5 4G, aunque a mí me salió con 0 problemas. Estos fallos son un poco lotería, al que le pasen que lo reporte porque lo solucionarán. El móvil tiene todo para ser una buena bestia, porque tengo mi Xperia Z3 Compact... si no lo pillaba. Esperaré para cambiar en el proximo movil bq de 2016.

riqdieste
14/08/15, 14:18:26
La sim es nueva. Se ha reiniciado hace un momento y lo he visto.
pense que seria que perdia la cobertura a algo asi y cuando volvia le pedia el pin,
pienso que seran reinicios de software, yo probaria un reseteo de fabrica y probarlo sin ninguna app ni restaurar ninguna copia, a poder ser instalar de cero.

djbill
14/08/15, 14:31:04
Te recomiendo la siguiente prueba:
Conecta el móvil por WiFi.
En Ajustes > Información del dispositivo pulsa actualización de software y asegúrate que te contesta "tu software está actualizado"
Después procede a restaurar el teléfono a valores de Fábrica y a ver que tal te va.
Yo no he sufrido ningún reinicio desde que lo tengo, unos 15 días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raichu
14/08/15, 15:05:18
Yo cuando recibí el móvil lo primero que hice fue pasar los datos de un móvil a otro por nfc. Instale el Google now launcher y tenia reinicios una vez al día aproximadamente.

Decidí viendo que no era común, restaurar el móvil desactivando cualquier cosa relacionada con copias de seguridad.

Ahora llevo 2 días sin reinicios, aunque tampoco canto victoria aun... Al menos el doble tap va mas fino desde entonces.

wolvelopez
14/08/15, 18:02:47
Nada, sigue igual. Cambio por otro M5 al final. Estoy dentro de plazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Casimir0
14/08/15, 18:08:47
A mi me pasaba al tocar la configuración del kernel, descarté esa opción y ya no me ocurre de nuevo, tienes la versión de firmware 1.20 o superior? es que a partir de la 1.20 cambiaron las frecuencias del kernel a más estabilidad, prueba a actualizar a alguna de esas versiones con un HR y nos cuentas si mejoró

wolvelopez
14/08/15, 19:10:18
Estoy en la 1.2.1

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raichu
14/08/15, 22:23:43
Pues nada, hacia bien en no cantar victoria, otro reinicio... En fin, el problema es que yo no puedo ir a la tienda a descambiarlo... A ver si con suerte es fallo de software.

srjadiar
15/08/15, 21:11:21
a mi nunca

Raichu
16/08/15, 00:26:40
a mi nunca

Si, estoy viendo que me va a tocar mandarlo al SAT... que pena... estare un tiempo sin movil entonces...

Raichu
17/08/15, 18:42:12
http://oi58.tinypic.com/66djxc.jpg

Hoy se ha lucido el movil... vaya tela...

gmartinez.bq
17/08/15, 21:39:07
Buenas noches:
Raichu Me presento, soy G. Martinez y pertenezco al equipo de soporte técnico de BQ.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que la incidencia de reinicios haya podido ocasionarte.

Con el fin de ayudarte en todo lo posible, por favor, describe si la incidencia se produce al usar cualquier aplicación y si has actualizado el firmware a la ultima versión disponible: 1.2.1

Un saludo,

wolvelopez ¿Has conseguido resolver la incidencia tras el cambio de dispositivo?

Saludos,

wolvelopez
17/08/15, 21:41:17
Mañana me lo recogen. Ya contaré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

przemekczub
18/08/15, 15:58:52
A mi me pasaba cuando retocaba el Kernel con la apps kernel auditor.Me di cuenta que algunas configuraciones no iban bien.Menos eso nunca me ocurrió ni una sola vez.Si te ocurre eso solicita el cambio del terminal.

DanielWu
18/08/15, 16:25:02
A mi me pasaba cuando retocaba el Kernel con la apps kernel auditor.Me di cuenta que algunas configuraciones no iban bien.Menos eso nunca me ocurrió ni una sola vez.Si te ocurre eso solicita el cambio del terminal.
A mí también me pasaba con Kernel Adiutor, exactamente igual que a él además, sin estar usándo el teléfono ni nada, hasta 5 reinicios en un día. Dejé de usarlo y adiós problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
18/08/15, 16:59:36
Tenéis mas parecidos por si queréis probarlo , por si no da reinicios (a mi de momento el kernel auditor no me da reincios ) :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es

Raichu
18/08/15, 20:30:29
Buenas noches:
Raichu Me presento, soy G. Martinez y pertenezco al equipo de soporte técnico de BQ.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que la incidencia de reinicios haya podido ocasionarte.

Con el fin de ayudarte en todo lo posible, por favor, describe si la incidencia se produce al usar cualquier aplicación y si has actualizado el firmware a la ultima versión disponible: 1.2.1

Un saludo,

wolvelopez ¿Has conseguido resolver la incidencia tras el cambio de dispositivo?

Saludos,

Buenas, no, los reinicios se producen con el terminal en reposo, mi versión del firmware es la última, y por si acaso era problema de la configuración, hice un reseteo del terminal desactivando todo lo que tenia que ver con el backup. Al principio parecía que iba bien pero después acabo yendo a peor.

La mayor molestia viene ahora, que tengo que irme una semana al extranjero y tengo que cargar con un terminal que se me reinicia cada dos por tres, además resido en ceuta y compré el terminal en la peninsula así que devolverlo es complicado.

gmartinez.bq
18/08/15, 21:49:48
Buenas noches:

Raichu Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo.

Raichu
19/08/15, 15:31:57
Hoy van 3 reinicios, dos de ellos durante la carga...

Y estamos a medio día... No hay derecho, lo peor es que me dicen que es problema de software y que lo solucionarán... Pero tengo una aquaris e10 que lleva reiniciándose desde hace medio año y aún no lo han solucionado. En la tablet puedo permitirlo, pero en el móvil... No, ahí no, estoy muy desencantado con BQ... Vaya viaje me espera...

Y otro más 5 minutos después de escribir este mensaje... Este ultimo con bloqueo del terminal incluido... Contento me tienen...

gmartinez.bq
19/08/15, 18:23:18
Raichu Te he mandado un mensaje privado. Contesta al mensaje cuando te sea posible.

Gracias y un saludo.

piugrave
19/08/15, 18:41:52
A mi se me ha reiniciado hoy por primera vez. Estaba en la calle, le he dado al dobletap y se ha arrancado pidiendo el num sim.

Lo pongo en observación a ver si vuelve a pasar o no. (llevo un día y medio con el)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alejandrobarba
19/08/15, 20:56:22
A mi ya no me pasa desde el día 7. Pero espero que lo solucionen. saludos

pinkiwinki2006
19/08/15, 21:45:23
Una pregunta estáis hablando de retocar el kernel me ha parecido entender. Entonces mí pregunta es: esos reinicios no son provocados por lo de siempre?. Me explico tocar muchas veces sin saber de que va algo clave para el funcionamiento del móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

alejandrobarba
19/08/15, 21:48:17
Yo lo tengo sin root y sin nada y se me reiniciaba. Saludos

DIEG0
19/08/15, 21:53:23
A un usuario por estos lares le reconocieron que en futuras lo arreglaran , un poco más arriba . Así que es otra lindeza de la 1.2.1 al parecer. A mi no me a pasado y toco madera.
Pero que se pongan las pilas con estas cosas.
La paciencia de las personas no es infinita.

joaquinbox
19/08/15, 21:59:51
A mi no se me llegaba a reiniciar pero me hacia cosas raras, pero lo cierto es que desde que hice un hard reset no me a vuelto a pasar de momento

Raichu
19/08/15, 23:40:59
Una pregunta estáis hablando de retocar el kernel me ha parecido entender. Entonces mí pregunta es: esos reinicios no son provocados por lo de siempre?. Me explico tocar muchas veces sin saber de que va algo clave para el funcionamiento del móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No, en mi caso no he tocado nada, tampoco me interesa ser root ni nada de eso, ya experimente con eso cuando tenia un galaxy S y tampoco te pierdes nada por no ser root.

Eso si, lo que si tengo es google now, android wear y diferentes cosillas que son utiles en mi dia a dia. Pero no toco nada de las tripas del s.o.

pinkiwinki2006
20/08/15, 13:36:49
No, en mi caso no he tocado nada, tampoco me interesa ser root ni nada de eso, ya experimente con eso cuando tenia un galaxy S y tampoco te pierdes nada por no ser root.

Eso si, lo que si tengo es google now, android wear y diferentes cosillas que son utiles en mi dia a dia. Pero no toco nada de las tripas del s.o.
Ok. Es que me pareció entender toqueteos de kernel. Yo también llevo google now launcher y sin problemas. Yo también hice root a GS y GSPlus, utilice Roms cocinadas y en definitiva nada de nada. Sino pinchaban en consumo de batería la ROM se corrompía a los pocos días. En fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

DIEG0
20/08/15, 15:07:17
Para mi un teléfono sin Root es difícil de entender , no todo el mundo piensa igual y lo respeto y lo intento comprender y ponerme en su piel , pero pongamos las dos versiones .
Yo el M5 a día de hoy a alguien que no quiera Root y sepa un poco no se lo recomendaría , las rom que kocina la gente a veces son buena y a veces no tanto ( algo muy importante es que esta gente no vende teléfonos ni se ganan la vida con ello , es mas , lo único que suelen ganar son dolores de cabeza , hablo con conocimiento de causa ).

Les pasa a los fabricantes con todos los medios y recursos y no le va a pasar a alguien que no los tiene .
Y aun así hay cocineros que les dan 100 vueltas a cualquier fabricante .

EL ejemplo del fabricante lo tenéis en este M5 , la 1.2.1 es una lindeza , un 20% +o- menor de autonomía que en la 1.2.0 , reinicios fantasmas , lag en alguna situaciones , lineas referentes al camera2 api que ni esta implementado ni se le espera , etc .