Acceder

Ver la Versión Completa : Recibida a las 10:00 sencillamente impresionanate

gtrujillano
09/04/10, 10:14:55
Pues eso, he cambiado mi diamond por la Legend, hasta ahora manejaba el Iphone de mi jefa, pero al utilizar Android por primera vez...me he quedado impresionado....un saludo y que la disfruteis

totter
09/04/10, 12:43:24
Pues eso, he cambiado mi diamond por la Legend, hasta ahora manejaba el Iphone de mi jefa, pero al utilizar Android por primera vez...me he quedado impresionado....un saludo y que la disfruteis
y comparando el iphone con el legend con cual te quedarias ¿?

djaumix
09/04/10, 12:51:39
y comparando el iphone con el legend con cual te quedarias ¿?

jejeje...que pillin que eres totter, esa es una pregunta sabiendo la contestacion...lo haces para que nos ponga a todos los dientes largos....

totter
09/04/10, 13:01:24
jejeje...que pillin que eres totter, esa es una pregunta sabiendo la contestacion...lo haces para que nos ponga a todos los dientes largos....
jajaja va oye! esta bien saber las opiniones de la gente. Yo con un iphone estuve un rato con el de mi primo, con un android nunca estuve, igual me puede gustar mas el iphone en la forma de andar y tal, pero a los de apple no les pago la marca! Prefiero HTC, que ya tuve el diamond y si no fue por que duraba poco la bateria era buen movil!. Haber si poco a poco Android y Htc le pone cara a los de apple!
Que a mi parecer se lo tienen muy subidito. jajaja

Y un offtopic: Es como el Ipad. Pagas la marca, Por que hay mejores Tablets que esa por menos precio y con windows 7 por lo cual mas posibilidad de instalar programas a tutiplen! jajaj
Perdon por la parrafada :)
Saludos

tole16v
09/04/10, 14:17:05
diosssssss ando como loco viendo de que manera sacarme lo mas barata posible (inem y tal).. Ando pensando pillar una sim de alguno, y portarme a vodafone con una tarifa plana y pillarla a 49€ pero sin la tarifa de internet, voy a ver si bajan un poco en amagos y les mete uno con mi numero q ya no tengo permanencia.
como la pillaste?

una cosa que tengo una duda.. que me la acaba de liar mi 5800, cuando tienes un sms o llamada perdida.. SUENA EL MOVIL? osea, te avisa periodicamente? si no lo hace.. algun programa lo hace? esque de android no se NAAADA..

unas reviews, fotos.. y todo lo que puedas me pondrian los dientes muyyyyyyyy largos....

pd. cambia ya la pda que usas!!!

teniente_dan
09/04/10, 14:45:32
me acaba de llamar el transportista de seur!!! en un ratillo me lo trae!

q ganas!

gandalfelgris20
09/04/10, 15:42:01
me acaba de llamar el transportista de seur!!! en un ratillo me lo trae!

q ganas!

jajajaja... estas que no cagas... como estaria yo vamos:silbando:

tole16v
11/04/10, 08:37:48
venga teniente dannnn, un movil con inet.. y no nos comentas que tal te va!!!!

gandal, estoy que no cago yo, y todavia no la e pedido.... asique imagina xD

gtrujillano
12/04/10, 09:28:36
Creo que entre el Iphone y la legeng me quedo con la legend....es un poco más complicada de manejar pero va de miedo...la sensación es la misma....y esa carcasa tipo Macbook Pro es muy agradable al tacto a la vez que elegante.

gtrujillano
12/04/10, 09:31:33
Se me olvidaba....creo que en Apple han visto las orejas al lobo...a ver como responde su nuevo móvil