PDA

Ver la Versión Completa : Archivo Meta-Inf

mariolu17
14/08/15, 11:03:35
Buenas pues tengo un terminal doogee dg 850, terminal chino del cual no hay ni una sola Rom.
Me estoy iniciando en la cocina de roms y tal pero necesitó la rom del móvil para crear otra Rom y tengo boot.img y system pero me falta meta-inf, alguien que sepa como extraerla del terminal?
He oído que puedo usar la de otro móvil parecido, en mi caso bq aquaris E5 HD es casi igual a mi movil, es seguro?
Muchas gracias de antemano, saludos

Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk

Juanro49
14/08/15, 20:25:26
Buenas pues tengo un terminal doogee dg 850, terminal chino del cual no hay ni una sola Rom.
Me estoy iniciando en la cocina de roms y tal pero necesitó la rom del móvil para crear otra Rom y tengo boot.img y system pero me falta meta-inf, alguien que sepa como extraerla del terminal?
He oído que puedo usar la de otro móvil parecido, en mi caso bq aquaris E5 HD es casi igual a mi movil, es seguro?
Muchas gracias de antemano, saludos

Puedes usar la de otro movil, pero tienes que modificar el updater script poniendo las particiones del tuyo

mariolu17
15/08/15, 09:55:04
Puedes usar la de otro movil, pero tienes que modificar el updater script poniendo las particiones del tuyo
Muchísimas gracias, ahora me pongo a ello

mariolu17
15/08/15, 10:44:19
Buenas pues he buscado las particionesde mi terminal con el terminal emulator.
Son todas estas:
760544
Pongo todas?, sólo algunas determinadas...?

Juanro49
15/08/15, 14:40:49
Buenas pues he buscado las particionesde mi terminal con el terminal emulator.
Son todas estas:
760544
Pongo todas?, sólo algunas determinadas...?

Solo las que ponga en el updater script la cambias por la tuya, por ejemplo la system mia esta en dev/block/bootdevice/by-name/system

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

mariolu17
31/08/15, 22:22:28
Solo las que ponga en el updater script la cambias por la tuya, por ejemplo la system mia esta en dev/block/bootdevice/by-name/system

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas me podrías decir lo que tengo que hacer o algo? Ósea como se las particiones de mi móvil?

Juanro49
01/09/15, 17:19:42
Buenas me podrías decir lo que tengo que hacer o algo? Ósea como se las particiones de mi móvil?

pues con root explorer vas a la raiz del sistema y entras en /dev/block/bootdevice/by-name y ahi te salen todas (eso es en mi movil, en el tuyo seguramente sea diferente, pero lo que es comun es lo de /dev/block a partir de ahi puede variar)