PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LCD + Digitalizador

DarkTuning
14/08/15, 11:02:55
Hola !!

Necesito vuestra ayuda, quiero saber si es compatible un repuesto de Samsung Galaxy S3 (i9300) con el Galaxy S3 Neo (i9301i)

Tengo roto no solo el cristal sino tambien la pantalla.

La idea es comprar esta pieza que al ser del S3 tengo mas variedad de precios.

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-for-Samsung-Galaxy-S3-i9300-LCD-screen-digitizer-assembly-with-frame-blue/32299965943.html

Alguien sabe algo? o le ha sucedido? HELP ME :gracias:

BlueSkies
19/08/15, 19:40:58
Me sumo a la pregunta, en mi caso necesito el cristal únicamente y todo lo que veo es para el s3...

BlueSkies
21/08/15, 17:33:43
He preguntado por el cristal y al parecer si que utilizarían el mismo. Lo del display no te sabría decir, pero los he visto por 60 y tantos en España, casi que no te conviene arriesgarte por esa diferencia.
Yo me voy a lanzar a por el cristal a ver si me sirve, total no es muy caro.

Suerte

Raptors
27/08/15, 16:39:59
He preguntado por el cristal y al parecer si que utilizarían el mismo. Lo del display no te sabría decir, pero los he visto por 60 y tantos en España, casi que no te conviene arriesgarte por esa diferencia.
Yo me voy a lanzar a por el cristal a ver si me sirve, total no es muy caro.

Suerte

Yo tengo el mismo problema que tu, ya que estoy harto de buscar pantallas (solo cristal) y no logro encontrarla, siempre viene con el LCD. Como el S3 tiene mucha variedad he preguntado a dos empresas de Ebay y las dos me han dicho que no es compatible el cristal con el S3 Neo, me gustaria saber si te sirvio ya que me es necesario repararlo.

Un saludo y gracias.

BlueSkies
27/08/15, 20:54:03
Yo tengo el mismo problema que tu, ya que estoy harto de buscar pantallas (solo cristal) y no logro encontrarla, siempre viene con el LCD. Como el S3 tiene mucha variedad he preguntado a dos empresas de Ebay y las dos me han dicho que no es compatible el cristal con el S3 Neo, me gustaria saber si te sirvio ya que me es necesario repararlo.

Un saludo y gracias.

Curioso, a mi me han dicho varias que si. Estoy todavía a la espera de recibirlo... menos mal que viene de España que si llego a pedirlo a China me dan las navidades
En cuanto lo pruebe te comento

Raptors
28/08/15, 00:41:21
Curioso, a mi me han dicho varias que si. Estoy todavía a la espera de recibirlo... menos mal que viene de España que si llego a pedirlo a China me dan las navidades
En cuanto lo pruebe te comento

Perfecto, ya me comentarás. Un saludo

BlueSkies
03/09/15, 14:53:12
Perfecto, ya me comentarás. Un saludo

Sigo sin recibir el dichoso cristal, parece que el envío se ha extraviado y en teoría me mandan otro hoy, espero que este corra con mejor suerte.
Llegaste a probarlo en el tuyo?

Raptors
05/09/15, 16:46:38
Sigo sin recibir el dichoso cristal, parece que el envío se ha extraviado y en teoría me mandan otro hoy, espero que este corra con mejor suerte.
Llegaste a probarlo en el tuyo?

Yo aún no lo he comprado. Esperemos que te lleguen sano y salvo el cristal jejeje. Un saludo!

BlueSkies
23/09/15, 22:15:12
Pues nada, después de una eterna espera me llegó y es apto para el s3 neo. También pedí una tapa y lo mismo. Si no son idénticos son muy muy parecidos

Raptors
30/09/15, 00:17:00
Pues nada, después de una eterna espera me llegó y es apto para el s3 neo. También pedí una tapa y lo mismo. Si no son idénticos son muy muy parecidos

Sirve entonces perfectamente no? Un saludo

Joseliko_85
23/10/15, 12:08:25
Probaste el display de s3 al s3 neo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BlueSkies
26/10/15, 23:00:12
Sirve entonces perfectamente no? Un saludo
Perdona por no haber contestado antes, no había visto que me escribiste. Si, sirve

Probaste el display de s3 al s3 neo?
Probé el cristal y es el mismo, también la tapa trasera es la misma

Salu2

Joseliko_85
26/10/15, 23:36:23
Perdona por no haber contestado antes, no había visto que me escribiste. Si, sirve

Probé el cristal y es el mismo, también la tapa trasera es la misma

Salu2
Gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

HETDCY
03/03/16, 17:31:43
http://www.samsung-parts.net/epages/Samsung-Parts.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Samsung-Parts/Products/GH97-15472A

mumal
09/04/16, 08:33:53
No, ayer mismo lo comprobé. Distinto la entrada de sim y sd, el botón central se queda sin funcionar. Además la placa del Neo no lleva antena aunque eso da igual.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk