PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se ve la pantalla en Web o con las apk?

antonioban
14/08/15, 10:18:30
Me surgen dudas al respecto de la pantalla y de cómo es el visionado de páginas web o de cualquier tipo de aplicaciones si tenemos en cuenta que ocupan toda la pantalla y esta tiene los bordes curvados.

Al leer, supongo, los bordes presentarán texto y este estará curvado ¿Es apreciable? ¿Es molesto? ¿Esa curva de la pantalla provoca reflejos de luz?

Lo mismo para las aplicaciones.

Por cierto ¿Qué protector le habéis puesto si la pantalla ofrece esa curva? EDITO: Ya veo en accesorios que son muchos los compañeros que usan vidrios templados curvos, perfecto entonces para lo que busco.

Logropedro
14/08/15, 10:46:08
La curva es tan sumamente ligera que apenas se nota a la hora de leer texto. Las aplicaciones así como el navegador y cualquier otra cosa ocupan siempre toda la pantalla y por lo menos para mi no resulta molesto en absoluto. El único problema que le veo es que en determinadas ocasiones al sostenerlo con una sola mano de forma accidental pulses en algún lado de la pantalla (me pasa poco pero alguna vez me pasa) Viendo videos no se exactamente como describirlo pero se ven genial con esas curvas. Para mi un acierto.

yoelredrum
14/08/15, 10:52:54
La pantalla "visible" no entra tanto en la curva como puede parecer, a lo sumo un milimetro.

Para que incomode al leer tienes que abrir un pdf por ejemplo y ampliar hasta que la pagina se salga por los bordes, cosa que no tiene ningún sentido, fundamentalmente porque ademas se lee bastante mejor en horizontal este tipo de cosas para mi gusto.

Reflejos hay, es cuestion de colocar el movil para que no te molesten, yo ya ni me doy cuenta.

A mi lo que si me da es la sensacion de una pantalla mas estrecha, por mucho que sepa que es igual en pixels a la de un S6 normal, y me ha costado acostumbrarme después del tamaño del S5, pero reconozco que el movil es mas comodo de manejar.

No se si te sirve, pero es cuestion de que lo veas en vivo y en directo y te convenza.