Acceder

Ver la Versión Completa : Me cambian un g4 por mi note 4

shatkara61
14/08/15, 09:32:43
Hola buenas, vengo de note 4,s6 6 meses y volvi hace un mes al note 4...me ofrecen un g4 a pelo por mi note 4 y no se que hacer..alguien que halla dado el paso por aqui?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

thunderdome45
14/08/15, 09:36:29
Hola, te cuento mi caso. Cambié el Note 4 a pelo por el G4. Ambos terminales son la bomba, pero depende para qué lo quieras utilizar. En mi caso, me desesperaba TouchWiz, y prefiero la capa de personalización del LG. El G4 es mejor en fotografía si sabes sacarle partido a la cámara, aunque el Note iba mejor en vídeo. En mi caso, agradezco el cambio

shatkara61
14/08/15, 09:42:41
Yo despues de tener el s6 note que la camara del note 4 era peor sobre todo de noche y en interiores..que tal la del g4..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

NOCIVOX
14/08/15, 12:30:30
Yo he tenido el Note 4 y ahora el G4 y no lo cambiaría a pelo ni de coña. El Note 4 es más completo pero en general es un terminal algo inferior (más antiguo) y no creo que sea equiparable sin poner algo de por medio. Puede que recién salido con los problemas de pantalla que tenía alguno se atreviera a cambiarlo a pelo pero no lo veo justo. Pero vamos que si te lo ofrecen así sin más acéptalo.

Un saludo.

juankeloke98
14/08/15, 21:31:52
Yo vengo del note 4 y vas a echar de menos el sensor de huellas y el marco metalico, de bateria con el note 4 le sacaba media hora mas de pantalla. Mi mundo empieza a salir el sol por que me armargaba el touch wiz lleva algo que no me gusta aparte del knox.
Siendo a pelo yo lo cambiaba si el g4 que te ofrecen va bien y no lleve fallos que te chupe la bateria y cosas asi.
A mi mi g4 me da una experiencia bastante satisfactoria en todos los sentidos del terminal.

pacianillo
14/08/15, 22:24:00
Un aspecto importante es el uso del SPen. En caso contrario veo ventajas en general para el g4. Más compacto y mas completo y si el uso del Spen es muy esporádico la función de anotar en la pantalla del g4 es bastante útil. La cámara también inclina la balanza para el g4, si te gusta la fotografía.