Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio oficial: 799€ (32GB) y 899€ (64GB)

jorge_kai
14/08/15, 08:42:55
El Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio oficial: 799€ (32GB) y 899€ (64GB)

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s6-edge-plus-14082015-2433-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy Samsung ha anunciado sus nuevos teléfonos estrella para la segunda mitad de 2015: el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5. De estos dos teléfonos, por el momento solo está confirmada la llegada a España del primero ya que la compañía no tiene pensado traer a Europa el Note5 hasta no ver cómo se vende en otras regiones. La fecha de llegada del Galaxy S6 edge+ a las tiendas de España tampoco está determinada, pero si quieres ser uno de los primeros en hacerte con este teléfono, te alegrará saber que ya puedes hacer la pre-compra en la web de Samsung. El Galaxy S6 edge+ está a la venta por 799€ (32GB) y 899€ (64GB) con regalo de un kit de batería, lo que supone 100€ más que los modelos con la misma capacidad del Galaxy S6 edge. Por el momento no tenemos noticias de una variante con 128GB, que sí que está disponible en el Galaxy S6 edge, aunque algo nos hace pensar que puede estar en camino. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-edge-ya-tiene-precio-oficial-799e-32gb-y-899e-64gb/#sthash.FyqFoEig.dpbs)

jorge_kai
14/08/15, 08:43:07
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-edge-ya-tiene-precio-oficial-799e-32gb-y-899e-64gb/#sthash.FyqFoEig.dpbs

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-edge-ya-tiene-precio-oficial-799e-32gb-y-899e-64gb/#sthash.FyqFoEig.dpbs

Johny1979
14/08/15, 08:47:51
Un salvajada de precios , pero esto ya no me sorprende.

No hay quien les baje de la burra en su estrategia de hacer los móviles cada vez más caros , yo creó que el final de las marcas más comerciales se acerca.

Las marcas chinas se los van a comer con patatas en un futuro no muy lejano ,esta clarísimo.

Me imaginó que el s6 edge + de 128gb ya superara los 1000€ , en fin...

jobovlar
14/08/15, 08:49:15
Como dicen por aquí... Oiga pongame dos...
Me parece una flipada el precio...
Esto va a ser como la burbuja inmobiliaria al final les va a estallar

El3erNota
14/08/15, 08:57:46
Pero si tiene menos cosas que antes...

Esta aifonización del teléfono es ridícula.

Si la gente lo compra es porque obviamente le sobra la pasta y lo pillará por trolleo.

Yo espero que Samsung recapacite porque yo no me entero.

BitratE
14/08/15, 09:04:18
No me gusta nada de nada el rumbo que está tomando Samsung y los precios que se está empeñando en ponerle a sus gamas altas.

Reduciendo y eliminando su seña de identidad y subiendo precios.

jobovlar
14/08/15, 09:14:09
Si hawey saca su supuesto nexus de 5.7 a un precio de los anteriores nexus y lo saca en octubre se lo come y tendran q bajar el precio o sino....

fretama
14/08/15, 09:19:13
Nada nada, en mes y medio 100€ menos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

xivi413
14/08/15, 09:22:35
venga, animo!!

que ahora ya es más caro que un iphone !!

Chuelchi
14/08/15, 09:29:52
Prefiero el Note 4 por la SD, y además tiene la misma capacidad que el modelo más "básico". Puedo entender el S6, que tiene 32, el doble que el S5, y a lo mejor prefieres esa capacidad aunque no tengas posibilidad de expandir la memoria, pero en el Note no es así, y va muy enfocado a la productividad.

Los precios, altos, pero es que el Edge normal vale 100€ menos, y era lógico que este valiera más.

Relente
14/08/15, 09:36:30
Como dicen por aquí... Oiga pongame dos...

Venia a poner esto , veo que ya esta puesto así que todo correcto

arjismero
14/08/15, 09:47:15
Lo unico bueno del sinsentido presentado ayer por samsung, es que el S6 normal y el Edge normal van a bajar de precio radicalmente... con lo cual, se venderan mas de estos modelos.....

zadock
14/08/15, 09:48:37
Menuda salvajada de precios...

Juno
14/08/15, 10:07:05
Serán unos buenos terminales y todo lo que queráis, pero sigo diciendo lo mismo: ES UNA BURRADA PAGAR ESO POR UN TELÉFONO!!!

#hedicho

golbergmasjunior
14/08/15, 10:25:59
Aparte de ser muy caro, no entiendo porqué le han quitado los irda a esta versión.

Salu2!

rubenius
14/08/15, 10:31:13
Jod**, valen más que un portátil de gama media-alta ya. Y sumándole que no lleva ni SD ni batería extraíble... GG Samsung. No sé que manía han cogido ahora las empresas de dejar de escuchar al usuario e ir a su bola... En fin. Opino que los Note 3-4 están muy por encima de estos nuevos terminales.

jmcr8
14/08/15, 10:53:21
Yo creo que esta estudiado, ahora caro para los ansias que necesitan el último modelo que por lo que se ve hay unos cuantos, de paso dwprecian el s6 y el edge normales que no se venden tb como ellos quisieran, cuando salga el iphone ya habrá bajado de precio para competir y lo mismo con el nexus

chechu84
14/08/15, 10:54:45
Esta claro que son precios abusivos,pero estan mas o menos al mismo precio que el iphone 6 plus y te ofrecen mucho mas,si apple venden muchisimos iphone 6 plus,porque samsung no va a vender millones de este s6 edge+ ? ademas te de 1gb mas de ram,mas bateria y pantalla y ahora mismo te regalan el kit de bateria ese que no creo que valga menos de 100 euros.

Que si,que es una salvajada,pero tambien lo hacen otras marcas y la propia samsung y las va de lujo,cada dia venden mas y mas.

Neron99
14/08/15, 10:55:20
No pago yo eso por un smartphone ni booorrraaacho...

300- 400 euros hay telefonos cojonudos y acojonantes... el que quiera ir de postureo , de lo ultimo y tal ya sabe a rascarse el bolsillo que este año samsung pisa fuerte.

Samsung sabe que hay gente que lo paga, adelante...

zerocoolspain
14/08/15, 11:02:22
Quieren "iphonizarse", pero creo que aún no han visto los nuevos anuncios de Apple: "Si no es un iPhone, no es un iPhone"

pablogf95
14/08/15, 11:10:41
Madre mía que precios

htc4ever
14/08/15, 11:13:56
Muy caros los precios

Johny1979
14/08/15, 11:15:28
Samsung esta cegada.

Jamás podrá competir con apple en la gama más elitista.

Apple vende a esos precios siempre , apenas bajan incluso modelos completamente obsoletos como el 4s se vende a 300€.

Es una guerra fraticida contra apple que samsung perderá y lo malo es que las gamas bajas y medias las tienen por completo descuidadas y perderán más cuota de mercado por "cabezones" estos koreanos.

Lo dicho aunque a mi no me gosten los apple como dice el anunció : "si no es iPhone , no es iPhone"

cowalex
14/08/15, 11:17:50
Aha, perfecto...

Que me pongan un par de kilos de moto g y algún nexus 5 mejor

joxe
14/08/15, 11:30:49
Luego llorarán porque las ventas no despegan o.O

Bikera
14/08/15, 12:42:21
Para mi, alguien que paga eso por un movil, el que sea, es que tiene las neuronas atrofiafas (y ya lo digo adornado jeje).

tatibossa
14/08/15, 13:22:23
Esta claro que son precios abusivos,pero estan mas o menos al mismo precio que el iphone 6 plus y te ofrecen mucho mas,si apple venden muchisimos iphone 6 plus,porque samsung no va a vender millones de este s6 edge+ ? ademas te de 1gb mas de ram,mas bateria y pantalla y ahora mismo te regalan el kit de bateria ese que no creo que valga menos de 100 euros.

Que si,que es una salvajada,pero tambien lo hacen otras marcas y la propia samsung y las va de lujo,cada dia venden mas y mas.
Vale igual que un iPhone 6 plus pero NO es un iPhone 6 plus... el 6 plus cuesta un paston pero te ofrece una experiencia de usuario que no la ofrece ningun android ( a excepcion de los nexus ) se te rompe y no tienes que esperar 2 meses como he esperado yo con el s5 y que luego te envien el movil con el mismo problema y con piquetes en los bordes encima...

pagando esos 799 del iPhone pagas que si te falla algo en 24 horas movil nuevo en tu casa, una atencion al cliente en cualquier apple store simplemente exquisita ( hablo por experiencia propia ) te aseguras la ultima version del SO, y te aseguras que si quieres venderlo en 9 meses no le vas a perder 400 euros como les pasa a los samsung y demas android que se devaluan en el mercado una barbaridad...

yo pague 700 euros por un 6 plus 64 gb aqui en el foro y 3 meses despues lo he vendido sin problemas en 750... sin embargo compre el s6 edge 64 GB que pague 949 euros y lo tuve que dar en 650 aqui en el foro por que no daban mas de eso... 650 y a dios gracias... su precio ideal por lo que ofrece serian unos 600 mas de eso es una locura...

joseneptuno
14/08/15, 13:34:03
menuda estafa...trabajando rompiendote el lomo todo el mes para un apestoso teléfono con el que comprando uno de 150 hacen exáctamente lo mismo...el ansia de hacerse el chulo simplemente...como si por gastarte un millón fueses el mas chachi...lo que eres es el mas estúpido.

Neron99
14/08/15, 13:36:57
Vale igual que un iPhone 6 plus pero NO es un iPhone 6 plus... el 6 plus cuesta un paston pero te ofrece una experiencia de usuario que no la ofrece ningun android ( a excepcion de los nexus ) se te rompe y no tienes que esperar 2 meses como he esperado yo con el s5 y que luego te envien el movil con el mismo problema y con piquetes en los bordes encima...

pagando esos 799 del iPhone pagas que si te falla algo en 24 horas movil nuevo en tu casa, una atencion al cliente en cualquier apple store simplemente exquisita ( hablo por experiencia propia ) te aseguras la ultima version del SO, y te aseguras que si quieres venderlo en 9 meses no le vas a perder 400 euros como les pasa a los samsung y demas android que se devaluan en el mercado una barbaridad...

yo pague 700 euros por un 6 plus 64 gb aqui en el foro y 3 meses despues lo he vendido sin problemas en 750... sin embargo compre el s6 edge 64 GB que pague 949 euros y lo tuve que dar en 650 aqui en el foro por que no daban mas de eso... 650 y a dios gracias... su precio ideal por lo que ofrece serian unos 600 mas de eso es una locura...
Ahi esta un poco la clave de todo. Gastarse eso en un android trae una serie de inconvenientes que no se tienen con apple.

La depreciacion de un android comparada con un iphone es bestial. El servicio attcion al cliente no es ni parecido, las actualizaciones , etc...

Sin decir que este nuevo galaxy vaya a ser un mal terminal , ni muchisimo menos, pero samsung en este sentido no es apple...

Uno le puede poner el precio que quiera a su producto , otra cosa es que el mercado este dispuesto a pagarlo y en mi opinion aqui samsung la ha cagado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

santinhos
14/08/15, 13:41:51
Quieren "iphonizarse", pero creo que aún no han visto los nuevos anuncios de Apple: "Si no es un iPhone, no es un iPhone"
Gracias a Dios no lo son, desde luego.

overlander
14/08/15, 13:46:32
Todos para ellos, ese paston me lo gasto antes en una buena camara bridge que hace fotos y videos que te cagas y aun me sobra dinero.

arjismero
14/08/15, 14:03:43
Por el precio de un Note 6 Edge + me cojo 2 OP2.... de 4 gigas y 64 de interna.

santinhos
14/08/15, 14:13:17
Por el precio de un Note 6 Edge + me cojo 2 OP2.... de 4 gigas y 64 de interna.
Ya es difícil conseguir uno, con que 2... un festival. [emoji23]

arjismero
14/08/15, 14:15:05
Ya es difícil conseguir uno, con que 2... un festival. [emoji23]

No te creas que al final sera mas facil comprar un OP2 que un Note 5, al menos en europa, jajajajajaja

chechu84
14/08/15, 14:41:17

Eso esta claro,pero no todo el mundo quiere un iphone con IOS, y por eso samsung lo hace y sigue vendiendo como churros.

Nos guste o no,esto va a seguir asi,la solucion es facil,el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre.

Es lo bueno que tiene android que tienes miles de telefonos para elegir con diversos precios,unos mejores y otros peores.

jmcr8
14/08/15, 14:53:30

Por eso mismo yo nunca he concebido comprar un Android nada más sale al mercado, bajo mi punto de vista hay que aprovechar los puntos fuertes de cada sistema, el iphone es, entre otros su baja depreciación, por lo que si yo me comprase uno lo llevaría ultra protegido y no me importaría tanto pagar más porque mientras este como nuevo se venderá bien y por lo que respecta a Android para mi es en breve cuando merecerá la pena comprar un s6 o un LG g4 (hablo del foro no en tienda), yo no pago más de 400 porque a partir de ahí su depreciación es mucho menos acusada que en los primeros meses, en parte por eso creo que las empresas como Samsung sacan tantos modelos al año para aprovechar a cobrar de lo lindo esos primeros meses y cuando el precio es lo que lo vale el tf pues sacan uno nuevo y a forrarse.

Y si, a la larga les perjudicará, y lo saben, pero para cuando llegue se han llenado los bolsillos unos años, anunciarán renovación y cambio de política de empresa y a seguir con el negocio, que es lo que han hecho por ejemplo con el s6.

dioxido
14/08/15, 15:25:07
100 € de diferencia por 32 Gb de almacenamiento extra....

A como está el Giga en el mercado ???

Por 100 pavos cuantos USB 3.0 de 32 Gb te compras ?? y para colmo no lo puedes sacar del teléfono xD

BitratE
14/08/15, 15:30:20
100 € de diferencia por 32 Gb de almacenamiento extra....

A como está el Giga en el mercado ???

Por 100 pavos cuantos USB 3.0 de 32 Gb te compras ?? y para colmo no lo puedes sacar del teléfono xD
El precio del Giga está casi al mismo precio que la gamba roja de Huelva [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

tatibossa
14/08/15, 16:32:16
Por eso mismo yo nunca he concebido comprar un Android nada más sale al mercado, bajo mi punto de vista hay que aprovechar los puntos fuertes de cada sistema, el iphone es, entre otros su baja depreciación, por lo que si yo me comprase uno lo llevaría ultra protegido y no me importaría tanto pagar más porque mientras este como nuevo se venderá bien y por lo que respecta a Android para mi es en breve cuando merecerá la pena comprar un s6 o un LG g4 (hablo del foro no en tienda), yo no pago más de 400 porque a partir de ahí su depreciación es mucho menos acusada que en los primeros meses, en parte por eso creo que las empresas como Samsung sacan tantos modelos al año para aprovechar a cobrar de lo lindo esos primeros meses y cuando el precio es lo que lo vale el tf pues sacan uno nuevo y a forrarse.

Y si, a la larga les perjudicará, y lo saben, pero para cuando llegue se han llenado los bolsillos unos años, anunciarán renovación y cambio de política de empresa y a seguir con el negocio, que es lo que han hecho por ejemplo con el s6.
Hay ejemplos muy buenos en android, por ejemplo el G4 lo encuentras en dvdandorra por 469 y para lo que ofrece es un precio de escandalo, si ese S6 edge plus tuviese un precio de 600 euros sin duda seria un super ventas, pero por 799 me temo que va ser un fracaso, de echo el s6 y s6 edge no se han vendido como esperaban y no han tenido mas remedio que bajar el precio, seran terminales excelentes yo de echo he tenido 2 s6, el edge y el normal y son excelentes, pero por el servicio postventa, por temas de garantia, temas de actualizaciones, estan muy muy muy por debajo de apple, como dije antes mi galaxy s5 se llevo 2 meses en el sat por problemas en la camara y me lo enviaron diciendo que a la camara no le pasaba nada y encima con dos golpes en los biseles... al igual que mi caso hay muchisimos por el foro...

con esa politica de garantias no puedes pedir lo mismo que un 6 plus... que repito en 24h tienes movil nuevo en casa y si tienes cualquier problema vas a una apple store y te atienden de una manera unica... asi si me merece la pena gastarme 799.... luego se que en 6 meses lo vendo por cualquier motivo y voy a perder 150 euros como mucho y no casi 400 como me ha pasado con los samsung...

no entro en cual es mejor o peor ya que ambos terminales son excelentes, solo hablo de que ofreces y a que precio....

diegomanuel1
14/08/15, 16:48:32
Si quieren ser como aifhone e ios .lo primero que tienen que acer es dar soporte a todo el catalogo galaxy y creo que la cagaron con no incluir posibilidad de ampliar memoria en un note 5 que supuestamente esta destinado a productividad y se necesita mucha mas memoria y encima quitaron los 128 g .

integra2
14/08/15, 17:16:54
Si quieren ser como aifhone e ios .lo primero que tienen que acer es dar soporte a todo el catalogo galaxy y creo que la cagaron con no incluir posibilidad de ampliar memoria en un note 5 que supuestamente esta destinado a productividad y se necesita mucha mas memoria y encima quitaron los 128 g .

Y quitarle,memoria ram,y todo lo que le diferencia de ios,se convertiria en un telefono bulgar.

mjfm
14/08/15, 18:47:46
Estos precios estan ni para mirar el movil vaya!!! pero bueno habra gente que los compre, saludos.

zerocoolspain
15/08/15, 01:41:51
Gracias a Dios no lo son, desde luego.

Pero el problema es que Samsung se está empeñando en ello y van cuesta abajo... ahora salen imágenes del Gear 2 con un excesivo parecido de la interfaz al Apple Watch... Esto se va de las manos...

santinhos
15/08/15, 11:25:50
Pero el problema es que Samsung se está empeñando en ello y van cuesta abajo... ahora salen imágenes del Gear 2 con un excesivo parecido de la interfaz al Apple Watch... Esto se va de las manos...
Después de que Apple haya sacado un dispositivo igual a los existentes previamente en android... pero mucho menos completo.

integra2
15/08/15, 11:29:05
Cuando salio la noticia de la copia del reloj,me lleve un susto de la ostia,crei que habian copiado los reloges de las estaciones de suiza [emoji23] [emoji23]

zerocoolspain
15/08/15, 11:47:27
Después de que Apple haya sacado un dispositivo igual a los existentes previamente en android... pero mucho menos completo.

Si, lo que tu quieras, pero sin el más mínimo parecido de interfaz a los modelos Android, el Gear 2 tiene los iconos con un 99% de parecido al Apple Watch... luego se quejan de que les acusen de copiar... una cosa es copiar funciones que no tienen porque ser copia, sino funciones "normales" al uso, y otra calcar los iconos de la interfaz del Apple Watch, que cualquier parecido con android wear es pura casualidad, pero no es casualidad el parecido al modelo de Apple...

Samsung vendía bien como estaba, ha empezado a "iphonizarse" y ya con el S6 y S6 Edge han notado el bajón, ahora vienen con un modelo Plus y con un Note que le quitan la esencia de la SD y la batería extraíble, esencia que era lo que caracterizaba a Samsung...

Si siguen con esta política dejará de destacar sobre Sony, HTC o LG, y las marcas chinas se lo comerán. Mi S5 para trabajar la SD y sobre todo la batería extraíble me viene de perlas, en la empresa la renovación de terminales en 2016 ya no contempla Samsung... y llevaban desde el S2 con ellos.

Allá Samsung con sus ideas, a mi ni me va ni me viene, no me dan de comer.