PDA

Ver la Versión Completa : Problema al querer cambiar Bootanimation

Azuso
14/08/15, 07:41:42
Hola a todos, necesito una ayuda :(
Queria cambiar el Bootanimation de mi Samsung Grand Prime (SM-G530H) porque al encender no me gustaba que aparecia la operadora movil y no se que le movi que ya no se quiere bloquear la pantalla y tampoco se apaga, no se si alguien pueda ayudarme porfavor :(b:cry:

oro.2009
14/08/15, 13:34:48
La unica solucion es flashear con odinnel firmware correspondiente a tu modelo y pais.Si encuentras el libre de personalizacion alli te libras del bootanim.horrible del operador y sus aplicaciones.

Azuso
14/08/15, 18:17:26
Ahorita el problema que tengo es que quize cambiar el bootanimation pero cuando le puse otro mi telefono tiene el problema de que Ya no se bloquea la pantalla y tampoco se apaga la pantalla automaticamente
O sea siempre estala pantalla encendida, nunca se apaga, solo si apago el equipo
No sabes como pueda solucionar eso? :(

docratesprime
14/08/15, 22:28:25
Una solucion te doy no se si te baldra pero si pudistes cambiar el boot es que eres rot ysi lo eres tendras cwm recovery pus sencillo entra en recovery haces wipes y luego restore de la copia de seguridad que abras hecho digo yo y listo y sige trasteando con el jajjajaja espero averte ayudado de esta manera no es tan drastico la recuperacion