Ver la Versión Completa : S6 se desconecta del wifi cuando esta en reposo...
Decivelios
14/08/15, 05:50:18
Pues eso, cuando dejo el movil en reposo, al cabo de un rato (5/10 minutos) se desconecta el wifi o datos; cuando activo la pantalla, se reconecta sin problemas... Tengo la 5.1.1 que salio hace unos dias y a priori, no tengo nada de ahorro de bateria ni nada...
santiagobermu
14/08/15, 06:25:33
En mi celular pasa igual pero solo con el WIFI, se supone que es para ahorrar batería y viene por defecto en el sistema.
Decivelios
14/08/15, 10:58:06
En ajustes/wifi/mas/ hay una opcion que pone "wifi activa en suspensión"... Estaba en" siempre" y la he puesto en "nunca"... Podría ser?
Alleloustons
14/08/15, 11:07:05
pues recomiendo desactivarlo. Hace unos días quise bajar un archivo de 3 gigas con el teléfono y no me di cuenta de que está opción estaba puesta...
resultado...cuando cogí el teléfono había gastado 900 megas en 1 hora...y para colmo el archivo se descargó mal...
Decivelios
14/08/15, 16:56:30
Pues no se que pasa: con datos no pasa pero con wifi si...Lo he pesto en "Siempre" y "Nunca" y se desconecta...Alguna solucion?
plipper
15/08/15, 01:15:04
a mi tambien me pasa. En la pagina de movistar dicen que algunos routers van mal con algun dispositivo android. Algunos los solucionaron desactivando la opcion tcp/ipv6 (que aun no vale para nada). Yo lo acabo de hacer a ver q tal. Ya os contaré
AXELAIS
15/08/15, 01:20:04
En ajustes/wifi/mas/ hay una opcion que pone "wifi activa en suspensión"... Estaba en" siempre" y la he puesto en "nunca"... Podría ser?
Si pones en nunca se va a desactivar.
Decivelios
15/08/15, 08:09:22
a mi tambien me pasa. En la pagina de movistar dicen que algunos routers van mal con algun dispositivo android. Algunos los solucionaron desactivando la opcion tcp/ipv6 (que aun no vale para nada). Yo lo acabo de hacer a ver q tal. Ya os contaré
Es lo que venía a decir, parace que es mi router... Vengo de casa de un colega y no se desconectaba...
gcardenas
15/08/15, 18:01:58
A mi me pasa otro problema con la red WiFi y la mayoría de veces en el Play Store, estoy descargando cosas de la nada se corta la red WiFi y el teléfono sufre un lag de pantallazo de unos 3-4 segundos y luego vuelve a la normalidad, no sé si será software o hardware pero desde la semana que lo tengo me ha pasado dos veces.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.