Ver la Versión Completa : ROM Nueva Actualizacion Via OTA para la BTU Inglesa
gaston2
14/08/15, 05:05:17
Saludos,
ATENCIÓN:
Acaba de saltar nueva actualización por via OTA, tiene un peso de 384,30MB, para la BTU Inglesa, descargándose para su instalación
CSC: G900FOXA1BOH4 PDA: G900FXXU1BOH4 Bootloader: G900FXXU1BOH4 Versión de Banda Base: G900FXXU1BOH4
Versión de Kernel: 5508620 - 3.4.0
blablablasss
14/08/15, 07:27:13
Ya no es vulnerable a stagefright.!
Probandola, no hay grandes diferencias con la anterior... pero bueno habrá que seguir esperando sentado por la 5.1
gaston2
14/08/15, 14:39:00
Trae SMART MANAGER
saludos, la única aplicación nueva, que no vi antes es la de administrador inteligente , no se si me equivoco
blablablasss
14/08/15, 15:16:39
La noto lenta respecto a la BTU anterior.
A mi me fantasticamente por ahora
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Supongo que la actualización no estará todavía disponible en algún servidor de descargas.
Me va a tocar flashear la rom para que me limpie el philz recovery, si no no permite OTA.
blablablasss
14/08/15, 17:38:20
Me ha bajao en el antutu. Antes 45000 y ahora 40000.
ochovio
14/08/15, 21:53:34
A mi de momento bien. De hecho se me quito el bug de que el bluetooth consumía cerca del 20% en un ciclo. Así que sin queja.
Martin89
14/08/15, 21:58:57
acabo de limpiar el cache del cel y me tiro la actualizar .....
xicodiabliyo
14/08/15, 22:05:21
Yo la veo exactamente igual que la anterior base excepto la nueva app smart manager y el parche de seguridad quitando esas dos cosas no diferencia de fluidez y lag en esta nueva base.
Buenas gente. SI SE PUEDE ACTUALIZAR POR OTA TENIENDO CONTADOR KNOX 0X1
LO ACABO DE HACER. LO QUE TENEIS QUE HACER ES INSTALAR POR ODIN LA BOA3 Y LUEGO HACER WIPES. NADA MAS LUEGO OS LLEGARAN OTAS. QUE LUJO!!
rafflax
14/08/15, 22:58:50
Que es smart manager?
Martin89
14/08/15, 23:20:22
una aplicacion que se agrega al cajon de aplicaciones ..... que controla bateria, ram, almacenamiento y seguridad.
manyaloko
15/08/15, 01:21:36
x si las dudas compis...alguien que sea un alma bondadoza y la suba a mega?X-D
manyaloko
15/08/15, 01:25:50
Yo la veo exactamente igual que la anterior base excepto la nueva app smart manager y el parche de seguridad quitando esas dos cosas no diferencia de fluidez y lag en esta nueva base.
que tal? seguro que el parche de seguridad? como sabes?
elgavilla
15/08/15, 01:31:09
x si las dudas compis...alguien que sea un alma bondadoza y la suba a mega?X-D
aun no esta en sanmobile,solo esta por ota
xicodiabliyo
15/08/15, 01:31:12
que tal? seguro que el parche de seguridad? como sabes?
[ATTACH]
Hay tienes la prueba compruébalo tu mismo 😆😆
xicodiabliyo
15/08/15, 01:35:03
Así es compi jejejeje aún no está por odin ni por kies solo por ota!!
elgavilla
15/08/15, 01:46:29
[ATTACH]
Hay tienes la prueba compruébalo tu mismo 😆😆
de que se trata el parche que an solucionado?saludos
manyaloko
15/08/15, 01:50:06
gracias igual compi....tendre que esperar que salga en sammobile o algo x el estilo. :risitas:
manyaloko
15/08/15, 02:04:18
Así es compi jejejeje aún no está por odin ni por kies solo por ota!!
gracias igual compi!! es verdad lo que dices. yo tengo la anterior y en el test me sale vulnerable. x suerte en esta ya viene correjida
xicodiabliyo
15/08/15, 02:10:27
gracias igual compi!! es verdad lo que dices. yo tengo la anterior y en el test me sale vulnerable. x suerte en esta ya viene correjida
Pues mira esto manyaloko como te comes esto si a las 15:00h mi S5 no era vulnerable y ahora si después de recibir la nueva ota[ATTACH]
manyaloko
15/08/15, 02:25:48
Pues mira esto manyaloko como te comes esto que yo a las 15:00h mi S5 no era vulnerable y ahora si lo soy después de recibir la nueva ota[ATTACH]
tu sabes que es depende con cual app (creo que hay dos) es segun lo que t sale del test. keei x ahi ayer que a varios le ah pasado lo mismo aun con la BTU anterior a esta actualizacion. que es la que yo tengo. y x lo que veo con esta actualizacion aun sigue pasando...que joda!!:( lo unico seguro que desaparece este mal con la 5.1.1....mientras tanto x lo que veo habra que seguir sufriendo con este tipo de porquerias
Darthpaper
15/08/15, 10:24:52
Y eso k es lo k hace o deja de hacer??
Después de flashear para limpiar root y recovery me salta la actualización de 300 y pico megas, se descarga y antes de instalar dice "mejoras de rendimiento". La instalo y empiezo a trastear y de momento nada nuevo ni bien ni mal hasta que hago un Antutu...de tener una media de 45.500 me ha bajado a 30.000, le hago wipes reinicios más pruebas y sigo igual...30.000. No me ha hecho ninguna gracia y he vuelto a la boe5 (btu)
Cuando salga una stock rom nueva ya probaré otra vez.
Pues que quieres que te diga a mi ha dado 45k en antutu con la ultima BTU
Pues que quieres que te diga a mi ha dado 45k en antutu con la ultima BTU
Es que es muy extraño...y luego he tenido problemas para instalar el recovery y el root que nunca había tenido...no sé no me ha dado buen rollito la actualización ésta.
Martin89
15/08/15, 16:15:10
Yo desde el s3 que deje de hacer pruebas de rendimiento sino que me baso en la conformidad propia .....
Algo que aclaro luego de que ayer actualice el celular, la app "administrador inteligente" me mando una notificacion de que twt no estaba siendo usada, pero me uso 2% de los 3% que me habia bajado la bateria ...
Me desperte a las 10:00AM y a las 10:45 me habia bajado 3% lo cual pense que era logico de whatsapp, mails y facebook que miro al despertar .... pero me aviso lo que comente, que twt el cual no habia abierto, me estaba comiendo gran parte de la bateria ...
En fin, desactive la sincronizacion de datos de twt que lo tenia en 1hs.
veremos que mejoras trae....
Hice AnTuTu Benchmark V5.7.1 y dio de resultado 44723.
gaston2
15/08/15, 17:11:57
saludos, la aplicación smart manager, se llama también administrador inteligente para la memoria ram, batería, almacenamiento y seguridad
gaston2
15/08/15, 17:23:07
saludos, de momento funcionando mejor que la version anterior , mejor cobertura, mejor consumo de batería, me corrigió un problema con el uso de la aplicación del correo electrónico que siempre me indicaba con un cartelito el correr de detuvo, todo mejor que la anterior, la gran cantidad de actualizaciones en s5 se debe a los problemas que están tratando de corregir, antes del lanzamiento del 5.1.1, pareciera así, es mi opinion personal, no se que opinan ustedes.
joselillo1968
15/08/15, 20:10:01
Alguien tan amable que pudiera dejarme algún link para la descarga del Kernel de la BOE5 PHE???
1000 Gracias!!!
Clixmat
15/08/15, 21:10:31
El smart manager del s5 lo pueden pasar por favor.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Alguien tan amable que pudiera dejarme algún link para la descarga del Kernel de la BOE5 PHE???
1000 Gracias!!!
Hola compañero, perdona mi ignorancia en el tema...Para qué necesitas el kernel ?
Es que es muy extraño...y luego he tenido problemas para instalar el recovery y el root que nunca había tenido...no sé no me ha dado buen rollito la actualización ésta.
Vale, la he vuelto a instalar y esta vez me va de lujo :campeon:
joselillo1968
15/08/15, 22:41:42
Hola compañero, perdona mi ignorancia en el tema...Para qué necesitas el kernel ?
Estoy haciendo pruebas con diferentes kernels compañero......soy un poco Friki con el tema batería......:risitas::risitas:
Estoy haciendo pruebas con diferentes kernels compañero......soy un poco Friki con el tema batería......:risitas::risitas:
Ah... OK. No se puede extraer de la propia rom? Yo estuve con problemas de cobertura y estuve probando varios modems de distintas roms, supongo que el kernel no influye en la cobertura, no?
Saludos
Quería poner la btu antigua y que me saltarse por OTA, pero pensándolo mejor me espero a el enlace de mega unos días y la meto encima.. Que palo hacer un wipe data....
Quería poner la btu antigua y que me saltarse por OTA, pero pensándolo mejor me espero a el enlace de mega unos días y la meto encima.. Que palo hacer un wipe data....
Un wipe data por flashear una rom o una actualización ? :loco:
Twister2k
16/08/15, 12:46:19
actualizando.. a ver si mejora la cobertura
No estáis teniendo problemas después de actualizar para instalar cualquier recovery?
Yo le he hecho el root sin problemas pero es imposible volver a meter el twrp o el philz touch ni en sus últimas versiones... :( :(
Jajaj para cambiar el csc que lo tengo en amo necesito wipe data compi
Jajaj para cambiar el csc que lo tengo en amo necesito wipe data compi
Ah! aclarado, la verdad es que da una pereza tremenda configurar desde 0. Yo con el titanium siempre tengo actualizada una copia de las aplicaciones y sus datos, y ayuda un montón.
Suerte friend :-)
caralon2001
16/08/15, 14:00:34
con la btu tengo vulnerabilidades como las soluciono?
con la btu tengo vulnerabilidades como las soluciono?
Ha sido un problema de samsung. Segun ellos han corregido las vulnerabilidades del stagefright pero no es asi y no se han dado cuenta. Hay que esperar que lancen una ota que si lo aga. LO HAN ECHO MAL. Y a saber cuando recibimos la 5.1.1
Ah! aclarado, la verdad es que da una pereza tremenda configurar desde 0. Yo con el titanium siempre tengo actualizada una copia de las aplicaciones y sus datos, y ayuda un montón.
Suerte friend :-)
Bueno ahora estoy haciendo gestiones para cambiarlo por el s5+ europeo que tiene el snap805 y imx240... Saludos compi
Bueno ahora estoy haciendo gestiones para cambiarlo por el s5+ europeo que tiene el snap805 y imx240... Saludos compi
Buen cambio, la cámara es un puntazo y la fluidez de las apps la vas a notar con el 805 :ok:
juanantofb
16/08/15, 21:31:48
Hola, nueva BTU, por OTA, solo pone rendimiento.
Saludos.
xicodiabliyo
17/08/15, 00:55:30
Hola, nueva BTU, por OTA, solo pone rendimiento.
Saludos.
Así es no hay nada nuevo excepto una app llamada smart manager
juanantofb
17/08/15, 11:55:35
Hola, es la POH4, y no aparece ni en Sammobile, ni por Kies.
Saludos.
xicodiabliyo
17/08/15, 12:07:42
Hola, es la POH4, y no aparece ni en Sammobile, ni por Kies.
Saludos.
Así es compi aun no esta por Kies ni por Sammobile y la verdad que eso es un poco raro seguro que han vuelto a parar las actualizaciones por exclusividad jajsjajsjaja.
Nada nuevo...sólo la dichosa app smart manager y ya existen tropecientas apps que hacen lo mismo, y además patrocinada por Clean Master....peaso publicidad, desinstalandoooo !
blablablasss
17/08/15, 13:29:38
Tras irme como el culo la rom. He optado por restablecer de fabrica y va perfecta.
Manda cojones que por una OTA menor sin cambio de versión de android ni na haya que restablecerlo todo.
gaston2
17/08/15, 15:11:15
Tras irme como el culo la rom. He optado por restablecer de fabrica y va perfecta.
Manda cojones que por una OTA menor sin cambio de versión de android ni na haya que restablecerlo todo.
saludos, que raro lo que te paso a ti, a mi se me actualizo y va super bien, con mas cobertura y mas duración de batería, mucho mejor que la anterior version BTU, se corrigieron errores de la instalación de la version anterior, la recomiendo
Twister2k
17/08/15, 15:41:07
A mi me va de 10 muy contento la batería y la gestión de RAM ha mejorado
Una putada, a mí me ha dado quebraderos de cabeza y la he eliminado. No me creo para nada que una vulgar actualización de 380 megas le haya supuesto a algunos un antes y un después en su S5.
xicodiabliyo
17/08/15, 16:30:53
Una putada, a mí me ha dado quebraderos de cabeza y la he eliminado. No me creo para nada que una vulgar actualización de 380 megas le haya supuesto a algunos un antes y un después en su S5.
Yo estoy contigo pero tengo que decir que esta vez si habido cambios internos por lo menos yo noto que ya no se calienta tanto y que la batería ha mejorado un poco por todo lo demás a excepción de la nueva app llamada smart manarger todo es igual que la anterior base así todavía le queda bastante trabajo que hacer para pulir 5.0
Martin89
17/08/15, 17:07:26
1 hora de bateria usada, 11 de pantalla prendida .... 4 % consumido ... siempre con wifi .... para mi va perfecto por ahora jajaj
xicodiabliyo
17/08/15, 17:20:01
1 hora de bateria usada, 11 de pantalla prendida .... 4 % consumido ... siempre con wifi .... para mi va perfecto por ahora jajaj
[ATTACH][ATTACH]
Este mi consumo de batería con datos, wifi y bluetooth casi siempre activo.
juanjotoste
17/08/15, 18:45:11
Tengo la BOE5 inglesa pero no me salta la actualización, a que puede ser debido??
gaston2
17/08/15, 18:53:30
Tengo la BOE5 inglesa pero no me salta la actualización, a que puede ser debido??
saludos, puede deberse a que cuando instalasteis la BOE5 quedaron rastros de otra region, es decir no quedo completamente configurada a BOE5, comprueba con la aplicación phone info, y me das los datos que se indican en la opción FIRMWARE, y también la información de la opción CODIGO CSC
juanjotoste
17/08/15, 18:57:44
Aqui lo tienes, comentar que previamente estaba en la boe5 phe y me pase a esta para que me saltara la actualización
761632
juanjotoste
17/08/15, 18:59:16
761633
gaston2
17/08/15, 19:00:00
Aqui lo tienes, comentar que previamente estaba en la boe5 phe y me pase a esta para que me saltara la actualización
761632
indícame también la información del código csc
juanjotoste
17/08/15, 19:00:32
Te lo puse en el siguiente post
gaston2
17/08/15, 19:10:18
Te lo puse en el siguiente post
saludos, allí esta el problema, todo tiene que ser BTU, tanto en la opción CODIGO CSC ORINAL: BTU , y CODIGO CSC ACTIVO: BTU y CODIGO DEL PRODUCTO: SM-G900FZKABTU, y resulta que esta mal porque lo tienes configurado en partes con las regiones AMO y BTU , tiene que ser todo BTU, te recomiendo restablecer de fabrica, o hacer por recovery una nueva limpieza con los wipe que allí aparecen, espera a que se reinicie y terminando de configurarlo nuevamente, lo reinicias de nuevo y si no hay cambios te recomiendo que realices una nueva instalación por ODIN de la version BOE5 , haciendo los wipe antes y después de instalar por ODIN 3.10
juanjotoste
17/08/15, 19:16:00
Uf, esperare a que salga la rom en sammobile entonces pq tener que restaurar todo de nuevo...
Gracias de todas formas
gaston2
17/08/15, 19:22:12
Uf, esperare a que salga la rom en sammobile entonces pq tener que restaurar todo de nuevo...
Gracias de todas formas
saludos, es mas fácil que pruebes haciendo un restablecimiento de fabrica o haciendo los wipe por recovery, esperas a que se reinicie y le haces un segundo reinicio, allí te debe cambiar todo a BTU
gaston2
17/08/15, 19:33:03
saludos, la PHE tampoco estaba bien configurada, vienes arrastrando la region AMO por no hacer una correcta limpieza antes y después de instalar por ODIN, una vez que se instala , después del primer reinicio hay que reiniciarlo nuevamente, o si no hacer un restablecimiento de fabrica
gaston2
17/08/15, 19:37:21
saludos, así instales la nueva BTU te seguirá el problema de no poder actualizar por OTA, si no sigues los pasos que te indique
Yo tuve muchos problemas para actualizar la boe5 inglesa y el csc no se cambiaba ni a la de tres, hubiera dado igual la rom que fuera porque no lo hacía bien, hasta que un compañero me aconsejó que antes de flashear la nueva rom hiciera los wipes (menos el de fábrica) y dejase reiniciar el móvil con normalidad. Luego apagarlo totalmente y quitarle la batería unos minutos, volver a ponerle la batería e iniciar el móvil en modo download: Home-Power-Volúmen abajo, instalar por odin y dejar que reinicie el móvil. Volver a apagarlo por completo y retirar la batería unos minutos, ponerla de nuevo y encender el móvil, comprobar si ha cambiado. Desde entonces nunca me ha vuelto a fallar un cambio de csc.
Martin89
18/08/15, 00:14:23
por ahora ... 8 horas de desconectarlo, 1 hora de pantalla, 82% bateria, contentisimo ...
vale aclarar que solamente vi videos de whatsapp, fb y whatsapp ..... siempre en casa con wifi.
juanantofb
18/08/15, 18:58:25
Hola, creo que la han parado, ya que no aparece por ningun lado, ni por Kies.
Cosa muy rara.
La verdad que va muy bien, ya quisieran muchos Motorolas teenr las actualizaciones que tenemos nosotros.
Saludos.
xicodiabliyo
18/08/15, 19:00:17
Hola, creo que la han parado, ya que no aparece por ningun lado, ni por Kies.
Cosa muy rara.
La verdad que va muy bien, ya quisieran muchos Motorolas teenr las actualizaciones que tenemos nosotros.
Saludos.
Bueno.... Motorola en lo que se refiere a actualizaciones se come con patatas a Samsung.
juanantofb
18/08/15, 20:15:13
Hola, Tengo en casa un X y un G del 2014, y es penoso, el X si ha actualizado, pero manteniendo los bugs, y el G esta parado desde Febrero.
Hablo con conocimiento de causa.
Y sin embargo, tanto el S5, como el S4 LTEA, sin subir de versión han ido sacando parches y han ido corrijiendo todos o casi todos los errores, hasta tal punto que ahora van los dos muy bien, una buena relación rendimiento consumo.
Saludos.
xicodiabliyo
18/08/15, 20:32:39
Hola, Tengo en casa un X y un G del 2014, y es penoso, el X si ha actualizado, pero manteniendo los bugs, y el G esta parado desde Febrero.
Hablo con conocimiento de causa.
Y sin embargo, tanto el S5, como el S4 LTEA, sin subir de versión han ido sacando parches y han ido corrijiendo todos o casi todos los errores, hasta tal punto que ahora van los dos muy bien, una buena relación rendimiento consumo.
Saludos.
Hola, juantofb sobre Motorola no te puedo de decir mucho por que yo no tengo ninguno, pero lo que si te puedo asegurar es que El Moto G 2014 va mucho más fluido que nuestro S5, eso lo he visto yo con mis propios ojos, pero lo mejor de todo es que Motorola actualiza sus terminales siempre que puede a la versión más reciente cosa que Samsung no hace por que tiene exclusividades pero Motorola o Sony no. Ellos ya tienen una rom completa por que? Porque Samsung es muy exclusivo y un poco racista según dicen estos coreanos todo son números así que creo yo que la 5.1.1 ni la cataremos y si lo hacen llegará para navidad cuando Google lanza Android 6.0 M. No han actualizado, eso no lo puedo negar pero lo han echo sin corregir el parche de seguridad llamado (Stagefright)
P.D Esto lo digo teniendo un S5 no un Motorola jajajajaja saludos.
juanantofb
18/08/15, 21:06:26
Hola, yo solo te puedo decir que te pases por cualquier foro de Motorola, y veras lo que se cuece por alli, Motorola ha cambiado, no es lo que era desde que esta en manos de Lenobo.
Eso de las actualizaciones a la par que los Nexus se ha acabado.
Y como estamos en un hilo de Samsung. pos vamos a hablar de ellos, yo ahora mismo, con esta última actualización, encuentro el terminal muy agil, muy suelto, y gestiona muy bien la memoria y la batera.
Saludos.
xicodiabliyo
18/08/15, 21:21:27
Hola, yo solo te puedo decir que te pases por cualquier foro de Motorola, y veras lo que se cuece por alli, Motorola ha cambiado, no es lo que era desde que esta en manos de Lenobo.
Eso de las actualizaciones a la par que los Nexus se ha acabado.
Y como estamos en un hilo de Samsung. pos vamos a hablar de ellos, yo ahora mismo, con esta última actualización, encuentro el terminal muy agil, muy suelto, y gestiona muy bien la memoria y la batera.
Saludos.
Ok dejamos el tema, yo también estoy con la última ota que se ha lanzado en Reino Unido. Yo noto que se calienta menos el móvil pero en fluidez y remitiendo tampoco ha mucha diferencia respecto a la antigua base la boe5. Sobre la gestión de la memoria ram y hay una pequeña mejora pero el lag de la galería aun sigue presente después recibir ya unas cuantas actualizaciones sigue aquí parece que nos ha código cariño y no quiere ir jajajajaja. Sobre el consumo de la batería aun no puedo opinar por que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
manyaloko
19/08/15, 00:53:36
Hola, juantofb sobre Motorola no te puedo de decir mucho por que yo no tengo ninguno, pero lo que si te puedo asegurar es que El Moto G 2014 va mucho más fluido que nuestro S5, eso lo he visto yo con mis propios ojos, pero lo mejor de todo es que Motorola actualiza sus terminales siempre que puede a la versión más reciente cosa que Samsung no hace por que tiene exclusividades pero Motorola o Sony no. Ellos ya tienen una rom completa por que? Porque Samsung es muy exclusivo y un poco racista según dicen estos coreanos todo son números así que creo yo que la 5.1.1 ni la cataremos y si lo hacen llegará para navidad cuando Google lanza Android 6.0 M. No han actualizado, eso no lo puedo negar pero lo han echo sin corregir el parche de seguridad llamado (Stagefright)
P.D Esto lo digo teniendo un S5 no un Motorola jajajajaja saludos.
totalmente de acuerdo contigo!!:platano: y yo tambien tengo un s5 aun con todo el tema me quedo con samsung y no con motorola
igorescu04
19/08/15, 08:24:35
Ya esta en sammobile. http://www.sammobile.com/firmwares/download/53444/G900FXXU1BOH4_G900FOXA1BOH4_BTU/
igorescu04
19/08/15, 11:01:19
Ya esta en sammobile. http://www.sammobile.com/firmwares/download/53444/G900FXXU1BOH4_G900FOXA1BOH4_BTU/
Aqui teneis la rom completa..
https://mega.nz/#!fMZDnYiI!cpI2iJ_zAIZEKPVqqyWUSQSwnOSoYubHYQZhrg4 bEyc
No olvidar dar las gracias si vais a usar mi link.
Saludos.:palomitas:
xicodiabliyo
19/08/15, 11:08:46
Saludos.[emoji14]alomitas:
Yo la recibí por vía ota en el momento que fue lanzada. "Ser agradecidos es de ser bien nacidos" Gracias compi por tus aportes seguro que a mas de uno le vendrá de lujo e incluyendome a mi [emoji12]
Descargando, gracias.
Tomasvalencia5555
19/08/15, 11:55:19
muchísimas gracias por tu aporte,igorescu04
chicony
19/08/15, 13:07:56
Despues de varios dias de uso puedo decir que esta version se bebe la bateria mas rapido.que asco....
Despues de varios dias de uso puedo decir que esta version se bebe la bateria mas rapido.que asco....
Está claro que a cada uno le va de una manera o de otra, hay quien ha observado mejoras en gestión de ram y batería (sólo hay que leer este hilo), en mi caso al principio fue un desastre y la quité, pero después de leer a algunos compas que cuentan que les va mejor lo volví a intentar haciendo todos los wipes y empezando de 0 y después de un par de días empiezo a ver la mejora de consumo de batería y una fluidez y desempeño en general muy bueno aunque el problema que tengo ahora es que he perdido algo de cobertura, por eso estoy mirando de probar algún otro modem.
Yo le daría otra oportunidad.
chicony
19/08/15, 17:09:12
En 6h con el movil encendido.me pone en consumo de bateria SO android 39% es esto normal?
xicodiabliyo
19/08/15, 17:13:21
En 6h con el movil encendido.me pone en consumo de bateria SO android 39% es esto normal?
Eso no, es nada de normal. Ese consumo de sistema Android es una burrada.
gaston2
19/08/15, 18:02:12
saludos, perro... :perrillo: , que tendrán que les consume tanto, estoy muy contento con esta version, mas ahorro de batería, mejor comunicación, la cámara mejor :tomafoto:
xicodiabliyo
19/08/15, 18:04:29
saludos, perro...[emoji14]errillo:, que tendrán que les consume tanto, estoy muy contento con esta version, mas ahorro de batería, mejor comunicación, la cámara mejor :tomafoto:
La batería no se aun, pero que mejoras hay en la cámara gaston2?
gaston2
19/08/15, 18:07:53
La batería no se aun, pero que mejoras hay en la cámara gaston2?
saludos, noto mas nitidez con la cámara frontal, y trasera, mejor enfoque
manyaloko
19/08/15, 18:54:43
algun alma caritativa que la cuelgue en mega?.....ya ni me acuerdo de la cuenta es samm X-D
manyaloko
19/08/15, 18:55:51
corrijo,corrijo ya estaba para mega. lo mio un desastre!!
manyaloko
19/08/15, 18:57:01
descatgando.....gracias compi
xicodiabliyo
19/08/15, 18:58:52
corrijo,corrijo ya estaba para mega. lo mio un desastre!!
Ahora mismo iba a compartir el enlace que un compañero subió esta mañana pero ya he visto que lo has encontrado 😆😆😆😆
saludos, noto mas nitidez con la cámara frontal, y trasera, mejor enfoque
No será que te han dado el cambiazo por el S6 y no te has enterado...
gaston2
19/08/15, 19:53:37
No será que te han dado el cambiazo por el S6 y no te has enterado...
saludos, yo no cambio mi s5 por un s6 pelo a pelo, el s6 no tendrá el éxito del s4 y s5 por las siguientes razones, batería integrada y por no traer expansion de memoria, fíjate que yo uso mi s5 con una batería extra que compre con el teléfono por amazon, y a los meses también compre una memoria usada de 64 GB, estas son cosas que no puedes hacer con un s6, la batería que trajo de fabrica la uso alternadamente con la que compre de repuesto o extra, por lo tanto me quedo con mi s5 y lejos, cada dispositivo es un mundo, y noto mejores imágenes con esta version BTU, es cosa de cada quien, poder apreciar las mejoras de cada uno de sus dispositivos, algunos se les recalienta, a otros no les da la cobertura que desean, a otros la cámara no les enfoca bien, la batería no les dura nada y piensan que el 5.1.1 es la solución de todos sus problemas, por lo menos le doy las gracias a Samsung de poder ofrecer actualizaciones, aunque las mejoras sean mínimas, hay otros fabricantes que no ofrecen nada, y por eso para mi es el mejor teléfono que e tenido, y esta funcionando perfectamente con esta version G900FXXU1BOH4 que sigo recomendando ampliamente.
manyaloko
19/08/15, 20:18:45
Ahora mismo iba a compartir el enlace que un compañero subió esta mañana pero ya he visto que lo has encontrado 😆😆😆😆
gracias igual XICO!! un grande!!:ok:
chiquet007
19/08/15, 21:21:15
Se puede hacer el root y como ?
caralon2001
19/08/15, 22:47:44
hay algun supersu especial para esta rom?
manolo quiros
19/08/15, 23:26:59
Instalada y probando. En uso de batería no me sale las horas de pantalla. Sólo salen dos líneas, una de uso de aplicaciones y otra de teléfono en modo de espera. ¿es normal esto?.
Por lo demás de momento la noto bien, sobre todo al abrir la galería, que ha mejorado mucho.
ochovio
20/08/15, 01:55:55
Yo sigo con el lag. Pero si que noto mejor autonomía.
igorescu04
20/08/15, 07:03:41
Se puede hacer root facilmente con el super su yo he puesto el ultimo zip 1.40 y algo todo bien.. va super bien la rom es mas fluida no memoento ninguna queja. Saludos
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
quirio1983
20/08/15, 09:09:51
Una consulta a todos, yo tengo instalada la boe5 alemana y cada tanto me pasa que aprieto una letra en el teclado y me elige otra, hasta una vez empezo a escribir solo, luego a veces dejan de reaccionar las teclas de abajo, la que te muestra todas las aplicaciones abiertas y la de volver atras. A ustedes les pasa? Lo lleve a la garantia aca en Berlin y no le hicieron nada. Tambien me pasaba con la boe5 inglesa. Ya hice wipes de todo y sigue.
Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk
basatxuman
20/08/15, 10:33:19
Se puede hacer root facilmente con el super su yo he puesto el ultimo zip 1.40 y algo todo bien.. va super bien la rom es mas fluida no memoento ninguna queja. Saludos
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Hola.donde has conseguido el último zip para rootear?gracias
elgavilla
20/08/15, 23:38:23
Hola.donde has conseguido el último zip para rootear?gracias
con cf auto root,saludos
manyaloko
21/08/15, 03:33:09
despues de 24 horas de llevarla....noto mejoras en todo. si bn solo trae una app mas. en autonomia,los lag y demas con respecto a la BOE5 noto bastamtes mejorias en general. nada para atras con respecto a la actualizacion anterior. muy contento con esta actualizacion!!X-D
basatxuman
21/08/15, 09:23:36
con cf auto root,saludos
Entiendo que es el CF-AUTO-ROOT-KLTE-KLTEDX smg900f.zip no?
Es el que aparece en la página de Chainfire para el 900f
Gracias
basatxuman
22/08/15, 11:58:49
Instalada ayer.La he rooted sin problemas y la primeras impresiones son buenísimas en cuanto a estabilidad y duración de batería
Pues después de varios días resulta que le voy a tener que dar la razón al amigo gaston en cuanto a la cámara...el autoenfoque va bastante mejor en situaciones de poca luz y objetos muy cercanos, si antes enfocaba bien a la sexta o séptima ahora lo hace a la segunda o tercera, de hecho en fotos a objetos con texto muy difícil de leer por la falta de luz la cámara en hdr consigue enfocar y mostrar el texto perfectamente, y en general es cierto que observo más nitidez en las fotos, y la estabilidad de imagen en el disparo también ha mejorado....:loco: :loco:
makiman32
22/08/15, 13:45:45
rom completa aqui
chiquet007
22/08/15, 15:46:45
No consiguo hacer el root a esta rom, alguien me puede ayudar?
Yo instalé por odin el recovery twrp 2.8.4 y desde ahí haces root
basatxuman
22/08/15, 18:43:02
Yo he hecho todos los wipes.Instalo la ron. Factory reset.Cwm por odin.supersu 2.46 por Cwm .Actualizo su a 2.49 actualizo binarios y ....tachan !![emoji1] Espero que te sirva
diegort
22/08/15, 18:58:53
Me he descargado el archivo de mega y todo Ok, aunque el descomprimir con WinRAR me ha dicho que el fichero tenía un error, pero sin embargo Odin ha hecho la comprobación del checksum y no ha dicho nada. He podido flashear sin problemas
Quiero probar esta base pero me da pereza pasar todo el proceso por odin y tal asi que voy a probar la de Alexandr y le meto el modem y bootloader por odin a ver que tal......
manolo quiros
22/08/15, 20:31:50
Me he descargado el archivo de mega y todo Ok, aunque el descomprimir con WinRAR me ha dicho que el fichero tenía un error, pero sin embargo Odin ha hecho la comprobación del checksum y no ha dicho nada. He podido flashear sin problemas
Cierto, a mi tambien me dijo que el archivo estaba dañado al descomprimir, pero luego todo funcionó a la primera.
elgavilla
23/08/15, 01:15:14
buenas esta version esta en odex y deodex,la tiene alexander,y hare unos mods si alguien le interesa que me lo diga,saludos
mabelyjor
23/08/15, 09:42:08
buenas esta version esta en odex y deodex,la tiene alexander,y hare unos mods si alguien le interesa que me lo diga,saludos
No se si sabes que hay una chincheta dedicada a las roms de Alexndr, si quieres poner ahi los mod's seria de agradecer...:silbando::silbando:, ahi queda la propuesta...:ok:
Sabes que hay una chincheta dedicada a las roms de Alexndr, si quieres poner ahi los mod's seria de agradecer...:silbando::silbando:, ahi queda la propuesta...:ok:
Me puedes poner el enlace de la chincheta de las roms de Alexndr.....no lo encuentro.....
mabelyjor
23/08/15, 10:02:15
Me puedes poner el enlace de la chincheta de las roms de Alexndr.....no lo encuentro.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
[QUOTE=mabelyjor;19866245]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639[/QUOTE
Gracias compi:ok:
mabelyjor
23/08/15, 10:50:01
[QUOTE=mabelyjor;19866245]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639[/QUOTE
Gracias compi:ok:
De nada, espero que te sea de utilidad, como creo que te puedes imaginar yo la llevo puesta :silbando: y es muy buena en rendimiento y consumo bateria y existen algunos mod's para ella.
A ver si el compañero elgavilla quiere hacer algun mod mas para ella y con su permiso lo pongo en el post principal del hilo en cuestión
Tiene muy buena pinta....con la anterior estaba muy contento aber con esta que tal....
Que tal con la nueva aplicacion smart manager..le dais uso?
CesarGM
24/08/15, 09:17:57
Acabo de actualizar mi s5 a esta versión y me sale el error "clock se ha detenido" he probado a reinstalar via titanium y no he podido, también he probado a volver a reinstalar el mismo firm y tampoco. También he borrado datos y caché de la app y no hay manera... Alguien puede echarme una mano? Vengo de la anterior version inglesa XXU1BOE5 [BTU - Reino Unido] ... Si hago los wipes se solucionaría? Pero tendría que volver a rootear me equivoco?
Me urge un poco ya que utilizo el despertador del movil a diario...
Un saludo y gracias por adelantado.
juanantofb
24/08/15, 10:01:01
Hola, me temo que los wipes son necesarios si o si.
Mi experiencia me dice que hay que hacerlos, a mi lo que no me funcionaba era el detector de movimiento, y con los wipes se soluciona todo.
Saludos.
Yo vengo del s6 edge y la smart manager si le doy uso. Veo a las roms del s5 normal mucho más pulidas que las del edge y s5 plus que se beben literalmente la batería en 5.1.1 y 5.0.2 respectivamente. Esta btu funciona muy muy bien la verdad
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo nunca he hecho wipes y me va bien...reinstalalo por encima la rom
juanantofb
24/08/15, 15:13:02
Hola, yo solo he contado mi experiencia, y siempre hago wipes.
Saludos.
CesarGM
24/08/15, 16:07:48
Hola, me temo que los wipes son necesarios si o si.
Mi experiencia me dice que hay que hacerlos, a mi lo que no me funcionaba era el detector de movimiento, y con los wipes se soluciona todo.
Saludos.
Haciendo los wipes tengo que volver a hacer el root? Y despues con titanium reinstalonlas copias de seguridad de las apps o hago un restore de la copia nandroid que hice?
CesarGM
24/08/15, 16:11:15
Yo nunca he hecho wipes y me va bien...reinstalalo por encima la rom
Como comenté reinstalé la rom y me vuelve a salir el error de clock se ha detenido... En anteriores actualizaciones no he hecho los wipes y no tuve ningún problema, pero esta vez si, vaya tela...
gaston2
24/08/15, 16:27:54
Como comenté reinstalé la rom y me vuelve a salir el error de clock se ha detenido... En anteriores actualizaciones no he hecho los wipes y no tuve ningún problema, pero esta vez si, vaya tela...
saludos, se aconseja hacer los dos wipe que están en la opción recovery oficial antes de reiniciarlo o configurarlo por primera vez, después de instalar por ODIN, prueba también restablecerlo de fabrica, está actualización funciona en todos los aspectos muy bien, ya comente que mi S5 mejoro bastante.
antonio-2001
24/08/15, 18:20:30
He instalado esta room pero noto que la cobertura se ha venido abajo como puedo hacer que coja algunas rallitas mas solo me sale una.
poli393
24/08/15, 20:11:52
He instalado esta room pero noto que la cobertura se ha venido abajo como puedo hacer que coja algunas rallitas mas solo me sale una.
Yo tenia la anterior pero cambie a la PHE antes de q saliera esta por problemas de cobertura.
Ahora con al PHE tengo el consumo de bateria disparado por culpa del bluetooth., y estaba pensando en cambiar para pero si tienes problema de bateria prefiero andar con un cargador detras.
A ver si alguien mas confirma como anda la cobertura
peskie7
26/08/15, 01:26:39
Buenas noches señores, he actualizado vía ota, todo bien no me ha salido ningún error de nada, aunque hay un pero, se bebe la batería, he mirado por si hay algo anómalo que se esté comiendo la batería pero parece todo normal, pero no me ha llegado a la noche, he tenido que cargarlo, lo acabo de desenchufar estando al 100% y se a bajado al 94% en 5 minutos no os exagero, a ver si alguno puede iluminarme.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xicodiabliyo
26/08/15, 01:32:26
Buenas noches señores, he actualizado vía ota, todo bien no me ha salido ningún error de nada, aunque hay un pero, se bebe la batería, he mirado por si hay algo anómalo que se esté comiendo la batería pero parece todo normal, pero no me ha llegado a la noche, he tenido que cargarlo, lo acabo de desenchufar estando al 100% y se a bajado al 94% en 5 minutos no os exagero, a ver si alguno puede iluminarme.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola peskie7 creo que tu batería esta descalibrada por que no pruebas calibrarla?
xicodiabliyo
26/08/15, 01:55:50
Peskie7 prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 1h 30m de bajar 100% al 99% y del 96% 2h y 30m así que te animo a que realices este tutorial.
1. cargamos el equipo al 100%
2. desconectamos y desde el dial marcamos *#0228#
3. vamos a entrar en una pantalla Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia aceptamos.
5. comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos y se enciende nuevamente
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 84%)
7. ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100% (no es necesario dejarlo mas)
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 98% repetimos el procedimiento.
En mi caso particular lo repetí 3 veces, la primera 84% la segunda me dio 99% y la tercera 100% y lo primero que note en la primera prueba que realice tras seguir este tutorial es que mi batería tardo mas de 1h en pasar del 100% al 99% coda que antes no pasaba.
Peskie7 prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 1h 30m de bajar 100% al 99% y del 96% 2h y 30m así que te animo a que realices este tutorial.
3. vamos a entrar en una pantalla Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
5. comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos y se enciende nuevamente
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 84%)
7. ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100% (no es necesario dejarlo mas)
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 98% repetimos el procedimiento.
En mi caso particular lo repetí 3 veces, la primera 84% la segunda me dio 99% y la tercera 100% y lo primero que note en la primera prueba que realice tras seguir este tutorial es que mi batería tardo mas de 1h en pasar del 100% al 99% coda que antes no pasaba.
Muy bueno el truco, hasta ahora usaba Battery Calibrator pero este método me parece mejor.
peskie7
26/08/15, 12:59:12
Voy a probarlo y te cuento, muchas gracias.
karakol73
26/08/15, 14:13:15
Al final vuelve a los consumos normales. Eso una vez calibra . Mas veces da la sensacion que engaña .
elgavilla
26/08/15, 15:52:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639&page=40
CesarGM
27/08/15, 09:09:43
saludos, se aconseja hacer los dos wipe que están en la opción recovery oficial antes de reiniciarlo o configurarlo por primera vez, después de instalar por ODIN, prueba también restablecerlo de fabrica, está actualización funciona en todos los aspectos muy bien, ya comente que mi S5 mejoro bastante.
Una vez hecho la wipes el teléfono va perfecro. Gracias!!
xicodiabliyo
27/08/15, 13:10:17
Gaston a ver si lo he pillado bien para que funcione el S5 bien hay que hacer dos veces los wipes una mediante el menu recovery y la otra una vez que flashees la rom por odin. La verdad todavía no se por que de una manera o de otra te Samsung te obliga a hacer un hart reset (Formateo de fabrica) en cada update si o si para que tu smartphone funcione bien eso solo pasa con Samsung no con otras marcas pero en fin esto es lo que hay con estos Coreanos o lo tomas o lo dejas.
Pues yo nunca he hecho wipes y siempre me ha ido bien...la ultima va muy fina...sin wipes!!!
xicodiabliyo
27/08/15, 14:33:02
Pues yo nunca he hecho wipes y siempre me ha ido bien...la ultima va muy fina...sin wipes!!!
A mi dentro de lo que cabe me va mas o menos bien lo que yo he notado pero bastante en esta nueva base es que ya no pilla esas calenturas como lo hacía antes. El consumo de batería a mejorado poco mas aunque en mi caso todavía tengo lag sobre todo en abrir la galería.
gaston2
27/08/15, 17:01:47
Gaston a ver si lo he pillado bien para que funcione el S5 bien hay que hacer dos veces los wipes una mediante el menu recovery y la otra una vez que flashees la rom por odin. La verdad todavía no se por que de una manera o de otra te Samsung te obliga a hacer un hart reset (Formateo de fabrica) en cada update si o si para que tu smartphone funcione bien eso solo pasa con Samsung no con otras marcas pero en fin esto es lo que hay con estos Coreanos o lo tomas o lo dejas.
saludos, voy a explicarle mi experiencia, cuando instale la version anterior BOE5 BTU por ODIN 3.10, me quedo un error en la aplicación de correo electrónico, yo note que cuando termino la instalación por ODIN no se llevo acabo la optimización de las aplicaciones que son como 296, con esta ultima actualización por OTA si se llevo a cabo esta optimización de la que hablo, y corrigió mi problema, ya no esta presente ese error, yo recomiendo para que no presenten errores de instalar por ODIN la penúltima version BTU la BOE5, y por OTA la ultima version que les debería saltar sin problemas, primero antes de instalar la BOD5 por ODIN3.10 hacer los WIPE por recovery, e iniciar el proceso de instalación, terminada la instalación hacer nuevamente los WIPE antes del primer reinicio y configuración, al reiniciar por primera vez configurar todo , su cuenta y todo lo demás, al entrar al teléfono pueden observar si todo esta configurado correctamente, en todo caso aquí yo siempre hago un nuevo reinicio para terminar de configurarse todo, y no quede rastro de nada, y me a resuelto problemas, después de hacer todos estos pasos hago que me salte la actualización via OTA, les debería también saltar automáticamente. Esto es lo que se llama un proceso de instalación super limpio, y quienes lo deseen poner en practica muy contentos quedaran.
xicodiabliyo
27/08/15, 17:09:46
saludos, voy a explicarle mi experiencia, cuando instale la version anterior BOE5 BTU por ODIN 3.10, me quedo un error en la aplicación de correo electrónico, yo note que cuando termino la instalación por ODIN no se llevo acabo la optimización de las aplicaciones que son como 296, con esta ultima actualización por OTA si se llevo a cabo esta optimización de la que hablo, y corrigió mi problema, ya no esta presente ese error, yo recomiendo para que no presenten errores de instalar por ODIN la penúltima version BTU la BOE5, y por OTA la ultima version que les debería saltar sin problemas, primero antes de instalar la BOD5 por ODIN3.10 hacer los WIPE por recovery, e iniciar el proceso de instalación, terminada la instalación hacer nuevamente los WIPE antes del primer reinicio y configuración, al reiniciar por primera vez configurar todo , su cuenta y todo lo demás, al entrar al teléfono pueden observar si todo esta configurado correctamente, en todo caso aquí yo siempre hago un nuevo reinicio para terminar de configurarse todo, y no quede rastro de nada, y me a resuelto problemas, después de hacer todos estos pasos hago que me salte la actualización via OTA, les debería también saltar automáticamente.
Así lo hice yo cuando meti la penúltima base Reino Unido por odin osea la BOA5 la última base de me instalo vía o ya aunque a mi no me salto la busque yo manualmente en el menú de ajustes - acerca del dispositivo - actualizaciones de software.
gaston2
27/08/15, 17:16:03
saludos, así es no hay mas nada que hacer, todo queda bien , no hay que buscarle las 7 patas al gato, lo que pasa es que mi perfil es de un pesimista que a todo lo que comento le dice que no es asi, :risitas:
xicodiabliyo
27/08/15, 17:20:32
saludos, así es no hay mas nada que hacer, todo queda bien , no hay que buscarle las 7 patas al gato
Así es yo hice todo es pero aun tengo bastante lag al abrir la galería y algunas apps así veremos a ver lo que pasa con nuestro S5 y la fantástica política de actualizaciones que Samsung lleva a cabo en la actualidad.
gaston2
27/08/15, 17:26:15
Así es yo hice todo es pero aun tengo bastante lag al abrir la galería y algunas apps así veremos a ver lo que pasa con nuestro S5 y la fantástica política de actualizaciones que Samsung lleva a cabo en la actualidad.
saludos, hay que seguir esperando, porque entiendo que todavía andan por el S4, y este también pudiera soportar fácilmente 5.1.1, y posteriormente para el S5
gaston2
27/08/15, 17:34:26
saludos, el administrador inteligente me indica que la aplicación WhatsApp se acaba de consumir un 2.3 % de la batería, se ve que esta consume mucha batería, y la misma no la tengo abierta en uso, en segundo plano, y me da como opciones ignorar, forzar cierre, o desinstalar, sera que elija ignorar, como le aplicas cierre forzado, sera para que no funcione bien y te de error.
xicodiabliyo
27/08/15, 17:41:21
saludos, hay que seguir esperando, porque entiendo que todavía andan por el S4, y este también pudiera soportar fácilmente 5.1.1, y posteriormente para el S5
¿Esperar que? Algo que no llegará nunca ya esta casi confirmando nos van a dejar tirados como hicieron en el S3 a Samsung solo le interesa sacar smartphones todos los días inventando nuevas gamas como la supuesta gama 0 jejejeje lo demás se lo pasan por de bajo de de las piernas por no decir otra cosa.
Yo la 5.1.1 nose como sera pero la ultima va muy bien.....prefiero que las pulan bien
poli393
28/08/15, 00:28:47
Yo la 5.1.1 nose como sera pero la ultima va muy bien.....prefiero que las pulan bien
Cual es la q tienes y q tal la Cobertura?
La ultima phe me come la bateria con el Bluetooth
La de este hilo..la nueva inglesa...aunque la anterior inglesa tambien me iva muy bien
moebius669
28/08/15, 12:31:55
Por favor necesito ayuda urgente. Mi móvil se chupa la batería que da gusto. Esto no es normal. A ver si me podéis ayudar, gracias. 766758766759766760
moebius669
28/08/15, 14:56:08
Es normal que SO Android consuma tanto ........... 7h 39 min mantener activo
tiempo de pantalla tan solo 1h 50 minutos.
El teléfono está totalmente como si fuera sacado de fábrica por que he instalado la stock rom esta y he hecho los wipes y el teléfono está totalmente limpio.
Hice el consejo que dejo xicodiabliyo
prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 1h 30m de bajar 100% al 99% y del 96% 2h y 30m así que te animo a que realices este tutorial.
Y lo calibré pero sigue bebiéndose la batería.
A ver si podéis echarme un cable por favor.
gaston2
28/08/15, 15:58:49
Es normal que SO Android consuma tanto ........... 7h 39 min mantener activo
tiempo de pantalla tan solo 1h 50 minutos.
El teléfono está totalmente como si fuera sacado de fábrica por que he instalado la stock rom esta y he hecho los wipes y el teléfono está totalmente limpio.
Hice el consejo que dejo xicodiabliyo
prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 1h 30m de bajar 100% al 99% y del 96% 2h y 30m así que te animo a que realices este tutorial.
Y lo calibré pero sigue bebiéndose la batería.
A ver si podéis echarme un cable por favor.
saludos, prueba con otra batería extra, yo uso la extra y me va mejor que la batería que trajo el telefono
moebius669
28/08/15, 16:32:13
Pues anda que ha durado mucho la batería. 6 meses. Vaya tela.
caralon2001
28/08/15, 19:04:06
Tengo problemas con el consumo de batería de servicios de google play.
alberttks
28/08/15, 20:37:53
Pues anda que ha durado mucho la batería. 6 meses. Vaya tela.
No es la batería. . No creo y lo del s.o a mi tb me ha pasado
Es otra cosa
xicodiabliyo
28/08/15, 22:38:16
No es la batería. . No creo y lo del s.o a mi tb me ha pasado
Es otra cosa
El S.O es el sistema Android no? Osea esta actualización?
moebius669
28/08/15, 23:48:40
Que puedo hacer, por favor
Darthpaper
28/08/15, 23:51:36
Que puedo hacer, por favor
Prueba otra rom a ver si es eso.
moebius669
29/08/15, 14:21:03
Creo haberlo resuelto he hecho un wipe cache de nuevo por si acaso la primera vez no hice bien los wipes. Lo he encontrado como posible solución a esos problemas de consumo
juanantofb
29/08/15, 15:38:01
Hola, ay, esos wipes....
Yo como ya he dicho, cuando se me han presentado desbarajustes, los he solucionado así, por eso del escarmentao sale el avisao.
Y cuando uno recomienda que se hagan es por algo.
Saludos.
Chicos, haced caso a todos los compas que os aconsejamos wipes...SIEMPRE WIPES. Yo los hago antes y después de instalar roms o actualizaciones, lo dejo limpito limpito de fábrica y aunque a veces nos da pereza reinstalar ese montón de apps, ajustes y configurar desde cero el resultado siempre suele ser óptimo, y cuando ves que tu móvil vuela y no presenta el menor problema te das cuenta de que ha merecido mucho la pena hacer el trabajo de wipear hasta el fondo !
Un Saludo a todos :ok:
xicodiabliyo
29/08/15, 19:28:03
Chicos, haced caso a todos los compas que os aconsejamos wipes...SIEMPRE WIPES. Yo los hago antes y después de instalar roms o actualizaciones, lo dejo limpito limpito de fábrica y aunque a veces nos da pereza reinstalar ese montón de apps, ajustes y configurar desde cero el resultado siempre suele ser óptimo, y cuando ves que tu móvil vuela y no presenta el menor problema te das cuenta de que ha merecido mucho la pena hacer el trabajo de wipear hasta el fondo !
Un Saludo a todos :ok:
A mi me da mucha pereza hacer wipes y volver a configurar y e instalar todo de cero que flipas así que yo hasta que no nos llegue la 5.1.1 o otro update no haré wipes.
poli393
29/08/15, 19:49:15
tengo la ultima PHE, carge el telefono por la mañana y ahora vuelta a cargarlo.
Que tal la cobertura con esta? porque la anterior inglesa no me iba muy bien.
A mi me da mucha pereza hacer wipes y volver a configurar y e instalar todo de cero que flipas así que yo hasta que no nos llegue la 5.1.1 o otro update no haré wipes.
Pos me parece estupendo. Por cierto he puesto en práctica tu tuto sobre la calibración de la batería y me ha ido genial. Gracias friend :ok:
xicodiabliyo
29/08/15, 21:33:24
Pos me parece estupendo. Por cierto he puesto en práctica tu tuto sobre la calibración de la batería y me ha ido genial. Gracias friend :ok:
De nada compi me alegro mucho que te haya servido [emoji12]
caralon2001
29/08/15, 23:46:57
Yo hice wipes y formatie todos los discos y el SO andorid lo tengo al 13% y la pantalla al 15% con 4 horas de uso.
Perdon. No es el SO android. El que consume es el Sistema Android.
manyaloko
30/08/15, 05:30:29
ami llevandola uns dias y haciendo una instalacion limpia. desde hace un par de dias me esta dando muchos lag en la mayoria de las app cuando las abro. demora una vida y se queda pegado y ahi recien arranca. cabe destacar que con la verzion anterior nunca me paso. nose si alguno mas le pasara lo mismo o solo me estara pasando ami.:rolleyes:
poli393
31/08/15, 09:14:12
bueno, pues visto que nadie contesto a la pregunta de que tal la cobertura. contestare ahora que la tengo.
tenia la anterior inglesa, muy mal, puse la ultima PHE, mejor, pero el bluetooth me comia la bateria, en unas 8 horas sin bateria.
asi que puse esta, pues vuelta la cobertura a estar mal
ochovio
31/08/15, 10:27:57
bueno, pues visto que nadie contesto a la pregunta de que tal la cobertura. contestare ahora que la tengo.
tenia la anterior inglesa, muy mal, puse la ultima PHE, mejor, pero el bluetooth me comia la bateria, en unas 8 horas sin bateria.
asi que puse esta, pues vuelta la cobertura a estar mal
Yo tengo esta. Y de cobertura bien. Tuve el problema de bluetooth 2 veces. Y restaure hasta que a la tercera ya no me da tanto consumo.
Yo tengo la última BTU inglesa que actualicé a la BOH4 BOH4 y siempre he tenido problemas con la cobertura, ajusté algunos parámetros de Red de Orange que es mi compañía y parece que mejoró algo pero casi nada. Probé flasheando el módem de la última PHE y también el de la última de Orange (AMO) y no mejoró en nada, así que sigo igual de mal de cobertura.
joselillo1968
31/08/15, 11:34:50
Yo tengo la última BTU inglesa que actualicé a la BOH4 BOH4 y siempre he tenido problemas con la cobertura, ajusté algunos parámetros de Red de Orange que es mi compañía y parece que mejoró algo pero casi nada. Probé flasheando el módem de la última PHE y también el de la última de Orange (AMO) y no mejoró en nada, así que sigo igual de mal de cobertura.
Has mirado en datos móviles en Modo Red si lo tienes en LTE/WCDMA/GSM activado?
De esa manera casi siempre se tiene poca cobertura.....yo lo tengo puesto en WCDMA/GSM......y me suben las rayas del icono de la pantalla principal al máximo.
Has mirado en datos móviles en Modo Red si lo tienes en LTE/WCDMA/GSM activado?
De esa manera casi siempre se tiene poca cobertura.....yo lo tengo puesto en WCDMA/GSM......y me suben las rayas del icono de la pantalla principal al máximo.
Si compañero, lo probé porque también me lo sugirió Orange en su momento, pero tenía la misma cobertura en ambos modos de red, así que me quedan pocas opciones que probar para intentar mejorar cobertura a pesar de que en teoría estoy en una zona con gran cobertura de voz y 4G en el mapa de Orange pero siempre estoy con E en datos que son unos 2,5G y una triste rayita de voz.
Un Saludo.
xicodiabliyo
31/08/15, 22:39:28
Si compañero, lo probé porque también me lo sugirió Orange en su momento, pero tenía la misma cobertura en ambos modos de red, así que me quedan pocas opciones que probar para intentar mejorar cobertura a pesar de que en teoría estoy en una zona con gran cobertura de voz y 4G en el mapa de Orange pero siempre estoy con E en datos que son unos 2,5G y una triste rayita de voz.
Un Saludo.
Yo en mi pueblo siempre tengo los datos en h y cobertura tengo 3 rallas
gaston2
31/08/15, 23:41:46
saludos, en mi caso hay cobertura total, se mantiene mas tiempo en 4 rallas que en 3, antes me bajaba hasta quedarse sin cobertura, mucho mejor esta que las anteriores versiones que probe, la recomiendo, mejoro mucho, las llamadas se escuchan mejor.
caralon2001
01/09/15, 08:45:25
Esta rom consume mas bateria por culpa del SO android, sistema android, y los puñeteros servicios de google.
xicodiabliyo
01/09/15, 10:40:50
Esta rom consume mas bateria por culpa del SO android, sistema android, y los puñeteros servicios de google.
Esto también es culpa de Google no? Pues yo creo que esta vez es culpa de Samsung por no optimizar y hacer las cosas bien.
saludos, en mi caso hay cobertura total, se mantiene mas tiempo en 4 rallas que en 3, antes me bajaba hasta quedarse sin cobertura, mucho mejor esta que las anteriores versiones que probe, la recomiendo, mejoro mucho, las llamadas se escuchan mejor.
Ya gaston, pero en definitiva lo principal en este tema es la cobertura que ofrezca tu compañía en tu zona (me refiero en casa), pueden haber ligeras mejoras cambiando algún ajuste o la rom, pero si sólo pueden ofrecerte un 40% de potencia en cobertura de voz nunca tendrás un 50%. C'est la vie !
makination
01/09/15, 16:35:35
Yo con esta rom, desde mi despacho donde os estoy escribiendo ahora, antes tenía 1 rallita de cobertura y ahora la tengo a tope.
La batería también me dura más, estoy muy muy contento con la rom :)
gaston2
01/09/15, 22:07:13
Ya gaston, pero en definitiva lo principal en este tema es la cobertura que ofrezca tu compañía en tu zona (me refiero en casa), pueden haber ligeras mejoras cambiando algún ajuste o la rom, pero si sólo pueden ofrecerte un 40% de potencia en cobertura de voz nunca tendrás un 50%. C'est la vie !
saludos, te repito no realice ningún ajuste y siempre tengo la misma operadora desde que hago pruebas con versiones anteriores, con esta actualización siempre tengo cobertura total, que antes no tenia, se mantiene al tope, es decir por mi parte es la mejor ROM que e probado, y me quedo con ella y por mucho, hasta que se venga la próxima actualización, por eso la sigo recomendando ampliamente, y otros compañeros están muy contentos con esta actualización, porque les va muy bien, no solo a mi
Yo sigo estando muy contento..un par de semanillas con ella y muy bien...recomendado
joselillo1968
02/09/15, 14:03:57
Yo tambien la llevo....pero con la rom Phoenix que utiliza éste firmware.....Espectacular!!
poli393
02/09/15, 14:27:07
Pues la cobertura mal, por donde antes no iba, puse la PHE (q comia la bateria), ouse está y la cobertura mal.
La duda es si mas importante la bateria (BTU) o cobertura. (PHE)
joselillo1968
02/09/15, 14:32:51
Pues la cobertura mal, por donde antes no iba, puse la PHE (q comia la bateria), ouse está y la cobertura mal.
La duda es si mas importante la bateria (BTU) o cobertura. (PHE)
Yo la verdad que el módem lo cambié por la PHE BOE5......me dí cuenta que con el Módem de ésta BTU.....me iba como el culo en el metro....con la PHE....perfecto en cualquier sitio de Barna.....en cuanto a la Batería me va peor contra menos cobertura tengo.....
Yo la verdad que el módem lo cambié por la PHE BOE5......me dí cuenta que con el Módem de ésta BTU.....me iba como el culo en el metro....con la PHE....perfecto en cualquier sitio de Barna.....en cuanto a la Batería me va peor contra menos cobertura tengo.....
Es lógico que te gaste más bateria teniendo peor cobertura castron .que tal todo?
joselillo1968
02/09/15, 15:16:06
Es lógico que te gaste más bateria teniendo peor cobertura castron .que tal todo?
Ostiasssss......el GRAN JANNA....:dios::dios::dios:
Todo bien crack!!!...............Y tú que tal amigo???
Os voy vigilando en la Urkel eh!!...........:risitas::risitas:
caralon2001
02/09/15, 16:23:30
Yo no la recomiendo para nada. Consume bateria como gasolina un f1
joselillo1968
02/09/15, 16:25:05
Yo no la recomiendo para nada. Consume bateria como gasolina un f1
La Urkel compañero???
La Urkel compañero???
Que dices tio,hablará del firmware btu del que trata el post, la urkel va impresionante esta última versión la que más
Ostiasssss......el GRAN JANNA....:dios::dios::dios:
Todo bien crack!!!...............Y tú que tal amigo???
Os voy vigilando en la Urkel eh!!...........:risitas::risitas:
Todo bien tio.no nos vigiles pruébala castron es impresionante
joselillo1968
02/09/15, 17:53:55
Todo bien tio.no nos vigiles pruébala castron es impresionante
La probaré palabra!!!!
saludos, te repito no realice ningún ajuste y siempre tengo la misma operadora desde que hago pruebas con versiones anteriores, con esta actualización siempre tengo cobertura total, que antes no tenia, se mantiene al tope, es decir por mi parte es la mejor ROM que e probado, y me quedo con ella y por mucho, hasta que se venga la próxima actualización, por eso la sigo recomendando ampliamente, y otros compañeros están muy contentos con esta actualización, porque les va muy bien, no solo a mi
Hola gaston.
Estoy contigo en que la rom es muy buena y está pulida y super optimizada, los primeros días con la actualización BOH4 tuve unos problemillas que en cuanto reinstalé e hice wipes quedó super fina. Después de 2 semanas con la nueva BOH4 para mí es la mejor rom que he tenido nunca porque el S5 va de un fluido y tiene un desempeño general fantásticos, y lo mismo puedo decir en cuanto a la gestión de ram y los consumos de batería. Me va de lujo, pero sería ideal tener algo más de cobertura de voz porque aunque nunca he perdido la señal seguro que mejoraría la calidad de la voz y de las llamadas en general. Según Orange debería tener más potencia de voz e incluso llegar a 4G en datos, pero no es posible, no hay forma de conseguir más, en cambio el año pasado con el iphone 6 que tenía la cobertura sí que era máxima, total. Ya comenté que probé los modems de varias roms pero con la que mejor cobertura tengo es con ésta que llevamos. Saludos.
caralon2001
02/09/15, 18:13:58
La Urkel compañero???
No, la ultima BTU. La ukernel no lo se.
caralon2001
02/09/15, 18:22:02
El problema del consumo es del modem? Yo la señal la tengo en naranja o roja.
Que modem recomendais?
Link?
Lo meto por odin o por recovery?
Saludos
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/907/Qhb77E.png
poli393
02/09/15, 18:33:16
yo cambiaria el modem, pero en un S4, tenia la ultima rom original, y cambie el modem por uno original, pero anterior y me subio el contador knox a 0x1.
si no hay riesgo de eso tambien cambiaria a un modem anterior, pero prefiero estar a 0x0
caralon2001
02/09/15, 19:33:36
Yo ya lo tendre a 0x20 asi q me da igual
joselillo1968
02/09/15, 19:40:48
Yo ya lo tendre a 0x20 asi q me da igual
Yo te recomendaría las PHE......la BOE5....(La que llevo actualmente pero creo haberte leido que a ti no te fue bien)......o la PHE BOD3......dales un tiempo por eso......
Y si.... la franja que tienes no es de muy buena cobertura.....
Darthpaper
02/09/15, 21:58:23
joselillo1968, tu k rom llevas ahora?
Hola gaston.
Estoy contigo en que la rom es muy buena y está pulida y super optimizada, los primeros días con la actualización BOH4 tuve unos problemillas que en cuanto reinstalé e hice wipes quedó super fina. Después de 2 semanas con la nueva BOH4 para mí es la mejor rom que he tenido nunca porque el S5 va de un fluido y tiene un desempeño general fantásticos, y lo mismo puedo decir en cuanto a la gestión de ram y los consumos de batería. Me va de lujo, pero sería ideal tener algo más de cobertura de voz porque aunque nunca he perdido la señal seguro que mejoraría la calidad de la voz y de las llamadas en general. Según Orange debería tener más potencia de voz e incluso llegar a 4G en datos, pero no es posible, no hay forma de conseguir más, en cambio el año pasado con el iphone 6 que tenía la cobertura sí que era máxima, total. Ya comenté que probé los modems de varias roms pero con la que mejor cobertura tengo es con ésta que llevamos. Saludos.
Para mi tambien tiene la mejor covertura...y de bateria un pelin mejor que la anterior inglesa...asta ahora la mejor
joselillo1968
02/09/15, 22:30:53
joselillo1968, tu k rom llevas ahora?
Llevo la phoenix Darth,,,,,,,,:ok::ok:
caralon2001
02/09/15, 22:35:25
Yo te recomendaría las PHE......la BOE5....(La que llevo actualmente pero creo haberte leido que a ti no te fue bien)......o la PHE BOD3......dales un tiempo por eso......
Y si.... la franja que tienes no es de muy buena cobertura.....
Yo antes tenia la phe ultima y la anterior. La bod3 me iba bien pero hay veces que se quedaba algo pillado y el movil tenia que reiniciarlo xq no respondia y hay veces q tenia q retirar la bateria.
Tenia puesto lo de 4g 3g gprs. Ahora solo puse 3g y gprs veremos q tal.
Darthpaper
02/09/15, 23:50:03
Llevo la phoenix Darth,,,,,,,,:ok::ok:
a mi esta ultima phoenix no me gusta tanto. se me ha quedado pillado el movil muchas veces al reiniciar.
Os mando capruras de pantalla con esta rom....la bateria es la 3500mah original de samsung..con la aplicacion greenefe ...
Estoy muy muy contento...no soy root
Por curiosidad, a cuánto tienes puesto el brillo ?
Saludos.
Automatico en la mitad
OK :ok:
xicodiabliyo
03/09/15, 16:06:07
Os mando capruras de pantalla con esta rom....la bateria es la 3500mah original de samsung..con la aplicacion greenefe ...
Cogenlando las apps en segundo plano con la app greenify si consigues esos consumos o mas pero si hacer eso la batería dura una mierda.
caralon2001
03/09/15, 16:28:25
Esa bateria no es normal es de mas capaciadad. La normal son 2800mah.
Ahora parece que me dura mucho mas la bateria acosta de congelar muchisimas aplicaciones de google y samsung.
Actualizacion software
Actualizacion software
Ant hal
Ant radio
Ant+ plugins service
Aplicaciones recomiendas
Blurbchekout
Copia de seguridad
Detector de llanto
ELM agent
Facturación de samsung
Fondo de pantalla de viaje
Galaxy app
Galaxy app widget
Group play
Inicio sencillo touchwiz
Kies aplication
Laucher 1.0 este ya estaba congelado sin yo darle
Manual de usuario
Modo niños
Pagar con paypal
Peel smart
Private mode soy root asi q no vale esto
Quick connect
Sfinder
Samsung account
Samsung calendar
Samsung cloud data relay
Samsung contact
Samsung content agent
Samsung galaxy 135
Samsung link plataform
Samsung link plataform connectivity
Samsung memo
Samsung mirror link
Samsung push service
Samsung Sbrowser
Samsung Snote3
Samsung syncadapters
Scloud apication quota
Security angent service
Samsung impresión de samsung
Servicios de google
Luego tengo borrados todo lo de google exepto el google play maps y youtube que los congelo con el greenify.
joselillo1968
03/09/15, 19:04:04
a mi esta ultima phoenix no me gusta tanto. se me ha quedado pillado el movil muchas veces al reiniciar.
En serio tio??
Pues a mí me va mejor que nunca.....se abré todo rapídisimo con ésta nueva base...(Menos la Galería claro....eterno problema de Samsung).......y de Batería con Boeffla 1.2 Estable y gobernador Yank.....lo parte......:ok:
Un saludo crack!!!!
joselillo1968
03/09/15, 19:10:10
Si fueras root.....y con esa batería....que por cierto como te dijo el compi.....no es la original....es la de 2800......haciendo lo que comenta xicodiabliyo..... doblarías los consumos .......
blablablasss
03/09/15, 19:39:59
Lleva un tiempo reiciandose de vez en cuando.
Os pasa a alguno?
Darthpaper
03/09/15, 20:35:08
En serio tio??
Pues a mí me va mejor que nunca.....se abré todo rapídisimo con ésta nueva base...(Menos la Galería claro....eterno problema de Samsung).......y de Batería con Boeffla 1.2 Estable y gobernador Yank.....lo parte......:ok:
Un saludo crack!!!!
la voy a volvr a instalar, todo desde cero y bien, te hare cas como siempre jeje. por cierto del kernel tocas algo o solo pones yank?
xicodiabliyo
03/09/15, 20:37:32
Lleva un tiempo reiciandose de vez en cuando.
Os pasa a alguno?
El mio se queda pillado cosa que con la anterior base, actualización o ota no pasaba
joselillo1968
03/09/15, 20:39:02
la voy a volvr a instalar, todo desde cero y bien, te hare cas como siempre jeje. por cierto del kernel tocas algo o solo pones yank?
Nada amigo.....no toco nada....sólo el el yank......:ok::ok:
Dale tiempo.....a mi me vuela palabra.....y en un mecherazo........por supuesto como bien sabes con mi consumo.....
Darthpaper
03/09/15, 20:39:44
joselillo1968, pones el kernel el stableo el current test?
Darthpaper
03/09/15, 20:40:15
Nada amigo.....no toco nada....sólo el el yank......:ok::ok:
Dale tiempo.....a mi me vuela palabra.....y en un mecherazo........por supuesto como bien sabes con mi consumo.....
lo se lo se, tu telefono es un led, consume na y menos jajaja
joselillo1968
03/09/15, 20:41:07
lo se lo se, tu telefono es un led, consume na y menos jajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas:
El estable 1.2 compi.....
Darthpaper
03/09/15, 20:41:58
pones el kernel stable no? el current no.
Darthpaper
03/09/15, 20:42:44
a bajar toca. gracias figura. la verdad k cambiar de kernel cada dos por tres pk lo actualiza da un palo k te cagas jajaja. mejor el stable XD
joselillo1968
03/09/15, 20:53:47
a bajar toca. gracias figura. la verdad k cambiar de kernel cada dos por tres pk lo actualiza da un palo k te cagas jajaja. mejor el stable XD
Bueno lo actualizas desde la apk config suya....y no tienes que bajarte nada.....:risitas:
Darthpaper
03/09/15, 20:58:45
Bueno lo actualizas desde la apk config suya....y no tienes que bajarte nada.....:risitas:
cierto jajaj XD
Darthpaper
03/09/15, 21:29:34
bajada la stable 1.2, aunque hay una 1.2 beta 15. cual llevas?
joselillo1968
03/09/15, 21:46:12
bajada la stable 1.2, aunque hay una 1.2 beta 15. cual llevas?
No......esa es la penúltima metele la 1.2 estable.........;-);-)
Darthpaper
03/09/15, 21:47:23
No......esa es la penúltima metele la 1.2 estable.........;-);-)
entonces tu no actualizas a las betas?
Si fueras root.....y con esa batería....que por cierto como te dijo el compi.....no es la original....es la de 2800......haciendo lo que comenta xicodiabliyo..... doblarías los consumos .......
Pero si ya lo tengo con greenefy....que mas tendria que hacer???...ser root y conjelar mas aplicaciones??....no creo que le hanara mucho mas....
joselillo1968
03/09/15, 22:04:31
Pero si ya lo tengo con greenefy....que mas tendria que hacer???...ser root y conjelar mas aplicaciones??....no creo que le hanara mucho mas....
Pero greenify sin xposed.....que es lo suyo....porque activas las caracteristicas experimentales.....y puedes hibernar la ostia de cosas......luego con titanium backup congelar otro mogollón de morralla......si amigo....se nota y mucho....
joselillo1968
03/09/15, 22:06:17
entonces tu no actualizas a las betas?
Si claro.....pero el 1.2 estable.....está por encima del beta 15......:ok:
Esta bien saberlo....gracias
joselillo1968
03/09/15, 22:08:20
Esta bien saberlo....gracias
De nada compañero.....un placer ayudar....:ok:
Algun dia igual me atrevo a rootearlo pero tendria que ponerme las pilas con el tema de xposed...titanium...y saber mas de las aplicaciones que tendria que conjelar....poco tiempo...aun y todo gracias
joselillo1968
03/09/15, 22:10:51
Algun dia igual me atrevo a rootearlo pero tendria que ponerme las pilas con el tema de xposed...titanium...y saber mas de las aplicaciones que tendria que conjelar....poco tiempo...aun y todo gracias
Exacto.....es importante saber bien como funciona.....pero de todas formas si tú estás contento tal como te va ahora......perfecto.....ya tendras tiempo de hacer todo ésto....:ok::ok:
caralon2001
08/09/15, 20:54:11
Yo creo que lo mio no es normal
El whatsapp consume mucho y no se porque.
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/912/v1NPCl.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/QD9X6M.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/pdO5z9.png
juanantofb
10/09/15, 16:26:33
Hola, nueva OTA, 268 megas, supongo que será la POH9 publicada en otros paises recientemente.
Seguramente solucionaran lo del Stage frig ese.
Saludos.
xicodiabliyo
10/09/15, 16:31:59
Hola, nueva OTA, 268 megas, supongo que será la POH9 publicada en otros paises recientemente.
Seguramente solucionaran lo del Stage frig ese.
Saludos.
No juanantofb la nueva ota de btu es esta 👇 No la POH9 y por fin viene con el parche de seguridad arreglado.[ATTACH]773454
[ATTACH]773453
juanantofb
10/09/15, 16:37:24
Hola, ya he terminado y en efecto no es la que yo decia.
Versión actual de firmware : G900FXXU1BOI3/G900FOXA1BOI3/G900FXXU1BOI3/G900FXXU1BOI3 (BTU)
Poco a subido.
Pero vamos, por lo menos hacen algo.
Salduos.
poli393
10/09/15, 16:48:08
1 dia, consumo bateria, ni me llega para un dia
blablablasss
10/09/15, 19:26:11
Es cierto. Se bebe la batería. Afuuuuuuu. SAMSUNG pofavo arrgla el movil que tiene poco mas de un añooo.
A cada uno le va de una forma... a mi me dura bien la batería, incluso diría que mas...
Enlace a Mega aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715487&page=460
gaston2
11/09/15, 16:26:42
A cada uno le va de una forma... a mi me dura bien la batería, incluso diría que mas...
saludos, estas en lo cierto, sigue comportándose super bien, cada vez la pulen mas, hasta que se venga o preparando para la llegada 5.1.1
A mi no me deja bajarla...alguno que la pueda subir...gracias
Saludos, alguien sabe o tiene una rom de 4 archivos más pit? para galaxy s5 g900f, gracias de antemano.
angel1820
28/09/15, 15:27:42
Yo tengo una a ver si esta noche cuando llegue a casa te la puedo subir
xicodiabliyo
28/09/15, 16:13:12
Yo tengo una a ver si esta noche cuando llegue a casa te la puedo subir
Angel1820 si la subes por mega y compartes el link de la descarga te lo agradecería.
angel1820
28/09/15, 22:56:53
Angel1820 si la subes por mega y compartes el link de la descarga te lo agradecería.
lo prometido es deuda,aqui esta espero que os sirva
https://mega.nz/#!8AJgDYBT!RN6Zj1auJUL7wiFBzLfmKPMhLOQK742gBjrATam DAEc
:ok::ok:
xicodiabliyo
28/09/15, 23:18:37
lo prometido es deuda,aqui esta espero que os sirva
https://mega.nz/#!8AJgDYBT!RN6Zj1auJUL7wiFBzLfmKPMhLOQK742gBjrATam DAEc
:ok::ok:
Muchas gracias compañero este detalle y aporte creo que a mas de un@ nos vendrá pero muy bien.
angel1820
28/09/15, 23:33:36
Me la paso un amigo que la uso para recuperar su movil de un semibrick y le fue de lujo,asi que la guarde como oro en paño porque nunca se sabe.Asi que encantado de compartirla con vosotros porque puede ser muy util a compañeros con problemas.Saludos
angel1820
28/09/15, 23:41:08
Por cierto comento que he intentado instalar la ultima oficial NEE-POI1 de la que todo el mundo habla maravillas y al final del todo cuando ya esta instalada me da FAIL odin.Alguien tiene idea de porque puede ser:gracias::gracias:
xicodiabliyo
28/09/15, 23:45:23
Me la paso un amigo que la uso para recuperar su movil de un semibrick y le fue de lujo,asi que la guarde como oro en paño porque nunca se sabe.Asi que encantado de compartirla con vosotros porque puede ser muy util a compañeros con problemas.Saludos
A si es compañero 😄 este tipo de rom se encuentran todos los días así como tu dices yo también la guardaré como oro empaño sobre todo para dejar tu teléfono bien limpio.
xicodiabliyo
28/09/15, 23:48:05
Por cierto comento que he intentado instalar la ultima oficial NEE-POI1 de la que todo el mundo habla maravillas y al final del todo cuando ya esta instalada me da FAIL odin.Alguien tiene idea de porque puede ser:gracias::gracias:
No tengo ni idea compañero preguntale gaston2 que el si lleva esa nueva base.
gaston2
29/09/15, 04:44:16
No tengo ni idea compañero preguntale gaston2 que el si lleva esa nueva base.
saludos, yo la instale sin problemas la primera vez, y ahorita la voy a instalar nuevamente de manera limpia, porque la vez anterior no lo hice limpiamente, y probar mas que todo la cámara y cobertura, porque ya se que el consumo de la batería es sin duda mejor que la BOI3
chicony
11/02/16, 14:31:45
hola, esta es la ultima versión del s5 BTU,la que tengo instalada es G900FXXU1BOJ1.
manyaloko
11/02/16, 19:18:44
hola, esta es la ultima versión del s5 BTU,la que tengo instalada es G900FXXU1BOJ1.
linck de descarga? gracias
chicony
11/02/16, 19:46:51
Quizas me expresado mal, preguntaba que si la ultima version BTU inglesa era esta G900FXXU1BOH4 ???
la que tengo instalada es G900FXXU1BOJ1
joncule
11/02/16, 19:55:59
Quizas me expresado mal, preguntaba que si la ultima version BTU inglesa era esta G900FXXU1BOH4 ???
la que tengo instalada es G900FXXU1BOJ1
Esa es la última
G900FXXU1BOJ1
amigo la tienes bien.
Un saludo.
juanantofb
11/02/16, 19:58:09
Hola, sí, es la última.
Ay eso signos de interrogación...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.