PDA

Ver la Versión Completa : Virus?


prueba00761
14/08/15, 04:23:15
Buenas noches, acudo a ustedes para saber si alguien sabe algo al respecto y podría ayudarme. Tiene varios días que en mi moto maxx de repente me abría la play store para descargar algún juego o de repente me abría el navegador con un enlace para alguna aplicación. Obviamente pensé que era un virus así que instalé avg antivirus, cm, mcafee y hasta bajé la versión de prueba de kaspersky pero ninguno me detecta algo anormal o algún virus, desinstale las aplicaciones que había puesto recientemente pero aún así sigue sacando de repente enlaces al navegador o play store.

Ciertamente no quiero hacer un hard reset ya que tengo muchas imágenes, mensajes de texto y hasta historial de llamadas que necesito conservar además de que ya todo está a mi gusto.

Si alguien sabe algo o sugerencia se lo agradecería

psycodash
29/08/15, 02:06:16
Como sugerencia. Puedes ver que aplicaciónea estan activas. Asi te guiaras más por cual es la que te esta causando ese problema. Puedes usar la aplicación greenify para que te las vaya "hibernando" ve de una por una o de dos en dos. Si no tienes paciencia pues pon todas a invernar y seguro se te soluciona. Saludos.