PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo azul

kimbaro
14/08/15, 01:24:08
Hola compañeros, llevo 1 mes de uso con este juguetito y de buenas a primeras despues del logo de samsung gear, intenta entrar en el salon de inicio pero se vuelve todo azul (pantallazo) y ahi se queda.
He desistalado la aplicacion de Oculus, he cambiado a la tarjeta Sd original y tampoco.... Os a pasado alguna vez?
He formateado el móvil y metido todos los programas desde cero y parecía que todo iba bien pero nada..a los 5sg de estar en Oculus home...Pantalla azul.
Mi móvil es de serie, sin rooteos ni cosas raras.

Actualizo: Me he puesto en contacto con atención al cliente de Oculus exponiendo el problema y me han contestado que necesitas algunos datos (les ha faltado pedirme el color del teléfono. ..) y estoy a la espera de respuesta.
En algunos foros internacionales también hay gente con el mismo problema pero todavía sin solución.
Curiosidad: En modo avión no me da el fallo!!!!!
Perdonadme si es un tema ya tratado, lo he buscado y no he encontrado nada.

Gracias

kimbaro
17/08/15, 09:46:20
Respuesta de Oculus atencion al cliente.

Muchas gracias por tu paciencia durante todo el proceso.

Indicarte que para solucionar este problema hemos realizado cambios que llegaran a todos los dispositivos en 24h.

Asegúrate de que estas conectado por wifi para descargar la actualización. También será necesario que limpies el cache.

kimbaro
21/08/15, 15:52:15
Bueno pues despues de llegar de vacaciones, he vuelto a iniciar el aparatejo y perfecto.
Parece q lo han solucionado.

lenguasco
23/08/15, 02:16:41
Hola amigo,leyendo tu caso me he dado cuenta
de que a mi me hace lo mismo pero solo cuando pongo el juego herobound..se me queda la pantalla azul y ahi se queda,mi pregunta es.. tuviste que hacer algo en particular o se te arreglo solo?? Y también dime si limpiaste la cache y en caso afirmativo,dime que cache limpiaste,si la de todo el movil o solo de la aplicacion del oculus..
Muchas gracias de antemano.

kimbaro
23/08/15, 11:09:53
Hola compi.
Poco a poco, la cache, el oculus, cambio de tarjeta, restauracion a fabrica del movil y nada de nada. En modo avion no habia pantallazo azul pero solo podia jugar o ver lo descargado previamente en la sd.

Prueba con atencion al cliente se Oculus. Han sido rapidos en las respuestas y efectivos pero eso si...solo si tienes el movil de fabrica, sin rom o rooteos pq tienes q darles todos los datos y si algo no es original se cerraran en banda.

Espero haberte ayudao.