Ver la Versión Completa : ROM como regresar a la rom original
alberto om
14/08/15, 00:47:57
buenas, espero alguien me pueda ayudar, mi problema es que el dia de ayer actualize (via ele flash) mi p7000 a la rom flyme, pero despues de esto no me dejo abrir play store ni eleflas, no se como restaurarlo pues lo queria hacer mediante eleflas, lo intento con flash tool, pero al conectar mi celular a la pc no la reconoce (de echo cuando instalo los drivers me marca tache en todos los drivers)
Por favor alguien ayudenme estoy desesperado
NOTA (antes de la actualizacion tenia la 29/06/2015)
nackio17
14/08/15, 05:18:00
buenas, espero alguien me pueda ayudar, mi problema es que el dia de ayer actualize (via ele flash) mi p7000 a la rom flyme, pero despues de esto no me dejo abrir play store ni eleflas, no se como restaurarlo pues lo queria hacer mediante eleflas, lo intento con flash tool, pero al conectar mi celular a la pc no la reconoce (de echo cuando instalo los drivers me marca tache en todos los drivers)
Por favor alguien ayudenme estoy desesperado
NOTA (antes de la actualizacion tenia la 29/06/2015)
Puedes actualizar por recovery a otra rom, como A&D, o instalar correctamente los drivers, depende de tu sistema operativo, pero seguro que si lees algun post de los drivers puedes ponerlos bien :)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
alberto om
14/08/15, 06:52:10
NACKIO17 me podras porfavor decir como se hace con recovery,
ya pude instalar de manera correcta los drivers en windows 8.1 (gracias a un toturial) pero sigue sin comenzar el flasheo al conectar mi celular ya lo.intente dando un pik en el.boton de encender con y sin pila y nada creo que se debe a que mi terminal ya esta como lenovo porque igual la aplicacion eleflash al intentar abrirla me.dice que la app solo piede correr en.un elephone.
ojala alguien me pueda ayudar estoy muy desesperado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.