PDA

Ver la Versión Completa : Xorware 2g/3g/4g interface pro, buenisima app, pequeña review.

canitokintax
14/08/15, 00:13:04
Hola, hace tiempo os dije que con lp vuelve a funcionar intelli3g, que entre otras cosas permite cambios automatizados de cobertura dependiendo que condiciones se cumplan, etc. Yo lo configure para que al abrir ciertas app, cambiara a 3g, y al apagar pantalla se pusiera 2g. Pero sesulta que al abrir por ejemplo navegador, ponia 3g, pero al cerrar navegador, si seguia con el movil sin apagar pantalla la cobertura no cambiaba, y aun asi al apagar la pantalla no cambiaba la cobertura de inmediato, y alguna vez me ha fallado y no cambiaba.

Bueno pues con xorware, aparte de configurar que cobertura tiene que ponerse en cada circunstancia, o al estar ubicado en alguna zona, se puede configurar la cobertura que quieres al abrir una aplicación, y la que quieres al cerrarla, y asi se consigue que el cambio sea inmediato. Yo lo llevo configurado para que al abrir maps, chrome, tapatalk, etc, se ponga 3g, y el resto del tiempo 2g, con lo que se ahorra mucha bateria, y funcioma de 10.

La app vale 1€, pero creo que vale mucho mas de lo que cuesta, recomiendo que la probeis.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Santo83
14/08/15, 23:13:23
Cuantas horas de pantalla sacas? Tarda un poco en cambiarse de 2g a 3g, es decir te quedas sin cobertura en el cambio?

Yo lo hacía con Tasker.

canitokintax
15/08/15, 01:07:17
No soy un buen ejemplo de cuantas horas saco de pantalla, porque toqueteo bastante poco el movil y la mayoria de bateria se gasta con la cobertura, en standby, etc. Antes de meter lp si sacaba 2h de pantalla era un logro. Ahora llevo 2:40 y me queda el 40% de bateria. En el cambio pierdes la cobertura unos 3 seg. Yo intente hacerlo con tasker, pero me parece muy complicado, y lo deje por imposible.

cisko
18/08/15, 08:58:01
No soy un buen ejemplo de cuantas horas saco de pantalla, porque toqueteo bastante poco el movil y la mayoria de bateria se gasta con la cobertura, en standby, etc. Antes de meter lp si sacaba 2h de pantalla era un logro. Ahora llevo 2:40 y me queda el 40% de bateria. En el cambio pierdes la cobertura unos 3 seg. Yo intente hacerlo con tasker, pero me parece muy complicado, y lo deje por imposible.

y te funciona bien todo?

he probado otras como smart network y no se lleva bien con Flyme, lo tengo configurado para cuando se apague la pantalla cambie a 2g y se apague el wifi, y cuando se encienda en zonas donde no haya wifi se active el 3g.

NO funciona bien.

canitokintax
18/08/15, 10:07:50
A mi de momento de 10. La única pega que me dio, fue que algún día que desbloqueba el teléfono y vi que se había cambiado a 3G. Era porque configure para que cuando abriera la aplicación Correo, se activará el 3G, y cuando hacía la actualización en segundo plano para comprobar el correo, no volvia a 2g. Lo solucione configurandolo para que el correo estuviera siempre en 2G,nunca más me ha vuelto a fallar.

cisko
18/08/15, 11:11:39
A mi de momento de 10. La única pega que me dio, fue que algún día que desbloqueba el teléfono y vi que se había cambiado a 3G. Era porque configure para que cuando abriera la aplicación Correo, se activará el 3G, y cuando hacía la actualización en segundo plano para comprobar el correo, no volvia a 2g. Lo solucione configurandolo para que el correo estuviera siempre en 2G,nunca más me ha vuelto a fallar.

entonces cuando esta conectado a wifi en casa hace el cambio a 2g con la pantalla apagada?

smart network está muy bien pero no me hace bien el cambio de redes, y tiene los permisos dados.

leo a gente en reviews que se le cierra la aplicación

fogonaire
18/08/15, 11:28:23
Muchas gracias por la aplicación. Personalmente voy a probarla a ver que tal va. No se pierde nada....

cisko
18/08/15, 11:35:05
Muchas gracias por la aplicación. Personalmente voy a probarla a ver que tal va. No se pierde nada....

hay version gratuita funcional para probarla sin pagarla en principio?

canitokintax
18/08/15, 11:39:53
cisko: en principio si, yo no lo he configurado asi, pero si ko hace.
fogonaire: en kk no funcionan estas apps, hay que estar en lp.

fogonaire
18/08/15, 11:40:05
Hace falta ser root y xposed no? Conoces alguna que no haga falta?

cisko
18/08/15, 11:42:59
pues comprada, voy a probarla a ver.

puedes pasar como lo tienes configurado?

pues por ahora va muy bien lo de la lista blanca de aplis para el cambio de red

hay opción a que desactive los datos al encender el wifi en casa ?

canitokintax
18/08/15, 12:08:21
cisko: luego cuelgo pantallazos de como la tengo configurada.
fogonaire: xorware e intellli 3g sin modulos de xposed, asique hay que ser root.
Tasker se suoone que tambien lo hace, y creo que tb tienes que ser root. Creo que todas las aplicaciones de este tipo necesitaran acceso a root.

fogonaire
18/08/15, 12:58:24
Gracias por la respuesta.

cisko
18/08/15, 22:45:24
esperando esa config

no veo la opción de que cuando salgas de casa y no detecte wifi se apague solo, quedando solo los datos activos
Y que una vez llegues a casa se active solo el wifi.

es posible?

unajo
18/08/15, 23:27:50
hola canitokintax

yo tengo la version kit kat en mi meizu con el amplify y el intelli3g y no me acaban de funcionar ninguno. El amplify no me bloquea ninguna alarma y el intelli3g en cuanto salgo de la aplicacion se me quitan los servicios. Sabrias decirme que es lo que tengo ke hacer para que me funcionen correctamente?

canitokintax
19/08/15, 15:26:55
cisko:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/6b1e1db988799c93fb91f7811142a333.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/40fe4bf44e6a31452d6b27498a517dc2.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/ccc25ba8807beb07c44797ab79e8f529.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/346e80b3a9645d445ed2299bc3a91b50.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/971491c934c0b32bd6469242030d7ffd.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/968182cf0c8994f4dd2df7ecf0309469.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/0db4f57ffad71721db03f6b4b3140a9d.jpg

Esa es mi configuración. La ultima foto, es el menu de "area". Alomejor piedes configurar para que cuando estes en casa se te active el wifi y desconecte datos.

canitokintax
19/08/15, 15:30:47
hola canitokintax

yo tengo la version kit kat en mi meizu con el amplify y el intelli3g y no me acaban de funcionar ninguno. El amplify no me bloquea ninguna alarma y el intelli3g en cuanto salgo de la aplicacion se me quitan los servicios. Sabrias decirme que es lo que tengo ke hacer para que me funcionen correctamente?
Hola, de amplifi no te puedo decir porque nunca lo he instalado. Intelli3g con la ultima kk estable no funciona. Con otras rom kk no se.

canitokintax
19/08/15, 16:23:28
hola canitokintax

Hola, de amplifi no te puedo decir porque nunca lo he instalado. Intelli3g con la ultima kk estable no funciona. Con otras rom kk no se.

cisko
19/08/15, 18:22:55
la opción cambiar a 2g cuando se esté usando wifi, quiere decir que cuando estemos bajo wifi y con la pantalla apagada se cambiará a 2G para ahorrar batería?

en opciones de pantalla- permitir cambios de red eventos de pantalla, no se activa?

si no queremos que se cambie a 3g cuando se abra una aplicación específica sino que cuando desbloqueemos el terminal pase de 2g a 3g directamente y permanezca así mientras la pantalla este encendida es posible?

canitokintax
19/08/15, 23:49:54
Creo que en la opcion activada de permitir cambios de red en eventos de pantalla, y activado el sview, haria que al apagar pantalla estuviera en 2g y al encenderla 3g. Si estas bajo wifi, lo pueded configurar para que cambie a 2g, yo lo llevo asi.

cisko
20/08/15, 00:02:16
Creo que en la opcion activada de permitir cambios de red en eventos de pantalla, y activado el sview, haria que al apagar pantalla estuviera en 2g y al encenderla 3g. Si estas bajo wifi, lo pueded configurar para que cambie a 2g, yo lo llevo asi.

gracias , por cierto he encontrado una apli en XDA que va genial para que desactive/encienda de manera automática el wifi cuando llegamos o salimos de casa.
Comprobado hace un rato y va perfecto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minudev.wifipowersave&hl=es

prueba y me dices