Ver la Versión Completa : ¿Realmente el S Pen es tan util?
Nunca he tenido un Note, y mañana me llega el 4, por lo que llevo bastantes días empapandome de este foro. Os he leído a muchos hablar maravillas del SPen, pero por más que leo y videos que veo, no logro saber si es realmente una herramienta util. ¿Vosotros para que lo utilizáis? Al fin y al cabo, por lo que he visto, sus funciones se limitan a seleccionar elementos (imágenes, texto, etc), hacer capturas y editarlas, reconocimiento de texto, y poco más. Cosas que pueden hacerse practicamente igual sin S Pen.
Gracias por contar vuestra experiencia!
arzakillo
14/08/15, 00:09:27
Nunca he tenido un Note, y mañana me llega el 4, por lo que llevo bastantes días empapandome de este foro. Os he leído a muchos hablar maravillas del SPen, pero por más que leo y videos que veo, no logro saber si es realmente una herramienta util. ¿Vosotros para que lo utilizáis? Al fin y al cabo, por lo que he visto, sus funciones se limitan a seleccionar elementos (imágenes, texto, etc), hacer capturas y editarlas, reconocimiento de texto, y poco más. Cosas que pueden hacerse practicamente igual sin S Pen.
Gracias por contar vuestra experiencia!
Tienes que encontrarle su utilidad en verdad por ejemplo mi hermano que es aparejador cuando va alguna casa que tiene que hacer alguna obra etc pues echa una foto directamente a la habitacion que hay que hacer la obra y hace todas las acotaciones etc etc etc y se las manda a los de la oficina para que ya sepan lo que tienen que hacer en ese sitio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo la utilidad que le doy es "recortar" fotos o imágenes, eliminando lo que no me interese, como mi suegra en fotos con mis hijos, ja ja ja ja.
arzakillo
14/08/15, 00:28:16
Yo la utilidad que le doy es "recortar" fotos o imágenes, eliminando lo que no me interese, como mi suegra en fotos con mis hijos, ja ja ja ja.
Que c.... jajajajajajajajaja que maquina 😂😂😂😂😂😂
Tomar notas cómo si fuera una libreta de papel. Yo ni me molesto muchas veces en buscar un papel. Desde anotar direcciones ip de ordenadores a la lista de la compra....etc etc
JOERCHA
14/08/15, 00:51:21
Yo decía lo mismo y ahora te puedo decir que me da miedo que mi próximo teléfono no lo tenga.
Bigticket
14/08/15, 01:07:30
Yo no lo uso, salvo 2 o 3 recortes o para hacer el chorra
Lo uso poco, pero cuando lo necesito me gusta que esté ahí. Aporta mucha precisión sobre la pantalla
Merovingio
14/08/15, 02:01:48
Capturas,recortes,notas,dibujar,subrayado y algo más me dejare.
El spen siempre suma en el terminal,jamás resta compi.
Un saludo :cucu:
BlankMind_CO
14/08/15, 03:11:45
Pues es bastante útil. .. pero todo esta en el uso... quizás este vídeo te aclara su funcionamiento
https://youtu.be/hfZB8RBd1NA
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tomar notas cómo si fuera una libreta de papel. Yo ni me molesto muchas veces en buscar un papel. Desde anotar direcciones ip de ordenadores a la lista de la compra....etc etc
+1 tengo una nota de 2x2 anclada en la página principal y la uso como bloc de notas con cosas urgentes que hacer, a parte de eso, es muy útil para hacer la lista de la compra :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.