Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 pantalla de bloqueo
charlygc
13/08/15, 23:59:23
B uenas tardes noches a todas las personas de este foro tengo un note 4 acabado de comprar y me gustaria dejar la pantalla de bloque solo con el fondo que me guste, pero me sale el icono del telefono y unas letras en medio de la pantalla, COMO PODRIA QUITAR ESE ICONO Y ESAS LETRAS ,muchas gracias a todos/as
requetechusa
14/08/15, 21:01:19
B uenas tardes noches a todas las personas de este foro tengo un note 4 acabado de comprar y me gustaria dejar la pantalla de bloque solo con el fondo que me guste, pero me sale el icono del telefono y unas letras en medio de la pantalla, COMO PODRIA QUITAR ESE ICONO Y ESAS LETRAS ,muchas gracias a todos/as
En ajustes de pantalla de bloqueo, y en ajustes de notificaciones, tienes la opcion de habilitar/deshabilitar mostrar CIERTA informacion e iconos....supongo que te refieres a eso.
Saludetes.
charlygc
14/08/15, 21:48:29
gracias por contestar me refiero ya tengo el fondo que quiero en la pantalla de bloqueo pero en la parte de abajo a la izquierda me sale el icono del telefono en rojo y eso es lo que me gustaria quitar pero no encuentro nada de lo que me dijistes saludos gracias
requetechusa
15/08/15, 08:00:16
gracias por contestar me refiero ya tengo el fondo que quiero en la pantalla de bloqueo pero en la parte de abajo a la izquierda me sale el icono del telefono en rojo y eso es lo que me gustaria quitar pero no encuentro nada de lo que me dijistes saludos gracias
Ah, ok....
Pero me temo que ese icono de tlfno, rojo, es para llamadas de emergencia solo y exclusivamente......y no se puede quitar, compi.....no al menos desde ajustes.
Otra cosa seria siendo root y editando algun archivo, pero ahi me pierdo.
Saludetes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.