Ver la Versión Completa : El iPhone 6s tendría 2MB más de memoria RAM
Nonamed
13/08/15, 23:13:03
El iPhone 6s tendría 2MB más de memoria RAM
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone_6.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según el software de benchmarking Geekbench 3, el iPhone 6s seguirá haciendo uso de 1 GB de memoria RAM, aunque Apple habría conseguido liberar 2 MB de la memoria total pasa su uso, concretamente en 989 MB frente a los 987 MB del iPhone 6. Sin duda alguna desconocemos por qué Apple sigue usando 1 GB de memoria RAM, misma cantidad que lleva usando desde que lanzara el iPhone 5 en el año 2012, tampoco se conoce cuanto de optimizado está iOS 9, lo que si conocemos es que a día de hoy dicha cantidad será una limitación muy importante cara al futuro, por lo que lo lógico sería encontrar al menos 2 GB de memoria RAM, qué menos para un terminal buque insignia que alardea de un buen hardware. Este giga de memoria RAM irá acompañado de un SoC Apple A9 que ahora conocemos que irá a 2.00 GHz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-tendria-2mb-mas-de-memoria-ram/)
Nonamed
13/08/15, 23:13:11
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-tendria-2mb-mas-de-memoria-ram/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-tendria-2mb-mas-de-memoria-ram/
De verdad por 2MB hace falta dar una noticia? :roto2:
alcachofal1
13/08/15, 23:41:49
:risitas: Me rio por no llorar
Ya tienen escusa para volver a estafar a sus clientes , les metemos 2mb y les endiñamos otra vez 800 euros
dantegtr
13/08/15, 23:50:11
Supongo que es una manera diferente de decir que sigue teniendo 1 Gb de Ram
Sputnik LP
13/08/15, 23:54:26
Gran diferencia...
josetroncoso93
13/08/15, 23:55:47
Buena noticia para mi iphone 5s eso garantiza mas años de soporte
periskop
14/08/15, 00:04:46
2MB???!!! Asi que van a pasar de ser caros a ser muuy caros con 1gb de ram por 800 euros en los tiempos que corren. Omg....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Zhertor
14/08/15, 00:06:28
:roto2lol:
Schnedi
14/08/15, 00:47:09
el "autor" aprovecha lo que dice una aplicación que vale para nada, para mofarse de un móvil que un mojón de RAM (según algunos) va igual o mejor que otros con 2 o más cantidad...
y claro, los anti-apple/iphone/iOS pueden desahogarse a sus anchas.
aumentarán ese GB cuando decidan poner multitarea.
"LUIS-DANIEL"
14/08/15, 01:19:12
!WOW! que gran cambio!, !Apple me tiene ilusionado!, notese el sarcasmo.
iphonero83
14/08/15, 01:53:25
Su sistema está tan optimizado que no le haría falta, en cambio a Android cada año que pasa un mega más, ya mismo llegarán a 10....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
14/08/15, 01:55:15
Pero que cambio tan impresionante :oh:
Ahora sí, me parece un insulto que Apple siga ofreciendo la misma cantidad de RAM en los Iphones por 3 años seguidos, sí, puede que IOS este supermegaoptimizado, pero ya te acordarás de IOS a la hora de la multitarea...
iphonero83
14/08/15, 01:55:34
Ya tienen escusa para volver a estafar a sus clientes , les metemos 2mb y les endiñamos otra vez 800 euros
Si igual que Samsung, les mete un procesador un poquito más potente y otros mil euros....
iphonero83
14/08/15, 01:57:40
2MB???!!! Asi que van a pasar de ser caros a ser muuy caros con 1gb de ram por 800 euros en los tiempos que corren. Omg....
Si si, y Android en vez de optimizar su sistema en los móviles lo que hace es meterle más hardware, en el año 2020 veo Samsung con 18 megas de ram para hacer lo mismo que hace un iPhone con dos gigas.....
El Androide Feliz
14/08/15, 02:01:04
Si igual que Samsung, les mete un procesador un poquito más potente y otros mil euros....
E igual que Apple, que todos los años encasqueta el mismo móvil, por un pastón más caro que el anterior...
alexjimenezceballos
14/08/15, 02:10:38
entonces me lo compro seguro, una apuesta fuerte y atrevida pero así son mis chavales de apple
Vangonaj
14/08/15, 02:16:02
La gran estafa americana 2.
El Androide Feliz
14/08/15, 02:19:56
entonces me lo compro seguro, una apuesta fuerte y atrevida pero así son mis chavales de apple
Fuerte, atrevida, descarada, y obscenamente costosa.
Por movimientos de Apple como estos, no me arrepiento de haber pasado de IOS a Android.
Un Saludo! :cucu:
Ostia vaya avance tecnológico y ahora será por otros 800 euros es que el que lo compre le gusta que le estafen.
sanamarcar
14/08/15, 03:21:49
Y dale que iOS mas optimizado, probad abrir 50 pestañas en el navegador como muchas chicas en Android xD
artagerges
14/08/15, 04:15:00
Oye pues yo me he reído un rato con este artículo, saca a relucir la poca idea que tiene el chapuzas de informática (y la de algunos diciendo que "SOLO" tiene 1Gb de RAM).
El chapuzas es como una web cómica, como se puede ser tan necio de decir que "SOLO" tiene 1Gb de RAM como si le hiciera falta mas hoyga x'DDD, lo mejor son las excusas para intentar salvar el culo de algunos despues de hacer el ridículo como la de "en un futuro ya se notará" jajaja
fenix_escorpio
14/08/15, 04:22:38
Oye pues yo me he reído un rato con este artículo, saca a relucir la poca idea que tiene el chapuzas de informática (y la de algunos diciendo que "SOLO" tiene 1Gb de RAM).
El chapuzas es como una web cómica, como se puede ser tan necio de decir que "SOLO" tiene 1Gb de RAM como si le hiciera falta mas hoyga x'DDD, lo mejor son las excusas para intentar salvar el culo de algunos despues de hacer el ridículo como la de "en un futuro ya se notará" jajaja
Si os sobra la pasta para que os timen ,por mi perfecto, mientras que no me timen a mi, como si os venden una moto a precio de ferrary
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
TrHmrt16
14/08/15, 04:38:40
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
arjismero
14/08/15, 07:03:32
Aunque yo soy pro-samsung y pro-android, reconozco que una de las cosas buenas y que mejor ha sabido hacer apple, es la optimizacion de su IOS.
El hacer un software exclusivo para un hardware exclusivo, es lo que tiene, que puede optimizarlo como te del gana y la prueba esta hay realmente, que los Iphone 6 mismamente, van como la seda, apesar de tener una memoria que no llega al giga.
Esto es algo que Android no conseguira nunca, por la puñetera fragmentacion y de hay que cada vez tengan que hacer soc mas potentes y meter mas ram y mas gpu.
P/D: Ya que el Note 5 ha sido una autentica decepcion y mas despues de saber que ni siquiera se vendera en europa, hasta al menos el año que viene, reconozco que un Iphone 6+ no me importaria....
inkubus
14/08/15, 07:06:23
La verdad es que no me lo quiero creer, no me entra en la cabeza
espero que sea mentira (si ya el ipad lleva 2gb) pero si es verdad es el momento perfecto para coger el anterior modelo de 2 mano que pegara mas bajon
arjismero
14/08/15, 07:07:58
Y dale que iOS mas optimizado, probad abrir 50 pestañas en el navegador como muchas chicas en Android xD
Yo nunca en mi vida he necesitado abrir 50 pestañas en el navegador, pero ni en el movil (Note 3) ni pc, ni nada....
Pero esto pasara tambien con Android, yo si abro en mi Note 3 con sus flamantes 3 gigas de ram, 20 programas a la vez, noto como se ralentiza y tengo que liberar memoria....
Estamos hablando de cosas extremas.. todo terminal, ya sea gama baja, media o alta, tiene un tope de app abiertas al unisono....
Pero lo que es innegable y yo soy fanatico de android, es que apple a dia de hoy no necesita meter mas ram, ya que ha conseguido optimizar su ios a un nivel muy alto, es logico cuando hace un S.O solo para 5 o 6 terminales...
alextgd
14/08/15, 07:12:33
Es lo que tiene un sistema optimizado. Por cierto, alguien me explique la "multitarea" en android. Ya que yo no la veo por ningun lado. El simple hecho de abrir una pestaña nueva en cualquier navegador, hace que las otras pestañas dejen de cargarse... Y eso que es la misma app, ya no digo si es otra app, por ejemplo el face, tu la abres y la minimizas, y cuando la vuelves a abrir esta por donde estaba, no ha cargado nada.
Chuelchi
14/08/15, 07:16:17
La única explicación o ventaja que le veo de ser cierta es que los terminales más antiguos no se verían tan desfasados, y las apps seguirían estando pensadas para una memoria no tan grande. Pero si ya con el Ipad Air 2 ampliaron la RAM a 2GB, deberían hacer lo mismo en los IPhone
chucky6600
14/08/15, 07:17:23
Veremos el precio ahora X-D
Apple esta tirando la casa por la ventana,menudo desfase 2mb
Y dale que iOS mas optimizado, probad abrir 50 pestañas en el navegador como muchas chicas en Android
50 no las abro ni en mi pc con 12Gb de RAM porque NO LO NECESITO
Ojala un Android funcionara con los recursos de un IOs a esa escala.
Tanto Hardware para camuflar lo incuestionable; que Android no está optimizado al dispositivo. Irá como un tiro, nos gustará mucho, te dará libertad, bla bla bla pero las cosas realistas... consume todo lo que le eches.
Johny1979
14/08/15, 07:51:33
Es que realmente IOS no necesita más de 2gb de ram para ir como la seda , los 3 y 4 gb de ram son puro marketing.
JuaNiYoT
14/08/15, 08:52:41
Tanto Hardware para camuflar lo incuestionable; que Android no está optimizado al dispositivo. Irá como un tiro, nos gustará mucho, te dará libertad, bla bla bla pero las cosas realistas... consume todo lo que le eches.
El problema en Android no es de optimización, el problema viene por la libertad que se da al programador. Soy desarrollador de aplicaciones iOS y Android, y en iOs, una app en el momento que te sales deja de ejecutarse excepto casos especiales de apps que piden permisos como puede ser Spotify para tener en reproducción la música. Así, cuando estás usando una app, solo está en funcionamiento esa app y el sistema operativo. En cambio en Android todas las apps, a no ser que entres en ajustes de aplicaciones y vayas matando procesos, (no vale con quitarla de la lista de recientes, porque suelen tener servicios a parte en ejecución) están en ejecución mientras haya memoria libre, y es el sistema operativo cuando ve si está muy limitado el que empieza a matar aplicaciones.
Es cuestión de evaluar que prefieres, yo cuando estoy usando mi iPhone veo cosas que joden mucho por estas limitaciones, como pueden ser que un simple desplazamiento de la barra de ajustes para subir brillo o girar la pantalla te detiene los videos porque no permite hacerlo a la vez, apps como whatsapp no pueden recibir llamadas y por eso aún no las tienen implementadas, no puedo hacer uso de whatsapp web porque para que whatsapp pueda ejecutar su código tiene que estar la aplicación abierta todo el tiempo y no tendría sentido, otras veces cuando tienes una aplicación haciendo algo no puedes salir a consultar cualquier cosa porque cuando vuelvas se habrá detenido o no habrá funcionado durante ese tiempo como era de esperar, no ofrece soporte para cambiar de launcher, apenas tiene funciones para compartir cosas entre aplicaciones y en general, el sistema operativo tiene muchas más limitaciones.
Seguro que hay gente que prefiere un sistema operativo como Android, yo creo que la mayoría de las veces es mejor elección, puede hacer más cosas y normalmente incluso lo conseguirás incluso por menos dinero. Yo prefiero que mi teléfono consuma 2 o 3 gigas de ram si con ello me está dando más funciones o polivalencia, máxime cuando además un giga en iOS es más caro que 4 en Android...
santinhos
14/08/15, 08:53:09
Si si, y Android en vez de optimizar su sistema en los móviles lo que hace es meterle más hardware, en el año 2020 veo Samsung con 18 megas de ram para hacer lo mismo que hace un iPhone con dos gigas.....
A ver... que no. Que iOS no hace lo mismo que Android. Que no. Que hace "menos". Lo que hace lo hace muy bien, pero hace "menos".
Es que realmente IOS no necesita más de 2gb de ram para ir como la seda , los 3 y 4 gb de ram son puro marketing.
Bueeeno. Ya es un paso. Hasta hace nada decíais que no eran necesarios los 2gb de ram. Ahora sí, pero no los 3 o 4. Continuará... :sisi1:
Claro marketing, la ram es marketing [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por eso en mi android mientras me estoy bajando archivos de utorrent, subiendo videos o archivos y viendo una peli en stremming usando mirror a una tv a la vez, el iphone la tarea mas compleja que hace es enviar una wasap jajaja
Y eso que mi android tiene 2 escritorios , lleno de widgets, con fondo animado etcc
https://youtu.be/IoTVUPzhO0I
adry_tec
14/08/15, 09:01:49
O mirar es la Stacy Malibu de siempre ... si pero sombrero es Nuevo!
https://youtu.be/gXrmi-IcLfw
JuaNiYoT
14/08/15, 09:02:37
Claro marketing, la ram es marketing [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por eso en mi android mientras me estoy bajando archivos de utorrent, subiendo videos o archivos y viendo una peli en stremming usando mirror a una tv a la vez, el iphone la tarea mas compleja que hace es enviar una wasap jajaja
Y eso que mi android tiene 2 escritorios , lleno de widgets, con fondo animado etcc
https://youtu.be/IoTVUPzhO0I
Este vídeo debería haberlo puesto como final a mi anterior comentario.
lestat_1982
14/08/15, 09:08:44
Aunque yo soy pro-samsung y pro-android, reconozco que una de las cosas buenas y que mejor ha sabido hacer apple, es la optimizacion de su IOS.
El hacer un software exclusivo para un hardware exclusivo, es lo que tiene, que puede optimizarlo como te del gana y la prueba esta hay realmente, que los Iphone 6 mismamente, van como la seda, apesar de tener una memoria que no llega al giga.
Esto es algo que Android no conseguira nunca, por la puñetera fragmentacion y de hay que cada vez tengan que hacer soc mas potentes y meter mas ram y mas gpu.
P/D: Ya que el Note 5 ha sido una autentica decepcion y mas despues de saber que ni siquiera se vendera en europa, hasta al menos el año que viene, reconozco que un Iphone 6+ no me importaria....
Es cierto que esta más optimizado pero tb más capado, en cualquier caso hay apps que si que tiran de RAM y me parece absurdo que no le metan más, es evidente que lo único que busca Apple es aumentar márgenes de beneficio pero bueno, le sigue funcionando.
Eso me llama la atencion. Es decir, personalmente, yo, he llegado a tener 3 exploradores abiertos con entorno a 150 pestañas en uno, 70 en otro, y 5 o 6 en otro. xD
Que entiendo que pueda parecer raro, pero se que lo hago por que a veces me viene bien.
Con esto no quiero decir que haga falta. Solo que, bueno, habra quien lo haga xD.
En el telefono no, ahi la verdad es que no he pasado nunca de 5 o 6.
Respecto a la noticia, pues nada. Funcionar funcionara bien asi salvo casos extraños estilo el mencionado de las ventanas. Normal. Sin multitarea tampoco puede hacer falta mucha ram. Pero es cierto que aunque solo sea por que vendes un producto tan caro respecto a la competencia y la RAM es relativamente barata, ya podian meter 2 gigas...
Lo mas significativo, supongo, es que esto significa que no tienen intencion de meter multitarea en IOS en los 2 proximos años.
fretama
14/08/15, 09:24:00
Menudo noticion, manda huevos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eso me llama la atencion. Es decir, personalmente, yo, he llegado a tener 3 exploradores abiertos con entorno a 150 pestañas en uno, 70 en otro, y 5 o 6 en otro. xD
Que entiendo que pueda parecer raro, pero se que lo hago por que a veces me viene bien.
Con esto no quiero decir que haga falta. Solo que, bueno, habra quien lo haga xD.
En el telefono no, ahi la verdad es que no he pasado nunca de 5 o 6.
Respecto a la noticia, pues nada. Funcionar funcionara bien asi salvo casos extraños estilo el mencionado de las ventanas. Normal. Sin multitarea tampoco puede hacer falta mucha ram. Pero es cierto que aunque solo sea por que vendes un producto tan caro respecto a la competencia y la RAM es relativamente barata, ya podian meter 2 gigas...
Lo mas significativo, supongo, es que esto significa que no tienen intencion de meter multitarea en IOS en los 2 proximos años.
Coincido. No parece que la multitarea sea uno de sus priors
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carapapa
14/08/15, 09:47:04
Su sistema está tan optimizado que no le haría falta, en cambio a Android cada año que pasa un mega más, ya mismo llegarán a 10....
Por enésima vez lo vuelvo a poner en el foro. IOS no está más optimizado que Android, es al revés, ya que android corre sobre una máquina virtual, iOS no. Cuando a iOS le metan la multitarea real y alguna que otra cosilla más, veremos cual funciona mejor.
Esos 2MB deben de estar muy bien optimizados :meparto:
Pues yo encuentro mucho peor lo que pasa en Andoid, donde se matan moscas a cañonazos!!! Porque optimizar las apps, si cada año se dobla la ram de los dispositivos?? Es ridiculo!
Me parece mucho mas acertada la estrategia de Apple, que "fuerza" a que los desarrolladores optimizen cada vez mas sus apps (y apple su sistema operativo), y a la vez, amplian la vida de los productos viejos.
La estrategia que siguen los moviles de Android me parece una estafa... los moviles valen menos (lo cual, ya es subjetivo, pues la gama alta vale casi lo mismo que apple), pero los cambias cada 2x3 porque lagean a los 2 años.
Por enésima vez lo vuelvo a poner en el foro. IOS no está más optimizado que Android, es al revés, ya que android corre sobre una máquina virtual, iOS no. Cuando a iOS le metan la multitarea real y alguna que otra cosilla más, veremos cual funciona mejor.
Cuantos años lleva Android y sigue con su maquina virtual apestosa? Si no son capaces de afrontar su problema de raíz, y siguen con ese sistema, es porque no tienen claro las prioridades! o... mejor dicho, porque "todo se soluciona con mas memoria ram".
Y sobre que iOS no tiene mulitarea real... para que la necesitas? Dime un caso en que haya dado problemas? Lo digo porque yo tuve un iphone 4 durante 5 años y nunca tuve NINGUN problema... mientras que con mi Android si (apps que se cierran, etc...).
fenix_escorpio
14/08/15, 10:00:42
No sólo tiene que ver con que tengan un hardware específico. Tiene que ver con que son completamente diferentes ya que Android corre sobre una máquina virtual que consume muchos recursos cosa que IOS, no necesita.
El mayor problema de Android no es sólo la fragmentación es su maquina virtual, y que se basa en java.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
14/08/15, 10:01:28
Cuantos años lleva Android y sigue con su maquina virtual apestosa? Si no son capaces de afrontar su problema de raíz, y siguen con ese sistema, es porque no tienen claro las prioridades! o... mejor dicho, porque "todo se soluciona con mas memoria ram".
Y sobre que iOS no tiene mulitarea real... para que la necesitas? Dime un caso en que haya dado problemas? Lo digo porque yo tuve un iphone 4 durante 5 años y nunca tuve NINGUN problema... mientras que con mi Android si (apps que se cierran, etc...).
Ya te han contestado, en concreto un programador de apps, osea que algo entenderá. Todo se reduce a la multitarea, en Android existe y es real, puedes bajar un vídeo, subir otro, escuchar música y a la vez navegar (lógicamente haciendo todo esto a la vez el sistema se resentirá), mientras que en ios no puedes ni siquiera recibir llamadas de wasap porque la app permanece cerrada a cal y canto. Si hasta me enteré el otro día de que cuando te llega una notificación de wasap, los mensajes no se descargan hasta que no abres la app, así con 1gb y con medio van sobrados.
carapapa
14/08/15, 10:02:36
Creo que no entiendes muy bien de lo.que hablas. Nació así, virtualizado y va de maravilla. Si crees que va mal o que no te gusta ahí tienes iOS o wp, nadie te obliga a usar Android, si es que lo usas. Con respecto a la cantidad de cosas en segundo plano que puedes hacer en Android frente a iOS creo que no hay comparación. En iOS la limitación la tienes en el propio sistema operativo (Apple te dice que es para ganar en "experiencia de usuario") y en el hardware y en Android esa limitación solo te la impone el hardware. Por cierto, que las aplicaciones no sólo consumen ram...
Por cierto en iOS las apps se cierran más que en Android, solo que no te enteras
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
groche97
14/08/15, 10:09:21
Si no entiendes por que usa una máquina virtual no lo critiques, android usa una maquina virtual por que así nas aplicaciones no tienen la necesidad de incluir todas las mismas librerías en cada app, en vez se terminan de compilar en el móvil y se añaden cuando funcionan, las librerías solo están una vez en el móvil y están dentro de la maquina virtual, a costa de perder rendimiento se gana memoria (en ios no puedes negar que da problemas, o al menos los daba hasta hace nada) y se gana compatibilidad con cualquier arquitectura.
Y que no uses la multitarea tu es una cosa, pero yo si (aunque prefiero dejar esto como algo subjetivo).
No todos tenemos las mismas preferencias y tratar de rebajar al otro por tener unas preferencias distintas dice poco de ti.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
arjismero
14/08/15, 10:12:53
Coincido. No parece que la multitarea sea uno de sus priors
A mi me gustaria saber realmente que porcentaje de usuarios de android han usado alguna vez la multitarea y si realmente la ven efectiva para el dia a dia... yo personalmente es una de las cosas que lo primero que hago cuando meto una rom en mi Note 3 es deshabilitarla porque nunca la he usado y realmente tampoco le veo mucho sentido ( al menos en mi caso ), aparte de que cosas como esta si no la usas, te come memoria y bateria.
Puedo entender que apple haya echo hasta algun estudio de mercado y han visto que la multitarea en un movil no es realmente necesaria y han dicho, para que vamos a ponerla, desarrollar Ios para que la soporte y todo, para que luego solo la utilicen un bajisimo porcentaje de usuarios.
En iOS las apps no se cierran se hibernan, despues se restauran en el estado en que estaban, a menos que la app no se haya diseñado como marcan los estándares y no sea capaz de restaurarse.
Lo de que no puede escuchar musica mientras navegas en iOS... voy a no comentarlo, porque quien lo ha dicho está claro que nunca ha usado un iOS...
Y lo de la multitarea... en fin, paso de comentar... sed felices haciendo "mil tareas en paralelo"! :D
Eso si, recordad de ahorrar, que en 2 años tendréis que gastaros 400€ en otro movil Android con mas RAM... pero es mucho mejor que gastarse los 600€ que vale un apple cada 4 o 5 años! jajaja...
Sed felices!
arjismero
14/08/15, 10:18:51
En iOS las apps no se cierran se hibernan, despues se restauran en el estado en que estaban, a menos que la app no se haya diseñado como marcan los estándares y no sea capaz de restaurarse.
Lo de que no puede escuchar musica mientras navegas en iOS... voy a no comentarlo, porque quien lo ha dicho está claro que nunca ha usado un iOS...
Y lo de la multitarea... en fin, paso de comentar... sed felices haciendo "mil tareas en paralelo"! :D
Eso si, recordad de ahorrar, que en 2 años tendréis que gastaros 400€ en otro movil Android con mas RAM... pero es mucho mejor que gastarse los 600€ que vale un apple cada 4 o 5 años! jajaja...
Sed felices!
Una de las cosas que reconozco que me gusta de apple es eso mismo que has dicho, que te compras un terminal y tienes garantizado el uso durante unos años y ademas sabes que las actualizaciones de IOS van a llegar a todos los terminales (con o mas limitaciones) pero van a llegar y eso a dia de hoy es un handicap para una empresa.
Yo samsung por ejemplo a mi con el tema de las actualizaciones me encabrona mucho y si las tengo es gracias a los cocineros de este foro o de xda, que las implementan (Con sus riesgos) aunque las saquen para otros dispositivos...
Roxmilton
14/08/15, 10:23:09
El problema en Android no es de optimización, el problema viene por la libertad que se da al programador. Soy desarrollador de aplicaciones iOS y Android, y en iOs, una app en el momento que te sales deja de ejecutarse excepto casos especiales de apps que piden permisos como puede ser Spotify para tener en reproducción la música. Así, cuando estás usando una app, solo está en funcionamiento esa app y el sistema operativo. En cambio en Android todas las apps, a no ser que entres en ajustes de aplicaciones y vayas matando procesos, (no vale con quitarla de la lista de recientes, porque suelen tener servicios a parte en ejecución) están en ejecución mientras haya memoria libre, y es el sistema operativo cuando ve si está muy limitado el que empieza a matar aplicaciones.
Es cuestión de evaluar que prefieres, yo cuando estoy usando mi iPhone veo cosas que joden mucho por estas limitaciones, como pueden ser que un simple desplazamiento de la barra de ajustes para subir brillo o girar la pantalla te detiene los videos porque no permite hacerlo a la vez, apps como whatsapp no pueden recibir llamadas y por eso aún no las tienen implementadas, no puedo hacer uso de whatsapp web porque para que whatsapp pueda ejecutar su código tiene que estar la aplicación abierta todo el tiempo y no tendría sentido, otras veces cuando tienes una aplicación haciendo algo no puedes salir a consultar cualquier cosa porque cuando vuelvas se habrá detenido o no habrá funcionado durante ese tiempo como era de esperar, no ofrece soporte para cambiar de launcher, apenas tiene funciones para compartir cosas entre aplicaciones y en general, el sistema operativo tiene muchas más limitaciones.
Seguro que hay gente que prefiere un sistema operativo como Android, yo creo que la mayoría de las veces es mejor elección, puede hacer más cosas y normalmente incluso lo conseguirás incluso por menos dinero. Yo prefiero que mi teléfono consuma 2 o 3 gigas de ram si con ello me está dando más funciones o polivalencia, máxime cuando además un giga en iOS es más caro que 4 en Android...
¡Gracias por explicarlo de forma tan clara y con argumentos bien razonados!
JuaNiYoT
14/08/15, 10:26:26
Vuelve un poco atrás y lees mi comentario, ahí tienes unos pocos casos.
En cuanto a la máquina virtual, ha cambiado hace nada a ART, antes era Dalvik, si lo que quieres decir es que dejen de usar una maquina virtual, eso no lo van a hacer, al menos a corto-medio plazo, las apps están escritas en Java si quieres ejecutarlas no hay otra que usar la máquina virtual. Esto tiene su parte positiva y es que tenemos Android en cualquier chisme...
golbergmasjunior
14/08/15, 10:27:50
¿Ya se notará... con tan poco?
Ala, 100e más por 2mb de RAM xDDD. Con la excusa que es fluido con poco y tal... no hay que subirle mucho el hard, pero sí cobrarlo como si hubiera subido una barbaridad xD.
Salu2!
iphonero83
14/08/15, 10:28:33
Cada vez que actualizan Android la cagan más, kit Kat era de lo mejor y tuvieron que sacar lollipop, que es lo mismo pero con más problemas....
MDLSoft
14/08/15, 10:33:48
Respecto a la optimización... bueno en realidad usar una máquina virtual optimiza unas cosas y "desoptimiza" otras. La optimización viene a la hora de la programación que lo hace más sencillo, librerías genéricas, portabilidad... vamos que facilita el tema de la creación de aplicaciones, ahora bien, todo lo que sea hacer cosas genéricas y alejarse del hardware es perder optimización en cuanto a recursos, por lo tanto más hardware se requiere para hacer lo mismo.
En IOS se optimiza más los recursos de hardware, además que no tienen que hacer librerías para un montón de dispositivos diferentes mientras que en Android se facilita la pluralidad a costa de consumo de recursos. ¿qué es lo mejor? pues yo no sabría decir, está claro que si habéis sido usuarios de iPhone durante un tiempo, habréis notado que van finos y en absoluto se nota que "solo" tenga 1Gb, ahora también habréis notado que ni de lejos hay la flexibilidad que existe en Android. Desde mi punto de vista la máquina virtual sobra, habría que acercarse un poco más al hardware, sobre todo por fiabilidad y mejorar rendimiento, más que nada por asociarlo a la eficiencia y por tanto consumo de batería, otro de los puntos donde se nota que los terminales de Apple son eficientes.
Sensei Zaldi00
14/08/15, 10:35:48
Cada vez que actualizan Android la cagan más, kit Kat era de lo mejor y tuvieron que sacar lollipop, que es lo mismo pero con más problemas....
Al igual que ios8 cuando salió, lolipop estaba lleno de problemas, si no recuerdo mal, ios va por la 8.4 y lolipop por la 5.1.1,osea que llevan las mismas actualizaciones para corregir bugs. Actualmente android 5.1.1 corre de maravilla en todos los nexus, si los demás fabricantes no quieren actualizar es problema de ellos, no de android lolipop ni de Google. Cómprate un nexus y después compara.
Yo diría LIMITADO, no optimizado. Hace menos cosas, no tienen multitarea real, cierra las apps en segundo plano... Y precisamente, tiene que hacerlo, por tener tan poca ram.
Ejemplo; agregan funciones al iPad, que solo el Air 2 puede llevar a cabo porque, oh vaya, necesitan 2 gb de ram... Si es que ponerle una es no solo limitarte ahora, es que es limitarte para el futuro en posibles novedades.
Pero oiga, aplaudamos porque nos cobran un pastón por menos, limitando tanto ahora como futuras actualizaciones, porque total, no hace falta.
Aún le queda a iOS para poder hacer cosas que en android ya se podían en gingerbread... No digo nada y lo digo todo.
Yo limitaría aún más iOS. Volvería a iOS 3, así sobraría con 256 MB ;)
Confunden limitación con optimización. Si necesita menos ram es porque hace menos cosas (y se limita más para futuras actualizaciones que puedan agregar funcionalidades, claro).
Yo nunca en mi vida he necesitado abrir 50 pestañas en el navegador, pero ni en el movil (Note 3) ni pc, ni nada....
Pero esto pasara tambien con Android, yo si abro en mi Note 3 con sus flamantes 3 gigas de ram, 20 programas a la vez, noto como se ralentiza y tengo que liberar memoria....
Estamos hablando de cosas extremas.. todo terminal, ya sea gama baja, media o alta, tiene un tope de app abiertas al unisono....
Pero lo que es innegable y yo soy fanatico de android, es que apple a dia de hoy no necesita meter mas ram, ya que ha conseguido optimizar su ios a un nivel muy alto, es logico cuando hace un S.O solo para 5 o 6 terminales...
No, si no hace falta abrir 50 pestañas. Con pocas ya pasa. Por no hablar del cierre de apps, que sucede probablemente por la falta de ram.
Ponte a subir fotos a dropbox y ooooh... ha parado de subir y tengo que volver a entrar en la app para que siga.
Voy a bajar localmente música de spotify, estoy usando otra app y ooooh... se ha cerrado la aplicaicón y no ha seguido bajando.
Hago jailbreak, bajo un torrent y oooh... el torrent se ha parado o la descarga de la tienda "alternativa" de apps se ha parado mientras estaba la pantalla apagada.
Abro el navegador, voy a una pestaña, vuelvo a la otra y ooooh, tiene que volver a cargar.
Si vamos, iOS 7 o iOS 8 no han tenido miles de problemas que han tenido que corregir, empezando por la pérdida de rendimiento a cada aunmento de versión, o estabilidad, duración de batería.
Precisamente iOS a día de hoy no puede presumir de la estabilidad y menos problemas que tenía hasta iOS 6.
zerocoolspain
14/08/15, 10:52:13
Comentario patético con nulo conocimiento de causa y falta de respeto al comprador de un iPhone seguido por votos positivos de la misma estirpe
juanche007
14/08/15, 10:54:40
Por díos android optimizate un poco. :grin:X-D
carapapa
14/08/15, 10:59:32
Comentario patético con nulo conocimiento de causa y falta de respeto al comprador de un iPhone seguido por votos positivos de la misma estirpe
Vaya, habló el representante de los usuarios de Apple a nivel mundial
arjismero
14/08/15, 11:01:39
Por díos android optimizate un poco. :grin:X-D
Pero realmente ¿ Para que necesita android optimizacion ? si a los fabricantes solo les basta con sacar un terminal con mas procesdor y mas ram, evidentemente android es rapidisimo gracias al hardware que lleva...(En la gama alta y ahora en parte de la media porque en la gama baja hay mucho lagazo) porque evidentemente a un gama baja por ejemplo no le metas lollipop que te lo cargas....
Si a mi me dan un terminal, el mio por ejemplo, note 3 con 3 gigas de ram y un soc potente, realmente voy a notar si el S.O esta optimizado o no ?.....
Yo siempre he dicho que cuando empieza la gente a decir, he instalado esta rom y vuela... yo me pregunto ¿ En que aspecto lo notan ?, si las aplicaciones van a tardar en abrir lo mismo o ¿ medio segundo menos ?..... yo con el tema de las optimizaciones flipo un poco.....
Y apple, les guste o no a la gente, han sabido optimizar su IOS para basarlo en los terminales que tiene, a lo mejor porque no le quedaba otra o porque no han visto realmente necesario el meter mas procesador, mas ram, etc.
P/D: Uno de los pocos fabricantes que se puede decir que optimizan sus terminales es SONY, que sus Zx aguantan 2 dias sin cargar....... ( aunque tengan otros problemas de calentamiento etc ) y si me apuras los terminales de BQ, por ejemplo el nuevo M5, que conozco gente y compañeros de trabajo que lo tienen y les dura hasta 3 dias sin cargar... eso es optimizacion en toda regla
A mi me gustaria saber realmente que porcentaje de usuarios de android han usado alguna vez la multitarea y si realmente la ven efectiva para el dia a dia... yo personalmente es una de las cosas que lo primero que hago cuando meto una rom en mi Note 3 es deshabilitarla porque nunca la he usado y realmente tampoco le veo mucho sentido ( al menos en mi caso ), aparte de que cosas como esta si no la usas, te come memoria y bateria.
Puedo entender que apple haya echo hasta algun estudio de mercado y han visto que la multitarea en un movil no es realmente necesaria y han dicho, para que vamos a ponerla, desarrollar Ios para que la soporte y todo, para que luego solo la utilicen un bajisimo porcentaje de usuarios.
Mis conocimientos técnicos no llegan para saber si la estoy usando o no la verdad.
Descargar cosas ( anime ) mientras veo videos y recibo mensajes es multitarea?
es lo máximo que llego a hacer siendo consciente. Como mucho mientras uso modo espejo en la Tv con el compañero
Sensei Zaldi00
14/08/15, 11:05:34
Mis conocimientos técnicos no llegan para saber si la estoy usando o no la verdad.
es lo máximo que llego a hacer siendo consciente. Como mucho mientras uso modo espejo en la Tv con el compañero
También puedes recibir fotos y vídeos de wasap en, segundo plano, puedes subir videos a YouTube o Dropbox mientras haces otra cosa....
El 99℅ de usuarios del iphone no saben que es la ram ni saben que es un giga o un mb, veran que les has subido 2 mb y se filiparan
arjismero
14/08/15, 11:06:27
Eso no es multitarea... ademas la multitarea no esta permitida por ejemplo en samsung en el 100% de las aplicaciones, te dejan unas pocas que realmente estan desarrolladas para que lo sean, multitarea seria el tener 2 pantallas abiertas al unisono y poder intercambiar informacion entre ellas....
Imaginate tener el correo electronico y el google maps a la vez en la pantalla dividida y poder seleccionar datos del maps y meterlos en el correo electronico directamente... eso seria multitarea... lo otro es procesos que hay abiertos a la vez y que hacen su funcion.
ipsumdolor
14/08/15, 11:09:45
El hardware de los teléfonos android nos tiene mal acostumbraos, si ellos con 2mb más, van bien, pues bien estarán.
Sensei Zaldi00
14/08/15, 11:09:47
Eso no es multitarea... ademas la multitarea no esta permitida por ejemplo en samsung en el 100% de las aplicaciones, te dejan unas pocas que realmente estan desarrolladas para que lo sean, multitarea seria el tener 2 pantallas abiertas al unisono y poder intercambiar informacion entre ellas....
Imaginate tener el correo electronico y el google maps a la vez en la pantalla dividida y poder seleccionar datos del maps y meterlos en el correo electronico directamente... eso seria multitarea... lo otro es procesos que hay abiertos a la vez y que hacen su funcion.
Multitarea es escuchar música mientras navegas por Internet, que es lo único que Apple permite[emoji23] [emoji23]
htc4ever
14/08/15, 11:10:52
Veremos que tal va
Schnedi
14/08/15, 11:12:22
mientras que en ios no puedes ni siquiera recibir llamadas de wasap porque la app permanece cerrada a cal y canto. Si hasta me enteré el otro día de que cuando te llega una notificación de wasap, los mensajes no se descargan hasta que no abres la app, así con 1gb y con medio van sobrados.
pues mi iPhone 6 debe ser especial porque cuando tengo 3g/4g o wi-fi, sí que recibo llamadas de whatsapp y sí que se me descargan los mensajes (con la aplicación bien cerrada).
La multitarea es poder usar muchas app a la vez.
Yo soy un usuario intensivo android y lo uso como si fuera un pc o un centro multimedia.
Puedo estar en una pagina viendo informacion, pasarme al gmail, al mismo tiempo bajar archivos utorrent, subir archivos para poder compartirlo al dropbox. Etc...
Si quiero me bajo musica, mientras me veo una peli en calidad blueray por mirror, o si estoy en un hotel le meto el cable mhl.
Eso en un iphone es impensable. El iphone es para casuales.
Por eso apple les ha comido el coco, les ha vendido la moto que no necesitan mas gigas. Y es xq tienen un sistema operativo capado que no sirve para nada.
arjismero
14/08/15, 11:12:38
Multitarea es escuchar música mientras navegas por Internet, que es lo único que Apple permite[emoji23] [emoji23]
Pero eso no es multitarea como tal, porque al final es tener 2 aplicaciones abiertas a la vez, pero no puedes intercambiar informacion entre ellas directamente...
Ademas como digo no todas las aplicaciones que hay en android estan optimizadas para que se ejecuten en multitarea real
Sensei Zaldi00
14/08/15, 11:14:15
pues mi iPhone 6 debe ser especial porque cuando tengo 3g/4g o wi-fi, sí que recibo llamadas de whatsapp y sí que se me descargan los mensajes (con la aplicación bien cerrada).
Yo no tengo ios ni lo quiero, hablo de lo que he oído por ahí, y tú eras uno de los involucrados. De todas formas, me alegro, faltaría más que no se pudiera hacer eso, me quitas un peso de encima.
Cronos4497
14/08/15, 11:19:04
Pero que cambio tan impresionante :oh:
Ahora sí, me parece un insulto que Apple siga ofreciendo la misma cantidad de RAM en los Iphones por 3 años seguidos, sí, puede que IOS este supermegaoptimizado, pero ya te acordarás de IOS a la hora de la multitarea...
Aun me acuerdo de mi iPhone 4 con 512mb de ram corriendo real racing 3 sin problema alguno, o infiniti blade 3 etc etc
Y de hecho lo hacia a la vez, nose si sabe la gente q los iPhone si tienen multitarea, el tema esta en q esta muy restringida o capada, solo mantiene los procesos en segundo plano durante un tiempo limitado, en iOS 7 eran 10min por ejemplo.
En 10 min me daba tiempo de abrir todas las apps de mi iPhone 4 a la vez y manejarlo sin lag, hice la prueba varias veces.
JuaNiYoT
14/08/15, 11:20:01
Con la app matada no se reciben llamadas de whatsapp, sal, mata la app y que te llamen.
El hardware de los teléfonos android nos tiene mal acostumbraos, si ellos con 2mb más, van bien, pues bien estarán.
Si a un chaval le dan 10 euros de paga todas las semanas se aconstumbra al final, pero si a los otros amigos le dan 30 el de 10 no puede hacer lo mismo que los otros, y se siente descriminado.
Le dira a su madre a mis amigos les dan 30, su madre le dira si pero esos 10 estan mas optimizados [emoji23] .
Eso si los amigos se iran de cañas y el otro se le quedara cara de pasmado.
Eso si segun tu bien estara el chaval
Entiendo.
Gracias... ,[emoji106]
Vamos a ver, Android hace más cosas, tiene multitarea real, necesita más ram.
iOS hace menos cosas, tiene una multitarea limitada (aún mas en dispositivos de 512 de ram), por tanto necesita menos ram.
Pero lo que no entiendo es porqué los propios usuarios de Apple defienden esas limitaciones o bien defienden que Apple ponga menos hardware cuando aunque vaya bien, iría aún mejor.
Y yo he sido usuario de Apple (de hecho todavía tengo un Macbook Air que me tiene embriagado), pero sus limitaciones me tienen aturdido. Y no son solo de multitarea, puedo aquí hacer una retahíla.
arjismero
14/08/15, 11:26:58
Aun me acuerdo de mi iPhone 4 con 512mb de ram corriendo real racing 3 sin problema alguno, o infiniti blade 3 etc etc
Y de hecho lo hacia a la vez, nose si sabe la gente q los iPhone si tienen multitarea, el tema esta en q esta muy restringida o capada, solo mantiene los procesos en segundo plano durante un tiempo limitado, en iOS 7 eran 10min por ejemplo.
En 10 min me daba tiempo de abrir todas las apps de mi iPhone 4 a la vez y manejarlo sin lag, hice la prueba varias veces.
Eso yo lo he probado tambien en un Iphone 4 (Que fue mi ultimo Iphone antes de pasarme a android) Y realmente te quedabas flipado de que con todo abierto, el puñetero terminal aun iba sin problemas.
LO siento, estás describiendo a la multipantalla.
La multitarea es tener varias apps aplicaciones abiertas en segundo plano sin que se cierren.
Que hay gente que se confunde y cree que eso es la multitarea? Por supuesto.
Por tanto, lo que has comentado que Samsung "limita" la multitarea, no es cierto. Lo que limita es las aplicaciones que pueden usar la multipantalla. La multitarea hace muuuucho que existe en android. Es la que hace que el dropbox no deje de subir apps al poco de ponerlo en segundo plano. O que el utorrent no deje de bajar una película o lo que sea cuando cambias a otra aplicación.
Eso yo lo he probado tambien en un Iphone 4 (Que fue mi ultimo Iphone antes de pasarme a android) Y realmente te quedabas flipado de que con todo abierto, el puñetero terminal aun iba sin problemas.
Pues a mí me mataba el iPhone 4S o el 5, cuando ponía a subir fotos a dropbox en wifi y se cortaba (en android se subían estando en wifi sin que te dieras cuenta).
Por no hablar de las muchas cosas que puedes hacer en android y en ios no.
Por suerte, en Mac OS X comparado con Windows no me pasa. Y oye, no he encontrado un touchpad en ordenadores Win que funcione y tenga los mismos gestos que me hacen más fácil la vida, que el del Macbook Air.
Yo busco funcionalidad y que nadie me limite a mí precisamente porque según ellos "es mejor para mí".
operador2
14/08/15, 11:33:29
Porque meten iMemory 1Gb? Pq el sistema lo tienen optimizado. Porque cobran por un móvil de 1 Gb de ram y procesador dual core lo mismo q un Samsung con octacore y 4 Gb de ram? Pues sencillo,pq tiene el logo de la manzana y sus legiones de iSeguidores compran diseño y logo sin mirar que hay dentro.
Para mi humilde opinión es iEstafa. Yo no lo pagaría ni borracho pero.....hay gente q lo paga. Ole por Apple q sabe como engañar al personal y triplicar beneficios.
arjismero
14/08/15, 11:33:38
LO siento, estás describiendo a la multipantalla.
La multitarea es tener varias apps aplicaciones abiertas en segundo plano sin que se cierren.
Que hay gente que se confunde y cree que eso es la multitarea? Por supuesto.
Por tanto, lo que has comentado que Samsung "limita" la multitarea, no es cierto. Lo que limita es las aplicaciones que pueden usar la multipantalla. La multitarea hace muuuucho que existe en android. Es la que hace que el dropbox no deje de subir apps al poco de ponerlo en segundo plano. O que el utorrent no deje de bajar una película o lo que sea cuando cambias a otra aplicación.
Tienes toda la razon, se me ha ido la olla por momentos... sera que es viernes.
Schnedi
14/08/15, 11:34:01
Con la app matada no se reciben llamadas de whatsapp, sal, mata la app y que te llamen.
siempro tengo la aplicación cerrada, y siempre me entran las llamadas.
Issur1994
14/08/15, 11:34:21
Pues si el iPhone 6S puede correr perfectamente todo el sistema y demás con todavía 1 GB de RAM y ese procesador pues chapó por ellos.
Mi amiga tiene un Samsung S4 con el snapdragon 600 y 2 GB de RAM y el móvil petardea que da gusto por la basura del touchwiz... Y lo digo teniendo un Samsung S6.
Menos mal que intento leeros a todos jeje [emoji106]
Pues si el iPhone 6S puede correr perfectamente todo el sistema y demás con todavía 1 GB de RAM y ese procesador pues chapó por ellos.
Mi amiga tiene un Samsung S4 con el snapdragon 600 y 2 GB de RAM y el móvil petardea que da gusto por la basura del touchwiz... Y lo digo teniendo un Samsung S6.
Eso es culpa de samsung, no tiene nada que ver con android. Petan el movil de apps basura, mi madre tiene un moto g y va fino con 1 giga
Sensei Zaldi00
14/08/15, 11:37:24
Ponle a tu novia la rom del s4 Google play edition y mira a ver si petardea, porque el HTC one con esa rom iba mejor que el n5 con menos hardware.
arjismero
14/08/15, 11:37:43
Porque meten iMemory 1Gb? Pq el sistema lo tienen optimizado. Porque cobran por un móvil de 1 Gb de ram y procesador dual core lo mismo q un Samsung con octacore y 4 Gb de ram? Pues sencillo,pq tiene el logo de la manzana y sus legiones de iSeguidores compran diseño y logo sin mirar que hay dentro.
Para mi humilde opinión es iEstafa. Yo no lo pagaría ni borracho pero.....hay gente q lo paga. Ole por Apple q sabe como engañar al personal y triplicar beneficios.
Desde luego, cuando nacio el Iphone era un telefono muy elitista, que ojo, sigue siendolo y era sinomino de ¿ Estatus social ?, porque habia mucha gente que se lo pillaba y ya parecia que le mirabas con otros ojos como diciendo, mira tiene un iphone....
Y de echo un algo porcentaje del precio de venta es por tener una manzana mordida y lo que representa ese icono en la sociedad... nada mas....
Pero aun asi, me da igual la marca que sea.. un movil que cueste 800, 900 o mas de 1000 euros es una puta aberracion y un sinsentido y mas cuando el precio real de la construccion de los terminales es de poco mas de 150 a 200 como mucho dolares...., les meten un % de beneficios de un 400 o 500%, de traca...
Claro que la culpa tambien es del comprador, si desde un primer momento hubieran dicho NO, pero.....
Sensei Zaldi00
14/08/15, 11:38:52
Aquí tienes una muestra de lo que es la multitarea en un nexus 6. Con ello no quiero decir que todo eso se vaya a usar, o que sea efectivo para el día a día, pero ahí está.
https://youtu.be/ZXVsRZzmrnI
En el minuto 1'35 se ve como reproduzco un vídeo, grabó la pantalla, cargo marca en versión escritorio, grabó audio, y subo un vídeo a YouTube, y el sistema sigue recibiendo wasas [emoji23] [emoji23]
JuaNiYoT
14/08/15, 11:39:17
siempro tengo la aplicación cerrada, y siempre me entran las llamadas.
elimínala de recientes, si la tienes simplemente cerrada, la pueden levantar con una notificación push y que te aparezca una notificación con la llamada, que supongo que será lo que recibes. Y una vez abierta ya te aparece la llamada. En Android lo que hace es que te muestra directamente la pantalla de llamada, mucho más comodo e integrado y no importa que la mates. En iOS 8.4 y 9 ya se supone que van a funcionar bien un nuevo tipo de notificaciones push que las puedes recibir con la app matada para abrirla desde ahí y puede mejorar ese comportamiento si las adoptan en whatsapp. Si te fijas, otra cosa que suele ocurrir en whatsapp es que las notificaciones te vienen con el nombre que pone la otra persona al crear la cuenta de whatsapp en lugar de su nombre en tus contactos. Esto en parte es debido a lo mismo, la aplicación no puede tratar las notificaciones cuando está cerrada y no pueden mostrarlo correctamente.
Issur1994
14/08/15, 11:39:56
Eso es culpa de samsung, no tiene nada que ver con android. Petan el movil de apps basura, mi madre tiene un moto g y va fino con 1 giga
Si no he dicho que sea culpa de android, más bien es culpa del touchwiz que es como bien he dicho. Por eso digo que con 1 GB de RAM y un hardware no tan potente puedes hacer un móvil que vaya fino fino, el Moto G de tu madre es el mejor ejemplo de ello, 1 GB de RAM y snapdragon 400 (o el 410) y a correr.
Si fuera lunes jejeje.
Un saludo
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Es una lacra.
Yo preferirí ponerle al s4 cyanogenmod (volaba!) aún perdiendo rapidez de cámara y algunas apps de Samsung que me gustaban.
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
arjismero
14/08/15, 11:43:30
El puto blootware que todas las marcas meten es algo que por ley tendria que permitirse quitar por el propio usuario sin necesidad de recurrir a rootear el terminal y eliminarlo mediante rootexplorer.. mas que nada porque no todo el mundo tiene conocimientos para eliminarlo
El puto blootware que todas las marcas meten es algo que por ley tendria que permitirse quitar por el propio usuario sin necesidad de recurrir a rootear el terminal y eliminarlo mediante rootexplorer.. mas que nada porque no todo el mundo tiene conocimientos para eliminarlo
Todas no, los nexus no tienen, los motorola tampoco, los xperia solo tienen las justas y se pueden quitar etcc
JuaNiYoT
14/08/15, 11:46:00
No es exactamente multitarea, la forma en que funciona es guardando el estado en que estaba la aplicación y cuando vuelves restaurar ese mismo estado. Debido a esto, el teléfono mientras usas la otra app no tiene lag, porque realmente solo está ejecutando esa. El estado de la aplicación lo almacena en RAM, eso sí, por eso cuando estás un tiempo sin usarla elimina el estado para liberar la ram, pero realmente no están las dos a la vez ejecutandose. Si tuviese 2GB en lugar de uno, las aplicaciones no tendrían ese limite de 10 minutos del que hablas (que en realidad no es tema de tiempo, sino de la ram que necesite), no se si me explico
arjismero
14/08/15, 11:47:20
Todas no, los nexus no tienen, los motorola tampoco, los xperia solo tienen las justas y se pueden quitar etcc
Evidentemente se entiende de que los terminales que tienen android puro, no tienen blootware.
Evidentemente se entiende de que los terminales que tienen android puro, no tienen blootware.
El mio es xperia y no tengo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/9ca89bdf49778df0e3761d8c1d756065.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/53bc4f07fbf5493f3168213e57dfa474.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/4c2ce13351558c8901172e8c4d12f6c2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/fd03eae13a5af0d8980cc435e375e132.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/ac7526f6d6d986c10eee8f655629f64e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/a87a978be97893e0bc2c5bb55ddd2ce7.jpg
Las que estan sin luz son las que no se pueden desinstalar y son las del sistema y google
arjismero
14/08/15, 12:06:58
El mio es xperia y no tengo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/9ca89bdf49778df0e3761d8c1d756065.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/53bc4f07fbf5493f3168213e57dfa474.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/4c2ce13351558c8901172e8c4d12f6c2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/fd03eae13a5af0d8980cc435e375e132.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/ac7526f6d6d986c10eee8f655629f64e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/a87a978be97893e0bc2c5bb55ddd2ce7.jpg
Las que estan sin luz son las que no se pueden desinstalar y son las del sistema y google
Claro que tienes.....
Google Drive, Hangout, Bocetos, Documentos, google +, Lifelog, live on youtube, noticias de social life, noticias y tiempo, play juegos, what news....
Si eliminaras todas estas apk liberarias cerca de 200 o algo mas de almacenamiento interno y seguramente de memoria, ya que algiuno de ellos si te vas a procesos abiertos los tienes....
daewoo1969
14/08/15, 12:11:24
Bravo por Apple. Un smartphone de ese precio y le meten 2 MB de RAM más, IM-PRESIONANTE
Ole, ole y ole
arjismero
14/08/15, 12:34:23
Bravo por Apple. Un smartphone de ese precio y le meten 2 MB de RAM más, IM-PRESIONANTE
Ole, ole y ole
Pero no es que le hayan metido 2 megas mas, es que le abran quitado alguna aplicacion que no es necesaria que este abierta y hay liberado esos 2 megas.....
Claro que tienes.....
Google Drive, Hangout, Bocetos, Documentos, google +, Lifelog, live on youtube, noticias de social life, noticias y tiempo, play juegos, what news....
Si eliminaras todas estas apk liberarias cerca de 200 o algo mas de almacenamiento interno y seguramente de memoria, ya que algiuno de ellos si te vas a procesos abiertos los tienes....
Esas las uso
arjismero
14/08/15, 12:42:27
Entonces para ti no el blootware pero para mi es algo que segun cae el movil en mis manos lo escamocharia.
TrHmrt16
14/08/15, 12:46:28
Como dicen más atrás, ya te ha contestado un programador de iOS y Android. Debería ponerte un artículo que vi hace tiempo donde se habla de la máquina virtual de Android en profundidad para que entendieras por qué la hicieron así y qué ventajas tenía (aparte de la facilidad que se le da al SO para entender, traducir y ejecutar cualquier cosa, hay muchas otras ventajas que no re cuerdo). Si lo encuentro, lo pongo por aquí.
Por otra parte, una cosa es que el SO necesite al menos 768Mb de ram para tener una multitarea minimamente decente, y otra muy distinta es que los fabricantes se suban a la parra con los 4Gb de ram solo porque haya que sacar algo "nuevo", pero es totalmente independiente de la necesidad que tiene el propio SO para funcionar bien en ese sentido.
Pues mira, a mi me parece una tocadura de huevos esto:
1- Que estés viendo un vídeo y que sólo por el hecho de rotar la pantalla, se detenga el video.
2- Que estés haciendo cualquier otra cosa y que solo por abrir la barra de ajustes, eso que estabas haciendo también se detenga.
3- Que estés navegando, que te pongas a hacer otra cosa mientras se estaba cargando una página, y que al volver al navegador te des cuenta de que se había quedado congelado sin seguir cargando la página.
4- Que estés descargando algo desde el navegador, y que al dejarlo en "segundo plano", se detenga la descarga. Claro que para lo poco que puedes descargar desde el navegador, encima que se detengan las descargas.
5- Que no puedas ejecutar apps o videos en ventana flotante, nada.
6- Y en general que cualquier cosa que se esté ejecutando, se pare por cualquier tontería.
Mira yo, con un terminal de 1 humilde Gb de RAM DDR2 estoy contentísimo con la multitarea pesada y con lo bien que funciona todo pese a la "apestosa maquina virtual". Un móvil que me costó 230€ hace un año y medio y con el que puedo hacer infinidad de cosas que no puede hacer un iPhone de 800€.
Como anécdota:
Conozco a 2 personas cercanas que tienen un iPhone 6 (son amigos entre ellos). Lo único que hacian al principio era defender que todo va muy rápido, "el sistema operativo no se pilla" y su "seguridad".
Una noche de terraza estaba con amigos/as y conicidos mios, también estaban ellos dos. Sacaron el tema y al final les mostré mi terminal, un Desire 601. Les dije que era un gama media-baja de Android. Se acojonaron de lo bien que iba y uno de ellos terminó diciendo que en los iPhone hay cosas que tocan mucho los cojones y que a veces desespera un poco.
Lo dicho.
El dia que iOS tenga multitarea real volveremos a 2009.
Enviado desde mi HTC Desire 601
sanamarcar
14/08/15, 12:50:29
Si si el GB es la hostia, si este año lo vuelven a sacar con 1GB son los putos amos de vender humo xD. En fin no digo que haya que ajustar, pero que la gente recuerde un iphone 4 vs un SIII xD.
Cronos4497
14/08/15, 12:58:04
No es exactamente multitarea, la forma en que funciona es guardando el estado en que estaba la aplicación y cuando vuelves restaurar ese mismo estado. Debido a esto, el teléfono mientras usas la otra app no tiene lag, porque realmente solo está ejecutando esa. El estado de la aplicación lo almacena en RAM, eso sí, por eso cuando estás un tiempo sin usarla elimina el estado para liberar la ram, pero realmente no están las dos a la vez ejecutandose. Si tuviese 2GB en lugar de uno, las aplicaciones no tendrían ese limite de 10 minutos del que hablas (que en realidad no es tema de tiempo, sino de la ram que necesite), no se si me explico
Aunq tuviera 4gb de ram yo preferiria q siguiera tuviendo esa limitacion, la esencia de ios es la optimizacion, no podrian hacer eso, seria hacer lo q hace android, cargar la cpu con procesos prescindibles.
Perfecto, significa que tenemos el único software sin lags, tirones, no cuelgues del planeta. Además mi iPhone 5s seguirá valiendo 2 años mas.jajaja si es que el que compra un iPhone lo puede usar al 100% durante 5 años , androide a los 6 meses lo tienes que tirar porque te sacan 26 teléfonos por encima del tuyo con 34 gb de memoria ram y 67 núcleos jajajja y todo para mover androide con tirones jajajaja
pablogf95
14/08/15, 13:12:21
Wow!! 2 Mb más!! Menuda diferencia!!
scorpone
14/08/15, 13:13:12
Se nota que no tienes ni idea del tema que risas me e echado contigo 18mb de ram xD ole ole jajajja 1 giga = 1000 megas ahora az tus calculos
El3erNota
14/08/15, 13:21:56
Es que ya las empresas no se fardan por tener más Gigas de RAM, ahora se presume de meter más Megas de RAM. Esto está implosionando o qué? Seguro que llegaremos a ver anuncios poniendo por los aires, entre fuegos artificiales, que le han aumentado unos bits más a la RAM.
Como para que un día nos veamos comunicándonos por whatsapp con las antiguas máquinas de código Morse.
el "autor" aprovecha lo que dice una aplicación que vale para nada, para mofarse de un móvil que un mojón de RAM (según algunos) va igual o mejor que otros con 2 o más cantidad...
y claro, los anti-apple/iphone/iOS pueden desahogarse a sus anchas.
aumentarán ese GB cuando decidan poner multitarea.
Es eso, con el uso de ios en un iPhone 2gb no sería algo tan palpable cómo la gente cree.
Hay rumores que el plus si que tendrá 2gb,y posiblemente la multiventana del ipad
krahzer
14/08/15, 13:31:58
Os quejais mucho. No son solo esos 2mb de ram como noticia del 6s, tambien incluyen la pulsacion larga, viene cargado de novedades...[emoji23]
jesecarl
14/08/15, 13:39:37
¡¡¡ Vaya un notición !!!
perro_verde99
14/08/15, 13:50:08
Esto me recuerda el pulso que mantuvieron en los años 70 y 80 Americanos y Japoneses con los coches.Un Muscle car con un 8.000 cc y 280 cv y un Honda con sistema Vtec 1.6 soplado con un turbo 400 cv.La potencia sin control no sirve de nada.Yo no busco nucleos,ram o chorradas para mear mas lejos.Busco precio,calidad y fluidez.Cada uno que gaste su pasta como quiera.Hay usuarios de Iphone contentisimos y usuarios de Samsung,Sony,Htc... contentisimos.
Para mi calidad precio ahora mismo.
Iphone 5,Moto G y Nexus.
MnkBreaker
14/08/15, 13:50:12
Ala, que no hay más que decir
NositoJDM
14/08/15, 13:52:05
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
freeman75
14/08/15, 13:59:18
iSheeps "actualizando" sus móviles por los mejores 2MB de siempre en 3, 2, 1...
rantanplan88
14/08/15, 14:00:26
Pero como puede valer 800 pavos si el harware si siempre es el mismo. Yo flipo mas aun con el precio que tienen que si ponen 2 mg mas, si los costes de fabricación van bajando (según algunas fuentes fabricar un iPhone 6 cuesta 176,7 euros) pero se mantiene el precio de venta (700-800€) algo falla, exacto, en las ovejas del estimado R.I.P. Jobs.
apolo69
14/08/15, 14:09:46
2 megas pero con eso hacen maravillas yo tengo un Note4 de att y tiene 3gb de memoria ram y el iphone 6 tiene 1gb de memoria ram y es mas fluido que el note mio no me gusta apple aclaro pero en cuestion de software, estan mucho mas optimizado de que samsung. Y lo digo aunque me pese, pero android deberia optimizar como have apple. Y corregir ese gasto excesivo de memoria ram que tiene lollipop. Esa es mi opinion en cuanto a eso android no tiene que buscar nada con apple.
santinhos
14/08/15, 14:12:37
2 megas pero con eso hacen maravillas yo tengo un Note4 de att y tiene 3gb de memoria ram y el iphone 6 tiene 1gb de memoria ram y es mas fluido que el note mio no me gusta apple aclaro pero en cuestion de software, estan mucho mas optimizado de que samsung. Y lo digo aunque me pese, pero android deberia optimizar como have apple. Y corregir ese gasto excesivo de memoria ram que tiene lollipop. Esa es mi opinion en cuanto a eso android no tiene que buscar nada con apple.
Macho, creo que no has leído ningún comentario de los escritos en este hilo... Que no está más optimizado.
Darkeos
14/08/15, 14:32:00
Vaya y yo pensando que necesitaba de base 640kb para que funcione msdos jajajaja. 2 mb y creía que eran gb pero veo que no. Que son 2 mb......
Polo4413
14/08/15, 14:41:08
Primero pensé que se trataba de un error y que eran 2GB pero veo que no
AguilaN1
14/08/15, 16:26:51
Como dicen más atrás, ya te ha contestado un programador de iOS y Android. Debería ponerte un artículo que vi hace tiempo donde se habla de la máquina virtual de Android en profundidad para que entendieras por qué la hicieron así y qué ventajas tenía (aparte de la facilidad que se le da al SO para entender, traducir y ejecutar cualquier cosa, hay muchas otras ventajas que no re cuerdo). Si lo encuentro, lo pongo por aquí.
Por otra parte, una cosa es que el SO necesite al menos 768Mb de ram para tener una multitarea minimamente decente, y otra muy distinta es que los fabricantes se suban a la parra con los 4Gb de ram solo porque haya que sacar algo "nuevo", pero es totalmente independiente de la necesidad que tiene el propio SO para funcionar bien en ese sentido.
Pues mira, a mi me parece una tocadura de huevos esto:
1- Que estés viendo un vídeo y que sólo por el hecho de rotar la pantalla, se detenga el video.
2- Que estés haciendo cualquier otra cosa y que solo por abrir la barra de ajustes, eso que estabas haciendo también se detenga.
3- Que estés navegando, que te pongas a hacer otra cosa mientras se estaba cargando una página, y que al volver al navegador te des cuenta de que se había quedado congelado sin seguir cargando la página.
4- Que estés descargando algo desde el navegador, y que al dejarlo en "segundo plano", se detenga la descarga. Claro que para lo poco que puedes descargar desde el navegador, encima que se detengan las descargas.
5- Que no puedas ejecutar apps o videos en ventana flotante, nada.
6- Y en general que cualquier cosa que se esté ejecutando, se pare por cualquier tontería.
Mira yo, con un terminal de 1 humilde Gb de RAM DDR2 estoy contentísimo con la multitarea pesada y con lo bien que funciona todo pese a la "apestosa maquina virtual". Un móvil que me costó 230€ hace un año y medio y con el que puedo hacer infinidad de cosas que no puede hacer un iPhone de 800€.
Como anécdota:
Conozco a 2 personas cercanas que tienen un iPhone 6 (son amigos entre ellos). Lo único que hacian al principio era defender que todo va muy rápido, "el sistema operativo no se pilla" y su "seguridad".
Una noche de terraza estaba con amigos/as y conicidos mios, también estaban ellos dos. Sacaron el tema y al final les mostré mi terminal, un Desire 601. Les dije que era un gama media-baja de Android. Se acojonaron de lo bien que iba y uno de ellos terminó diciendo que en los iPhone hay cosas que tocan mucho los cojones y que a veces desespera un poco.
Lo dicho.
Esto pasa en iOS? Cuando?
hooankee
14/08/15, 16:39:20
Es el chapuzas, mas cantidad menos calidad.
gustavoacm
14/08/15, 16:48:40
El día que ios tenga multitarea real se acaba el mundo para los modelos anteriores al que se presente en su lanzamiento, sería un deja vú respecto a la bofetada que se les dio a los usuarios con la primer iPad, de hecho sería peor.
integra2
14/08/15, 17:29:00
Crei que los santos inocentes,era en diciembre
Rikaaguilar
14/08/15, 17:55:13
A mi ni me gusta iphone ni nada, pero lo del precio ya que más da, mucho decir que vale 1000 pavos cuando los samsung (marca que odio más aun que apple) valen lo mismo o más... xD
Perfecto, significa que tenemos el único software sin lags, tirones, no cuelgues del planeta. Además mi iPhone 5s seguirá valiendo 2 años mas.jajaja si es que el que compra un iPhone lo puede usar al 100% durante 5 años , androide a los 6 meses lo tienes que tirar porque te sacan 26 teléfonos por encima del tuyo con 34 gb de memoria ram y 67 núcleos jajajja y todo para mover androide con tirones jajajaja
Aqui 2 años te has quedado ciego con las 4" del iphone.
Yo cambio de telefono cada 2 años o mas, como casi todos aqui, y el que cambia cada año es xq le da la gana.
La ignorancia es muy atrevida.
En tu iPhone 5s hay cosas que todavía no se pueden hacer que hace años ya se hacían en gingerbread.
mishusco
14/08/15, 18:46:21
Eso es todo! Apaguen y vamonos!
Quien a usado ambos sistemas operativos sabrán que las palabras de este compañero son ciertas y que ahí radica la diferencia de uno y otro y el por que uno necesita de mas hardware que otro y esto nada tiene que ver con la optimizacion como ya lo dijo. Si no con las limitaciones que tiene cada uno.
No entiendo que 2 megas sean noticia. La noticia es que con menos de un giga de RAM consiguen una fluidez que ya quisieran otros con el doble de RAM (simplificando mucho, que el amigo juaniyo lo ha explicado de lujo)
P.d: jamás me compraría un iPhone (hoy, que no se sabe qué pasará con este mundillo)
Sensei Zaldi00
14/08/15, 21:35:23
No entiendo que 2 megas sean noticia. La noticia es que con menos de un giga de RAM consiguen una fluidez que ya quisieran otros con el doble de RAM (simplificando mucho, que el amigo juaniyo lo ha explicado de lujo)
P.d: jamás me compraría un iPhone (hoy, que no se sabe qué pasará con este mundillo)
Ya te han explicado porqué, a parte de que hay algo que no se ha comentado aquí, y es que ios está programado de tal manera que lo eventos en pantalla tienen preferencia sobre todos los demás procesos, recuerdo que en el i4 que es el que más probé, el simple hecho de poner el dedo sobre la pantalla hacía que dejará de cargar las páginas web.
ipsumdolor
15/08/15, 00:22:09
Si a un chaval le dan 10 euros de paga todas las semanas se aconstumbra al final, pero si a los otros amigos le dan 30 el de 10 no puede hacer lo mismo que los otros, y se siente descriminado.
Le dira a su madre a mis amigos les dan 30, su madre le dira si pero esos 10 estan mas optimizados [emoji23] .
Eso si los amigos se iran de cañas y el otro se le quedara cara de pasmado.
Eso si segun tu bien estara el chaval
No encuentro la lógica de lo que me estas contando con lo que yo he dicho.
Lo que me vengo a referir es que si el SO de los smartphones de apple no necesita más potencia de hardware que el que ya tiene, para que van a meterle más, sabrán ellos mejor que nosotros cuanto necesitan, no creo que meterle un giga mas a sus teléfonos les suponga algún problema.
Un saludo. :cucu:
dressand
15/08/15, 06:58:45
Pagando un billetazo por 1 GB de RAM, apple y sus viejos trucos de sacarle billete a sus clientes :risitas:
No encuentro la lógica de lo que me estas contando con lo que yo he dicho.
Lo que me vengo a referir es que si el SO de los smartphones de apple no necesita más potencia de hardware que el que ya tiene, para que van a meterle más, sabrán ellos mejor que nosotros cuanto necesitan, no creo que meterle un giga mas a sus teléfonos les suponga algún problema.
Un saludo. :cucu:
Pueden meterle mas RAM si quieren que su SO haga mas cosas (multitarea real, mas personalización.. Etc)
Pero claro que supone un problema en concreto 2:
1-Supone reconocer que iOS no está tan optimizado y que para hacer todo lo que hace otro sistema virtualizado (android) necesita la misma RAM... Por qué su SoCs (no nos engañarnos por qué tenga solo 2 núcleos) son unas bestias, tanto en CPUs como GPUs también.
2-Supone dejar su mas inmediata generación anterior (iPhone 6 [800€]) obsoleto de un plumazo, carente de las muchas mejoras que ofrecería el iPhone 6S con el doble de RAM y posibilidades...
Apple tarde o temprano tendrá que dar el salto a los 2Gb y cuanto mas tarde mas doloroso va a ser para los anteriores usuarios, pues con la evolución de iOS cada vez será mas grande y evidente el salto generacional.
Pueden meterle mas RAM si quieren que su SO haga mas cosas (multitarea real, mas personalización.. Etc)
1-Supone reconocer que iOS no está tan optimizado y que para hacer todo lo que hace otro sistema virtualizado (android) necesita la misma RAM... Por qué su SoCs (no nos engañarnos por qué tenga solo 2 núcleos) son unas bestias, tanto en CPUs como GPUs también.
2-Supone dejar su mas inmediata generación anterior (iPhone 6 [800€]) obsoleto de un plumazo, carente de las muchas mejoras que ofrecería el iPhone 6S con el doble de RAM y posibilidades...
Apple tarde o temprano tendrá que dar el salto a los 2Gb y cuanto mas tarde mas doloroso va a ser para los anteriores usuarios, pues con la evolución de iOS cada vez será mas grande y evidente el salto generacional.
Mas o menos estoy acuerdo contigo, aparte que si meten 2 gigas o mas, y hacen un sistema operativo decente, seria reconocer que han estado engañando a sus defensores, es como si la iglesia dijera que dios no existe.
El salto ya lo han dado, el ipad air 2, y es el único que recibirá multiventana con 2 aplicaciones a la vez.
El salto ya lo han dado, el ipad air 2, y es el único que recibirá multiventana con 2 aplicaciones a la vez.
Hablo de iphone obviamente, que no es lo mismo.
Carlos en bits
15/08/15, 12:58:33
Por respeto, deberían o subir especificaciones al mismo precio o bajar el precio con las mismas especificaciones.
mikel0654
15/08/15, 13:11:13
Yo creo que el siguiente paso va a ser dar el salto a los 2GB sin hacer uso de ellos.
Y con el tiempo irá apareciendo la multitarea.
Lo que está claro es que no van a quedar mal ni van a reconocer nada.
Yo creo que el siguiente paso va a ser dar el salto a los 2GB sin hacer uso de ellos.
Y con el tiempo irá apareciendo la multitarea.
Lo que está claro es que no van a quedar mal ni van a reconocer nada.
Multitarea, multiventana o segundo plano?
La ignorancia es muy atrevida.
En tu iPhone 5s hay cosas que todavía no se pueden hacer que hace años ya se hacían en gingerbread.
Hola créeme, que tengo bastante conocimiento de lo que hablo.
Lo que te vende Android (no siempre) son tecnologías novedosas, la mayoría sin sentido, o que aun no estan depuradas y después de años siguen sin estarlo.
Como lanzar móviles hace ya dos años de hasta 8 nucleos, o pantallas 4k, etc etc.
Yo no quiero novedades sin depurar, con lags, y sin sentido.
Quiero que lo que tenga sea 1000x1000 depurado, eficiente y practico.
No quiero toneladas de basura instaladas en mi movil, ni iconos absurdos no eliminables.
Coge un iphone 6, instala todo lo que tengas en tu android, pruébalo y haz tu critica. ¿Sigues queriendo 4 gb de ram en el iphone? para que, o quizás 8 núcleos? para que, es hardware que iOS por su optimzacion no necesita.
Pero bueno, cada uno con su tema. jajajajaja
si no fuera por Android me compraría un Android. :ok:
integra2
15/08/15, 15:34:05
Lo que te vende Android (no siempre) son tecnologías novedosas, la mayoría sin sentido, o que aun no estan depuradas y después de años siguen sin estarlo.
Como lanzar móviles hace ya dos años de hasta 8 nucleos, o pantallas 4k, etc etc.
No quiero toneladas de basura instaladas en mi movil, ni iconos absurdos no eliminables.
Coge un iphone 6, instala todo lo que tengas en tu android, pruébalo y haz tu critica. ¿Sigues queriendo 4 gb de ram en el iphone? para que, o quizás 8 núcleos? para que, es hardware que iOS por su optimzacion no necesita.
Si algo destaca ios,es por desistalar las aplicaciones que instala apple y no quieres,la aplicacion kiosco te la comes si o si ,el basuron de safari,y asi unas cuantas,cual es la diferencia? En android,por lo menos tienes la opcion de desabilitar de "serie" en ios te la "comes"
Si algo destaca ios,es por desistalar las aplicaciones que instala apple y no quieres,la aplicacion kiosco te la comes si o si ,el basuron de safari,y asi unas cuantas,cual es la diferencia? En android,por lo menos tienes la opcion de desabilitar de "serie" en ios te la "comes"
Ahh vale, por un lado las oculto.
Pero es que resulta que eso no es basura, son apps que ademas uso, kiosco la uso, passport para viajar es mi día a día, safari con mi mac sincronizado es una maravilla, FaceTime es una pasada, salud ya ni te digo, ibook primordial para leer.
Pero bueno, yo me refería a que samsung te meta una retaila de basura inimaginable, o lenovo ya no digo, y a eso le juntas lo que te cuela google, vamos que compras un android lo enciendes y tiene mínimo 3 pantallas de 5 pulgadas llenas de iconos que el 85% no sabes ni lo que es.
Pero bueno no importa son prioridades, los móviles android son espectaculares, muchos me encantan incluso mas que iphone lo que no trago es el sistema operativo pero las maquinas las gama alta es brutal.
Optimización esa palabra que tanta gente usa y tan poca entiende su significado real...
Seguro que la invento un político o Apple en su defecto....
integra2
15/08/15, 15:48:39
Ahh vale, por un lado las oculto.
Pero es que resulta que eso no es basura, son apps que ademas uso, kiosco la uso, passport para viajar es mi día a día, safari con mi mac sincronizado es una maravilla, FaceTime es una pasada, salud ya ni te digo, ibook primordial para leer.
Pero bueno, yo me refería a que samsung te meta una retaila de basura inimaginable, o lenovo ya no digo, y a eso le juntas lo que te cuela google, vamos que compras un android lo enciendes y tiene mínimo 3 pantallas de 5 pulgadas llenas de iconos que el 85% no sabes ni lo que es.
Pero bueno no importa son prioridades, los móviles android son espectaculares, muchos me encantan incluso mas que iphone lo que no trago es el sistema operativo pero las maquinas las gama alta es brutal.
A lo mejor las aplicaciones,que para ti son basura en android,las usamos los demas,me acojona tu imparcialidad,se te ve el plumeisen
santinhos
15/08/15, 16:00:06
Coño hay pantallas 4k desde hace dos años???. Cuales cuales?
Sensei Zaldi00
15/08/15, 16:57:11
Osea que las pantallas 4k son tecnología nueva sin depurar, ni que el pixel lo hubieran inventado antes de ayer, o los 8 núcleos, que existen desde antes que skynet, o los GB de ram. Ibooks vale para leer, pero play libros no, ni ninguna del play store al parecer, con la diferencia de que el play boooks si no te gusta lo inhabilitas y eliges otro, en ios te lo zampas, si te descuidas ni siquiera hay ninguna aplicación en app store que pueda reemplazarla, pa qué, si la ha diseñado Apple no puede haber nada mejor. Y lo mismo aplico al resto, fotos, revistas, cámara, navegador..... En Android sino te gusta la que trae tu móvil, la cambias, en ios te la comes, pero da igual, es perfecta si la ha programado un ingeniero de Apple.
darkopro
15/08/15, 18:27:00
quiza haga lo mismo para ti pero para el resto. No vamos a hablar de las psta;as del navegador, solo te dire que yo puedo estar jugando a un juego y dejar la partida y volver a abrir otros programas y cuando me aburro volver a la partida sin cargar el juego o trabajar con varios programas a la vez sin nungun tipo de problema.
lo mismo no es ni de lejos
darkopro
15/08/15, 18:30:16
Optimización esa palabra que tanta gente usa y tan poca entiende su significado real...
Seguro que la invento un político o Apple en su defecto....
no me seas populista XD
no me seas populista XD
No compañero, populista es llamar optimización a las limitaciones de funcionalidades que no es lo mismo... ;-p
carapapa
15/08/15, 19:16:16
No compañero, populista es llamar optimización a las limitaciones de funcionalidades que no es lo mismo... ;-p
Ha querido decir popular, como el universo Apple, que es muy popular
No wiseplay
No utorrent
No tubemate
No widgets
No launchers
No iconos
No baterias de 2 dias
No libertat
No mods wasap
No mods spotify
No temas
No sd
No multitarea
No root
No amazon app
No aptoide
Etc etc
= iphone
Aqui todos sabemos de todos y nadie de nada jaja. Bueno que cada uno se compre lo que quiera, pero para mi después de tener galaxy s2, note 2, y prestado un note 4, me parece una maraña de cosas android que te cag... montos de apps, monton de menús pesados, monto de opciones, y cada marca pone su broche de oro con otro montón de cagadas.
iPhone para mi va como la seda y todo el que lo prueba lo flipa después de que se hace con el. Bueno ya no hablemos del google play, a mi parecer el 80% de apps un vertedero.
Lo mejor del titulo de la noticia es el plumero que se les ve jajajaja pro android y tirando piedrecitas a Apple jajajajaja me parto... que noticia mas inútil y haciendo perder el tiempo a sus lectores.
Afortunadamente jajajaj pero que haces descargando películas desde el movil??? o música?? utorrent desde el movil?? jajaj que si mods, pero que mod ni que mod, si la interfaz de iOS es la leche, launchers jajaja que montón de tonterías, widget pffff mod de whatsapp que es eso? pero que manera de perder el tiempo jajajaja spotify pagado que eso es ilegal, multitarea que yo sepa tengo jaja root para que? ah para quitar la basura que trae andrid jajaja batería compra un 6 plus dura un mes jajaja
Ay dios mio me imagino que eso será la edad y el tiempo que tienen algunos para perderlo
Afortunadamente jajajaj pero que haces descargando películas desde el movil??? o música?? utorrent desde el movil?? jajaj que si mods, pero que mod ni que mod, si la interfaz de iOS es la leche, launchers jajaja que montón de tonterías, widget pffff mod de whatsapp que es eso? pero que manera de perder el tiempo jajajaja spotify pagado que eso es ilegal, multitarea que yo sepa tengo jaja root para que? ah para quitar la basura que trae andrid jajaja batería compra un 6 plus dura un mes jajaja
Ay dios mio me imagino que eso será la edad y el tiempo que tienen algunos para perderlo
Que hago descargando pelis?
Cuando me voy de viaje en tren, me pongo una peli.
O estoy en casa, hago mirror y la veo en la tv.
Para que quiero bajarme pelis?
Para verlas [emoji23]
Para que quiero bajarme musica? para escucharla.
Para que quiero mod de spotify?
Para quitar las limitaciones
Para que quiero ser root?
Para ser libre.
Que son mods de wasap?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/eae2dd07313a86e40e40c210af002b9f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/22ad80b169f18cd7d1527f14821649b0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/8a5d88f48940dc444db3df018f6797fc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/1edae63cb88dc110bf7eb2a44048344b.jpg
Para que quiero wiseplay?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/a3fb17db7b147352c642c897b5959ef5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/f8d7c436cb9c78e8316d04e0393c3239.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/785bef596492bfa1808c374066687269.jpg
La bateria del iphone 6 plus dura una mierda, un gama baja android le da candelita
Con un android haces cosas inimaginables que no haces con un caca iphone
La interfaz de ios apesta a vieja
integra2
15/08/15, 23:33:51
Ala, despues de semejantes despropositos en un mismo post,vasito de leche,y para la cama
El problema es que para opinar, igual que para ser padre, no hace falta nada más que tener la herramienta adecuada. ¿Para qué documentarme si tengo teclado y puedo escribir?
carapapa
16/08/15, 08:57:10
No le contestéis hombre! No os dais cuenta de lo que busca? Por lo menos que aprenda a escribir con coherencia
santinhos
16/08/15, 10:15:49
Haces gala de una gran ignorancia/desconocimiento y encima te ríes de ello. Tremendo.
Sensei Zaldi00
16/08/15, 12:44:59
Como decía un amigo mío y con mucha razón por cierto, "envidio tu felicidad, devida a tu ignorancia" para que lo entiendas, que más tonto no puedes ser, pero si aún así eres feliz, te envidio.
envídiame sobre todo por mi éxito profesional a mi edad, pero sobre todo por mi ortografía y cultura, que aprendí en su día que DEVIDA se escribe con B, DEBIDA.
Menos móviles y mas cultura amigo. :aplausos:
Ya amigo lo que pasa que eso te lo dejo a ti, yo tengo YOMVI.
integra2
16/08/15, 13:25:28
Ya amigo lo que pasa que eso te lo dejo a ti, yo tengo YOMVI.
Y yo una palangana rosa
fretama
16/08/15, 13:31:13
Madre mia, que panorama.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
TrHmrt16
16/08/15, 13:59:45
..Menos móviles y mas cultura amigo. :aplausos:
Espera espera, cultura?
Lo malo de tu ignorancia no es que carezcas de conocimientos, sino cagarla cada vez que hablas. En serio, después de todo tú vas a venir aquí hablándonos de cultura? Muy bueno :sisi1::sisi1:
Por cierto, cualquiera puede tener una errata. Estaba claro. Ya que te quedaron todos en evidencia y sin opciones, a cualquier tontería le ibas a sacar punta. Esa es la respuesta más inteligente que puedes dar?
:facepalm:
integra2
16/08/15, 14:25:42
Espera espera, cultura?
Lo malo de tu ignorancia no es que carezcas de conocimientos, sino cagarla cada vez que hablas. En serio, después de todo tú vas a venir aquí hablándonos de cultura? Muy bueno :sisi1::sisi1:
Por cierto, cualquiera puede tener una errata. Estaba claro. Ya que te quedaron todos en evidencia y sin opciones, a cualquier tontería le ibas a sacar punta. Esa es la respuesta más inteligente que puedes dar?
:facepalm:
Cultura no,tiene yomvi ja ja
Los ataques personales y fuera de tono ya no se consideran debate. Así que un poquito de calma a todos.
Pues si se ha sacado todo de sitio, por mi parte, disculpa a todos los que haya podido molestar mis comentarios, fuera de tono, y sin conexión con el debate.
Por mi lo que cada uno piensa es correcto, y lo que cada uno hace también, debe haber variedad sino la vida sería muy complicada.
Siento haber dicho tantas tonterías juntas.
Nos vemos por aquí. :ok:
envídiame sobre todo por mi éxito profesional a mi edad, pero sobre todo por mi ortografía y cultura, que aprendí en su día que DEVIDA se escribe con B, DEBIDA.
Menos móviles y mas cultura amigo. :aplausos:
Vaya exito si tienes un iphone 5s jajajaja
Cultura no,tiene yomvi ja ja
Cuidado tiene yombi
integra2
16/08/15, 22:43:12
Cuidado tiene yombi
Es con V
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.