Ver la Versión Completa : Matar Hangouts
No uso la aplicacion Hangouts así que la deshabilité.
Sin embargo, aun deshabilitada de vez en cuando me salia un mensaje:
"Hangouts se ha detenido"
Aceptaba el mensaje y ya. Pero de vez en cuando salía de nuevo.
Entonces entré en configuración/Aplicaciones y desmarqué la opción Mostrar Notificaciones.
Así estuve 2 días y bien, no volvió a salir. Pero hoy ha vuelto a salir el mensajito 3 o 4 veces.
¿como es posible que estando deshabilitada la aplicación siga saliendo ese mensaje?
¿alguna opción sin ser root?
Saludos.
Marianey
13/08/15, 23:45:01
Adelanto que con Greenify no sale para hibernarla sin ser root al menos. Comprobado ahora mismo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Adelanto que con Greenify no sale para hibernarla sin ser root al menos. Comprobado ahora mismo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Joer, es inmortal el jodío hangouts... X-D
Si mal no recuerdo de puede quitar bloatware con este programa:
http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294
A partir de kitkat no era necesario ser root. Y lo que quitas queda guardado por si lo quieres volver a instalar.
De todas formas : has reiniciado después de inhabilitar la app?. Te lo digo porque yo uso titanium (que hay que ser root) y cuando congeló o desinstalo alguna app me sale mensajes de la misma y hasta que no reinicio no limpia del todo.
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo de puede quitar bloatware con este programa:
http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294
A partir de kitkat no era necesario ser root. Y lo que quitas queda guardado por si lo quieres volver a instalar.
De todas formas : has reiniciado después de inhabilitar la app?. Te lo digo porque yo uso titanium (que hay que ser root) y cuando congeló o desinstalo alguna app me sale mensajes de la misma y hasta que no reinicio no limpia del todo.
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Compañero perdón por no contestar, efectivamente sí que reinicié muchas veces y nada.
Sobre el tema del programa que pones la verdad soy un poco reacio ya que el móvil me va tan bien, tan absolutamente de fábula, que me da miedo cagarla.
Me había resignado a sufrirlo en silencio, como las almorranas, pero ya me estoy animando a probar tu solución ya que ahora es cada vez más frecuente el jodido mensajito...
O esperarme a la versión Android 'Másmolón' a ver si se arregla...
Insisto salvo esa chorrada (no deja de ser una pijada) me va de auténtico vicio, lo de la batería ya es una pasada, si me lo cuenta alguien antes no me lo creo, nunca tuve esa autonomía ni de broma en un móvil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.