PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene Samsung suficiente para conquistar la segunda mitad del año 2015?

Nonamed
13/08/15, 23:09:55
¿Tiene Samsung suficiente para conquistar la segunda mitad del año 2015?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1GOGwNFJpvYk1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos entre nosotros la apuesta de Samsung para encarar la segunda mitad del año 2015, pero nos surge una pregunta lógica: ¿es suficiente para que los coreanos mantengan la corona de Android, o se quedarán atrás ante la competencia? Hoy ha sido un día de mucha actividad: si no teníamos suficiente con los lanzamientos de Xiaomi, o con el lanzamiento de Fallout Shelter en Android, ha venido Samsung y nos ha presentado sus nuevos dispositivos dedicados a los que quieran una pantalla más grande todavía. Sí, estamos hablando del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge, dos dispositivos de los que ya hemos hablado en El Androide Libre. Con estos dos lanzamientos, y alguno más que veremos en septiembre bajo el marco que supone el IFA en Alemania como un reloj, veremos la apuesta que Samsung tiene preparada para convencernos en lo que queda de año. Y, sabiendo todo esto, es inevitable preguntarnos si es suficiente para que los coreanos sigan en la cresta de la cola, o si es posible que se vean superados por la feroz competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/tiene-samsung-suficiente-para-conquistar-la-segunda-mitad-del-ano-2015.html)

Nonamed
13/08/15, 23:10:04
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/tiene-samsung-suficiente-para-conquistar-la-segunda-mitad-del-ano-2015.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/tiene-samsung-suficiente-para-conquistar-la-segunda-mitad-del-ano-2015.html

ARC19
13/08/15, 23:44:36
Desde mí perspectiva y en general, a todos les falta algo que realmente impresione. Quizás sea un iluso pero se suponía según hace un par de años, que veríamos las primeras pantallas plegables en 2016, no sé si alguien más se acuerda de esos anuncios. Por ello creo que hace falta algo más que potencia bruta, sin control (creo que la clave está más en optimizar mejor los dispositivos). Aunque para que engañarnos, nosotros somos los "enganchados" a este mundillo, pero el 90% de la población móvil caerá en esas campañas de marketing y creo que esa será la clave para una nueva innovación en este mercado, que el público más comercial deje de general tanto beneficio.
Si he escrito mucha tontería perdonarme, madrugar me hace daño xD

danakus
14/08/15, 00:03:46
pues aver no creo q sea tan dificil crear algo que todos piden pero es verdad que a todos los terminales tope gama punteros de este año se le pueden sacar peros
que si la bateria extraible,el metal,la doble sim,la ranusa sd quien va a hacer el terminal que todos queremos? ya no hablo de precios

efraxeneize
14/08/15, 03:30:43
Samsung se durmio en los laureles con el soc y la camara, muy buenos los dos, pero hay que ir mejorando constantemente para progresar, mi opinion, saludos

"LUIS-DANIEL"
14/08/15, 05:41:13
siempre me gustaron los Samsung diseños bonitos y buenas camaras, me gustan sus paneles, pero una cosa que no me gusta de Samsung es que le mete mucho hardware a sus moviles pero no los optimiza al 100%, a veces he visto criticas en los subforos de que el S6 luego de 3 meses de uso no se comporta a la altura, ojala Samsung se ponga las pilas y comience a dar una mejor optimizacion a sus dispositivos, como puede ser que un movil con un tremendo hardware se ponga lento o no tenga el rendimiento que deberia para el hardware que tiene?.

chucky6600
14/08/15, 07:10:57
Le hace falta algo que realmente llame la atención especialmente en hardware.

alextgd
14/08/15, 07:15:55
No ha conquistado ya? Siempre veo a samsung arriba de los rankings.

chucky6600
14/08/15, 07:21:17
No ha conquistado ya? Siempre veo a samsung arriba de los rankings.
El artículo se refiera le al futuro... Digamos que en lo nuevo que sacará a partir de ahora y hasta final de año.

alextgd
14/08/15, 07:47:16
El artículo se refiera le al futuro... Digamos que en lo nuevo que sacará a partir de ahora y hasta final de año.

Incluso sin hacer nada, no veo que vaya a cambiar la tendencia. La gente tiene a samsung en un pedestal, y no se por qué.

chucky6600
14/08/15, 07:48:35
Incluso sin hacer nada, no veo que vaya a cambiar la tendencia. La gente tiene a samsung en un pedestal, y no se por qué.
Te entiendo :ok:

Enviado desde mi Che2-UL00 mediante Tapatalk

arjismero
14/08/15, 10:41:59
No lo veo claro y mas a raiz de la decision de no vender el Note 5 en europa... quieren meter con calzador el S6 edge+ a toda cosa a todo el mundo, pero hay una cosa que no tienen en cuenta, que los usuarios que estamos en la gama note y que usamos el S-Pen en mayor o menor medida, es muy complicado que cambiemos de gama....

Ejemplo, yo tengo un Note 3, si ahora mismo tengo que cambiar, es mas que probable que me decante por el Note 4, ya que aparte de que podre comprarlo, al Note 5 no le veo un cambio evolutivo tan grande para pasar del 3 al 5, ademas de que perderia muchas funcionalidades, etc....

arjismero
14/08/15, 10:44:49
Desde mí perspectiva y en general, a todos les falta algo que realmente impresione. Quizás sea un iluso pero se suponía según hace un par de años, que veríamos las primeras pantallas plegables en 2016, no sé si alguien más se acuerda de esos anuncios. Por ello creo que hace falta algo más que potencia bruta, sin control (creo que la clave está más en optimizar mejor los dispositivos). Aunque para que engañarnos, nosotros somos los "enganchados" a este mundillo, pero el 90% de la población móvil caerá en esas campañas de marketing y creo que esa será la clave para una nueva innovación en este mercado, que el público más comercial deje de general tanto beneficio.
Si he escrito mucha tontería perdonarme, madrugar me hace daño xD

¿ Para que quieren optimizar los terminales si lo pueden arreglar metiendo mas procesador y mas ram y cobrarla a precio de cabiar irani ?

Los fabricantes se basan en que somos unos consumidores compulsivos y que vamos a desear tener lo ultimo por el mero echo de dar envidia a la gente....

Personalmente seguire con mi Note 3 que va como un tiro hasta octubre del 2016, en el cual me pillare el Note 4, que seguramente me lo daran con mi tarifa casi gratis.

htc4ever
14/08/15, 11:49:40
Yo pienso que no le va ir bien a Samsung las cosas . Precios muy caros , muchos terminales en el mercado y encima con poca diferencia entre sus diseños de terminales ...

arjismero
14/08/15, 12:52:23

Vamos que los que se compren ahora el S6 Edge+, si samsung esta mirando de aqui a que acabe el año que son 4 meses, capaces son de sacar algo a final de año y romper la barrera de tiempo que puso sony de 4 meses y medio entre el z2 y el z3.....

La extrategia de samsung ahora mismo la veo como que muy rara

JCarlosVillar
14/08/15, 13:03:42
A mí cada vez me gusta menos la dirección que está tomando Samsung con sus terminales, le tenía cierto cariño a la gama Note, pero parece que el Note 3 será el último que tenga, no sólo de esta gama, si no también de esta marca.

shinraxii
14/08/15, 13:39:13
samsung decaera un poco en estos equipos presentados, por lo menos espero que en pantalla no se queden dormidos y sigan liderando como lo han hecho con el note 4, de no ser asi samsung decepciona.

santinhos
14/08/15, 13:42:37
Samsung se hunde.

chucky6600
14/08/15, 15:28:51
Vamos que los que se compren ahora el S6 Edge+, si samsung esta mirando de aqui a que acabe el año que son 4 meses, capaces son de sacar algo a final de año y romper la barrera de tiempo que puso sony de 4 meses y medio entre el z2 y el z3.....

La extrategia de samsung ahora mismo la veo como que muy rara
Eso se trata la estrategia imagino X-D

chriscelu
14/08/15, 16:13:56
Después de que salga el nuevo iphone tendremos la respuesta.

Solo el note 5 por spen marca la diferencia real, pero no es suficiente si de entrada de dinero para la empresa se habla.

integra2
14/08/15, 17:31:18
Después de que salga el nuevo iphone tendremos la respuesta.

Solo el note 5 por spen marca la diferencia real, pero no es suficiente si de entrada de dinero para la empresa se habla.

Yo creo que las 2mb,que va ha meter apple en el 6s,marcara un antes y un despues