Ver la Versión Completa : Problema con movil y bateria
GabrielSylar1991
13/08/15, 22:46:08
Buenas noches,resulta que esta mañana compre de segundamano un Galaxy S4 pero me ocurre que el movil va de lujo todo a la perfeccion pero derrepente en cosas puntuales como abrir facebook,usar camara,whatsapp,abrir apps,etc... el movil se reinicia solo y teniendo un 50% de bateria derrepente se queda en 15% pero lo mas raro es que aun teniendo esos 15% no deja encender hasta que lo cargo :S la cosa es que no lo hace con la misma app cada vez es diferente y aparte de eso lo que pasa es que se come en apagar y encender casi toda la batería...
Según le compre lo devolví a ajustes de fabrica y ya empezó, ademas de eso me e dado cuenta que el modo vibración no funciona... osea que no vibra para nada cuando me llaman mandan whatsapp y esas cosas
tiene la ultima version de android la 5.0.1 queria saber si se puede solucionar o le llamo al tio para que me devuelva el dinero... porque si es una tontuna de software lo arreglo yo si no nada
Así a primeras sin ser adivino mejor devuelvelo y te compras otro igual o puedes probar meterle por recovery una rom del foro por ejemplo Hitrom v2 y probar suerte espero k te salga bien
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
sergio114
14/08/15, 02:41:22
Holaaa
Yo se lo devolvería , tiene pinta de batería en mal estado, y posible fallo de hardware de vibración.
Un saludo
GabrielSylar1991
14/08/15, 10:56:14
Buenas lo de hardware tampoco lo veo importante, en mi zona estan a casi 200 de segundamano y este costo 150 lo que mas me preocupa es lo de la bateria :s gracias por contestar
GabrielSylar1991
16/08/15, 01:52:47
Buenas amigos les explico mi resolucion... por si alguno le pasa y puede hacer lo siguiente, devolverlo no puedo porque el payaso que se lo compre se desentiende, se donde vive pero paso de salir a leches por la guarreria que vale repararlo... directamente tengo la proxima mas cuidado y ya esta.
Les explico lo de que se apaga con algunas app como Whatsapp,Facebook,camara,etc... cuando quiere es problema de la bateria, yo cuando la puse note que estaba algo inchada pero pense "seran tonterias mias" ya que no tenia con cual comparar, cuando e comprado la nueva por si alguien le interesa y es de la zona en una tienda de Sonseca-Provincia de Toledo- España me a costado 4€ la bateria original, al poner la nueva e notado rapidamente como estaba la otra y ya no se crashea ni nada raro...
lo de vibrar e hablado con un amigo que se dedica a reparar moviles ya que ni con un palo toco las tiendas tipo yoigo,movistar,garrafone,etc... porque te pegan unas leches impresionantes por no hacer nada y como mi colega hay mas tecnicos que los repara sin que te claven en el pecho un cuchillo XD me a dicho que lo que tengo mal es un modulo que lleva Altavoz,micro,vibrador y antena, la pieza vale 25€ y no me cobra nada por montarla o lo que me cobre lo mete en el precio... pero vamos que no es casi dinero con lo que vale el movil.
En mi zona estando aproximadamente el mas barato por 190€ y con la pantalla rajada, el que me saliera este con un poquitin de desgaste de la pintura lateral y esas dos tontunas por 150€ mas 30€ de repararlo sigo saliendo ganando, ademas de que esa es otra... yo hasta fin de mes no tendre dinero para pagar la reparacion y tendre el movil asi (lo de vibrar) si me hago a ello y no me molesta... le dan por saco y ni lo cambio jajajajaj si veo que me resulta incomodo lo cambio, si que puede ser hasta un dinero que me ahorre :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.