PDA

Ver la Versión Completa : Como interpretar el "uso" de la bateria

grimeyjavi
13/08/15, 22:08:39
pues eso, en ajustes generales, como interpreto la horas de "uso" que me salen de la bateria?

oros
23/08/15, 04:15:50
Depende mucho del uso que le des

quinse
29/08/15, 12:24:05
Interesante.....
A me me gustaría tb saber, ya que actualmente tengo un z3 y estoy pensando en pasarme a un iPhone... El 6 Plus... Con un uso intensivo de cuanto hablamos???

grimeyjavi
29/08/15, 12:38:12
Interesante.....
A me me gustaría tb saber, ya que actualmente tengo un z3 y estoy pensando en pasarme a un iPhone... El 6 Plus... Con un uso intensivo de cuanto hablamos???

yo tambien hice ese cambio, se nota un poco la bateria.

quinse
29/08/15, 12:43:39
yo tambien hice ese cambio, se nota un poco la bateria.

Y que has echado de menos??
Has notado que has perdido algo o compensa???

nandysc
29/08/15, 13:24:56
Yo he tenido un z3 compact,one plus one y ahora el iPhone 6 plus y me dura 1 hora más el 6 plus que el z3 compact y 2 horas más que el one plus.
Y al z3 le hacía 5 horas de pantalla ,así que imagínate.
En iOS no marca como en Android el uso de pantalla,en iOS es tiempo de uso,es decir ,que te dice el tiempo que está usándose con notificaciones,descargas...
Aunque ni este la pantalla encendida te cuenta como tiempo de uso.
Le puedes hacer unas 6 horas de pantalla en Android (más o menos)
Luego depende de las Apps que utilices y del uso de cada uno.
Pero te seguro que la batería es genial.Eso sí en el 6 plus,el 6 normal es otro cantar.

Enviado desde mi...

quinse
29/08/15, 13:43:09
Yo he tenido un z3 compact,one plus one y ahora el iPhone 6 plus y me dura 1 hora más el 6 plus que el z3 compact y 2 horas más que el one plus.
Y al z3 le hacía 5 horas de pantalla ,así que imagínate.
En iOS no marca como en Android el uso de pantalla,en iOS es tiempo de uso,es decir ,que te dice el tiempo que está usándose con notificaciones,descargas...
Aunque ni este la pantalla encendida te cuenta como tiempo de uso.
Le puedes hacer unas 6 horas de pantalla en Android (más o menos)
Luego depende de las Apps que utilices y del uso de cada uno.
Pero te seguro que la batería es genial.Eso sí en el 6 plus,el 6 normal es otro cantar.

Enviado desde mi...

Le doy bastante uso al mv...
Whatssapp, Telegram, a veces Facebook, Twitter, documentos, informes, cámara (muy importante para mi), calculadora, apps para controlar los turnos, email, YouTube, música, Evernote etc....
Vamos, que hay días que tengo el mv en la mano para todo (incluso Pa correr).... Tb tengo ipad y hecho de menos la sincronizacion entre dispositivos para seguir leyendo un libro P ej, o la copia de seguridad que me parece interesante e indispensable (restaurar como estaba es un lujo!!!)
Con mi z3 me hago unas 5h de pantalla máximo.... Y la verdad no estoy nada seguro de pasarme al iPhone, porque me da la sensación de que voy a perder cosas por el caminoc... Tu que opinas??

nandysc
29/08/15, 14:08:23
Vas hacer lo mismo o un poco más de pantalla que el z3.
A la hora de las Apps que usas en Android,te sirven para iOS.
Lo malo es empezar a usar otro sistema,que cosas que ya tienes controladas en iOS no funcionan igual.
Hay cosas más fáciles y otras que tienes que dar más vueltas.
Pero vas hacer lo mismo que con Android y sin jailbreak.
No puedes usar bluetooth,pero lo pasas por weetransfer,las descargas de pelis , música.. En vez de apk usas otras Apps.
De verdad que al principio te va a parecer raro ,pero cuando pillas el truco es muy simple.

Enviado desde mi...

grimeyjavi
30/08/15, 16:06:26
Y que has echado de menos??
Has notado que has perdido algo o compensa???

Pues normal, no me ha cambiado la vida xD

Hice el cambio sobretodo porque me compre un macbook pro y son muy compatibles. No me arrepiento.

grimeyjavi
30/08/15, 16:07:07
Lo malo es empezar a usar otro sistema,que cosas que ya tienes controladas en iOS no funcionan igual.
No puedes usar bluetooth,pero lo pasas por weetransfer,las descargas de pelis , música.. En vez de apk usas otras Apps.
De verdad que al principio te va a parecer raro ,pero cuando pillas el truco es muy simple.

Enviado desde mi...

Mas pantalla que en e Z3? estas flipado xD

iviloko79
09/09/15, 09:18:56

Enviado desde mi...
Quieres decir que tienes las mismas opciones en Android que en ios?
Pues no lo llevas claro ni nada....
Tu mismo lo has dicho, es simple, tan simple que sólo puedes hacer lo que Apple quiera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nandysc
09/09/15, 12:06:05
Quieres decir que tienes las mismas opciones en Android que en ios?
Pues no lo llevas claro ni nada....
Tu mismo lo has dicho, es simple, tan simple que sólo puedes hacer lo que Apple quiera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si , yo hago lo mismo con el oneplus one y con el l iPhone 6 plus.
En uno tienes que dar un poco mas de vueltas que en otro,pero hago lo mismo,que tu no sepas no significa que no se pueda hacer y si que lo llevo claro.
Que Apple capa funciones es verdad ,pero que no pueda hacerlo de otras maneras,eso lo dudo y lo dudo porque mis necesidades las hago con los dos sistemas y lo uso para muchas mas cosas que las redes sociales , lo mismo tienes tweaks que he puesto yo en repositorios,pero eso es otro tema.

Un saludo majo.

Enviado desde mi...

pakopil
15/12/15, 21:57:49
Al final nadie ha dicho como se interpreta el uso de la bateria en los ajustes, no ??

BK33
17/12/15, 06:45:02
Pues yo tampoco lo termino de entener

pakopil
18/12/15, 16:47:08
A mi un amigo hace tiempo me dijo que habia que sumar el tiempo de uso con el tiempo en espera. Pero un dia y al poco rato de haber cargado el mobil por completo me di cuenta de que no es asi. El tiempo en espera era el tiempo total desde la ultima carga completa, y el tiempo en uso es el tiempo total usando el mobil y debajo donde ponde el uso de cada aplicacion pues te dice el tiempo de uso o % que se ha usado cada aplicacion. Si no probar lo siguiente e cargar el mobil y al desconectarlo del cable apuntaros la hora exacta que lo habeis desconectado y despues podreis ver bien si coinciden los datos que os da el mobil.