PDA

Ver la Versión Completa : El Note 5 no llegará a Europa: ¡¿A qué juega Samsung?!

Nonamed
13/08/15, 21:20:02
El Note 5 no llegará a Europa: ¡¿A qué juega Samsung?!

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-note-5-air-command-w782.JPG

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El shock del mes, o incluso del año, es para los fanáticos de la serie Note, ya que Samsung ha anunciado que el nuevo sucesor de la saga, el Galaxy Note 5, no va a llegar a Europa ni a México ni a Sudamérica, al menos de momento. ¿Qué hay detrás de esta decisión tan radical? ¿Qué planea Samsung? Hace tiempo que se oyen rumores de la supuesta inutilidad de los phablets y la posible desaparición de los Note, pero esta jugada no tiene nada que ver con una hipotética desaparición. ¿Por qué Samsung presenta dos dispositivos casi idénticos al mismo tiempo? Parece que quiere hacer una prueba: ver el impacto de la retirada de una serie, mientras que introduce una nueva. ¿Un cambio generacional? A mi me parece que esta vez el orden de los factores sí va a alterar el producto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa)

Nonamed
13/08/15, 21:20:16
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa

Johny1979
13/08/15, 21:26:41
A mi personalmente no me preocupa demasiado por que no estaba para nada dentro de mis futuribles compras.

Pero lo veo como una decisión rara , ya que Europa es uno de los nichos de ventas mundiales de samsung en los que las ventas no se están desplomando al contrario de lo que ocurre en otros continentes.

El3erNota
13/08/15, 21:48:29
Yo creo que Samsung está flipando ahora mismo, o soy yo. Me da mí que soy yo.

Este redactor está hablando del fin de la era note? Yo me voy a mi esquina, oscura y tétrica...

:risitas:

No me puedo imaginar un mundo sin los notes, la verdad....

blackjedi
13/08/15, 21:53:50
Está claro que llegará mas tarde que pronto. No se si serán po las ventas reales del Note 4 o porque quieran "obligar" a que centremos nuestros euros en la gama S o que no tienen suficiente chips y han decidido centralizar los mercados. Sea lo que sea, es un desprecio al mercado europeo y aunque tampoco conozco a todos los compradores de Note, en mi caso lo elegí en su momento por El Spen y sin posibilidad de adquirirlo oficialmente me pasaré a los Nexus y sus actualizaciones por encima de otro modelo Samsung.
Una pena...

hemi_440
13/08/15, 21:54:59
Pues que les vaya bonito... menudos humos traen estos. Anda que voy a suplicar nada, ya vendrán llorando cuando sigan teniendo cuantiosas pérdidas :silbando:

valandilin
13/08/15, 21:58:42
el final de los notes no creo. aunque yo si fuera samsung haria una gama note con otro nombre y otro diseño
porque este ya esta muy trillado y sigue siendo feo. podrian hacer una gama con otro diseño para diferenciarlos un poco de todos los demas telefonos de samsung.

Ferbetta
13/08/15, 22:01:03
Un S7? Porque samsung anuncio una nueva tecnica. Ya veo, saldran cada 6 meses un nuevo modelo.
Si samsung lanzaria sus dispositivos cada 2 años, seria genial.

OMA2k
13/08/15, 22:02:16
"rumores de la supuesta inutilidad de los phablets"
¿Y quién esparce rumores tan estúpidos como ese? Quien diga que una "phablet" es inútil nunca ha usado una.

monster128
13/08/15, 22:04:39
Pues quien sabe,por mi parte estoy decepcionado de la Note 5,es lo mismo,creo haber escuchado por las reviews que tiene el mismo 7420,osea una copia calcadita del s6,por mi parte espero que no lleguen porque eso aumentaría la posibilidad de que presenten algo nuevo junto con su reloj en la ifa (aunque sea poquito) pero a falta de rumores lo dudo :/

elciru666
13/08/15, 22:04:40
Pues despues de quitarles la radio fm , la sd a los note, encima va a ser dificl de conseguir... les van a ir dando mucho por donde amargan los pepinos....

juanjo_bcn
13/08/15, 22:05:03
Menuda hostia se van ha pegar!
"Maltratando" el mercado europeo.... En fin , por mi se lo pueden meter por el ..... He tenido todos los note, todos y ahora estoy con un mi note y la verdad que estoy encantado con el.
Creó que en no más de 3 años vamos ha ver un desplome de los grandes (samsung, lg,sony,motorola) yo por mi parte ya no me gasto nunca más los típicos 800€ de media en un móvil de estos.
En la actualidad con móviles de gama media puedes tirar muy felizmente, ya no hace falta un gama alta como antaño para tener una buena experiencia de usuario.
Saludos a todos!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Statham R
13/08/15, 22:09:24
Es obvio que se pone primero en venta en aquellos lugares donde los iPhone venden mas, básicamente le están robando potenciales clientes a Apple ( futuros iPhone S ).

isaias_a16
13/08/15, 22:12:39
No llegara a las tiendas de samsung pero si llegara a tiendas de terceros que haran todo lo posible para importarlo.

Logsemán
13/08/15, 22:18:24
¿Y quién esparce rumores tan estúpidos como ese? Quien diga que una "phablet" es inútil nunca ha usado una.
Además es ridículo. Los phablets como el Note empujaron el tamaño medio de los teléfonos por su éxito, y le han dado matarile a las tabletas de siete pulgadas.

josito43
13/08/15, 22:20:30
No llegara a las tiendas de samsung pero si llegara a tiendas de terceros que haran todo lo posible para importarlo.

el problema va a ser las bandas y protocolos de telefonía con las que pueda llegar que seguramente no sean compatibles con las europeas

BitratE
13/08/15, 22:20:48
Sencillamente esto no hay quien se lo crea.

Sería un suicidio comercial sin precedentes si cometen tal majadería.

pelucaslee
13/08/15, 22:42:44
Yo tampoco me lo creo mucho, lo único que samsung lo saque en exclusiva un pelin más adelante con el snapdragon 820.

androforum
13/08/15, 22:42:58
Pues nada, que se le va hacer peor para ellos :grin: yo tengo las cosas claras hay más phonetablet

Logsemán
13/08/15, 22:45:00
el problema va a ser las bandas y protocolos de telefonía con las que pueda llegar que seguramente no sean compatibles con las europeas
Lleva el mismo chip que el S6. A menos que desactiven el soporte por hardware (dudoso) tendrá las mismas bandas.

iyimetal
13/08/15, 22:59:53
Yo flipe cuando lo lei

Ekine
13/08/15, 23:19:05
Esto es algo imposible de entender...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

donpompibol
13/08/15, 23:23:10
Desde luego y como seguidor de la gama.note desde el primero hasta el 4, este no me gusta nada de nada y conmigo samsung ha perdido un cliente.

javiscomputer
13/08/15, 23:38:49
Grandes empresas ya se sabe yo tengo un LG g3 y feliz y tuve el note 2 era y es un pepino pero siempre nos quieren manejar para que nos dejemos los cuartos al final todos iguales la verdad que gentuza menos mal que la gente vamos aprendiendo.

alcachofal1
13/08/15, 23:44:58
O algo tiene preparado Samsung o lo expanderá a los demás países que quedan digo yo

josetroncoso93
13/08/15, 23:49:41
Solo tengo que decir Iphone 6s plus

iphonero83
13/08/15, 23:52:03
Esta noticia no me la creo mucho, van a perder muchas ventas de los fan Boys europeos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vangonaj
13/08/15, 23:56:48
El apocalipsis esta aquí. El note 5 no llega a Europa.

sonier99
14/08/15, 00:09:26
Por favor señores de Samsung, hagan un favor al mundo y suicidense

Sinceramente Samsung está perdiendo e norte a pasos agigantados

A mi colega manji se lo dije el otro día, el note es el punto de inflexión en la caída de la gama note y por ahora va siendo así

Al igual que en su día empezó con la gama s y su declive ahora pretenden cargarse la gama note... Lamentable y como diría cierto meme de apm? ES DE SER INUTILES

Saludos!!!!!!

sismo_85
14/08/15, 00:12:26
Yo desde que probe xiaomi, no quiero saber nada mas xD

calin07
14/08/15, 00:13:18
¿Qué? Estara de coña porque como hagan esto ya pueden ir preparando la notita del proximo trimestre fiscal diciendo que no saben porque han vendido tan poco.
Amos no me jodas se venderan pocos note en España y Europa...

JoinMA
14/08/15, 00:52:51
.... en Sammobile hablan que llegará a Europa el año que viene,

http://www.sammobile.com/2015/08/13/galaxy-s6-edge-uk-release-confirmed-the-galaxy-note-5-will-arrive-next-year/

Adrianete109
14/08/15, 00:58:19
Una gran lastima..,yo me lo queria pillar!!,tendremos que ir afuera para comprarlo jajaja.

zepillo
14/08/15, 01:13:33
Pero vamos a ver, centremonos por favor...

No entiendo los comentarios de la mayoría de la tente en este post, la verdad.
No defiendo para nada a samsung, es mas el último que he tenido es el s3, pero me parece un movimiento inteligente por parte de los coreanos, me explico:

En europa esta ya superado el uso del pen de los notes (salvo por una minoria), por contra, ha sido un exito rotundo el s6 edge. ¿que se les ha ocurrido a los coreanos? facil. El note pa asia, y para europa un note con la pantalla del s6 edge y sin estilus: el s6 edge+.

No es que no haya un note para europa, lo hay, con la pantalla de moda y sin el stylus, asi de claro.
Por mi parte, decision acertada de Samsung. Los resultados daran o quitaran razones.

nogarder
14/08/15, 01:41:13
El Z3+ / Z4 a efectos practicos no ha salido en España, yo al menos aun no lo he visto en ninguna tienda de mi ciudad......

Sino saliera el Note 5 , pues como me daria igual.

Tampoco entiendo que sacaran a la vez el Note 5 y el Edge + este.

Me da que no saben que hacer, con que gama quedarse. Y tampoco saben que quieren sus consumidores.

buterma
14/08/15, 01:43:09
Solo es la note 5 o tambien el s6 edge+ a México??

juaama13
14/08/15, 03:18:03
Después era HTC quien vendia humo, wajajajajajaja...para partirse

arjismero
14/08/15, 06:51:20

No defiendo para nada a samsung, es mas el último que he tenido es el s3, pero me parece un movimiento inteligente por parte de los coreanos, me explico:

En europa esta ya superado el uso del pen de los notes (salvo por una minoria), por contra, ha sido un exito rotundo el s6 edge. ¿que se les ha ocurrido a los coreanos? facil. El note pa asia, y para europa un note con la pantalla del s6 edge y sin estilus: el s6 edge+.

No es que no haya un note para europa, lo hay, con la pantalla de moda y sin el stylus, asi de claro.
Por mi parte, decision acertada de Samsung. Los resultados daran o quitaran razones.

Los Note y el S-Pen van de la mano desde que samsung invento los phablets, si no tiene el S-Pen por mucho que un terminal tenga la pantalla con mega curva, NUNCA SERA UN NOTE.

Me parece un movimiento un tanto extraño de samsung. lo que esta tratando de hacer es que todo el mercado europeo les compre el S6 Edge+ por cojones....

Creo que se van a dar una ostia pero monumental......

jjaraq
14/08/15, 07:11:31
Mas tarde pero pienso que al final llegará a europa. No tiene sentido sino.
La única explicación que le doy es que están faltos de exynos y posiblemente llegue aqui con el sd820. No sería la primera vez que dividen los mercados según la cpu que integran.

En cualquier caso, lo que no me explico de verdad es la presencia del note 5 y el s6+ juntos, no solo por similitudes, sino tambien porque el note se merecía una presentación a parte y el s6+ no se que pinta aquí. Se entiende que no habra note edge ?, o si ?

Me parece que samsung no tiene claro por donde tirar y en caso de duda, tira por todos lados inundándolo todo a su paso.

Chuelchi
14/08/15, 07:14:26
Una cosa es que saliera en España más tarde (no lanzamiento mundial), y otra que no haya planes de traerlo de momento. Es cierto que no parece del todo lógico que anuncien dos terminales tan parecidos a la vez, podrían haberlos distanciado algo en el tiempo, pero creo que incluso el Note 5 tiene más potenciales compradores que el S6 Edge+

josemibike
14/08/15, 07:49:10
Es solo una estrategia....eso ni lo dudo...pero despues de ver y sentir en mi mismo...el trato de mi note 4 ( que ha estas alturas no tenga 5.1.1)....................................vamos que paso ya de samsung...este sera el ultimo....

Estoy ya mu quemao de estos mamoneos.

smaugeldorado
14/08/15, 08:10:46
Esto se veia venir. Note 5 por el **** te la hinco

Johny1979
14/08/15, 08:17:15
Sencillamente esto no hay quien se lo crea.

Sería un suicidio comercial sin precedentes si cometen tal majadería.

Y estoy de acuerdo , no comercializarlo en Europa sería un suicidio como marca sin parangón , más bien creó que se trata de un aplazamiento.

Es una guerra total la que samsung mantiene contra apple y ya dejó bien claro que sacaría a la venta el note 5 antes que el iPhone 6s , pero esta visto que en los mercados que a samsung le interesa y es en EE.UU.

pablogf95
14/08/15, 08:36:18
Samsung ya no sabe ni lo que está haciendo. Satura el mercado sacando un smartphone cada 6 meses, incluso menos, y ahora saca otros y ya no sabe donde colocarlos. Lo que pasa es que ya no tiene remedio, no son capaces de reducir el volumen de lanzamientos

overlander
14/08/15, 08:44:23
A mi me da igual , no me interesa el note 5 para nada aunque baje de precio a la mitad.

santinhos
14/08/15, 09:02:47
Me parecería una cagada NIVEL LEYENDA por parte de Samsung. Veremos...

lestat_1982
14/08/15, 09:17:14

Si utilizas el móvil para llamar y mandar 4 whatshapp si, en cuanto lo utilizas cómo smartphone no. Yo veía el note 2 enorme en su momento, ahora no quiero otros más pequeños.

perro_verde99
14/08/15, 09:18:34
Supongo que se centrará en el mercado norteamericano y asiatico.Buena estrategia por parte de Samsung es donde más cuota de mercado necesita arañar.Solo hay que ver que en Europa hay "Samsungs" hasta debajo de las piedras.Y buena noticia para los usuarios del Note 4 pues no caerá su precio a la hora de tirar a vender.Yo desde el 2012 ya no pillo ningún gama alta recién estrenado intento coger un gama alta del año anterior a un precio más logico y equilibrado.Creo que la compra de mi LG G2 es de lo mejor que he podido hacer,por 180€ tengo movil para rato.
Saludos

joeballantines
14/08/15, 09:34:47
Keep calm! seguro que llega un note a Europa en breve, para navidades lo podreis encargar X-D

josealbacete
14/08/15, 09:44:37
Ohhh que pena para los consumistas compulsivos.....tendrán que esperar unos meses más. ......

DidacXavier
14/08/15, 10:18:40

Tu comentario tendría sentido si el S6 Edge + fuera exclusivo para Europa. Pero resulta que también se va a vender en Asia y Estados Unidos. La estrategia comercial es más sencilla: que estadounidenses y asiáticos se sientan unos privilegiados con el lanzamiento en exclusiva para ellos del Note 5, y que le quite cuota de poder a Apple, que en Europa tiene menos implantación.

urii13
14/08/15, 11:06:32
Exacto, pero creo que al final estáis hablando de lo mismo, solo que el compi no ha matizado tanto jajaja
Partiendo de que no conozco a nadie que tenga un Note y le de utilidad al Stylus y teniendo en cuenta lo conformistas que somos por estos lares (con tener algo "último de lo último" a la gente le sobra)... no lo considero mala estrategia, la verdad.

htc4ever
14/08/15, 11:12:13
Yo he leído que primero saldrá en EEUU y luego Asia . De Europa y Latino América no se ha dicho nada , pero se intuye que saldrá mas adelante

jesecarl
14/08/15, 11:19:51
Conmigo que no cuenten. De momento no me interesa.

iviloko79
14/08/15, 11:44:52
Yo recibi un correo de Samsung ayer por estar registrado con mi samsung account y desde luego ni rastro del note 5, en el correo hablan de las bondades del edge+ y de las galaxy tab s2, no mas

CuervoROM
14/08/15, 12:28:31
La pena también será para los que esperen (como yo) que el note 4 baje de precio, ya que poco ha variado y sigue por encima de los 500€ casi un año después de su lanzamiento.
No creo que a Samsung le interese perder cuota de mercado en europa.
En cuanto a por qué presentan los dos modelos a la vez? En el unpacked lo dicen claramente: S6 edge plus para multimedia, Note 5 para multitarea, negocios, etc. Aunque ambos tienen las mismas características, salvo el S-pen del note y la pantalla curva del edge.

Saludos :D

El3erNota
14/08/15, 13:01:04
Exacto, pero creo que al final estáis hablando de lo mismo, solo que el compi no ha matizado tanto jajaja
Partiendo de que no conozco a nadie que tenga un Note y le de utilidad al Stylus y teniendo en cuenta lo conformistas que somos por estos lares (con tener algo "último de lo último" a la gente le sobra)... no lo considero mala estrategia, la verdad.
Pues ya conoces a uno que usa el Spen, yo:-).

integra2
14/08/15, 13:16:34
Pues ya conoces a uno que usa el Spen, yo:-).

Yo tambien lo uso

sonier99
14/08/15, 13:28:52
Yo tambien lo uso
Ya somos tres jejejejeje y conozco muchos más

Hoy en día con los tamaños de pantalla que tienen los gama alta el que tira para el note es por spen no por tamaño de pantalla, así que tus amigos son un poco...jajajaja es coña, pero no entiendo para que se compran el note si no utilizan el spen

Saludos!!!!!

santinhos
14/08/15, 13:38:07
Cuatro conmigo

Ramoin
14/08/15, 14:10:15
Cinco por aquí

diegomanuel1
14/08/15, 17:00:07
Pues que agan lo que quieran .mientras no los saquen mas económicos venderán menos

Ekine
14/08/15, 17:08:42
Se hincharán a vender igual... Y los que realmente les interese el Spen tirarán de Amazon o alguna importación...

clinchas
14/08/15, 17:14:03
pero aver , no os aclarais ni vosotros mismos... primero decis que es un fracaso de movil...que no han echa nada de mejoras que el precio es una burrada...ke no se que nobse cuantas.... y quereis que venga a europa? pues muy bien echo x samsung.... a la proxima cambiareis vuestros comengarios hacia ellos....jejeje

integra2
14/08/15, 17:19:47
pero aver , no os aclarais ni vosotros mismos... primero decis que es un fracaso de movil...que no han echa nada de mejoras que el precio es una burrada...ke no se que nobse cuantas.... y quereis que venga a europa? pues muy bien echo x samsung.... a la proxima cambiareis vuestros comengarios hacia ellos....jejeje

Cambiaran los comentarios,pero para Peor

BitratE
14/08/15, 17:51:09
No pretenderás que si le quitan lo que les diferenciaba de la competencia y encima con unos precios totalmente desproporcionados la gente salga corriendo a comprarse uno.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

clinchas
15/08/15, 22:58:16
de todas formas algo de extrategia creo que hay... porejemplo que los que emos sido fieles a la saga note... nos iremos a edge plus... y eso samsung lo sabe de antemano... por eso pienso que se retrasara la llegada del ultimo note... los que SOBREN de los demas paises... cuando digan...ya nos emos jartao de venderles egges plus... jajajajaja

Legal
16/08/15, 02:17:25
Como latinos estamos acostumbrados a esperar los teléfonos de ultima presentacion, pero para los Europeos( España) me parece que estan muy incómodos y creo que le mas antes a Mexico que a Europa.
Creo que no son mercados de prioridad.