PDA

Ver la Versión Completa : 200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París


Nonamed
13/08/15, 21:15:47
200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus2-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus causó un gran revuelo con su primer dispositivo, el OnePlus One, y su política de invitaciones para comprarlo. Para este nuevo smartphone de la marca, OnePlus prometió que el sistema de invitaciones iría más fluido y que quien quisiera un OnePlus 2 lo tendría mucho antes que como ocurrió con el primero. Pero lo ocurrido en Paris en su último evento ha sido ya… OnePlus realizó un evento en París donde se aclaró que habría unas unidades muy reducidas del OnePlus 2 para comprar al momento en el establecimiento. Pero a las once en punto de la mañana ya habían 200 personas en la puerta esperando su turno para hacerse con una unidad. La sorpresa vino cuando sólo habían 20 unidades del OnePlus 2 para la venta directa. Según un post publicado en el foro, se dejaron a 200 personas esperando en la puerta durante alrededor de 5 horas y no se hizo nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/200-usuarios-para-20-unidades-el-culebron-de-oneplus-en-paris.html)

Nonamed
13/08/15, 21:15:56
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/200-usuarios-para-20-unidades-el-culebron-de-oneplus-en-paris.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/200-usuarios-para-20-unidades-el-culebron-de-oneplus-en-paris.html

El3erNota
13/08/15, 21:19:04
No es por nada, pero yo me troncho de la risa:risitas:

danakus
13/08/15, 21:36:31
yo hay algo que no entiendo
los del oneplus de que van haciendo estos eventos para tener a la gente haciendo cola y vender humo,porque vamos si prometen invitaciones para comprar porque no se los venden alli directamente???
porque tienes problemas de produccion? o distribucion o x la demanda?? (eso dicen)vamos a ver entonces para que haces estos eventos si hay millones de personas esperando x una invitacion.....para que sobre cargar mas la demanda......
y mas aun,porque narices haces un evento en Paris y dejas de lado otras provincias o paises,que pasa,siempre es lo mismo,una gestion pesima,esto de las invitaciones es de chiste,prometer invitaciones??? promete terminales no invitaciones
de pena

hooankee
13/08/15, 21:45:53
La de ventas que están perdiendo. El que un mes produzcan de mas ya se lo comprarían al siguiente. Lo dicho una lastima y una suerte para sus competidores.

B_LEZO
13/08/15, 22:07:31
De verdad, más tonto es el que espera. Con los antecedentes que tienen.
Y aun habrá quien creerá eso de que el sistema de invitaciones va a ser ahora más rápido, jejejeje
Pero una cosa está clara, sarna con gusto no pica

Eimeric
13/08/15, 22:27:40
Humiliando y molestando a sus propios clientes. Patético.

manusalamanca
14/08/15, 02:20:22
Esto estaba claro... El año pasado termine decantandome por otro terminal debido a su forma de venta, y siguen en sus trece.
Lo que yo no se es como la gente puede estar perdiendo el culo para conseguir una invitación para comprar un móvil, para darles su dinero... Lo siento OnePlus, tu hype no funciona conmigo, una lastima, el terminal promete...

maky111
14/08/15, 08:51:34
Yo también quise comprar el oneplus el año pasado, pero me cansé de esperar. Como veo que siguen con las mismas ya ni me lo planteo, no me vuelven a hacer perder el tiempo.
Lo del evento este, bochornoso. se ríen y utilizan a los clientes para publicitarse de algún modo y luego "toma una invitación para que me pagues tú a mí majete"

Fascinus
14/08/15, 10:03:25
La idea de crear expectativas para incrementar las ventas es muy buena, el problema es que cansas y cabreas a un montón de clientes potenciales que hablan mal de ti exponencialmente. Yo tengo un Oneplus One' no me costo mucho conseguir invitación, después me llegaron más de 25 invitaciones para regalar de las que unas veinte se perdieron, esos son clientes que se cansaron de esperar.
A veces se hace mucho ruido, pero se consiguen pocas nueces

elrond
15/08/15, 11:59:28
Es cuestión de no tener ansia de ser el primero. Si te gusta el móvil, pillas la invitación y esperas. Yo no tengo prisa por tenerlo. Si llega bien y sino pues me pillo otro como el meizu mx5 o similar.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk