Acceder

Ver la Versión Completa : Porfa.... Ayuda Lenovo vive z2 pro

ros757
13/08/15, 20:29:48
Hola a tod@s, estoy un poco desesperada, a ver si me podéis dar un poco de luz... :oh:
Os cuento:
Hace un par de semanas me llegó el Lenovo vibe z2 pro que le compré a mi pareja en la web china t2toc. Pedí expresamente que viniera en español porque me temía lo que finalmente sucedió: casi todos los menús en inglés salvo alguno en español (los menos). Mi pareja está pez en inglés por lo que el manejo se le hace costoso. Lo he llevado a un par de servicios técnicos de mi ciudad y después de que me dieran largas y tras varios días de espera hoy me han dicho que no es posible. :cry:
En verdad ¿no es posible?
Aunque he leido sobre ello, yo no me atrevo a flashearlo por miedo a matarlo y, después de esta respuesta de los expertos, pues menos todavía.

Por si os es de ayuda el teléfono venía con Lollipot y como dije, la mayoría de herramientas en inglés o chino.

También me puse en contacto con la tienda china donde lo compré. Me sugirieron que restableciera datos de fábrica y, para colmo de males fui tan torpe que no hice copia de seguridad así que lo poco que estaba en español se esfumó.:(

Jooo... Estoy desesperada! Porfa, ¿me echáis un cable? ¿Qué me aconsejáis?
O si conocéis alguna tienda o servicio técnico de confianza a donde pueda enviarlo.

Gracias a puñaossss:gracias:

dumitrualex23
13/08/15, 20:32:30
Intenta buscar alguna rooms en espanol de este modelo....aver que dice mas gente tambien..

Yondarko
13/08/15, 22:46:53
Hola a tod@s, estoy un poco desesperada, a ver si me podéis dar un poco de luz... :oh:
Os cuento:
Hace un par de semanas me llegó el Lenovo vibe z2 pro que le compré a mi pareja en la web china t2toc. Pedí expresamente que viniera en español porque me temía lo que finalmente sucedió: casi todos los menús en inglés salvo alguno en español (los menos). Mi pareja está pez en inglés por lo que el manejo se le hace costoso. Lo he llevado a un par de servicios técnicos de mi ciudad y después de que me dieran largas y tras varios días de espera hoy me han dicho que no es posible. :cry:
En verdad ¿no es posible?
Aunque he leido sobre ello, yo no me atrevo a flashearlo por miedo a matarlo y, después de esta respuesta de los expertos, pues menos todavía.

Por si os es de ayuda el teléfono venía con Lollipot y como dije, la mayoría de herramientas en inglés o chino.

También me puse en contacto con la tienda china donde lo compré. Me sugirieron que restableciera datos de fábrica y, para colmo de males fui tan torpe que no hice copia de seguridad así que lo poco que estaba en español se esfumó.:(

Jooo... Estoy desesperada! Porfa, ¿me echáis un cable? ¿Qué me aconsejáis?
O si conocéis alguna tienda o servicio técnico de confianza a donde pueda enviarlo.

Gracias a puñaossss:gracias:
Busca el subforo de ese smartphone y cuenta allí el problema (o que lo muevan). Seguro que te echan un cable!

Nonamed
13/08/15, 23:18:37
ros757:,

Movemos al subforo correspondiente.

Juberfre 2.0
14/08/15, 10:07:23
Ami me paso lo mismo,se me quedo casi todo en chino la mayoria:rolleyes: yo lo lleve a una tienda en Manises,Valencia llamada MOVILCOST alli me lo solucionaron en 10 dias pues no daban con ello,supongo k si lo llevas ahora tardaran un par de dias porque ya lo hicieron con el mio y supongo k ya tendran experiencia,eso si me lo dejaron con los ajustes la mayoria en ingles pero tampoco es tan dificil:ok: y me cobraron 20 euros ,espero haberte ayudado;-)

thinkforyou12
18/08/15, 02:50:30
yo tengo la rom y ponerla tampoco es tan dificil si quieres mp

ros757
18/08/15, 17:17:48
Muchas gracias a todos chicos, pero después de leído el tutorial no me atrevo a tocarlo. Por eso he decidido contratar los servicios de maslenovo. Ahora sólo falta que me hagan caso. Les hice la compra el lunes y todavía no me han contestado.