Ver la Versión Completa : Ya me estoy volviendo loco con la bateria
fedet26
13/08/15, 20:23:03
Hola, gente. Estoy volviéndome loco ya con la bateria. No se si dura poco o si dura normal. Lo que estoy seguro es que no dura mucho. Quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto que me esta pasando.
Tengo 72% de batería con 4hs de uso y 1 hs de pantalla, siempre con wifi y 50% brillo automático.
Ya desactive los servicios de Google y demás cosas.
Gracias.
Te invito a que expongas tu consulta en el hilo sobre batería que hay con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155 :-)
Hola, gente. Estoy volviéndome loco ya con la bateria. No se si dura poco o si dura normal. Lo que estoy seguro es que no dura mucho. Quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto que me esta pasando.
Tengo 72% de batería con 4hs de uso y 1 hs de pantalla, siempre con wifi y 50% brillo automático.
Gracias.
Pues eso ya es mucho....
martin33
13/08/15, 23:09:31
No esta nada mal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
15/08/15, 02:18:32
deneria durarte 2 dias de pantalla minimo... esque pedimos demasiadas peras al holmo...
gcardenas
15/08/15, 02:48:41
Gracias.
¿Qué rayos?
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
¿Qué rayos?
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Carlos Jesús?:oh:
"LUIS-DANIEL"
15/08/15, 09:34:51
deshabilita funciones que no ocupes eso te puede ayudar, tambien deshabilita las aplicaciones que vienen preinstaladas y no se pueden borrar.
PD: me ayudan con mi pregunta, por favor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055024
martin33
15/08/15, 12:41:55
Con 2550 es lo que tiene y darle un uso correcto,yo lo uso mucho y dura entre 5 y 7 es poco pero es un pepino y es lo normal,si fuera un movil viejo aun dura menos
martin33
15/08/15, 22:29:21
Tambien que con la 5.1.1 la bateria se gasta mas,todo un error de samsung,vaya tela
Tambien que con la 5.1.1 la bateria se gasta mas,todo un error de samsung,vaya tela
En mi caso NO es asi. Si te funcionaba bien con la 5.0.2 y tras subir notas que te consume mas, algo no esta bien. Haz Wipes, mira si tienes todo lo de Google (sobre todo el Now) configurado correctamente y deberia de funcionar bien.
ttalonso
16/08/15, 14:08:09
Lo tengo comprobado. El problema es estar en zonas de poca cobertura. La batería se drena una barbaridad... Por eso alguien que viva en frente de una antena de telefonía dirá, no tengo queja, y yo que en mi casa no hay cobertura, pues la batería en unas horas se agota. Tengo que ponerlo en modo vuelo y sólo tengo wifi... ya ves. Con otros móviles tenía poca cobertura pero no se agotaban tan drásticamente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.