Ver la Versión Completa : Me siento engañado.
txus007
13/08/15, 20:06:23
No hace 2 meses que pague por mi Edge de 128 gigas 1049€ y ahora me ofrece Samsung el Edge+ de mayor tamaño y prestaciones, en 64 gigas por 899€. Ya se que solo es de 64 en lugar de 128, pero en tan poco tiempo que hagan esto, hace que me sienta engañado.
Ademas con el cargador inalambrico que a mi no me dieron.
https://i.gyazo.com/7685b026bd7231a7539576b8697f3425.png
joalgoro
13/08/15, 20:13:26
La oferta y la demanda, ni más ni menos...
Si quieren tener un volumen de ventas aceptable de éste dispositivo tienen que recurrir a estas cosas.
De todas formas siempre pasa lo mismo, y no te extrañes si dentro de no mucho vuelven a bajar los precios de los S6 y Edge normal.
blackvargas
13/08/15, 20:20:21
El S6 Edge bajó de precio no hace mucho a 699, 799 y 899 euros (32GB, 64GB y 128GB respectivamente) precisamente para escalar los precios con los del S6 Edge+. Fue una bajada importante y es normal que joda un poco (o bastante) a los primeros compradores del S6 Edge.
Quédate con los 2 meses que llevas disfrutando del móvil y que 128GB no lo tendrán ni el Edge+ ni el Note 5 (que además tampoco vendrá de momento a Europa)
YoArnold83
13/08/15, 20:21:39
Pero ese es más grande.
Gizumhi
13/08/15, 21:56:24
Yo entiendo perfectamente la queja, es más, estoy francamente sorprendido de que en todo este tiempo desde la bajada de precios nadie se haya quedado.
Bien, sabemos que estas cosas son así, pero estoy completamente de acuerdo con que pagar 1049€ y luego ver una rebaja de 150 pavos es una auténtica pasada.
Desconozco cuando te pillaste el móvil, pero si lo hiciste hace un mes o así... Es una putada, sin duda.
No obstante, con Android ya se sabe, compras hoy una cosa y mañana vale X menos....
Igual pasará con el edge+ tranquilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
geryteam
13/08/15, 22:19:03
Engañado? No lo entiendo, a caso te obligaron a gastarte más de 1000 euros? Esto es quejarse por quejarse.
PERFORMANTE
13/08/15, 22:31:07
Compi, simple ley de oferta y demanda.
Ademas, sera la primera vez que Samsung hace eso ?
Ya paso con los S5. No se vendian lo que esperaban y bajaron precios de un dia para otro.
Y, no acabo de entender como te gastaste este dineral en ese movil. Era de ver. Las ventas de Samsung con la linea S6 son un verdadero desastre
txus007
13/08/15, 22:33:46
Si, si, pero antes por lo menos tardaban un año en sacar el modelo nuevo. Yo he tenido anteriormente el S3 y el S4 y por lo menos antes del nuevo, ya lo tenia mas o menos amortizado.
geryteam
13/08/15, 23:14:19
Es que realmente no es un modelo "nuevo", es lo mismo pero mas grande y con 1GB de RAM adicional... Es para otro sector de mercado.
Es que realmente no es un modelo "nuevo", es lo mismo pero mas grande y con 1GB de RAM adicional... Es para otro sector de mercado.
Exacto!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
yoelredrum
14/08/15, 10:32:53
A ver, sentirse "engañado" por estas cosas es como pensarse que Samsung o cualquier otra empresa es una ONG al servicio de que seamos felices por un módico precio. Están para ganar pasta, ni mas ni menos.
Las estrategias de marketing siempre están encaminadas a eso, a "engañar" al consumidor, luego otra cosa muy distinta son los resultados comerciales, que les obligan a hacer cosas como esta.
DarKelP
14/08/15, 11:00:08
Eso pienso, es otro sector, personalmente no quiero un móvil más grande, para mi el límite ya es el que tiene el S6 edge que poseo. Por eso nunca me atrajo la gama Note.
A igualdad de precio ahora mismo seguiría comprando el S6 edge normal por tener una pantalla más pequeña.
geryteam
14/08/15, 11:19:29
Para gustos los colores... Yo siempre he preferido las Phablets y más como son las de Samsung, aprovechan muy bien el espacio y para consumir multimedia es lo mejor bajo mi punto de vista.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
javiergys
14/08/15, 11:40:05
pues llegas a comprar el de 64gb hace 1 mes a pelo (950€) t te pegas un tiro.
txus007
14/08/15, 11:59:46
pues llegas a comprar el de 64gb hace 1 mes a pelo (950€) t te pegas un tiro.
Ese precio costaba cuando me compre el mio.
javiergys
14/08/15, 12:04:23
Ese precio costaba cuando me compre el mio.
pufff :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: asi tendras que estar
javiergys
14/08/15, 12:05:20
y por suerte lo compre cuando estana a ese precio pero por 700€
spejo77
14/08/15, 12:21:46
No veo el engaño por ningún sitio.
Todos sabemos que cuando pasan unos meses samsung baja los precios en torno a unos 100e de sus terminales top, más aun si presentan un terminal de iguales características y diseño con el extra de más tamaño de pantalla.
Era evidente que el s6 edge iba a bajar, tanto por la rebaja conocidisima de samsung con el paso de pocos meses y más aún con la llegada anunciada a bombo y platillo del s6 edge+ y note 5 en agosto.
Para no tener la sensación de sentirse engañado o estafado, lo primordial es informarse de como está la cosa, si aún no bajo de precio, si van a sacar un modelo nuevo que les obligue a reajustar precios...etc
Es como si me quejo de que me compro un Seat León por 15.000 sabiendo que en 2 meses van a sacar un restiling...y cuando pasan esos 2 meses mi modelo baja 3000 euros por que ya está el nuevo. No es una estafa o engaño es no haber sabido esperar a que el mercado te de la oportunidad.
Hasta aquí era solo un mensaje sin valorar solo diciendo cosas resabidas y lógicas...
Ahora viene la opinión sin ánimo de ofender.
Si tienes pasta para gastarte 1.049 pavos en un teléfono...no creo que sea tan jodido una rebaja de 150... diferente es que te lo compres haciendo un esfuerzo del carajo para decir tengo lo último de lo último y ahora te joda que saquen algo más nuevo y más barato.
Muradas
14/08/15, 13:18:41
Que tonterías hay que leer...
Si compras el móvil nada más salir es lo que hay... como cundo compras un coche nada más salir, pagas la novedad. Engañarte no te engañan, es algo que se sabe siempre.
Wandoth1
14/08/15, 20:23:14
Con Samsung pasa eso siempre. Merece la pena esperar 6 meses desde el lanzamiento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
powdermiguel
14/08/15, 21:54:40
Alucino...
Pasa con Samsung, HTC, LG, los moviles, los coches, las TVs, los ordenadores....
En que mundo vivis? y encima en este caso nie por eso, por que los notes siempre han sido, a relacion, mas baratos por que la oferta de los phablets no es tan alta, pero bueno...
Que pasada!!! ayer eché gasoil a 1.129€ el litro... Y hoy está a 1.159!!!!
Los he estafado!!!! Yujuuuuuu
Esto es pa mearme y no echar gota, jajajajajajajja
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Resident_
15/08/15, 15:05:24
Si lo que quieres es un terminal que no se devalúe tanto cómprate un iPhone, y aún así estos también bajan de precio. Es tecnología y la tecnología no es una inversión para sacarle beneficios a posteriori desde luego.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
sandrovich
15/08/15, 20:50:51
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que en un año amortizaba el móvil, un móvil se amortiza como mínimo cuando pasas de los dos años.
da2010lleida
16/08/15, 00:41:56
En tecnología pasa esto, y más si la marca no está teniendo los resultados esperados, yo dada que mi economía no está para echar cohetes me espero un largo tiempo a que bajen precios o un segunda mano potable.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jimmy_00
16/08/15, 00:49:18
El engaño es gastarse mas de 600 en un movil,eso si es un engaño.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo compré el Samsung edge 64GB hace un mes en el Prime Day de Amazon.de por 699€. Imagino que en diciembre en el "Black Friday" estarán 100 euros rebajados o más
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
shatkara61
16/08/15, 11:03:49
Lo que es un engaño es sacar un refrito del edge con una giga mas de ram y mas pantalla pero quitar los infrarrojos. .Samsung ya es vender por vender y yo tengo un note 4 despues de haber pasado por el s6 normal 3 meses..el note 5 igual..no sacarlo en europa..si acaso alla por navidades??vaya telita samsung te estas cubriendo de gloria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bespinillo
16/08/15, 15:19:08
Eso pasa con todo el tema informático en general. Cuando compras algo al segundo hay otro algo más potente y más barato.
Si quieres tener "lo último" sólo podrás tenerlo durante unos pocos días. A la semana "lo último" ya es otra cosa.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
j.pnefertari
16/08/15, 15:56:53
"esto es una estafa".........
-si compramos un producto "puntero"en el sector asumimos que se devaluara segun avance el mercado,es decir pasado el tiempo prudencial es aceptable esa bajada en funcion a ese avance tecnologico esto es compresible y hay no hay estafa.......
-Pero si analizamos este caso nos damos cuenta que esta inflado el precio abusibamente y en menos de 4,meses se "desinfla"y un comprador "normal"comprueba una perdida considerable de su compra,
no es entendible que en 4 meses se evolucione tan rapidamente el mercado como para "una bajada de precio tan brutal.........
en mi opinion es un engaño al consumidor por vender un producto sobrevalorado..........
Voy a poner un ejemplo un vendedor le dice a un comprador esto:
-si salen ahora 2 terminales nuevos a la venta Note 5,y el super ....por esta regla de venta de samsung
no se debe aconsejar su venta a ningun usuario ya que si advertimos al usuario que se va a comprar un Note 5....((( se le hace constar al comprador que en 4 meses se bajara el precio 200-300 euros lo que se va a comprar ahora............
sabeis que hara el comprador ..."esperar ese tiempo........
y esto hariamos todos ahora no comprar nada a samsung de gama alta pues te vas a cabrear en 4-5 meses......casi nadie sabe esto y si se lo dices nadie compra............
por eso es una estafa no avisas al comprador de que te podria pasar esto...........
es cierto que los precios bajaran siempre,si avisas que tus precios de tus productos bajaran 30-40-50 %
en 4 mese tu no compras te esperas ....
y aviso para navegantes no te compres ningun SGS 6,ni NOTE 5,ni el super,ninguno de los nuevos...
pues si las ventas de los nuevos modelos no se venden,bajaran de precio y a su vez los de abajo mas baratos todavia...........
:boxeo::boxeo:
powdermiguel
16/08/15, 17:42:30
No coment...
Imsgaard
16/08/15, 18:32:50
Hace ya 10 años, un amigo se pillo un coche muy guapo y se dejo 32.000 euracos. Me gusto tanto es susodicho pepino que me pase al concesionario a pillarmelo y para sorpresa mia van y me ofrecen un full equip a 30.000 euros. Vamos, que en 3meses devalouaron el coche de mi amigo pero este sigue feliz con su coche. Esto es el mercado capitalista. Oferta, demanda.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
blackvargas
17/08/15, 01:01:16
Cuando vea esto el creador del hilo seguramente le entren ganas de darme con un palo, pero lo tengo que comentar por aquí:
Ahora mismo está el Samsung S6 Edge+ con un descuento del 15% en El Corte Inglés (unos 120 euros menos). Al que le interese que se de prisa porque tiene pinta de error (es raro que un terminal en preventa tenga ese descuento y además venga con regalo)
Edito: También tienen el 15% todos los de la gama S6 y S6 Edge.
dolpsdw
17/08/15, 03:35:22
Cuando vea esto el creador del hilo seguramente le entren ganas de darme con un palo, pero lo tengo que comentar por aquí:
Ahora mismo está el Samsung S6 Edge+ con un descuento del 15% en El Corte Inglés (unos 120 euros menos). Al que le interese que se de prisa porque tiene pinta de error.
Pues yo estoy interesandome en el samsung s6 porque movistar los ofrece por 310 euros con amagos, (el edge por 150 euros mas) Supongo que solo la version 32gb
mholdlp
17/08/15, 18:41:35
Es lo que tiene Samsung y otras marcas, que devaluan sus productos en meses.
La mejor compra en ese aspecto es Apple, sus precios son los que menos se caen.
CyberShot
17/08/15, 19:08:19
Las estrategias de marketing siempre están encaminadas a eso, a "engañar" al consumidor,
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Y te quedas tan tranquilo... Madre mía
Te lo dice alguien que está a medio camino de acabar la carrera de Marketing e Investigación de Mercados
yoelredrum
17/08/15, 19:41:56
Tan tranquilo y tan claro que lo tengo a mis 47 años. Ya me contarás cuando acabes la carrera y salgas al mundo real.
DarKelP
17/08/15, 20:04:07
Es lo que tiene Samsung y otras marcas, que devaluan sus productos en meses.
La mejor compra en ese aspecto es Apple, sus precios son los que menos se caen.
Eso solo es una cara de la moneda. ¿Mejor compra para quién? Si se compra un móvil a la salida será mejor el iPhone para vender luego, pero si se compra el móvil meses después de su salida, los compradores de Samsung estarán encantados, y los de apple estarán estafados. Así que será mejor o peor según el momento de compra de cada uno.
luigiconde
17/08/15, 20:07:16
"esto es una estafa".........
-si compramos un producto "puntero"en el sector asumimos que se devaluara segun avance el mercado,es decir pasado el tiempo prudencial es aceptable esa bajada en funcion a ese avance tecnologico esto es compresible y hay no hay estafa.......
-Pero si analizamos este caso nos damos cuenta que esta inflado el precio abusibamente y en menos de 4,meses se "desinfla"y un comprador "normal"comprueba una perdida considerable de su compra,
no es entendible que en 4 meses se evolucione tan rapidamente el mercado como para "una bajada de precio tan brutal.........
en mi opinion es un engaño al consumidor por vender un producto sobrevalorado..........
Voy a poner un ejemplo un vendedor le dice a un comprador esto:
-si salen ahora 2 terminales nuevos a la venta Note 5,y el super ....por esta regla de venta de samsung
no se debe aconsejar su venta a ningun usuario ya que si advertimos al usuario que se va a comprar un Note 5....((( se le hace constar al comprador que en 4 meses se bajara el precio 200-300 euros lo que se va a comprar ahora............
sabeis que hara el comprador ..."esperar ese tiempo........
y esto hariamos todos ahora no comprar nada a samsung de gama alta pues te vas a cabrear en 4-5 meses......casi nadie sabe esto y si se lo dices nadie compra............
por eso es una estafa no avisas al comprador de que te podria pasar esto...........
es cierto que los precios bajaran siempre,si avisas que tus precios de tus productos bajaran 30-40-50 %
en 4 mese tu no compras te esperas ....
y aviso para navegantes no te compres ningun SGS 6,ni NOTE 5,ni el super,ninguno de los nuevos...
pues si las ventas de los nuevos modelos no se venden,bajaran de precio y a su vez los de abajo mas baratos todavia...........
:boxeo::boxeo:
Los precios bajan al poco tiempo, sí o sí, no es porque se vendan pocos. De hecho el S6 edge ha tenido una demanda un 80% superior a lo que esperaba samsung. Por ese motivo los dos primeros meses apenas había stock. Llevo comprando samsung desde que salió el omnia, año tras año. Normalmente me lo compro al mes de haber salido. Y siempre lo consigo entre un 20 y un 30% menos del precio con el que sale. En solo un mes. Este ha sido el primer móvil por el que he tenido que desembolsar una cantidad importante,con respecto a su precio original. Edge de 64: 830 € en vez de los 950 que costaba inicialmente. Y ha sido por su estrategia de no introducirlo masivamente en todos los mercados y a todos los niveles,sino poco a poco y solo a los grandes distribuidores que le mantenían el precio recomendado por el fabricante. Por ese motivo, este año han conseguido mantener los precios iniciales mucho mas tiempo. Si durante dos meses apenas lo tienen los 5 o 6 grandes distribuidores en cada pais y no las webs que suelen venderlo procedente de mercados mas baratos de Europa, pues la oferta y la demanda no se regulan a la baja, porque simplemente no hay competencia. El s6 y mas aún el S6 edge han sido un auténtico y rotundo éxito de ventas. Y este año la estrategia le ha salido bien a los de samsung. Ya veréis cuando presenten sus números.
Y otra cosa está clara: a estas alturas todos los que aquí posteamos , sabemos que a los 2 meses va a estar mas barato, y a los 4 meses más, y a los 6 meses más aún. Si no esperamos es porque nos puede la impaciencia y preferimos quitarnos algún capricho o hacer mas esfuerzo y disfrutarlo cuanto antes. Así que nadie puede decir que se siente engañado, porque esto viene ocurriendo desde hace 8 años.
mholdlp
17/08/15, 21:58:19
Para nada, a ver ahora por cuanto se venden los S6??
Los productos Apple, son los que menos se devalúan, mira lo que se vende un Iphone "antiguo" como es un 4S o un 5.
Pero es cuestion de gustos...
powdermiguel
17/08/15, 22:05:03
Que mania con comparar....
Por que los que compran la manzana serian capaces de vender a su madre para poder hacerse con uno, y el que no se puede hacer con el ultimo pues compra el anterior.
mholdlp
17/08/15, 22:24:58
Que mania con comparar....
Por que los que compran la manzana serian capaces de vender a su madre para poder hacerse con uno, y el que no se puede hacer con el ultimo pues compra el anterior.
Segun lo que dices (que no estoy de acuerdo), el que ha pagado hace 15 dias 1.050 euros por un S6 Edge de 128 GB y ahora ve como se hab devaluado en solo unos dias UN PRODUCTO NUEVO, casi 200 euros es "querer y no poder".
Samsung es una estafa, empezaron con el famoso Knox y ahora la devaluacion de sus buques insignia en tan solo un par de meses.
Apple saca productos nuevos y baja precios de los anteriores, pero mientras estan en stock mantienen el precio original.
Y no hablemos del SAT, lo mejor de lo mejor.
En fin, que esto es un debate que viene de muy atras y que seguira siempre.
alfanut
17/08/15, 22:55:46
Yo por la manzana no daría ni un céntimo, por lo que entiendo a los que no darían ni uno por samsung.
alfanut
17/08/15, 22:57:56
Segun lo que dices (que no estoy de acuerdo), el que ha pagado hace 15 dias 1.050 euros por un S6 Edge de 128 GB y ahora ve como se hab devaluado en solo unos dias UN PRODUCTO NUEVO, casi 200 euros es "querer y no poder".
Samsung es una estafa, empezaron con el famoso Knox y ahora la devaluacion de sus buques insignia en tan solo un par de meses.
Apple saca productos nuevos y baja precios de los anteriores, pero mientras estan en stock mantienen el precio original.
Productos nuevos? pero si los pones juntos desde el primero al ultimo con funda y casi ni distingues cual es cual!!!!!....es broma......o no....
powdermiguel
17/08/15, 22:59:06
Los unicos que crean "debate" son los de la manzana que defienden a capa y espada aunque el mismo Steve Jobs saliera de la tumba y les diera por ahi mismo.
Los demas sabemos las carencias de android, las virtudes de android y la posibilidad de variar de marca sin ser fiel nada mas que al sistema operativo, y quien sabe si a lo mejor loa W10 no empiezan dar un paso adelante, ya que podran utilizar apps propias y de android.
Y lo que esta claro es que no hay marca perfecta, el movil perfecto seria un mix de varios.
Y volviendo al tema...la vida es asi de dura....el capitalismo es asi y nos ha abducido...Ahhhhh....que miedooooo, en serio, al que le sorprenda ya las tretas del marketing en el siglo XXI....
Quien no se ha pegado con su compañia de telefonia por que le ofrecen menos que a un nuevo cliente?
Aaaaaaayyyy......
mholdlp
17/08/15, 23:18:50
Productos nuevos? pero si los pones juntos desde el primero al ultimo con funda y casi ni distingues cual es cual!!!!!....es broma......o no....
Pues ya me diras las diferencias de los Samsung S3 S4 y S5
Y fracasos como el S5 que incluido despidieron a su Director de Marketing.
Y que no desviemos el tema.
Aqiui no se habla del tema IOS vs Android, sino de la gran estafa que hacen a los consumidores muchos fabricantes, no solo de telefonia, sino en todo por lo general.
Y si, yo soy MACQUERO, ¿Y que?
powdermiguel
17/08/15, 23:24:21
Aqiui no se habla del tema IOS vs Android, sino de la gran estafa que hacen a los consumidores muchos fabricantes, no solo de telefonia, sino en todo por lo general.
jajaja, no me digas? no nos habiamos dado cuenta....
Pues entonces te has equivocado de foro, creo que OCU tiene uno para hablar de lo malos que son las marcas y compañias.
mholdlp
17/08/15, 23:51:32
jajaja, no me digas? no nos habiamos dado cuenta....
Pues entonces te has equivocado de foro, creo que OCU tiene uno para hablar de lo malos que son las marcas y compañias.
Personas como tu, son los que crean malos rollos. Soy usuario de Apple desde hace 30 años y solo puedo hablar cosas buenas de la marca de la manzana. Pero no intento desprestigiar ni insultar a otros usuarios de plataformas distintas. He usado muchos móviles en mi vida desde mi primer móvil, allá por el año 1988 con un Telyco que funcionaba en la banda de 450 mhz y pesaba unos 7 kg.
He sido programador de informática, he pasado por S.O de todo tipo como Unix, Solaris, etc.
Con todo esto, mi único mensaje es que hay que tener respeto a todos sean de la plataforma que sea.
Y sabes una cosa, te lo dice un enfermo de cáncer desde una cama en el hospital.
Por mi parte no más polémica con este tema.
Un saludo para todos y buenas noches.
powdermiguel
18/08/15, 00:04:43
Personas como tu, son los que crean malos rollos. Soy usuario de Apple desde hace 30 años y solo puedo hablar cosas buenas de la marca de la manzana. Pero no intento desprestigiar ni insultar a otros usuarios de plataformas distintas. He usado muchos móviles en mi vida desde mi primer móvil, allá por el año 1988 con un Telyco que funcionaba en la banda de 450 mhz y pesaba unos 7 kg.
He sido programador de informática, he pasado por S.O de todo tipo como Unix, Solaris, etc.
Con todo esto, mi único mensaje es que hay que tener respeto a todos sean de la plataforma que sea.
Y sabes una cosa, te lo dice un enfermo de cáncer desde una cama en el hospital.
Por mi parte no más polémica con este tema.
Un saludo para todos y buenas noches.
Pues lo siento por ti y espero que te mejores respecto a tu salud.
Que yo soy el que provoco malos rollos? a ver...esto es un foro para hablar del movil s6 edge, dar experiencias sobre el movil e intentar ayudar a los demas, creo que, desde mi hunilde experiencia, estoy intentando dar soporte a muchos compis que no estan acostumbrados a samsung o directamente a android, no creo que sea yo el que crea malos rollos.
Y la verdad, tonto de mi que he entrado al trapo en este tema tan poco apropiado para este foro del s6 edge, puesto que es tan generico como para que abarque todas las marcas y paracticamente todos los productos de tecnologia que existen en el mercado.
Y en ningun momento critico a los de la manzana, al reves siepmre he sido un defensor de los que trabajan en un "ecosistema" apple, puesto que es lo normal, ahora si...defender por defender...
Espero que te mejores
Wandoth1
18/08/15, 00:45:36
Samsung siempre saca productos sobre abril mas o menos y apple octubre.
Que quiere decir esto fijaros es puro marketing, se reparten el año.
Que hace samsung desde que saca su producto le pone el precio top y baja en septiembre, a partir de ahi sale el iphone, ya le pilla con el precio 100 € mas bajo, con lo que tiene su producto top un poco mas economico, apple es apple pero hay gente que va de samsung a apple y al reves
. Fijaros en la curva de precio, esta ya con una diferencia entre el s5 389 y el s6 525, en el sitio mas barato, son 135 €. ¿cuando bajara mas?, cuando salga el s7.
Si veis la curva todos los años el momento clave siempre es en agosto septiembre, justo antes del nuevo iphone, asi ellos consiguen arañar algo de ventas del nuevo iphone.
Por cierto para mi el s6 es el mejor galaxy que ha sacado desde el s3, por lo menos en diseño, imnovación y potencia. Hoy por hoy es un pepinazo.
EL NAVEGANTE
18/08/15, 01:06:13
Bueno , para hacer mas daño ??? Como opcion del S6 EDGE+ , podeis tenerlo con teclado fisico con un accesorio de serie ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056202 ...
Si , yo pienso que este tenia que haber salido hace 4 meses ... Y a partir de ahi a elejir ...
Sinceramente , ahora creo que , de comprar la gente , pillaran o el s6 normal , o el edge+ ... Creo que samsung a enterrado el mismo el edge normal ... , yo de pillarme un edge ... Seria el + ... , por que para que cojer el de pantalla pequeña ? Para eso me cojo el s6 normal y me ahorro una pasta ... Por eso lo digo ... , creo que samsung lo ha hecho mal ... Puesto que este + es el que tenia que haber salido en un principio ... Sobre todo por la sensacion antitocho que hara sentir en la mano ... Tambien digo , que hace varios meses pase de interesarme en el , en cuanto escuche que lo sacarian con procesador mediateck , pero lo han sacado con el exynos 7 ... Bufff
eduardoelorriaga
18/08/15, 01:31:04
Siempre que compramos algo que no es de primera necesidad nos engañan
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
YoArnold83
18/08/15, 01:45:05
Bueno , para hacer mas daño ??? Como opcion del S6 EDGE+ , podeis tenerlo con teclado fisico con un accesorio de serie ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056202 ...
Si , yo pienso que este tenia que haber salido hace 4 meses ... Y a partir de ahi a elejir ...
Sinceramente , ahora creo que , de comprar la gente , pillaran o el s6 normal , o el edge+ ... Creo que samsung a enterrado el mismo el edge normal ... , yo de pillarme un edge ... Seria el + ... , por que para que cojer el de pantalla pequeña ? Para eso me cojo el s6 normal y me ahorro una pasta ... Por eso lo digo ... , creo que samsung lo ha hecho mal ... Puesto que este + es el que tenia que haber salido en un principio ... Sobre todo por la sensacion antitocho que hara sentir en la mano ... Tambien digo , que hace varios meses pase de interesarme en el , en cuanto escuche que lo sacarian con procesador mediateck , pero lo han sacado con el exynos 7 ... Bufff
También hay gente que le gusta el edge normal por tener la pantalla curva y no ser tocho.
powdermiguel
18/08/15, 01:54:55
También hay gente que le gusta el edge normal por tener la pantalla curva y no ser tocho.
Totalmente de acuerdo, me he visto muchas veces tentado en pillarme un Note pero mi limite son 5 pulgadas.
EL NAVEGANTE
18/08/15, 02:13:23
Sinceramente , el edge+ , no creo que de tanta sensacion de tocho ...
S6 edge normal : ... 142.1 x 70.1 x 7 mm , 132 g , pantalla : 5'1 "
S6 edge+ : .............. 154,4 x 75,8 x 6,9 mm , 153 g , pantalla : 5'7 "
Sinceramente por 1 cm mas de altura y medio de anchura y incluso algo mas extrecho ... La diferencia de pantalla creo que sera bastante visible ya solo a primera vista en tamaño y en experiencia ... Para mi me mereceria la pena , y yo si que me tiraria mas por el edge+ que por su primera version ...
Es mi opinion ...
.
powdermiguel : yo no me guio mas por las " de pantalla sin tener en cuenta las dimensiones del smartphone ... Puesto que si creo que te gustaria tener en tu edge normal 6'5" , donde tiene 5'1 ... En ese mismo smartphone ... Con las mismas dimensiones ...
Mira ... Yo ahora con mi htc one m7 :
137.4 x 68.2 x 9.3 mm , 143 g , pantalla : 4'7 " , como ves , si que ganaria con el edge aparte de diseño , pero por una minucia mas , con ek sdge+ seria una pulgada de pantalla ... Y a favor mas estrechos ... Anchura similar y lo unico en largura , osea mas panoramica la pantalla ...
.
alfanut
18/08/15, 08:00:19
Ninguna, pero son 3 y samsung tiene un montón de modelos y que conste que no son santo de mi devocion, pero lo de Iphone sinceramente es surrealista, me recuerda a las Brompton en el mundo de la bicis, se venden por lo que representan porque del resto nada de nada.
PD. y espero sinceramente que te mejores.
powdermiguel
18/08/15, 10:44:40
Sinceramente por 1 cm mas de altura y medio de anchura y incluso algo mas extrecho ... La diferencia de pantalla creo que sera bastante visible ya solo a primera vista en tamaño y en experiencia ... Para mi me mereceria la pena , y yo si que me tiraria mas por el edge+ que por su primera version ...
Es mi opinion ...
.
powdermiguel : yo no me guio mas por las " de pantalla sin tener en cuenta las dimensiones del smartphone ... Puesto que si creo que te gustaria tener en tu edge normal 6'5" , donde tiene 5'1 ... En ese mismo smartphone ... Con las mismas dimensiones ...
Mira ... Yo ahora con mi htc one m7 :
137.4 x 68.2 x 9.3 mm , 143 g , pantalla : 4'7 " , como ves , si que ganaria con el edge aparte de diseño , pero por una minucia mas , con ek sdge+ seria una pulgada de pantalla ... Y a favor mas estrechos ... Anchura similar y lo unico en largura , osea mas panoramica la pantalla ...
.
Claro claro, el % de pantalla sobre las dimensiones es importante y lo miro, el dia que saquen un 6" con un 90 % de aprovechamiento del espacio sobre las dimensiones lo tendre claro, pero, a dia de hoy, es dificil ver pasar a uno del 70-71%, por lo que las 5 " de limite mas o menos es mi limite por el bolsillo y por la manejabilidad con una mano que las tengo tirando a pequeñas.
DarKelP
18/08/15, 10:55:43
Sinceramente por 1 cm mas de altura y medio de anchura y incluso algo mas extrecho ...
Depende de cada uno, del tamaño de su mano, bolsillo, etc.
Para mi el tamaño del S6 edge normal ya es el límite, ese centímetro de más que tiene el edge + ya es demasiado y no lo quiero. Por 1 cm más... así estaríamos subiendo hasta el infinito.
Por supuesto que quiero siempre más pantalla, prefiero 6 pulgadas a 5, y 10 pulgadas a 6. Pero para eso me compro un tablet. Para usar como móvil no. Si meten más pantalla en esos 140 mm entonces perfecto.
crismsot
18/08/15, 11:01:29
Hay discusiones inutiles. Samsung en sus gamas altas debe luchar dentro de la plataforma android con otros de gama alta ademas de hacerlo tambien con la manzana que pertenece a otra plataforma. Ese problema no lo tiene apple solo compite contra otra plataforma que es android. Este año me e decantado por un LG G4. Cuando siempre e sido forofo de samsung pero ya el aumento del precio de los ultimos modelos han demostrado que les da igual perder clientela. El que gasta 1000€ en un movil para tener lo ultimo ya no digo de la gama sino de esa empresa determinada no le gusta que en poco mas saquen un modelo igualito con algo mas de prestaciones a menor precio.
Le paso a apple y perdio seguidores y le pasara a samsung y a cualquier compañia que no respeta el tiempo que el cliente pueda disfrutar y mostrar esa gran inversión que a cometido en un movil. Estas cosas nunca pasan en gamas inferiores.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Neofile
18/08/15, 12:20:36
En ECI a 764 € el S6 EDGE verde de 128 gb
Yo creo que os dejais engañar, desde que se ve el precio, no es por crear polemica pero ni un samsung vale 1000€ ni un iphone vale 800€ pagais una marca simplemente por decir tengo tal y cual a la vista teneis como bajan los precios y os quedais asi 😱😨. Cada uno con su dinero hace lo que crea pero sinceramente no hay que gastarse tanto para tener un móvil y mas cuando la velocidad de producción y competencias de un dia a otro hacen que se quede anticuado en meses ...
EL NAVEGANTE
18/08/15, 13:20:30
Depende de cada uno, del tamaño de su mano, bolsillo, etc.
Para mi el tamaño del S6 edge normal ya es el límite, ese centímetro de más que tiene el edge + ya es demasiado y no lo quiero. Por 1 cm más... así estaríamos subiendo hasta el infinito.
Por supuesto que quiero siempre más pantalla, prefiero 6 pulgadas a 5, y 10 pulgadas a 6. Pero para eso me compro un tablet. Para usar como móvil no. Si meten más pantalla en esos 140 mm entonces perfecto.
Jo-der ... Me has matado ... Hace 3 meses mande al sat mi one m7 , y con todos mis hüevos estuve esa semana con una samsung galaxy tab3 7" , con sim ...
Jajaja , sera por eso de que un centimetro ya me da igual ... , y si , pienso que el edge+ es muy contenido para la pantalla que tiene en dimensiones y peso ...
Jajaja
vndiesel
18/08/15, 16:40:58
Haberte comprado un iphone, no tendrías este problema, los moviles samsung se devalúan5 muchisimo..( cosa que entiendo la verdad)
mholdlp
18/08/15, 18:54:59
Apple mantiene el mismo precio desde su salida hasta que sale su sustituto, mínimo 1 año.
Samsung vendía hace 15 días si tope de gama S6 Edge de 128 GB por 1.050 euros y ahora lo vende por 300 euros menos.
EL NAVEGANTE
18/08/15, 19:01:11
Apple mantiene el mismo precio desde su salida hasta que sale su sustituto, mínimo 1 año.
Samsung vendía hace 15 días si tope de gama S6 Edge de 128 GB por 1.050 euros y ahora lo vende por 300 euros menos.
Y repito ... que mejor para los clientes de android ... Y peor para los clientes de apple ... Y es como tendria que ser ... , zumbaria los hüevos que a dia de hoy vendieran el galaxy s5 por 700 € .... Que es lo que no entiende mas de uno ... El verdadero engaño es el de apple ...
.
DarKelP
18/08/15, 19:09:05
Y repito ... que mejor para los clientes de android ... Y peor para los clientes de apple ... O los que lo quieren ser ... , zumbaria los hüevos que a dia de hoy vendieran el galaxy s5 por 700 € .... Que es lo que no entiende mas de uno ... El verdadero engaño es el de apple ...
.
+1 Es increíble que los usuarios de apple justifiquen comprar el móvil al mismo precio a su salida que un año después.
Pues mucho más contentos estarán los usuarios de Android que a los pocos meses pueden acceder a un pedazo de terminal a precio rebajado, y si en vez de bajar 300€ lo hubiera hecho 500€, pues mejor que mejor X-D
mholdlp
18/08/15, 19:27:21
Y repito ... que mejor para los clientes de android ... Y peor para los clientes de apple ... O los que lo quieren ser ... , zumbaria los hüevos que a dia de hoy vendieran el galaxy s5 por 700 € .... Que es lo que no entiende mas de uno ... El verdadero engaño es el de apple ...
.
Tu si que parece que no entiendes, estas mezvlando modelos descatalogados con modelos actuales.
Aqui el post principal es porque Samsung ha bajado su gama top en solo 2 meses 300 euros. No en productos "viejos".
Apple, mantiene el precio de sus TOP de principio a fin.
Las demas marcas, NINGUNA.
Y como dice el anuncio "el software esta hecho para el hardware y al contrario".
Cuando salga el nuevo Iphone 6S, entonces el sobrante de stock de modelos anteriores, SI BAJARA, mientras NO.
alfanut
18/08/15, 20:19:18
Tu si que parece que no entiendes, estas mezvlando modelos descatalogados con modelos actuales.
Aqui el post principal es porque Samsung ha bajado su gama top en solo 2 meses 300 euros. No en productos "viejos".
Apple, mantiene el precio de sus TOP de principio a fin.
Las demas marcas, NINGUNA.
Y como dice el anuncio "el software esta hecho para el hardware y al contrario".
Cuando salga el nuevo Iphone 6S, entonces el sobrante de stock de modelos anteriores, SI BAJARA, mientras NO.
Perdón, a los tres meses de salir el Iphone (o menos), esta igual de ANTICUADO O MAS que los Samsung o derivados, la única diferencia es la FE CIEGA (inconcebible) en la marca para seguir pagando lo que se paga por ellos, no hay mas, pese a quien le pese.... y estos si pagan para decir "mira, tengo un Iphone".
DarKelP
18/08/15, 20:33:55
Primero - No son 2 meses, han pasado 4 meses. ¿Por qué mientes?
Segundo - No se ha bajado 300€, se ha bajado entre 150€ y 200€.
Tercero - Mejor para los usuarios de Android, peor para los de iOS que siempre tienen que pagar un precio elevado por tener lo último.
EL NAVEGANTE
18/08/15, 21:55:38
http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de-precio-el-samsung-galaxy-s6-edge-en-los-proximos-meses/#sthash.s74Ai3Mi.DN828ZGo.dpbs
EL NAVEGANTE
18/08/15, 22:00:50
Pero que esto lo digo mas claro ... Lo de apple ... Ese compañero con su razon , esta dandonosla a nusotros y a las ventas de apple , puesto que el primer mes de sus lanzamientos vende el 60% ( aprx. ) de lo que vendera en su totalidad de esos productos .. si , esto es una informacion real , y si quieres te la buscas en google ... Pues es en base a las estadisticas con sus ventas ...
Un saludo
Y ahora el achazo : que diga de no rebajar productos con el tiempo ... Y q si descatalogados ... Y comparando con apple ...
Sinceramente , si es que es para dejaros aparte ... Ellos si que sacan productos con todo su interior (excepto 2 cosillas .. ) con componentes desfasados y encima quieres justificar que despues de un año desde su lanzamiento quieres que se cobre los mismos 1.000 eurazos que el primer dia ... Le zumba los hüevos ...
Mira te voy a poner un ejemplo en 2 minutos ...
mholdlp
18/08/15, 22:02:48
Primero - No son 2 meses, han pasado 4 meses. ¿Por qué mientes?
Segundo - No se ha bajado 300€, se ha bajado entre 150€ y 200€.
Tercero - Mejor para los usuarios de Android, peor para los de iOS que siempre tienen que pagar un precio elevado por tener lo último.
No digas que miento, diselo a los que han pagado 1.050 euros y ahora vale 750.
Si no puedes tener un IPhone, me parece bien, pero me llames mentiroso.
Y con esto doy por zanjado mis comentarios en este post y decirle al forero que inició el mismo que no le han estafado.
Samsung va cada día peor, que se meta su plástico y su KNOX por allí mismo.
Bye.
DarKelP
18/08/15, 22:15:42
Y con esto doy por zanjado mis comentarios en este post y decirle al forero que inició el mismo que no le han estafado.
Bye.
¿Dónde está a 750€ el Galaxy S6 edge 128GB? Espero que no me digas la promoción del corte inglés que dura 3 días y que luego volverá a su precio de 900€. Porque eso es una promoción y ahí no pinta nada Samsung.
Si te llamo mentiroso es porque el S6 salió hace 4 meses, no hace 2 meses.
Y sí, sal corriendo, porque ya con este último comentario te has sacado la máscara, y has soltado la gran frase de todo taliapple cuando ya se queda sin argumentos:
Si no puedes tener un IPhone
Adiós fanboy. Tengo un S6 edge de 64GB por cierto.
EL NAVEGANTE
18/08/15, 22:38:20
Proyecto " CONTINUUM " http://www.lanacion.com.ar/1788637-microsoft-google-y-el-sueno-de-tener-una-pc-en-cualquier-pantalla
ESTO TRATA : de instalar en un smartphone en paralelo windows 10 , conectar un teclado y pantalla ... Y utilizar un smartphone android como un pc de sobremesa ... , esto se puede con procesadores octacores , gpu que dan mas de 300 gigaflops , memorias de 4 gb de ram ddr4 ... Y ahi es cuando ya hablamos de dinero , con la misma cantidad de dinero , en un android de elite se puede .. y como comprenderas en una apple metiendo hardware de hace 4 años ... No ... Y encima quieres justificar ...
Y encima sueltas la perlita , que si no nos podemos permitir un iphone ... Si , si que podemos ... Y todos los que estamos aqui ... Pero sabes lo que pasa ... Que os les dejamos todos para vosotros ...
Un saludo
alfanut
18/08/15, 23:40:27
Bye.
Como me gusta tener razón y quitársela a otros, se creen el ombligo del mundo.......
mholdlp
19/08/15, 00:26:39
Que pena me das, tu sigue con tu móvil de plástico, ahh no, que tiene la trasera de cristal... Por cierto, creo que desde el iPhone 4S ya lo llevaba, ja, ja, ja,
Y con la super seguridad del famoso KNOX, que dicen los coreanos que es para mejorar la seguridad, pero lo único que sirve es para quitarse garantías de móviles.
Cada loco con su tema [emoji23][emoji23][emoji23]
EL NAVEGANTE
19/08/15, 01:00:43
Eso ... cada loco con su tema ... Buscate amigos en el sub de iphone que aqui no te bailan el agua por que si ...
Es mas , si lo quieres hacer mejor , o que mejor aun te tomen el pelo , simplemente y a cambio de nada , traspasa tu saldo a apple ... :grin:
:lengua:
Somos libres , los de secta que se junten entre ellos ... :cucu:
powdermiguel
19/08/15, 01:04:15
Que pena me das, tu sigue con tu móvil de plástico, ahh no, que tiene la trasera de cristal... Por cierto, creo que desde el iPhone 4S ya lo llevaba, ja, ja, ja,
Y con la super seguridad del famoso KNOX, que dicen los coreanos que es para mejorar la seguridad, pero lo único que sirve es para quitarse garantías de móviles.
Cada loco con su tema [emoji23][emoji23][emoji23]
Sin animo de entrar en la polemica absurda de la manzana contra el mundo.
En serio....ves...luego me dicen que si voy de malos rollos o de listo, pero solo me gusta que la gente no haga el ridiculo, de verdad sin animo de ofender, por tener mala informacion.
Cuando Samsung habla de Warranty Knox, garantia knox, no habla de la garantia del movil como tal, es decir, que si tienes que llevarlo al SAT y te toca un anormal es muy posible que te ponga problemas, peeeeero a lo que se refiere la knox es a la garantia de seguridad, es decir, que luego no vayas a ellos con que te han robado datos, identidad, ahora con lo de pago con tarjeta que hagan compras con tu tarjeta....es a eso a lo que se refiere y en lo que se cubren las espaldas, hay que tener en cuenta que rooteando el movil y bajando apps sin garantias de ser legales te pueden hacer un estropicio con mas facilidad que si no lo rooteas.
Esta mas que demostrado que ha habido compañeros con el knox subido y se lo han cogido sin problemas en el SAT con la garantia.
alfanut
19/08/15, 07:57:13
Que triste...mentiroso compulsivo...en fin.
No coincido para nada con tu manera de pensar, un producto con mas de 3 o 4 meses en el mercado, como lo es el s6 o cualquier otro, ya no es un producto nuevo y es normal que se devalue, no hay que esperar un producto nuevo para que el actual baje de precio, la competencia irá mejorando y ese producto irá quedando anticuado, siempre ha sido así. Otra cosa es que Apple no quiera bajar el precio de sus productos aunque tengan ya 1 año a sus cuestas y a ellos les salga mas baratos producirlos, por esa regla de 3, si Apple sacara un teléfono cada 3 años, seguirías pagando 700€ por un iPhone 4S ?
No tengo nada en contra de Apple, ya han pasado por mis manos mas de un iPhone, hasta el 4S donde ya me aburrió la continuidad y falta de innovación de sus productos, algo que de lo si disponían a raudales los primeros modelos y su sistema cerrado. Tampoco soy un fan de Samsung ni de otra compañía, el que saque el modelo que mas me llame la atención, por ese me decantaré, sea Samsung, Lg, Motorola, Apple o un móvil chino (ya han pasado muchos terminales por mis manos)
Con respecto al Knox y las garantías, no veo cual es el problema, lleva un iPhone con jailbreak a la garantía o paga por un segundo año de garantía cuando se supone que es gratis por ley en Europa, en todas las empresas cuecen habas.
Conclusión : el que piense que por esperar 3 o 4 meses desde que sale el producto sale a cuenta comprarlo, que se espere y lo compre mas económico, el que no puede esperar por tenerlo en las manos desde que se anuncie que pague el precio de la novedad. Yo me espere un par de meses y me salió una buena oferta en el mercado de segunda mano, por 500€ un s6 edge de 64Gb con su ticket de el corte ingles y jubilé mi oneplus mas feliz que una perdiz.
mholdlp
19/08/15, 17:04:07
Hay una cosa que te equivocas. Apple da 2 años de garantía en sus productos y puedes contratar un tercer año durante el primer año desde la fecha de compra.
En lo demás, al igual que para todos los compañeros del foro, son diferentes opiniones pero todas respetables.
Yo trato con educación y respeto cualquier debate, pero no me gusta entrar en descalificaciones como alguna que he visto por este post y otros en los foros en general.
javi_mo80
19/08/15, 18:00:28
No coincido para nada con tu manera de pensar, un producto con mas de 3 o 4 meses en el mercado, como lo es el s6 o cualquier otro, ya no es un producto nuevo y es normal que se devalue, no hay que esperar un producto nuevo para que el actual baje de precio, la competencia irá mejorando y ese producto irá quedando anticuado, siempre ha sido así. Otra cosa es que Apple no quiera bajar el precio de sus productos aunque tengan ya 1 año a sus cuestas y a ellos les salga mas baratos producirlos, por esa regla de 3, si Apple sacara un teléfono cada 3 años, seguirías pagando 700€ por un iPhone 4S ?
No tengo nada en contra de Apple, ya han pasado por mis manos mas de un iPhone, hasta el 4S donde ya me aburrió la continuidad y falta de innovación de sus productos, algo que de lo si disponían a raudales los primeros modelos y su sistema cerrado. Tampoco soy un fan de Samsung ni de otra compañía, el que saque el modelo que mas me llame la atención, por ese me decantaré, sea Samsung, Lg, Motorola, Apple o un móvil chino (ya han pasado muchos terminales por mis manos)
Con respecto al Knox y las garantías, no veo cual es el problema, lleva un iPhone con jailbreak a la garantía o paga por un segundo año de garantía cuando se supone que es gratis por ley en Europa, en todas las empresas cuecen habas.
Conclusión : el que piense que por esperar 3 o 4 meses desde que sale el producto sale a cuenta comprarlo, que se espere y lo compre mas económico, el que no puede esperar por tenerlo en las manos desde que se anuncie que pague el precio de la novedad. Yo me espere un par de meses y me salió una buena oferta en el mercado de segunda mano, por 500€ un s6 edge de 64Gb con su ticket de el corte ingles y jubilé mi oneplus mas feliz que una perdiz.
Al final todo se resume, si quieres lo último de lo último lo pagas. Si te espera para conseguir el artículo a mejor precio, siempre saldrá uno más actual que sea mejor e igual de caro que el anterior.
EL NAVEGANTE
19/08/15, 18:29:21
Que si ... Que si ...
Que todo es respetable ... Pero lo que no pretenderas , es meternos en el coco , de que todas las marcas tendrian que hacer lo de apple , y vender sus terminales ya a un año al mismo precio de lanzamiento ... Ademas siendo el menos beneficiado de ello los clientes ...
Y ya despues , la perlita que soltastes de que si no podemos pagarnos un iphone ... Pues oye ... Se te hablo con respeto y cada uno dando nuestras razones ... Y ya cuando soltastes la chorrada de fanboy ... Todo lo de despues ... A TRAGARTELO CON PATATAS ...
un saludo
mholdlp
19/08/15, 21:07:37
Tranquilo, tengo unas tragaderas muy grandes, como mi bolsillo [emoji3][emoji3][emoji3]
Hay una cosa que te equivocas. Apple da 2 años de garantía en sus productos y puedes contratar un tercer año durante el primer año desde la fecha de compra.
En lo demás, al igual que para todos los compañeros del foro, son diferentes opiniones pero todas respetables.
Yo trato con educación y respeto cualquier debate, pero no me gusta entrar en descalificaciones como alguna que he visto por este post y otros en los foros en general.
Ahora si, pero hace unos años al contratar el Apple care te contaban solo el primer año gratis y el segundo lo pagabas, hasta que Bruselas no se metió por el medio no lo cambiaron. Y con esto no quiero demonizar a Apple, a mi modo de ver tiene grandes productos a altos precios, igual que los precios de salida de los productos Android que cada año son mayores, pero la ventaja es que a los pocos meses bajan y se ponen a unos precios mas razonables.
lospollosshurmanos
20/08/15, 15:07:22
Menudos pringaos todos pagar mas de 500e por un movi cuando al año siguiente sacan otro y ya se os cae la baba por ese
Mejor 300e cada dos años y tienes muy buen movil 1000e y mas de 600e es tirar el dinero
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jonicrow
20/08/15, 15:18:12
Muchas móviles se pueden comprar con lo que te costó y hacen lo mismo, sin ánimo de ofender, también coincido que da igual lo que gastes en algo y que al poco tiempo lo bajan de precio o sacan otro mejor y más barato!
Museromad
20/08/15, 16:16:03
Vaya pasta en un móvil...
javi_mo80
20/08/15, 16:35:40
Menudos pringaos todos pagar mas de 500e por un movi cuando al año siguiente sacan otro y ya se os cae la baba por ese
Mejor 300e cada dos años y tienes muy buen movil 1000e y mas de 600e es tirar el dinero
Todo el mundo puede opinar, pero por favor no insultes. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Merovingio
20/08/15, 16:46:11
Todo el mundo puede opinar, pero por favor no insultes. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
A parte de lo que te ha mencionado el compañero,casi me ahogo intentando leer tu post,compi.
Un saludo :cucu:
gines jose
20/08/15, 18:12:21
Que pasada!!! ayer eché gasoil a 1.129€ el litro... Y hoy está a 1.159!!!!
Los he estafado!!!! Yujuuuuuu
Esto es pa mearme y no echar gota, jajajajajajajja
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Entonces ahora el que se siente estafado soy yo...[emoji16]
rayban1
20/08/15, 18:14:11
No hace 2 meses que pague por mi Edge de 128 gigas 1049€ y ahora me ofrece Samsung el Edge+ de mayor tamaño y prestaciones, en 64 gigas por 899€. Ya se que solo es de 64 en lugar de 128, pero en tan poco tiempo que hagan esto, hace que me sienta engañado.
Ademas con el cargador inalambrico que a mi no me dieron.
https://i.gyazo.com/7685b026bd7231a7539576b8697f3425.png
Has pagado la novedad. Siempre pasa, no hay nada nuevo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
lospollosshurmanos
20/08/15, 18:30:37
A parte de lo que te ha mencionado el compañero,casi me ahogo intentando leer tu post,compi.
Un saludo :cucu:
Si lo lees en voz alta si :trastras
Sinceramente, hay que estar enfermo para dejarse más de 1000 pavos en un móvil...
Sin acritud, es mi humilde opinión.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lach1977
21/08/15, 07:42:24
No fumo, no bebo y como todo casado casi no follo ....
Alguna alegría me tendré que dar al cuerpo de vez en cuando y gastarme la pasta que gano en algún capricho.....
coslado
21/08/15, 07:52:31
Sinceramente, hay que estar enfermo para dejarse más de 1000 pavos en un móvil...
Sin acritud, es mi humilde opinión.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
1000€ en un móvil es manifiestamente exagerado para una persona con ingresos de 800€ mensuales, pero es un precio asumible para quien, por ejemplo, ingresa 5000€ y no tiene grandes cargas familiares.
El precio de las cosas y la satisfacción que aportan son conceptos muy subjetivos.
dj_didac01
21/08/15, 07:59:48
Logicamente...
Enviado desde mi SM-G920F
erpatry
21/08/15, 11:41:26
1000€ en un móvil es manifiestamente exagerado para una persona con ingresos de 800€ mensuales, pero es un precio asumible para quien, por ejemplo, ingresa 5000€ y no tiene grandes cargas familiares.
El precio de las cosas y la satisfacción que aportan son conceptos muy subjetivos.
no digas tonterías por favor entonces tu cres que toda esta gente que se compro este móvil el s6 Edge sobre todo cuando lo lanzaron cobra 5000 euros al mes
Wandoth1
21/08/15, 11:46:53
No fumo, no bebo y como todo casado casi no follo ....
Alguna alegría me tendré que dar al cuerpo de vez en cuando y gastarme la pasta que gano en algún capricho.....
Jajaja eso me suena.
coslado
21/08/15, 11:48:11
no digas tonterías por favor entonces tu cres que toda esta gente que se compro este móvil el s6 Edge sobre todo cuando lo lanzaron cobra 5000 euros al mes
Primero, aprende a hablar sin faltar al respeto.
Segundo, en ningún momento he dicho lo que supones que he dicho.
Insisto, el dinero y la satisfacción que aportan los objetos que compramos tienen valores subjetivos.
erpatry
21/08/15, 11:53:56
Primero, aprende a hablar sin faltar al respeto.
Segundo, en ningún momento he dicho lo que supones que he dicho.
Insisto, el dinero y la satisfacción que aportan los objetos que compramos tienen valores subjetivos.
lo primero disculpa si te ofendi no era mi intención es una forma de hablar y lo segundo tus palabras son claras con lo que dijistes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.