Ver la Versión Completa : Problema reinicio de fábrica! Ayuda!
ShAnGoS
13/08/15, 19:57:10
Buenas tardes.
La historia es basicamente la siguiente, he realizado un restaurar de fabrica, mas los 2 wipes.
El problema es que, ni me abre la play store, ni consigo sincronizar los contactos, ni nada de nada, la verdad es que es un coñazo! Cuando me llegó nuevo, no tuve ningún problema, instale el contactossync y sin problemas, despues descargué la play store, sin problemas.
Pero, ahora no consigo hacerlo! Alguien me echa una mano please! :D
castigra
13/08/15, 20:16:07
Por lo que deduzco el tuyo es el modelo chino, no?
ShAnGoS
13/08/15, 20:16:51
Por lo que deduzco el tuyo es el modelo chino, no?
si.
Juanro49
13/08/15, 20:32:49
si.
No tienes desbloqueado el bootloader ni nada no?
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
ShAnGoS
13/08/15, 20:42:10
No tienes desbloqueado el bootloader ni nada no?
No, pero en su día instale el kinroot, para posteriormente desinstalarlo. he visto que al restaurar de fabrica estaba otra vez instalado, cosa que me ha dejado inquieto, mas que nada porque he realizado hasta los wipes, y me ha resultado extraño.
Juanro49
13/08/15, 20:50:48
No, pero en su día instale el kinroot, para posteriormente desinstalarlo. he visto que al restaurar de fabrica estaba otra vez instalado, cosa que me ha dejado inquieto, mas que nada porque he realizado hasta los wipes, y me ha resultado extraño.
Kingroot sete quitara cuando instales un update.app
castigra
13/08/15, 22:54:36
Borrando caché y datos de Google Play y Servicios de Google Play debe de solucionarse, sino borras las cuentas de Google
franci_ss
13/08/15, 23:25:38
Si sigue igual mere la rom en dload y la instalas pulsando los 3 botones a la vez con el tlf apagado. Mas limpio que una patena.
Saludos
ShAnGoS
16/08/15, 18:50:22
Si sigue igual mere la rom en dload y la instalas pulsando los 3 botones a la vez con el tlf apagado. Mas limpio que una patena.
Saludos
Realizado! Y sigo con el problema! Pero te agradezco la aportación.
Decir también, que he descubierto que mientras estas utilizando play store no hay problemas, en el momento que dejas de utilizarla y por lo que sea bloqueas el móvil... Adiós muy buena store. Y de tanto toquetearlo también creó haber descubierto que el problema como tal es con google play services.
He pensado en descargarme una versión de rom por debajo de la que tengo y que sea estable, pero no se si puedes bajar de versión por el método actualización y tal! Añadir, también que estoy apuntado a testar las pre-actualizaciones de huawei.
Gracias a todos, si pudieseis ayudarme por favor!
franci_ss
16/08/15, 22:02:03
Realizado! Y sigo con el problema! Pero te agradezco la aportación.
Decir también, que he descubierto que mientras estas utilizando play store no hay problemas, en el momento que dejas de utilizarla y por lo que sea bloqueas el móvil... Adiós muy buena store. Y de tanto toquetearlo también creó haber descubierto que el problema como tal es con google play services.
He pensado en descargarme una versión de rom por debajo de la que tengo y que sea estable, pero no se si puedes bajar de versión por el método actualización y tal! Añadir, también que estoy apuntado a testar las pre-actualizaciones de huawei.
Gracias a todos, si pudieseis ayudarme por favor!
Que versión tienes instalada? Mira que la playstore este protegida para que no se cierre y services igual.
Saludos
ShAnGoS
16/08/15, 23:44:26
Que versión tienes instalada? Mira que la playstore este protegida para que no se cierre y services igual.
Saludos
Pues tengo instalada la versión: EMUI3.0_PE-UL00-5.8.5, como te comentaba anteriormente, me uní al programa de beta en huawei.
Comentarte tambien, para que sepas bien el problema que estoy teniendo, es basicamente, la play store se cierra y se elimina de cuentas, la de google, he probado varias cosas, desde desinstalar e instalar play store, services etc, hasta instalar la misma versión que tengo (EMUI3.0_PE-UL00-5.8.5) como si fuese una actualización, por el metodo forzoso y tal.
Si solo no funcionase la store, en cierto modo me daría hasta igual, el problema es que desaparece la cuenta google, y con ello, tanto los marcadores chrome, como maps, como drive y todas las aplicaciones que tienen que ver con la cuenga google.
Gracias de antemano, un saludo.
franci_ss
16/08/15, 23:52:24
Pues tengo instalada la versión: EMUI3.0_PE-UL00-5.8.5, como te comentaba anteriormente, me uní al programa de beta en huawei.
Comentarte tambien, para que sepas bien el problema que estoy teniendo, es basicamente, la play store se cierra y se elimina de cuentas, la de google, he probado varias cosas, desde desinstalar e instalar play store, services etc, hasta instalar la misma versión que tengo (EMUI3.0_PE-UL00-5.8.5) como si fuese una actualización, por el metodo forzoso y tal.
Si solo no funcionase la store, en cierto modo me daría hasta igual, el problema es que desaparece la cuenta google, y con ello, tanto los marcadores chrome, como maps, como drive y todas las aplicaciones que tienen que ver con la cuenga google.
Gracias de antemano, un saludo.
Ostis el tuyo es la versión asiática no? Pues no se me ocurre que puedes hacer... Puedes intentar instalar una versión algo anterior por los 3 botones a ver que pasa, e ir actualizando.
Saludos
ShAnGoS
16/08/15, 23:58:54
Ostis el tuyo es la versión asiática no? Pues no se me ocurre que puedes hacer... Puedes intentar instalar una versión algo anterior por los 3 botones a ver que pasa, e ir actualizando.
Saludos
gracias! habría problemas para bajar actualizaciones? me explico, no se si puedo bajar de la 5.8.5 a la 5.5 estable por ejemplo sin sufrir ningún problema :D
castigra
17/08/15, 08:10:05
Borrastes manualmente las cuentas de Google?
ShAnGoS
17/08/15, 11:35:14
Borrastes manualmente las cuentas de Google?
si, de echo, las elimine manualmente y las volvi a reinstalar sin coseguir nada, solo cuando borro los datos de play services, puedo volver a abrir store y meter otra vez la cuenta de nuevo, por tiempo limitado, basicamente hasta que bloqueo la pantalla del movil y ya desaparece todo, la cuenta de google, no abre el store y cuando vuelvo a intentar borrar los datos de services, me da error en el calculo aún dejandomelos borrar y eso.
castigra
17/08/15, 11:49:43
Te recomendaría buscar una versión de desarrollo mas reciente o volver a una versión estable y no una en desarrollo, es lo que tiene estar en un programa de pruebas, a veces funcionan las cosas y a veces no.
Suerte
ShAnGoS
17/08/15, 12:04:31
Te recomendaría buscar una versión de desarrollo mas reciente o volver a una versión estable y no una en desarrollo, es lo que tiene estar en un programa de pruebas, a veces funcionan las cosas y a veces no.
Suerte
Gracias! y puedo hacer un downground o como se diga? es decir, puedo descargarme una versión estable y bajar por metodo de actualizacion? :D
castigra
17/08/15, 13:41:25
Gracias! y puedo hacer un downground o como se diga? es decir, puedo descargarme una versión estable y bajar por metodo de actualizacion? :D
Tu móvil es la versión China con una rom de desarrollo china, ciertamente no sabría decirte, aunque es probable que si. Como te digo, no se a ciencia cierta si podras hacer downgrade.
Buenas compañero, en lugar de centrarte en el cambio de rom, prueba a flashear un Custom Recovery y flashear las GAPPS, recuerdo haber tenido problemas similares y a base de probar algunas GAPPS encontré una que me vino perfecta y me quitó de problemas.
Mira buscando en google a si de primeras he visto este hilo que te puede servir como ejemplo de como instalarlas por si no supieras ok?
Busca las correctas para la versión de android que tienes, que supongo es 4.4 y flashealas a ver que tal.
En el caso de dar fallos, reinicia en el recovery, 3 wipes y después de encender el movil vuelves a flashear otras. Seguro que das con la clave.
Esperamos noticias :ok::palomitas:
GAPPS:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=5648
http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas
ShAnGoS
17/08/15, 17:28:01
Buenas compañero, en lugar de centrarte en el cambio de rom, prueba a flashear un Custom Recovery y flashear las GAPPS, recuerdo haber tenido problemas similares y a base de probar algunas GAPPS encontré una que me vino perfecta y me quitó de problemas.
Mira buscando en google a si de primeras he visto este hilo que te puede servir como ejemplo de como instalarlas por si no supieras ok?
Busca las correctas para la versión de android que tienes, que supongo es 4.4 y flashealas a ver que tal.
En el caso de dar fallos, reinicia en el recovery, 3 wipes y después de encender el movil vuelves a flashear otras. Seguro que das con la clave.
Esperamos noticias :ok::palomitas:
GAPPS:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=5648
http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas
Gracias compañero!
Para hacer esto, supongo que tendré que cambiar el recovery y tal, ser root, etc etc no?
Únicamente abrir el bootloader para cambiar el recovery. Robot no es necesario.
ShAnGoS
17/08/15, 20:41:14
Únicamente abrir el bootloader para cambiar el recovery. Robot no es necesario.
Ahí esta el problema, llevo mirando unos días como hacerlo y no se ni por donde empezar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.