PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar vendor en emui 3.0 version b609

Mac092cg
13/08/15, 18:39:13
Buenas ¿que tal compañeros?. Soy nuevo en el foro pero ya leí bastante por el tema de las actualizaciones sobre huawei ascend p7. Hice una actualización en sucio del emui 2.3 al 3.0 estaba en la versión de vodafone., por tanto lo hice mediante actualización local. El caso es que quiero que me lleguen las actualizaciones vía Ota y no ir actualizando el móvil de forma manual. Por tanto mi consulta es llegado este punto como actualizo el vendor de la b609 que hay en el foro principal en emui 3.0 y que riesgo tiene. Gracias de antemano. Un saludo :D

Mario0207
13/08/15, 18:41:49
Puedes hacerlo mediante actualización local, o de los tres botones. Y el riesgo que tiene es que se te borra todo pero así te quitas de problemas, como el control de movimiento, el fallo del 4G, etc...
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mac092cg
13/08/15, 18:53:00
O sea cojo el vendor que me descargo y lo paso directamente a Dload y actualizo ¿no?.

Un saludo.

Mario0207
13/08/15, 19:29:38
Si, igual que una actualización completa.
Un saludo

Mac092cg
14/08/15, 01:18:00
Buenas., ya lo hice me quedo muy bien. Lo que hice simplemente fue:
1.- hacer una copia de seguridad de los contactos, imagenes, vídeos, y aplicaciones (aun que estas no se me guardarón y posteriormente las tuve que volver a descargar), y música con hisuite de huawei.
2.- copie toda mi tarjeta sd directamente desde windos por que lo anterior solo hace copias de lo que tengas en la memoria interna del teléfono.
3.- actualice poniendo el vendor en la carpeta Dload mediante la actualización local y se hizo el factory reset automáticamente.
4.- me salto la Ota directamente a sophia L-10 b621 actualice y todo va de maravilla. Más fluidez y se me queda menos colgado aun que la b609 era también bastante estable.

Imagino que ya habrá que esperar a que salga lollipop para actualizar por ota.

Gracias y un saludo!

Obi-Wan
16/08/15, 10:54:10
tal como comente en otro hilo... tienes en el apartado de redes la opcion de "solo 2g" disponible?

un saludo :ok:

Mac092cg
16/08/15, 11:11:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/0c58a6a8b6ca8b9dc06405766f13f91d.jpg

2g si., en automatico 3g o 4g o 2g.

Pero "sólo 2g" tal que así no.

Un saludo!

arnari_98
16/08/15, 12:14:52
Buenas., ya lo hice me quedo muy bien. Lo que hice simplemente fue:
1.- hacer una copia de seguridad de los contactos, imagenes, vídeos, y aplicaciones (aun que estas no se me guardarón y posteriormente las tuve que volver a descargar), y música con hisuite de huawei.
2.- copie toda mi tarjeta sd directamente desde windos por que lo anterior solo hace copias de lo que tengas en la memoria interna del teléfono.
3.- actualice poniendo el vendor en la carpeta Dload mediante la actualización local y se hizo el factory reset automáticamente.
4.- me salto la Ota directamente a sophia L-10 b621 actualice y todo va de maravilla. Más fluidez y se me queda menos colgado aun que la b609 era también bastante estable.

Imagino que ya habrá que esperar a que salga lollipop para actualizar por ota.

Gracias y un saludo!

¿Pusiste el UPDATE.APP de la carpeta VENDOR en la dload, no? o el UPDATE dentro de la VENDOR i todo esto en la dload?

Mac092cg
16/08/15, 12:26:43
¿Pusiste el UPDATE.APP de la carpeta VENDOR en la dload, o la carpeta VENDOR con el UPDATE.APP (de modo que queda sd/dload/vendor/UPDATE.APP)?
Lo hice como si de una actualización completa se tratara. Es decir coges el update.app de la carpeta vendor y lo copias directamente en la carpeta dload de la tarjeta sd del móvil y lo actualizas localmente. Eso sí el móvil se te resetea entero. A mi la tarjeta sd me la dejo intacta pero yo le hice copias de seguridad a todo por si acaso.

Otro dato el Google maps va regular pero creo que es problema de la versión de la app de Google porque a mi novia y cuñado tampoco les va bien y tienen diferentes terminales.

Un saludo!. Ya nos cuentas.

Obi-Wan
16/08/15, 16:11:28
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/0c58a6a8b6ca8b9dc06405766f13f91d.jpg

2g si., en automatico 3g o 4g o 2g.

Pero "sólo 2g" tal que así no.

Un saludo!

entonces se confirma lo que dije en el hilo anterior, vodafone no parece tener ganas de dar soporte al solo 2g, al menos en este movil

solo me quedaria cambiar la tarjeta de vodafone a mi nexus 5 y ver si ahi es posible que solo coja 2g, pero con todo lo que hay en el, con la tarjeta de movistar, whatsapp incluido, y que empiece con errores, me da una pereza bestial

un saludo :ok:

arnari_98
18/08/15, 15:37:45
Lo hice como si de una actualización completa se tratara. Es decir coges el update.app de la carpeta vendor y lo copias directamente en la carpeta dload de la tarjeta sd del móvil y lo actualizas localmente. Eso sí el móvil se te resetea entero. A mi la tarjeta sd me la dejo intacta pero yo le hice copias de seguridad a todo por si acaso.

Otro dato el Google maps va regular pero creo que es problema de la versión de la app de Google porque a mi novia y cuñado tampoco les va bien y tienen diferentes terminales.

Un saludo!. Ya nos cuentas.

Hecho y actualizando a la b621! Gracias chicos! :gracias:

19andersson97
14/09/15, 06:12:20
alguien sabe sii la actualizacion a android lollipop esta estable tengo la version P7-L10C900B800 y es estable

castigra
14/09/15, 09:25:27
alguien sabe sii la actualizacion a android lollipop esta estable tengo la version P7-L10C900B800 y es estable
Esa versión es la transición de lollipop a kitkat, tendrias que subir a B815 o bajar a B621