Ver la Versión Completa : como pasar contacos del iphone a la hd2?
alvarogemelo
09/04/10, 01:51:08
Tengo un iphone 3g y me acabo de pillar la bicha pero tengo la mayoria de contactos en la agenda y no en la sim porque no me caben todos, como los paso ala bicha toda la agenda?
gracias
Desconozco como funciona el iPhone, pero la bicha se sincroniza con los contactos que tengas en el Outlook a traves del Activesync. Si tienes algun programa que pueda pasar los contactos del iPhone al outlook del ordenador ya lo tienes solucionado. Luego sincronizas el outlook con la bicha y listo.
Sí, como dice el compañero... si pasas los contactos del iphone a otro sitio que puedas exportarlos no debes tener problemas... el outlook los importa en XLS, txt, etc... muchos formatos distintos... ;-)
josea3456
09/04/10, 09:59:42
Esto serviria? http://www.minimoviles.com/google-sync-sincronizar-calendarios-y-contactos-con-iphone-windows-mobile-blackberry-nokia-s60-y-syncml
MAIKEL8, eres un crack :ok: pero cada vez que necesito algo estás offline :kanoso: es broma... gracias por estar al quite siempre :aplausos:
tambien puedes sincronizar tu agenda con gmail si tienes una cuenta de correo (te la podrias crear para hacerlo si no dispones de una)
josea3456
09/04/10, 10:15:09
MAIKEL8, eres un crack :ok: pero cada vez que necesito algo estás offline :kanoso: es broma... gracias por estar al quite siempre :aplausos:
Online siempreeeeeeeee socio, entre factura y albaran vistazo al foro jajajaja... espero sirva este programa, tiene buena pinta
alvarogemelo
13/04/10, 16:36:27
ya tengo el primer problma que no me funcioan el outlook, le saque la agenda al iphone y es un archivo .sqlitedb, y en los sms me pasa lo mismo es un archivo sms.db, como los paso a la bicha?
A ver, es mas facil que todo esto.
Conectas el iphone al itunes y cuando te lo reconozca, seleccionas que sincronice contactos con el outlook.
Despues, conectas la HD2 y la sincronizas con ActiveSync o centro de movilidad (dependiendo de si usas XP, Vista o Seven) y le dices que te sincronice los contactos del Outlook con la HD2.
En 1 minuto lo tienes hecho.
alvarogemelo
13/04/10, 18:59:46
pero es que no me va el outlook me da error de mapi32.dll y no se me inica bueno es que nunca lo havia usado por eso a ver si sabeis de otra manera..
alvarogemelo
14/04/10, 00:56:32
ya sincronice el outlokk y tengo la agenda, ahora al sincronizar la hd2 no me deja los contactos ya que me dice que el outlook no esta instalado en el pc y si lo esta, como lo hago ahora para que si pueda sincronizarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.