PDA

Ver la Versión Completa : como pasar contacos del iphone a la hd2?

alvarogemelo
09/04/10, 01:51:08
Tengo un iphone 3g y me acabo de pillar la bicha pero tengo la mayoria de contactos en la agenda y no en la sim porque no me caben todos, como los paso ala bicha toda la agenda?
gracias

dixman
09/04/10, 09:53:54
Desconozco como funciona el iPhone, pero la bicha se sincroniza con los contactos que tengas en el Outlook a traves del Activesync. Si tienes algun programa que pueda pasar los contactos del iPhone al outlook del ordenador ya lo tienes solucionado. Luego sincronizas el outlook con la bicha y listo.

Kanoso
09/04/10, 09:58:35
Sí, como dice el compañero... si pasas los contactos del iphone a otro sitio que puedas exportarlos no debes tener problemas... el outlook los importa en XLS, txt, etc... muchos formatos distintos... ;-)

josea3456
09/04/10, 09:59:42
Esto serviria? http://www.minimoviles.com/google-sync-sincronizar-calendarios-y-contactos-con-iphone-windows-mobile-blackberry-nokia-s60-y-syncml

Kanoso
09/04/10, 10:01:45
MAIKEL8, eres un crack :ok: pero cada vez que necesito algo estás offline :kanoso: es broma... gracias por estar al quite siempre :aplausos:

sowed
09/04/10, 10:02:15
tambien puedes sincronizar tu agenda con gmail si tienes una cuenta de correo (te la podrias crear para hacerlo si no dispones de una)

josea3456
09/04/10, 10:15:09
MAIKEL8, eres un crack :ok: pero cada vez que necesito algo estás offline :kanoso: es broma... gracias por estar al quite siempre :aplausos:

Online siempreeeeeeeee socio, entre factura y albaran vistazo al foro jajajaja... espero sirva este programa, tiene buena pinta

alvarogemelo
13/04/10, 16:36:27
ya tengo el primer problma que no me funcioan el outlook, le saque la agenda al iphone y es un archivo .sqlitedb, y en los sms me pasa lo mismo es un archivo sms.db, como los paso a la bicha?

wayomi
13/04/10, 17:57:45
A ver, es mas facil que todo esto.
Conectas el iphone al itunes y cuando te lo reconozca, seleccionas que sincronice contactos con el outlook.
Despues, conectas la HD2 y la sincronizas con ActiveSync o centro de movilidad (dependiendo de si usas XP, Vista o Seven) y le dices que te sincronice los contactos del Outlook con la HD2.

En 1 minuto lo tienes hecho.

alvarogemelo
13/04/10, 18:59:46
pero es que no me va el outlook me da error de mapi32.dll y no se me inica bueno es que nunca lo havia usado por eso a ver si sabeis de otra manera..

alvarogemelo
14/04/10, 00:56:32
ya sincronice el outlokk y tengo la agenda, ahora al sincronizar la hd2 no me deja los contactos ya que me dice que el outlook no esta instalado en el pc y si lo esta, como lo hago ahora para que si pueda sincronizarlo?