Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sonido N5

Draif
13/08/15, 18:02:53
Hola amigos este es mi primer hilo y os cuento: Mi antiguo nexus 5 se lo di a mi madre puesto que venía de un Xperia U, de eso hace 6 días y en esta semana se actualizó por lo de Stagefright. El problemas es que no suenan ni audios de wasap ni los vídeos, es raro, a mi me iba perfectamente, el N5 tiene un año, no es mucho creo y yo nunca tuve ese problema. A alguien le esta pasando? Lo he apagado y encendido y se arregla un rato. Creéis que como se ha actualizado debo resetear de fábrica?

Gracias y saludos ☺☺☺

PD: Estoy en tapatalk y me he metido en el subforo Nexus 5 para leer, al no ver nada útil he creado el hilo mediante la app y no se si lo he colocado en dicho hilo. Si me he equivocado pido disculpas, y que por favor alguien lo mueva al correspondiente subforo:

pepitogrill0
14/08/15, 12:28:42
A mi me pasa algo muy parecido tras la ultima actualización, en móvil se me queda en silencio, solo con modo vibración.
Después le bajo el volumen a tope con lo cual activo el modo solo vibración y luego se lo vuelvo a subir, de esta manera el problema se arregla durante un rato pero al poco tiempo vuelve a pasar.
No he tocado nada de configuraciones y no sé porque me sucede esto después de la última OTA.
He mirado en la configuración de sonido y no tengo nada raro en Interrupciones de prioridad, todo está tal y como antes.
Raro raro...:oh:

Edito para añadir que las notificaciones siguen llegando y sonando, pero las llamadas no me suenan, solo vibra

Draif
14/08/15, 21:13:15
A mi me pasa algo muy parecido tras la ultima actualización, en móvil se me queda en silencio, solo con modo vibración.
Después le bajo el volumen a tope con lo cual activo el modo solo vibración y luego se lo vuelvo a subir, de esta manera el problema se arregla durante un rato pero al poco tiempo vuelve a pasar.
No he tocado nada de configuraciones y no sé porque me sucede esto después de la última OTA.
He mirado en la configuración de sonido y no tengo nada raro en Interrupciones de prioridad, todo está tal y como antes.
Raro raro...:oh:

Edito para añadir que las notificaciones siguen llegando y sonando, pero las llamadas no me suenan, solo vibra
Es raro, al parecer a mi se me ha arreglado, pero sí, ha sido después de la OTA. Espero que se arregle tu caso. Si no, sacaran una otra OTA para arreglarlo

pepitogrill0
17/08/15, 10:40:46
Me acaba de volver a pasar, creo que tendré que hacer un hard reset.
Me acaba de entra una llamada y el móvil no ha sonado, solo vibraba, he respondido y luego he colgado sin tocar nada más. A los 15 minutos he recibido otra llamada y ahora si que ha sonado.
Este comportamiento errático no tiene explicación, todo un expediente X