Ver la Versión Completa : Cambio de Idioma
newsaint
09/04/10, 01:39:59
Amigos abro este tema, ya que vivo en Mexico DF, y me hice de el fabuloso LEGEND el 30 de Marzo, pero no trae el Español, ya que me lo mandaron casi casi calientito de fabrica, si alguien me pudiera ayudar o supieran de alguna aplicacion que lo cambie, seria de gran ayuda, perdon por abrir este tema si no hes tan relevante :silbando:.
Saludos!!!
ARRIBA ANDROID!!!!!
tole16v
11/04/10, 10:14:46
Pues si en el configurador no viene... (no la tengo y no se dodne estaria) pero buscalo si no trae español.. tendras que esperar alguna rom
lunitums
13/04/10, 17:32:37
Venía a preguntar lo mismo
me llama mucho la atención que no se pueda descargar directamente el paquete de idioma, en lugar de descargar toda una rom
por las dudas voy a seguir buscando, si me entero de algo enseguida aviso, ya que estoy en la misma situación
marco red
17/04/10, 02:16:42
PREGUNTA PARA NEWSAINT.......Lo compraste por internet ? ...con que proveedor ?
warriorofice
17/04/10, 08:56:35
Has probado a instalar el Locale? Creo que se pede cambiar el idioma con esta app, aunque no lo se seguro.
newsaint
18/04/10, 05:21:11
PREGUNTA PARA NEWSAINT.......Lo compraste por internet ? ...con que proveedor ?
Amigo lo compre en la pagina que se llama DEREMATE :ok: y si que carito, si eres de mexico me salio en 9 mil pesos :o aunque preferi la LEGENDA que comprarme un Iphone
Saludos!!!
P.D Ojala salga algo para el idioma :aplausos:
marco red
18/04/10, 08:13:27
Newsaint gracias.
Te preguntaba porque como lo mencione en el foro , yo lo compre por internet (plemix) y me salio 1,500 pesos menos. Pero he tratado de comprar otro para mi hermano y ya no pude.
saludos
marco red
08/06/10, 07:51:32
Warriorofice....no se si ya lo dijeron en otro tema , pero ahorita estaba hojeando los temas y efectivamante la app que commentas te lo cambia , es : moreLocal2 ....que inclusive lo mencionan en el foro de DESIRE.....AL FINAL DE CUENTAS es el mismo sistema.
Ya me habia acostumbrado el idioma ingles en el phone, pero obviamante me siento mas agusto con el español. Espero que NEWSAINT ya lo haya cambiado.
Saludos.
warriorofice
08/06/10, 11:39:43
Warriorofice....no se si ya lo dijeron en otro tema , pero ahorita estaba hojeando los temas y efectivamante la app que commentas te lo cambia , es : moreLocal2 ....que inclusive lo mencionan en el foro de DESIRE.....AL FINAL DE CUENTAS es el mismo sistema.
Ya me habia acostumbrado el idioma ingles en el phone, pero obviamante me siento mas agusto con el español. Espero que NEWSAINT ya lo haya cambiado.
Saludos.
Si después de escribir este post vi que el morelocale2 es mas completo.
paliyoes
08/06/10, 11:57:40
Se llama MoreLocale2, que si no te vuelves loco en el Market :grin:.
Daniels083
10/06/10, 02:29:35
Como estan soy nuevo por aqui y pregunto lo pudieron pasar al español??? es que estoy esperando un Desire Americano y me entro la duda de si vendria en español, saludos y estoy feliz de haber encontrado esta comunidad para explotar el 100% de mi HTC :).
newsaint
10/06/10, 05:22:17
Saludos.
Gracias amigos no se que paso si ya habia posteado que lo habia cambiado gracias muy tarde, pero gracias que gran movil!!!:ok:
Caifan09
10/06/10, 05:40:42
no pues unas clasesitas de ingles no les haria mal jejeje.... yo igual lo ordene por internet y me salio en 480 dlrs mas envio y los malditos impuestos aduanales ... total 5000 pesos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.