Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallo de aplicaciondz

victormln
13/08/15, 17:49:27
Hola! Creo este tema ya que aunque haya un excel con fallos generales, me gustaría unificar en un tema en el que dijéramos que aplicaciones fallan en el móvil y así, intentar buscar una solución entre todos.

Empiezo yo:

Solucionados:

- [Solucionado] Burguer king España: se inicia pero al intentar cerrar la promoción de inicia de cierra sin mostrar error. ACTUALIZACIÓN: Ya funciona con la versión: 4.5.3A.
- [Solución provisional] Whatsapp y Telegram: al intentar adjuntar una foto hecha desde la propia aplicación se queda estancada en una pantalla donde se editan algunos ajustes de la cámara. Solución: "Girar la pantalla así se os mostrará el botón de "Enviar" o "Cancelar".
- [Solucionado] Ivoox: A los 3 minutos de apagar la pantalla, se para la reproducción. Solución: En la app "Seguridad", entra en "Modo encendido" pulsas en el icono de la parte inferior derecha que son 4 cuadrados, ahí busca "Servicios de google" y la autorizas, también busca "ivoox" y dale también permiso.

Pendientes:

- [Sin solución de momento] [Hilo de ayuda +Info] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054264) Snapchat: Fotos se estiran.
- [Sin solución de momento] OneNote: no se puede arrancar.
- [Sin solución de momento] Supermovil (Santander): no abre la app.

Si alguno ha solucionado el fallo de las apps o le funciona correctamente la app que lo diga, por favor.

Iré actualizando con los fallos que me vayáis comentando, así como las soluciones.

Gracias!

Pitcha
13/08/15, 17:58:03
Me interesa este tema. Me ocurre lo mismo con la app de burguer king.

mouse2
13/08/15, 18:15:41
A mi me pasa igual con lo de la fotos de telegram....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

iicc
13/08/15, 18:16:54
Para lo de telegram, tenéis que girar la pantalla del movil

diosjon
13/08/15, 18:23:29
Snapchat fotos con cámara delantera que se estiran

dimitrov63
13/08/15, 20:36:52
OneNote - no puedo arrancarla.

Psycotron
13/08/15, 20:46:25
Movvil se cierra al abrirla. En un primer momento te deja loguearte y/o registrarte pero una vez le das a aceptar te echa.

khaledfth
13/08/15, 23:53:43
Snapchat fotos con cámara delantera que se estiran

¿Que se estiran? Podrías explicar eso, es que voy a comparme el M2 Note y uso mucho Snapchat, ¿pasa lo mismo con la cámara externa?

diosjon
14/08/15, 01:00:11
¿Que se estiran? Podrías explicar eso, es que voy a comparme el M2 Note y uso mucho Snapchat, ¿pasa lo mismo con la cámara externa?

Si pasa lo mismo con las dos cámaras pasate por un hilo que hay un poco mas abajo que hablamos de fallos de snapchat, si lo usas mucho para ver fotos perfecto pero para sacarte o sacar...

mastero
14/08/15, 03:41:50
A mi no me abre para nada la app de banca movil de Supermovil de Sanatander.

victormln
14/08/15, 12:10:00
A mi no me abre para nada la app de banca movil de Supermovil de Sanatander.

Comprobado. No la abre. Actualizo el post.

Seficollaino
14/08/15, 12:13:53
A alguien le pasa que al abrir los videos (sean propios o enviados por Wp) se queda la pantalla como pensando y solo se escucha un fragmento de video y te expulsa? Me ha pasado varias veces y molesta bastante porque sin embargo hay otras veces que abro el video y se visualiza perfectamente....

victormln
14/08/15, 12:17:51
A alguien le pasa que al abrir los videos (sean propios o enviados por Wp) se queda la pantalla como pensando y solo se escucha un fragmento de video y te expulsa? Me ha pasado varias veces y molesta bastante porque sin embargo hay otras veces que abro el video y se visualiza perfectamente....

De momento no me ha pasado :/

victormln
20/08/15, 20:54:50
Actualizo, app Burguer King funciona en la versión 4.5.3A.

crazynano
21/08/15, 13:02:51
Otra que a mi al menos me funciona fatal es Google fit, o no se entera de cuando andas o si se entera no contabiliza distancia, la aplicación no es ninguna maravilla y es prescindible, pero por saber si a alguien le funciona correctamente