PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que lo haya cambiado por un G3?

jcontanaya
13/08/15, 17:49:16
Pues eso, que me pone ojitos el Idol3, pero me da miedo cambiarlo por el g3 y "equivocarme"

Prox.an
13/08/15, 17:56:14
si juegas a juegos pesados quédate con el g3

kzyw
13/08/15, 18:26:02
Todos los que han pasado de un G3 a un idol3 dicen que han salido ganando bastante
Lo de los juegos un 615 de 64 bits no deberías tener problemas ya que puede con todos ellos, en algunos casos no a máxima de gráficos pero nada preocupante
Mi mejor amigo tiene el G3 y cuando ve el idol3 se le ponen ojitos jeje por brillo de pantalla batería sonido y fluidez
Si cambias lo harás a mejor y por cámara tranquilo que con fv5 salen fotazas de campeonato, pasa por el hilo de fotos y busca las de Atenemis o las últimas mías

Saludos

jcontanaya
13/08/15, 18:27:33
Pensé que sería al revés, que la Adreno del 615 sería algo más potente que la 330 y que perdería potencia en CPU.

jcontanaya
13/08/15, 18:32:19
Pues nada, creo que aunque el g3 ya está libre de lag con las últimas ROM, me voy a animar, viva el cacharrero!!!

Ahora me hace falta encontrar alguien que me lo cambie por el Idol o venderlo.

kzyw
13/08/15, 18:32:31
Pensé que sería al revés, que la Adreno del 615 sería algo más potente que la 330 y que perdería potencia en CPU.

Yo he jugado a algunos juegos pesados y ni un problema
Dicen que con el Nova a máximo de gráficos a veces laguea pero yo no lo he probado ese juego
No creo que eso sea un impedimento en este móvil
Busca test de rendimiento con juegos en Youtube

Prox.an
13/08/15, 18:54:01
tener en cuenta que una 330 da 166 gflops y la 405 59 gflops la diferencia es bestial.
el gta San Andréas en la 405 al mínimo de gráficos va fluido (con algún tirón puntual) en la adreno 330 del 801 a máximo de gráficos va hiperfluidisimo.
por muy bueno que sea el Idol 3 (que lo es) no olvidemos que es un gama media y el g3 un gama alta

Prox.an
13/08/15, 19:00:23
una imagen vale más que mil palabras, el g3 lleva el 801 de 166 gflops

kzyw
13/08/15, 19:33:01
Esta claro en los números pero pasa por el foro del G3 y dime si no es verdad la de problemas que han tenido con juegos o bien por la 2k o bien por estar mal optimizado con juegos lagueados
En cualquier caso la potencia siempre se nota en los juegos mas pesados

Prox.an
13/08/15, 19:41:56
correcto toda la razón, el panel 2k solo da problemas, por eso me gusta más el g2 que el g3

Slop90
13/08/15, 20:45:43
Yo he echo el cambio, en tema juegos no sabria decirtr, en lo demas gana el idol...

pablozgz95
14/08/15, 02:14:40
Supongo que ganarás en definición de pantalla, cámara, potencia bruta, etc... Eso si, en fluidez y batería igual te arrepientes.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

marcgyver
14/08/15, 15:55:56
Yo hice el cambio hace 1 mes y estoy muy contento.

Según yo veo vas a perder en:
-Cámara, no mucho pero algo si que se nota (supongo que sobretodo por el estabilizador que de noche es mejor la del g3)
-resolución de pantalla. Para mi 1080 es más que suficiente pero se nota un poco más definido el g3
-potencia bruta del procesador. Tarda algo menos en abrir las apps
- no tiene ni carga inalámbrica ni infrarrojos
- al idol le falta el WiFi AC (tiene doble banda 2.4 y 5 GHz)

Ganas en:
- pantalla con mucho mejor brillo. Se ve muy bien incluso al sol
- sonido muy muy bueno con los altavoces estéreo. Mucha gente alucina cuando lo oye.
-batería bastante mejor. Yo lo mínimo que le saco es 5 horas de pantalla en unas 24 de uso con todo encendido (WiFi, bluetooth sincronizado con G watch, datos, sincronizaciones de apps, etc). No me molesto en desconectar nada.
- android casi stock (para mi es mejor)
- multitarea, mantiene más apps en segundo plano sin cerrar
- fluidez general. Sólo un poco mejor. Tampoco una gran diferencia, ya que las últimas versiones del g3 ya Ivan bastante finas.

Y en terreno desconocido está el tema de actualizaciones, que no sabemos como se van a portar los de alcatel. Por lo pronto, a los que no somos de USA nos tienen un poco abandonados con las actualizaciones

Espero que te ayude a decidir

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk