Ver la Versión Completa : Galaxy Note 5, el phablet más elegante de Samsung hasta la fecha
Nonamed
13/08/15, 17:18:11
Galaxy Note 5, el phablet más elegante de Samsung hasta la fecha
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5portada.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y aquí está. Era el teléfono que más sonaba en las últimas semanas y un equipo al que por fechas -siempre suele asomar una nueva generación en IFA- le tocaba renovación. Dicho y hecho. Samsung acaba de anunciar su nuevo Gañlaxy Note 5 en el Galaxy Unpacked 2015 y con ello se desvela el misterio de cómo pensaban los coreanos reinventarse en esta ocasión. El Galaxy Note 5 se presenta como un digno sucesor de la saga. La familia Note es bastante popular entre los usuarios de Samsung y con esta generación Samsung ha querido seguir cuidando y mimando a todos los amantes de la gama. El Note 5 es atractivo a la vista, potente e increíblemente elegante. Es de hecho el Note 5 más bonito que he visto nunca y uno de los terminales más resultones que existen ahora mismo en el mercado. Para que te hagas una idea de su diseño, puedes perfectamente imaginarte un Galaxy S6 Edge más grande y al que le han dado la vuelta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/08/13/galaxy-note-5-el-phablet-mas-elegante-de-samsung-hasta-la-fecha/)
Nonamed
13/08/15, 17:18:20
http://es.engadget.com/2015/08/13/galaxy-note-5-el-phablet-mas-elegante-de-samsung-hasta-la-fecha/
http://es.engadget.com/2015/08/13/galaxy-note-5-el-phablet-mas-elegante-de-samsung-hasta-la-fecha/
chucky6600
13/08/15, 17:26:25
Bueno... Para gustos, los colores.
golbergmasjunior
13/08/15, 17:41:01
Bueno, lo mismo de siempre y encima le quitan la batería extraíble y la microsd... me quedo el anterior.
Salu2!
Pues he de decir que me gustan los bordes curvados en la parte de atrás, seguramente sean más cómodos y útiles que en la pantalla.
Nonamed
13/08/15, 17:43:43
El diseño es precioso, no cabe duda.
BitratE
13/08/15, 17:50:45
Estoy de acuerdo que en temas de diseños es el Note más bonito que han presentado.
Será evidentemente una bestia parda en temas de hardware y con un panel de referencia.
cesarsoy
13/08/15, 17:51:34
Ni de lejos, mismo diseño frontal, nada de bajar marcos horizontales. Nada nuevo que no pueda hacer el 4
acabo de ver la presentación y me he enamorado :)
por cierto, no os parece que el caballero parece una versión coreana de Raphael? :p
gjonilar
13/08/15, 17:57:38
por cierto, no os parece que el caballero parece una versión coreana de Raphael? :p
¿Pero solo yo veo una versión vitaminada de la anterior?
¡Venga, quiero escuchar eso!
Mucho Sony saca nuevos XPERIA Z cada seis meses, mucho que esos tienen pocos cambios pero Sam Sung acaba de hacer lo mismo, y la gente este detalle se le han callado...
Puestos a decirlo todo, que se diga eso.
cburroughs
13/08/15, 17:58:28
Va ser que no....la diferencia en el hardware en muy minima y en el dia a dia seguro que no se notara....bonito es....pero no vale la pena para cambiar a este movil...
arjismero
13/08/15, 17:58:44
A mi personalmente hay una cosa que no me gusta y que se ha cargado samsung de un plumazo y es la diferenciacion entre gamas de terminales
Antes tu diferenciabas a la gama S de la gama Note, pero ahora......, el S6 Edge+ y el Note 5 estan cortados por el mismo patron....
Si al S6 Edge+ le hubieran puesto un S-Pen, perfectamente podria haber pasado por ser el nuevo Note 5.
Por lo demas sin la bateria extraible, veremos si con los 3000 mah da para todo un dia de uso, si eres de los que usa el movil de forma constante, otra cosa, el tema de la SD externa.... un error para mi gusto...
Lo mejor de todo es que podre cambiar mi note 3 que eso si va como un tiro por un note 4 o note 4 edge, porque bajaran de precio.
arjismero
13/08/15, 17:59:15
Se parece mas al puma en version koreana
amigohtc
13/08/15, 17:59:37
es triste q le quiten la microsd y le metan menos bateria
jacapak
13/08/15, 18:01:23
I like it!
El3erNota
13/08/15, 18:02:49
Debo de decir que me aburrí un poco viendo la conferencia, supongo que es por haber estado ya spoileado desde antes de que sacaran el note 4, jejeje. Hablaron más del diseño que de cualquier otra cosa y claro está, lo compararon con el iphone 6.
En mi opinión, el teléfono no me sorprende. Sí, es un note y me gustan los notes, pero este no me produce ganas de cambiar. Parte de culpa de ello lo tiene el poco progreso evolutivo con el que viene en hardware, y el retroceso que han adoptado con la exclusión de una batería extraíble y de la ranura de SD.
El teléfono es bonito, sí, pero yo no soy de pagar 800€ para algo bonito, que también, sino por algo práctico y mejor, subjetivamente hablando.
arjismero
13/08/15, 18:03:10
¿Pero solo yo veo una versión vitaminada de la anterior?
¡Venga, quiero escuchar eso!
Mucho Sony saca nuevos XPERIA Z cada seis meses, mucho que esos tienen pocos cambios pero Sam Sung acaba de hacer lo mismo, y la gente este detalle se le han callado...
Puestos a decirlo todo, que se diga eso.
Renovacion del diseño SI porque era obligatorio, pero inhovacion muy poquita o ninguna, porque el meter mas procesador o mas ram o mejor camara, es algo que por logica tienen que meter, ya que el tiempo corre y se sacan procesadores, etc mas potentes, pero por lo demas, ya ninguna compañia puede decir que ha sacado algo realmente novedoso que no se haya visto ya antes.....
Una pena.
Por otro lado, la presentacion, ABURRIDISIMA... sin chispa ni nada que te haga decir guaaauu que pasada...
valandilin
13/08/15, 18:07:13
alguien puede decirme el porque es el mas elegante hasta la fecha?? no se vosotros pero yo le veo identico a los anteriores
gjonilar
13/08/15, 18:07:29
Renovacion del diseño SI porque era obligatorio, pero inhovacion muy poquita o ninguna, porque el meter mas procesador o mas ram o mejor camara, es algo que por logica tienen que meter, ya que el tiempo corre y se sacan procesadores, etc mas potentes, pero por lo demas, ya ninguna compañia puede decir que ha sacado algo realmente novedoso que no se haya visto ya antes.....
Una pena.
Por otro lado, la presentacion, ABURRIDISIMA... sin chispa ni nada que te haga decir guaaauu que pasada...
Si tienes un smartphone del año 2012 o antes adelante, renueva. Si tienes uno del 2013 o de más adelante no renueves, si ya tienes uno bueno. Mientras el actual te sirva para lo que lo estés usando... ¿Para qué renovarlo, si encima pierdes casi 1.000 euros en la tontería?
Creo que éste es el primer año en el que la gama S me parece mejor que la Note.
Me gusta el Note 5, sí, pero a simple vista creo que el 4 fue mejor en su momento.
arjismero
13/08/15, 18:11:49
Si tienes un smartphone del año 2012 o antes adelante, renueva. Si tienes uno del 2013 o de más adelante no renueves, si ya tienes uno bueno. Mientras el actual te sirva para lo que lo estés usando... ¿Para qué renovarlo, si encima pierdes casi 1.000 euros en la tontería?
Tengo un note 3 que va como un tiro cuyo diseño me encanta y que sigue siendo un gama alta, aunque vaya camino a 2 años ya....
Creo que todavia tengo terminal hasta como minimo octubre del 2016 que se me acaba la permanencia en vodafone y a lo mejor me pillo el Note 5 si me hacen una buena oferta o el 4 si no lo han descatalogado....
Por ahora el salto del Note 3 al 5 no lo doy porque no he visto nada que vaya a hacer el Note 5 no pueda hacer mi terminal aun.
the_grinch_mex
13/08/15, 18:14:08
estoy decepcionado, solo es mas grande que el galaxy s6 con el spen , no evoluciona practicamente en nada creo que me ire por el note 4 ya que ese si es diferente al galaxy 6
J_stackhouse
13/08/15, 18:15:34
Tengo un note 3 que va como un tiro cuyo diseño me encanta y que sigue siendo un gama alta, aunque vaya camino a 2 años ya....
Creo que todavia tengo terminal hasta como minimo octubre del 2016 que se me acaba la permanencia en vodafone y a lo mejor me pillo el Note 5 si me hacen una buena oferta o el 4 si no lo han descatalogado....
Por ahora el salto del Note 3 al 5 no lo doy porque no he visto nada que vaya a hacer el Note 5 no pueda hacer mi terminal aun.
Si es por eso, no cambiarias de movil hasta por lo menos 3 años mas.
Me parece el mas bonito de los note, pero si cada vez le van a capar más cosas.. cada vez se parece mas a una modelo, mas bonito pero mas tonto.
integra2
13/08/15, 18:21:18
Sin sd,bye bye,para mi la gama note,la bateria me da igual,mi note 3,a durar lo que no esta en los escritos
Zhertor
13/08/15, 18:22:49
A mi me ha encantado. Si es cierto que le han quitado lo de la SD y la bateria extraible, pero son las consecuencias, del tan demandado cambio de materiales que se le pedia a Samsung.
Si me lo compraria tengo un problema (precio a parte), es que es la primera vez que dudo entre tres colores: negro, blanco y el plateado que me ha gustado bastante. :risitas:
arjismero
13/08/15, 18:22:52
Me parece el mas bonito de los note, pero si cada vez le van a capar más cosas.. cada vez se parece mas a una modelo, mas bonito pero mas tonto.
No he visto por ahora nada que haga que diga, guauuuu voy a cambiar de terminal, al N3 le meto una caña de la ostia y va como un tiro, eso si, no con la mierda de rom original de vodafone y toda la mierda de morralla que mete samsung, eso si.
Audax v27 con kernel audax 2.4 y dia y medio de bateria con casi 6 horas de pantalla, veremos a ver si el Note 5 por mucha optimizacion que lleve, llega a acabar el dia con una pauperrima bateria de 3000 mah... si es un terminal orientado a la produccion como han dicho, a mas de uno se le quedara muy corta..., cargador siempre encima y a aprovechar la carga rapida que si la ponen es porque saben de sobra que no llega a la noche con un uso activo durante todo el dia.
Elturko24
13/08/15, 18:24:42
Pues yo no veo mucho cambio con mi antiguo note4 , unas curvitas y eso , pero los marcos y la innovacion nada de nada, gracias sigo con los chinos
htc4ever
13/08/15, 18:28:41
Terminales gama alta cada 5 meses ... Desde luego Samsung no esta haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en sus ventas . Que están ganando menos de lo que esperaban ... Encima estos 2 terminales saldrán a un precio de oro ... Quien se gasta tanto dinero en un terminal si sabe que a los 6 meses va salir el siguiente modelo? :silbando:
arjismero
13/08/15, 18:32:32
Terminales gama alta cada 5 meses ... Desde luego Samsung no esta haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en sus ventas . Que están ganando menos de lo que esperaban ... Encima estos 2 terminales saldrán a un precio de oro ... Quien se gasta tanto dinero en un terminal si sabe que a los 6 meses va salir el siguiente modelo? :silbando:
Los que se han comprado hace un mes un S6 Edge se deben de estar tirando de los pelos por 2 motivos.
1.- Porque con la salida de este S6 Edge+ va a bajar de precio el S6 normal y el S6 Edge normal y claro esta, si quisieran venderlo se abra devaluado y perderan dinero.
2.- Porque por un poco mas se hubieran comprado un terminal mas potente, con mas pantalla etc.. que seguramente algun poseedor del S6 Edge lo abria querido.....
htc4ever
13/08/15, 18:33:32
Los que se han comprado hace un mes un S6 Edge se deben de estar tirando de los pelos por 2 motivos.
1.- Porque con la salida de este S6 Edge+ va a bajar de precio el S6 normal y el S6 Edge normal y claro esta, si quisieran venderlo se abra devaluado y perderan dinero.
2.- Porque por un poco mas se hubieran comprado un terminal mas potente, con mas pantalla etc.. que seguramente algun poseedor del S6 Edge lo abria querido.....
La verdad que si ... Estos de Samsung cada vez hacen las cosas peor ...
ismacom
13/08/15, 18:35:33
Más potente no porque el procesador es el mismo y no veo dónde va a estar la diferencia entre 3 y 4Gb de RAM.
arjismero
13/08/15, 18:38:03
Más potente no porque el procesador es el mismo y no veo dónde va a estar la diferencia entre 3 y 4Gb de RAM.
Lo unico por la pantalla..
La verdad que si ... Estos de Samsung cada vez hacen las cosas peor ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El3erNota
13/08/15, 18:46:15
A mi me ha encantado. Si es cierto que le han quitado lo de la SD y la bateria extraible, pero son las consecuencias, del tan demandado cambio de materiales que se le pedia a Samsung.
Si me lo compraria tengo un problema (precio a parte), es que es la primera vez que dudo entre tres colores: negro, blanco y el plateado que me ha gustado bastante. :risitas:¿demandado cambio de materiales por quién? Recuerdo que los usuarios de iphones criticaban los materiales de los notes, pero recuerdo que los usuarios de los notes, tan tranquilos, gastaron la misma suma de dinero de lo que se exigía por un iphone, por un note.
Alundra
13/08/15, 18:55:25
alguien puede decirme el porque es el mas elegante hasta la fecha?? no se vosotros pero yo le veo identico a los anteriores
Me pasa lo mismo con todos los samsung, si destaco la parte trasera de este ultimo
karchax
13/08/15, 18:56:26
No lo veo así. Quien quiera un Edge tendrá su versión de 5.1 y su versión de 5.7. Quien quiera el Note tendrá el Note 5. No veo el problema.
El que quiere una pantalla de 5" aprox no quiere una más grande. Y por otro lado, quien piense en un móvil que no pierda valor, que piense en un iPhone, el resto bajan sin parar, y aún Samsung mantiene algo el precio, los demás bajan más rápido.
juaama13
13/08/15, 19:00:49
Tanto bombo y platillo para esto...
Zhertor
13/08/15, 19:02:36
¿demandado cambio de materiales por quién? Recuerdo que los usuarios de iphones criticaban los materiales de los notes, pero recuerdo que los usuarios de los notes, tan tranquilos, gastaron la misma suma de dinero de lo que se exigía por un iphone, por un note.
Como bien dices por usuarios de iphone, pero también por usuarios de otras marcas. Incluso por gente que suele comprar Samsung, ví bastantes comentarios al respecto, del tipo de, ya es hora de usar materiales premium, aluminio, etc
En blogs y webs de electrónica, también les han dado bastante caña.
Yo siempre he estado contento con el tan criticado plástico, tanto en el Note 3, como en el 4. Pero bueno, tampoco viene mal un cambio de aires.
santinhos
13/08/15, 19:07:03
El más bonito hasta la fecha. Pena del tema de la SD...
tecnohogar.tienda
13/08/15, 19:12:10
He creído entender que no tiene tarjeta sd? pues muy mal la verdad...
karchax
13/08/15, 19:14:36
Eso sí, espero que eso que ya se empieza a leer de que no llegará a Europa sean sólo rumores ...
overlander
13/08/15, 19:31:49
Seguire con el lg g pro 2 a la espera de nuevos phablets, no tengo prisa , me va muy bien el pro 2, desde el note 1 no he tenido notes y este note 5 no me va a hacer cambiar.
El3erNota
13/08/15, 19:34:39
Como bien dices por usuarios de iphone, pero también por usuarios de otras marcas. Incluso por gente que suele comprar Samsung, ví bastantes comentarios al respecto, del tipo de, ya es hora de usar materiales premium, aluminio, etc
En blogs y webs de electrónica, también les han dado bastante caña.
Yo siempre he estado contento con el tan criticado plástico, tanto en el Note 3, como en el 4. Pero bueno, tampoco viene mal un cambio de aires.
Claro, es lo que decía yo. Demandado por los fans del algodón de azúcar rosa.
Que yo sepa, en los foros de los notes, sus principales clientes, critican la tan excluída batería extraíble y la SD.
Por otro lado, hablas como si los usuarios de los iphones dirigiesen el rumbo que una empresa de smartphones ha de tomar con sus modelos. Siendo ellos, los ifans, el centro de atención que toda empresa ha de tomar como único referente. Te recuerdo que existen más de 7 mil millones de ciudadanos en el mundo y Samsung es quien más clientes capta de ese montón.
Ahora, las preguntas son: cuántos del mundo apple, además de otras marcas, se pasarán al note ahora? Y cuántos de los más aférrimos clientes de los note no se comprarán este terminal por las deficiencias citadas? Habrá que ver los resultados de ventas de los próximos trimestres para que la veracidad de la supuesta demanda de materiales premium se lleve a afirmar.
borimol
13/08/15, 19:39:57
Eso sí, espero que eso que ya se empieza a leer de que no llegará a Europa sean sólo rumores ...
Por desgracia no son rumores, Samsung España confirma que no llegará a España.
Menos batería,sin batería ni tarjeta extraibles,misma resolución,misma cámara a cambio de un diseño ligeramente superior y un giga mas de ram que no va servir para absolutamente nada.En fin que se lo coman con patatas gracias Samsung por ahorrarme la compra,veremos el Note 6:cucu:
MiguelSerrano
13/08/15, 19:56:48
Pues a mi no me ha impresionado.... Tenía pensado renovar por este pero creo que me esperaré... últimamente todo se me atraganta jajajaj
El3erNota
13/08/15, 20:07:30
Parece ser, se rumorea, que el note 5 no llegará a Europa.
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/el-samsung-galaxy-note-5-no-llegaria-a-europa.html
DarKelP
13/08/15, 20:09:19
Depende del caso, en el mío para nada, el S6 Edge+ no es más potente, viene a ser un S6 edge más grande y con 1GB de ram, nada más. Y yo tengo muy claro que no quiero un móvil de 5.7 pulgadas, por eso nunca hice de un Note mi móvil habitual.
hemi_440
13/08/15, 20:15:33
Es muy bonito, peeero
1- Protuberancia de cámara (sobresale demasiado)
2- Porqué narices mantienen el sensor de r. cardíaco??? En un smartwatch lo veo útil, pero en un phablet es lo más absurdo que he visto u_u. Además le hace un feo a la estética.
Lo de cogerse bien por redondear los bordes traseros me parece todo un acierto! Desde luego mucho mas que en el edge normal, que es muy incomodo (aunque diseño casi de 10)
El3erNota
13/08/15, 20:17:07
Y encima ya le han quitado los puertos infrarojos al note 5:rolleyes:. A dónde irá a parar ésto. Por el camino, parece que le cayó un cubo de pintura al verdadero note 5 en la feria de hoy.
darkopro
13/08/15, 20:25:52
Parece ser, se rumorea, que el note 5 no llegará a Europa.
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/el-samsung-galaxy-note-5-no-llegaria-a-europa.html
Igual ese galaxy note 5 es sólo para el mercado americano y a Europa nos llega algo más vitaminado porque este Note 5 es un refrito total del S6
El3erNota
13/08/15, 20:27:15
Que algún dios te oiga.
Contrete
13/08/15, 20:31:45
Mejores materiales??? Si señor materiales de un golpe y a tomar x .... el movil y ya de paso le quitamos la micro sd la bateria y el puerto IR que total ya a las teles les hablamos y oye poruqe no le subimos el precio para que parezca mas apetecible al ser menos accesible
Este año Bombazo
htc4ever
13/08/15, 20:35:21
Si por lo menos hubieran sacado una versión de 128gb del Note, pues me lo pensaría, pero sin micro sd y con solo 64gb de memoria interna... paso. Ni de coña cambio mi note.
Y encima ni siquiera exprimieron un poco más el procesador. Es el mismo que el del S6...
Vista la gama actual casi prefiero un edge de 128gb que el nuevo plus o el note 5. Simplemente 64gb no me llegan.
kingoftf
13/08/15, 20:40:04
Menos mal que non venden in EU, solo America y Asia :risitas:
Indignao
13/08/15, 20:59:31
No llega a Europa?, a mí en UK ya me lo ofrecen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/8911b459827cef8d6e4921b97c1296bc.jpg
YoArnold83
13/08/15, 20:59:41
Muy bonito el diseño y demás pero no han innovado en nada.
sanamarcar
13/08/15, 21:03:48
Deberian llamarle Note 4 bonico, pero la verdad mejorar el 4 a nivel de hardware mas no se puede. Este bicho lleva lo maximo..
iphonero83
13/08/15, 21:09:28
Otra vez dieron de lado a qualcom....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El3erNota
13/08/15, 21:10:17
Este teléfono está hecho a medida para un ifan.
iphonero83
13/08/15, 21:12:32
Le capan cosas para que siempre te dure menos el móvil y tengas que estar cambiándolo más a menudo. Se burlan de nosotros.
kingoftf
13/08/15, 21:33:09
No llega a Europa?, a mí en UK ya me lo ofrecen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/8911b459827cef8d6e4921b97c1296bc.jpg
Según la presentación hoy oficialmente solo América y Asia
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
carapapa
13/08/15, 22:04:44
Pues hombre que queréis que os diga, algo diferente al note 4 si que es, pero que sea el más elegante ya es más cuestión de gustos. Lo mejor de todo es que para cuando salga, el precio del note 4 bajará y me tiraré a por el.
Renovacion del diseño SI porque era obligatorio
¿Obligatorio? Pues para esta mierda de rediseño que quita funcionalidades útiles como la batería extraíble o la MicroSD, mejor que no hubieran rediseñado nada. En la serie Note siempre ha primado la funcionalidad sobre el diseño. De eso iba hasta ahora la serie Note.
Pero ahora, en nombre de un diseño supuestamente más bonito se han cargado una de las señas de identidad de los teléfonos de Samsung, como era sus baterías extraíbles. Me parece una gilipollez el tratar de hacer aparatos "bonitos", lo que tienen que ser es útiles por encima de todo. Lo otro es secundario.
Lo de la batería extraíble para mí es imprescindible, así que por eso ya no tenía intención de comprar este terminal ni ahora ni nunca. Pero es que encima ahora dicen que no lo venden en Europa. Ya la guinda. La están cagando por todos los lados...
arjismero
13/08/15, 22:22:59
Pero lo de que no se vende en europa o en españistan supongo que sera por ahora. Mas adelante se vendera..
josempg
13/08/15, 22:38:41
para perder bateria extraible, micro sd y poco mas me quedo mi note 4 eso si, no deja de ser bonito.
palotes2
13/08/15, 22:39:32
Sí se ve elegante y me ha parecido muy interesante el análisis. La única pega que le veo es no poder extender la memoria, pero por lo demás creo que está muy bien.
josempg
13/08/15, 22:43:21
Y encima menos bateria que el 4 jaja manda huevos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
13/08/15, 22:50:41
Le capan cosas para que siempre te dure menos el móvil y tengas que estar cambiándolo más a menudo. Se burlan de nosotros.
No te ofendas, pero mas se burlan de los que compran los iphone, aunque ya se sabe lo que se compra antes de pasar por caja.
Lo que si me extraña despues de ver la presentacion, es que hubo un momento en el que mencionaron a españa y ahora resulta que no llegará aqui? para lo que les interesan si que mencionan nuestro nombre, pero luego lo mancillan no trayendolo.
Se quieren parecer tanto al iphone que la estan liando. Tambien podrian coger ejemplo y no presentar tantos terminales. Pero es que no es solo, bateria extr y sd, tambien es la radio y el infrarrojo que para otros tantos si que interesa. Y ya que es unibody lo podrian haber hecho resistente al agua..
lucuelo
13/08/15, 22:54:38
A mi me parece un zarrio, te cambian el diseño y te ponen un poco más de hardware para quotarte la sd y la bateria extraible...
Como siempre los Note de Samsung.por fuera son elegantes..y en este caso por dentro, solo avanzo muy poco...en conclusión!!.. 👌
iphonero83
13/08/15, 23:22:54
No te ofendas, pero mas se burlan de los que compran los iphone, aunque ya se sabe lo que se compra antes de pasar por caja.
Lo que si me extraña despues de ver la presentacion, es que hubo un momento en el que mencionaron a españa y ahora resulta que no llegará aqui? para lo que les interesan si que mencionan nuestro nombre, pero luego lo mancillan no trayendolo.
Se quieren parecer tanto al iphone que la estan liando. Tambien podrian coger ejemplo y no presentar tantos terminales. Pero es que no es solo, bateria extr y sd, tambien es la radio y el infrarrojo que para otros tantos si que interesa. Y ya que es unibody lo podrian haber hecho resistente al agua..
No me ofendo y te rectifico, un iPhone te dura de media más del doble que un Android....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
iphonero83
13/08/15, 23:23:50
Como siempre los Note de Samsung.por fuera son elegantes..y en este caso por dentro, solo avanzo muy poco...en conclusión!!.. 👌
En conclusión.... Un saca dineros
PatricioRey
13/08/15, 23:46:49
Recuerdo cuando habia pelea de fanboys entre samsung y htc por ejemplo ,que los defensores de samsung decian que sus equipos eran 10 veces mejores a los demas por que el plastico era mas resistente,dejaba retirar la bateria y permitia (al no ser unibody )incorporar una SD...
Arellano
14/08/15, 01:10:04
Me gusta la gama note, pero la veo cara para lo que es, además de no ver justificado el precio del nuevo frente al modelo anterior.
Yo esperaré al lg g pro 3.
Saludos.
No me ofendo y te rectifico, un iPhone te dura de media más del doble que un Android....
Eso era hace muchos años, en estos momentos un gama Alta en Android dura igual que un Iphone, Mi hermana tiene un Note 2 versión Exynos con 3 años casi y sigue rindiendo super bien. Y excelente rendimiento de batería como que un Iphone JAMAS logra.
JuaNiYoT
14/08/15, 08:32:50
Seguro? no se yo... Apple no está creando ningún teléfono que pueda ser aprovechable durante unos años, pese a que el sistema operativo consuma poca memoria RAM, es un delito que un iPhone 6 tampoco tenga 1GB de RAM, pues aunque actualmente no le haga falta, la persona que quiera pasar 3 años con uno lo puede echar mucho de menos. En cambio, una persona con un Note 3 tiene todavía teléfono para otros 3 años sin despeinarse.
santinhos
14/08/15, 09:00:47
En conclusión.... Un saca dineros
Como todo gama alta, entrte los que destaca en ese aspecto el iPhone.
El3erNota
14/08/15, 09:51:35
Seguro? no se yo... Apple no está creando ningún teléfono que pueda ser aprovechable durante unos años, pese a que el sistema operativo consuma poca memoria RAM, es un delito que un iPhone 6 tampoco tenga 1GB de RAM, pues aunque actualmente no le haga falta, la persona que quiera pasar 3 años con uno lo puede echar mucho de menos. En cambio, una persona con un Note 3 tiene todavía teléfono para otros 3 años sin despeinarse.
Y como siga esto así, me veo yo con mi note 3 en el 2020 todavía. Bueno, mirémoslo de otra forma, será un experimento de a ver cuanto dura un teléfono hasta que reviente. El test definitivo!
P.D. Te imaginas que el note 3 dure hasta el 2020?:risitas:
josempg
14/08/15, 10:02:45
Y como siga esto así, me veo yo con mi note 3 en el 2020 todavía. Bueno, mirémoslo de otra forma, será un experimento de a ver cuanto dura un teléfono hasta que reviente. El test definitivo!
P.D. Te imaginas que el note 3 dure hasta el 2020?:risitas:
Pues mi s3 supuestamente que se iba a morir con lo del chip mas tres pantallas cambiadas por rotura y ahi sigue jaja dando caña. Ese a lo mejor si llega.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
14/08/15, 11:33:54
Dejando de lado que un iphone te dura el doble que un andriod.. jajaja. Y que este note es el mejor construido, se ve claramente que no vendera tanto como los anteriores por muy bonito que sea, siempre pesa mas otras cosas. Una lástima! Espero que se den cuenta pronto y no sigan la misma linea con los venideros Note.
Lobo Blanco
14/08/15, 11:41:07
Positivo:
-Diseño
-Calidad cámaras
-Funciones nuevas Stylus
-Más RAM ( yo uso aplicaciones de gran demanda de memoria RAM)
Negativo:
-Sin micro SD (si por lo menos lo sacaran con 128 GB )
-Batería no extraible y encima con menos capacidad
-Precio
-Pérdida de IR
-Frente a Note4 pocos cambios.
El3erNota
14/08/15, 12:57:42
Positivo:
-Diseño
-Calidad cámaras
-Funciones nuevas Stylus
-Más RAM ( yo uso aplicaciones de gran demanda de memoria RAM)
Negativo:
-Sin micro SD (si por lo menos lo sacaran con 128 GB )
-Batería no extraible y encima con menos capacidad
-Precio
-Pérdida de IR
-Frente a Note4 pocos cambios.
Es que quitaron esas cosas tan innecesarias pa que pudiese caber el Samsung Pay y un pulsador en el S-pen.
Se parece mas al puma en version koreana casi un híbrido entre ambos ;)
raamzes
15/08/15, 09:48:00
Naaah cada año lo mismo, estamos igual que si no hay innovacion que si pocos cambios que me quedo con el viejo porque no vale la pena y de estas sin parar. Pero es normal y es estas rabioso xq al tu preciado lo superaron aun que sea 1mgh en el procesador y tu quieres el nuevo ppor esta razon. Podemos decir que hasta ahora siempre con el paso de los meses la gente si o si cambiaba y es que si habia diferencias significativas. Pero este año? Nada. Un marco de metal trasero de cristal y para de contar. Lo demas son negativas sin sd, sin bateriA cambiable, sin version de 128gb. Despues vuelves a reecordar que llevaste tu note4 al sat 5 veces y cada vez regreso peor y que se actualizo total 2veces en un año y se te quitan las ganas de pronunciar hasta el nombre de la marca. Este año con seguridad voy a decir me quedo con el note 4 y cuando quiera cambiar me ire al apple ya que mejor el original que la version coppia cutre. Y si no alli esta el one plus two el sony lg y muchos mas. Descansa en paz Samsung!
integra2
15/08/15, 09:57:19
Naaah cada año lo mismo, estamos igual que si no hay innovacion que si pocos cambios que me quedo con el viejo porque no vale la pena y de estas sin parar. Pero es normal y es estas rabioso xq al tu preciado lo superaron aun que sea 1mgh en el procesador y tu quieres el nuevo ppor esta razon. Podemos decir que hasta ahora siempre con el paso de los meses la gente si o si cambiaba y es que si habia diferencias significativas. Pero este año? Nada. Un marco de metal trasero de cristal y para de contar. Lo demas son negativas sin sd, sin bateriA cambiable, sin version de 128gb. Despues vuelves a reecordar que llevaste tu note4 al sat 5 veces y cada vez regreso peor y que se actualizo total 2veces en un año y se te quitan las ganas de pronunciar hasta el nombre de la marca. Este año con seguridad voy a decir me quedo con el note 4 y cuando quiera cambiar me ire al apple ya que mejor el original que la version coppia cutre. Y si no alli esta el one plus two el sony lg y muchos mas. Descansa en paz Samsung!
Me lei todo el tocho,que pena que no hubieras puesto "copia cutre al principio"me hubieras ahorrado tiempo,en leerlo,y si te doy la razon,pasate a apple,que el 6s trae 2MB MAS DE RAM [emoji23] [emoji23] [emoji23]
BitratE
15/08/15, 11:53:23
¿Estás onfire no elpachi? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
perybous
18/08/15, 09:51:47
pedazo dw bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.