Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MIUI 7 vs MIUI 6 ¿Quién es más rápido?
Bueno, como ya sabéis hace no mucho se ha presentado el Redmi Note 2 (muy buen phablet por cierto) y también se ha dejado ver MIUI 7.
En este vídeo podéis ver una pequeña comparativa entre MIUI 7 vs MIUI 6.
www.youtube.com/watch?v=oS32HUc5f2Y
Saludos :ok:
dabisbad20
13/08/15, 23:10:02
No entiendo muy bien el video a no ser q lo hayan ralentizado...va todo muy lento, el Mi3 de mi madre va muuuucho mas rapido q cualkiera d esos 2 dispositivos, tanto el q lleva Miui6 como el Miui7. Con q digan q Miui7 va a ser un pelin mas rapido basta...es mas, con q no sea mas lento es suficiente, tanto v5 como v6 son muy muy muy fluidas. Miui destaca por eso.
dantegtr
13/08/15, 23:31:58
No entiendo muy bien el video a no ser q lo hayan ralentizado...va todo muy lento, el Mi3 de mi madre va muuuucho mas rapido q cualkiera d esos 2 dispositivos, tanto el q lleva Miui6 como el Miui7. Con q digan q Miui7 va a ser un pelin mas rapido basta...es mas, con q no sea mas lento es suficiente, tanto v5 como v6 son muy muy muy fluidas. Miui destaca por eso.
Esta ralentizado para que se vea la diferencia
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
dipeste
14/08/15, 00:36:24
Esta ralentizado para que se vea la diferencia
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Obviamente.
diegoviti
14/08/15, 12:27:08
O lo han realentizado o le han puesto las animaciones al x10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.