Ver la Versión Completa : Duda notificaciones
Hola muy buenas a todos. Acabó de pedirme por internet la talkband b2 y me gustaría saber si existe la posibilidad de que en alguna actualización o si existe alguna manera de poder recibir notificaciones de whatsapp. Y otra consulta se puede controlar la reproducción de música desde la pulsera. Gracias.
julianceed
19/08/15, 17:40:12
De momento no es posible, quizá con alguna actualización lo pongan no se
pitusa32
28/08/15, 16:07:09
deberían, de ponerlo,también lo del tiempo en la talk band,porque lo tengo activado y no lo veo por ninguna parte jajajaja,estoy muy contenta pero con las actualizaciones ya les vale no termina de ir como quiero.
me pasa lo mismo con las notificaciones del tiempo, alguien sabe como se pone, que lo explique.
Edwimatt
27/09/15, 05:07:27
pues antes de tener la version 21.10.07.11.01, no me mostraba el tiempo, pero ya con esta version me muestra el estado de tiempo, tambien hay que habilitarlo en la aplicacion.
doner03
28/09/15, 20:56:53
Alguien sabe las mejoras con esta versión con respecto a anteriores ?
pitusa32
14/10/15, 11:53:27
Pues lo que me e dado cuenta es lo siguiente,en la pantalla principal de la talk band b2,dejais el dedo pulsando la pantalla del reloj y ahi al momento puedes seleccionar varios displays no se si se dira asi perdonadme,varios modelos de pantalla,teneis un reloj a la antigua,el reloj con la que venia la talk band,otro analógico y otro digital el de reporte del tiempo,creo que son 4 sino me equiboco y nada ahi queda para quien no lo sepa,pulsad hasta que vibre y luego desplazaos arriva y abajo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.