PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion Smarthphone +-400€

Arucardbcn
13/08/15, 15:54:21
Buenas tardes, quería pediros consejo que móvil recomendáis con un presupuesto de unos 400€, con las siguiente condiciones:
- Necesario para ya, para tenerlo como muy tarde lunes que viene.
- Buena batería
- Pantalla alrededor de 5,5 pulgadas
- No necesito mucho almacenamiento
- Actualmente tengo un One Plus que debo mandar al reparar, así que si puede ser de potencia parecida

Un saludo!

ZaWoK
13/08/15, 16:17:38
Buenas tardes, quería pediros consejo que móvil recomendáis con un presupuesto de unos 400€, con las siguiente condiciones:
- Necesario para ya, para tenerlo como muy tarde lunes que viene.
- Buena batería
- Pantalla alrededor de 5,5 pulgadas
- No necesito mucho almacenamiento
- Actualmente tengo un One Plus que debo mandar al reparar, así que si puede ser de potencia parecida

Un saludo!

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181

http://www.pccomponentes.com/meizu_mx4_32gb_gris_libre.html

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-c%C3%A1mara/dp/B00VUYWSSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439475378&sr=8-1&keywords=honor+6+plus

http://www.amazon.es/Huawei-Mate-Smartphone-pantalla-Octa-Core/dp/B00NEEXACE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439475400&sr=8-1&keywords=huawei+ascend+7

Ambos Huawei me parecen una gran opción.

Nonamed
13/08/15, 17:26:02
Honor 6 plus, o g4 :ok:

Belentecoco
13/08/15, 17:36:51
El LG g3 lo puedes encontrar en España fácilmente por ese precio, la batería es muy buena (180 horas en standby aproximadamente lo cual es muy superior a la mayoría de móviles ), 5,5 pulgadas y almacenamiento 16 gb o 32 gb, cualquiera de las dos opciones son buenas si no le das mucha importancia. Saludos!

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

dumitrualex23
13/08/15, 18:22:12
Lg g4

makiman32
13/08/15, 21:05:27
El LG g3 lo puedes encontrar en España fácilmente por ese precio, la batería es muy buena (180 horas en standby aproximadamente lo cual es muy superior a la mayoría de móviles ), 5,5 pulgadas y almacenamiento 16 gb o 32 gb, cualquiera de las dos opciones son buenas si no le das mucha importancia. Saludos!

bateria muy buena? es de los peores moviles que hay en duracion de bateria 3 horas de pantalla de media

Belentecoco
13/08/15, 21:12:53
bateria muy buena? es de los peores moviles que hay en duracion de bateria 3 horas de pantalla de media
Yo ese móvil no lo tengo aunque estuve interesada en el y he visto varias reviews y las especificaciones en una famosa página en la que aparecen prácticamente todos los móviles y no he visto que se quejen de la batería, al contrario, aún así es mi opinión, saludos [emoji3]

carpin12
13/08/15, 21:14:36
Hawuei mate 7

Arucardbcn
14/08/15, 06:38:34
Gracias a todos, despues de ver las opciones el g4 seria perfecto pero se sale presupuesto.
El honor 6+ y el mx5 parece no cumplen bien de autonomia. El mate 7 me gusta pero tengo dudas respecto procesador, el tamaño y que ya tiene su tiempo.
He visto el idol 3 que parece cumple bien, buena pantalla, sonido, autonomia bien, tengo dudas respecto a las actualizaciones, pero el precio es mucho mas bajo, como lo veis? El snapdragon 615 cumple bien?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk

Belhross
14/08/15, 13:01:24
Últimamente me he enamorado del p8 de huawei... esa cámara...

ocbblack2
14/08/15, 14:30:05
Últimamente me he enamorado del p8 de huawei... esa cámara...

soy muy friki de los moviles, he tenido casi todo, ultimamente he cambiado muchisimo, y ayer mismo adquiri medianete una muy buena oferta un p8 mistyc champagne..

Que te puedo contar, MENUDO MOVILAZO, con letras mayusculas si, y como tu dices, MENUDA CAMARA..

¡ay! si en la parte de atras estuviese el logo de apple en vez de el de huawei.. como se hubiese vendido y lo que hubiese costado..

Que jodida maravilla el p8..

Arucardbcn
14/08/15, 14:41:40
soy muy friki de los moviles, he tenido casi todo, ultimamente he cambiado muchisimo, y ayer mismo adquiri medianete una muy buena oferta un p8 mistyc champagne..

Que te puedo contar, MENUDO MOVILAZO, con letras mayusculas si, y como tu dices, MENUDA CAMARA..

¡ay! si en la parte de atras estuviese el logo de apple en vez de el de huawei.. como se hubiese vendido y lo que hubiese costado..

Que jodida maravilla el p8..

Que tal es la batería? en números me parece escasa, se pueden sacar 5 o 6 horas de pantalla?

Gracias

ocbblack2
14/08/15, 14:55:21
Que tal es la batería? en números me parece escasa, se pueden sacar 5 o 6 horas de pantalla?

Gracias

si, sabiendo optimizarlo hay gente que está sacandole incluso 6:30 de pantalla.

Lo normal son unas 4:30 , si lo optimizas bien pasas de las 5 facil..

Lo bueno que tiene huawei, esque tienes modos de ahorro de bateria, y no solo eso, sino que cada aplicacion que consume de mas, te lo notifica y te da la opcion de cerrarla y demas..

La verdad, contentisimo con el bicho!