Ver la Versión Completa : declaracion oficial de elephone sobre el led
pacomeyo
13/08/15, 15:44:12
Elephone P8000, while being a competitive mid range smartphone, became a highly recognized and popular model. This budget-friendly phone offers excellent performance and outstanding 4000mAh battery capacity. We’ve received so many orders that we barely kept up with the schedule. In order to deliver the smartphones to the customers on time, we had to make a compromise. There are 5000 pieces of Elephone P8000s don’t have breathing light, and we’re sorry about the inconvenience brought to you. If your P8000 doesn’t have breathing light, you will get discounts for Elephone Vowney, which packs QHD display, 21MP camera, the most powerful MTK CPU MT6795 and 3GB RAM.
Si fuera una empresa seria nos los cambiarian gratis a todos
¿Que me compre el Vowney?
Iros todos a donde picó el pollo
Lo vi hace un rato y es de risa, vaya.... Ja,ja,ja...........Otra captura más de pantalla que le mando al chinorro por si el mío no lo trae (que no lo traerá, jaja) y le demuestro más aún, que han ocultado este dato en la pre-venta, o sea, PUBLICIDAD ENGAÑOSA ¡Serán mamo.......!
Y yo me pregunto. ¿Será posible destriparlo y soldarle un pequeño LED SMD? El hueco debe estar ahí. Evidentemente no es de recibo pero si siento la curiosidad de contemplar la posibilidad.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
PERFORMANTE
13/08/15, 16:36:56
jajajajaj ... Increible !
Y yo me pregunto. ¿Será posible destriparlo y soldarle un pequeño LED SMD? El hueco debe estar ahí. Evidentemente no es de recibo pero si siento la curiosidad de contemplar la posibilidad.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
En el video de desmontaje del p8000 que se publico, por lo que pude ver estaba el hueco y la placa de integrados tenia para un led de superficie de los que no van ni soldados.
Complicado no es solo que habra que buscar el adaptador a la medida del hueco de la carcasa para el led.
Teniendo la medida en cualquier casa de electronica lo tienen.
Os imaginás que, haciendo la cuenta de la abuela son 5000x150€ de media por terminal ¡Hacen un total de 750.000€ ! Evidentemete , en esta cantidad hay que ajustar los precios del fabricante a los mayoristas , que seguramente saldría la unidad entre los 60/80 €, pero vaya, menuda pasta para esa partida de terminales que han sido todo un negocio para esta gente a costa de engaño. Me parece muy fuerte , la verdad.
richall v-tec
13/08/15, 18:21:31
yo e pedido información en la pagina de elephone, e dejado mi email haber ese descuento par el vowney
solo por ver el morro que tienen los mamones!!!
yo e pedido información en la pagina de elephone, e dejado mi email haber ese descuento par el vowney
solo por ver el morro que tienen los mamones!!! Ya no sé yo hasta que punto pondrán excusas, capaz de que digan que esa opción sólo será para quiénes lo compraron en su web, aun claro, tienen la lista de vendedores oficiales de los sitios en los que casi todos lo pillamos. A ver por donde te salen ¿Puedes poner el copia y pega de lo que enviaste? Sería interesante para poder mandarles lo mismo o parecido para que se sientan "presionados".
En el video de desmontaje del p8000 que se publico, por lo que pude ver estaba el hueco y la placa de integrados tenia para un led de superficie de los que no van ni soldados.
Complicado no es solo que habra que buscar el adaptador a la medida del hueco de la carcasa para el led.
Teniendo la medida en cualquier casa de electronica lo tienen.
Me he chupado un vídeo de YouTube en el que el tipo desmonta el P8000 (http://youtu.be/OrCdwdjEYP8/) y la verdad, en la revisión de la placa que está en la parte inferior, que imagino coincide con la mía, no hay contacto alguno para soldar nada. Sí hay hueco pero nada más... Quizá podamos pedir al fabricante que nos mande gratis a los afectados la revisión que sí lo lleva... [emoji1]
De hecho, el tipo del video dice que una de las cosas que quiere comprobar es justamente la existencia del led.
Y me ha llamado la atención que remata el video indicando que a nivel chasis, el P7000 es una basura en comparación con el cómo está construido el P8000. Así, literalmente. Dice que el acabado del P8000 es mucho mejor y más estable... En fin, no he visto en P7000.
richall v-tec
13/08/15, 21:18:30
Ya no sé yo hasta que punto pondrán excusas, capaz de que digan que esa opción sólo será para quiénes lo compraron en su web, aun claro, tienen la lista de vendedores oficiales de los sitios en los que casi todos lo pillamos. A ver por donde te salen ¿Puedes poner el copia y pega de lo que enviaste? Sería interesante para poder mandarles lo mismo o parecido para que se sientan "presionados".
Ha esperas de que me contesten solo te puedo decir que en su pagina oficial, en la sección de noticias esta la famosa noticia de este tema, ahí tienes un hueco para poner tu email y esperar haber que te contestan...sera para los afortunados poseedores de un p8000 sin led:silbando:
Diverjorge77
13/08/15, 21:51:33
Pues yo me voy a comprar el P8000... Habríao encontrado más problemas a parte de ese?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.