Ver la Versión Completa : Donde comprar oukitel u10?
hola viendo moviles este movil calidad precio me parece de lo mejorcito del mercado, la cosa es donde comprarlo, as aduanas lo que mas me preocupa. No me importaria pagar un poco mas por el. Que tiendas son seguras? dentro de lo posible jeje Compre el meizu m1 note por 155 euros y despues no tenian stock y me dijeron que tenia que pagar 100 euros en merimoviles, esty pendiente deque me devuelvan el dinero esty mas o menos trankilo porque lo page por paypal jeje
gracias por contestar
Ratoncete
22/08/15, 20:16:42
Me uno a la pregunta. A ver dónde se puede conseguir con stock real.
Buenas en everibuying lo e visto por 136 euros con envio gratis creo y es una web bastante conocida y en la web dealmachine esta a 132 euros nose si tendran stock pero si interesa echar un vistazo.Sobre tema de aduanas si elijes envio gratuito no tendras problemas de aduanas por logica, por lo menos a mi jamas me pararon nada, si lo pides por dhl etc,, es cuando tendras casi seguro aduanas. Siempre que sea pòsible pagar con paypal para tener asegurado el pago.
http://www.gearbest.com/ alfinal lo e coprado en esta pagina ya os comentare haber como llega , tube que esperar a que tengan stock 1 semana pero esta en camino. Se supone que tiene que llegar de 7 a 15 dias haber que pasa, ya pondre el movil.
hola me a llegao el movil, enprincipio todo bien. Lo malo del terminal es que se calienta mucho y el led de notificaciones no se ve na en comparacion con mi anterior movil note 2.
El movil hace buenas fotos, eso es algo que me a impresionao. por 140 euros a merecido la espera. un saludo
Pedido en Gearbest. Espero que vaya todo bien. Ya os contaré :-)
Salu2!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Jose Artuñedo
09/09/15, 16:34:47
+1 a GearBest, seguro y rápido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
papallona79
09/09/15, 18:54:57
A nosotros la unidad que nos enviaron para review vino directamente desde Everbuying y tardo lo de siempre, 11 días naturales de caminata y 2-3 días de procesamiento de pedido. Sin mayor problema. Es cuestión de probar a encontrar el mejor precio en cualquier tienda y que luego todo venga bien y tengan stock. Suerte.
jfgpepe
10/09/15, 11:55:09
Yo lo pedi a gearbest el dia 5 de Sepetiembre al almacen europe, espero me llegue no mas tarde del dia 14, aunque deberia llegarme mañana dia 11 a ver......
Yo lo pedi a gearbest el dia 5 de Sepetiembre al almacen europe, espero me llegue no mas tarde del dia 14, aunque deberia llegarme mañana dia 11 a ver......
No te va a llegar mañana, yo lo pedí en gearbest y pasaron 5 días sin ningún movimiento del pedido.... al final cancelé. Me voy a por el Redmi Note 2.
jfgpepe
10/09/15, 17:24:12
No te va a llegar mañana, yo lo pedí en gearbest y pasaron 5 días sin ningún movimiento del pedido.... al final cancelé. Me voy a por el Redmi Note 2.
En correos aparece ya como pre registrado desde el dia 7
En correos aparece ya como pre registrado desde el dia 7
Ojalá me equivoque compi, pero es raro que en dos días desde que lo pillaste ya esté preregistrado en Correos... pero bueno, ojalá te llegue cuanto antes ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.